1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    clacb tu tambien cruza los dedos como Nate para que alguien muera *o* xD

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo decia,porque como veo,creo que le faltan adeptos y yo al menos puedo estar de cualquier elemento(no me importa),en todas las pag. que creen poder decir de que adepto es dicen que soy agua...pero me da lo mismo cual sea...
    Asi que si falta alguien no duden en llamarme...

SALUDOS...

3.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Bueno, "te llamamos" xD

Falcon, no respondiste mi pregunta. ¿Cuándo se produce la muerte en el rol?
    O sólo lo dijiste para darles esperanzas? xD
    Ok, no.

4.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Con morir se refiere a que alguien deje de asistir al juego por que se aburrió.
    Como a mi me pasó con el anterior, que irresponsable de mi parte. Creo que ya maduré al menos.
    xD

5.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Tú por si acaso sigue atento, Nate, xD.

6.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    ¿Esta vez habrá mención a los posibles errores que tengamos en el rol?
    Las necesito xD

7.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    ermm... dije que la muerte en el rol es posible...
    mediante lo que sea ... si me dan ganas de decir que cayo un rayo en la cabeza y exploto como una sandia cuando cae del 4to piso de un edificio y te mueres... pues asi se cumple o.o!
    esa es una de las mil formas de morir... (que el master te mate por estar aburrido de ti o.o!)
    tambien se pueden caer de un precipicio o.o!
    o pueden ahogarse con su comida xD
    pueden morir en batalla (lo más común xD)
    "pero si pueden morir y si mueren han perdido una parte muy importante de su vida" xDDDDDDD esto lo vi por ahi y me dio ganas de escribirlo, es un WTF xD bien bien... ya seriedad ¬.¬
    la forma más comun de morir es por un combate... hay situaciones en las que su HP llegara a 1 por a mano bendita de Falcon...
    pero si su HP llega a 0 ya sea por veneno, o por alguna quemadura, por el filo de la espada, maso, flecha, hacha, etc etc etc de su enemigo... tanto como psynergy de cualquier tipo AUTOMATICAMENTE mueren (muahahaha >.<)
    es posible pero en ese caso sería más dramatico... yo... los "suicidaría"
    se oye estupido pero es exactamente lo que haría con sus personajes xD
    YO los SUICIDARÍA xD!!!

siempre que sea necesario... ;)
    y exactamente lo hare ahora... no se sientan mal si digo algo fuerte... pero si no lo hago nunca aprenderan o.o!

Jaffar
    bien a la primera, pero a la segunda trato de pasarse de listo xD
    con las palabras "estoy seguro de que..." creo que dije antes que "no se podía estar seguro de nada" haganle esto a otros masters y aunque el dado les haya regalado un golpe critico el master hara que fallen por atrevidos xD
    osea... pasaría algo como esto...
    "Rolero: estoy seguro de que le clave la espada en el cuello y de que morira muy pronto"
    Master: llevaste tu tecnica de espada hasta el limite y giraste tu espada para clavarla en su cuello muy velozmente dejando al oponente vulnerable y clavas tu espada hasta el fondo... (hasta aqui parece que el master no tuvo otra opcion ya que "estabas seguro" ;)) pero no estabas viendo el blanco realmente... lo que veías era una ilusion de tu enemigo creada por su poder mental y lo que atravesaste con tu espada fue más bien un arbol hueco... tu espada se atoro, no la puedes sacar y tu enemigo se acerca por detras dandote un golpe critico quitandote TODO el HP... moriste (xD)
    creanme que me dieron ganas de hacer eso... no lo repitas Jaffar por favor xD

Mametaro
    todo bien... si piensan en lo del vidrio empañado... pues... es algo lógico que pase... solo que omiti ese detalle... en conclusión la omisión fue mia, error mio ;) (tengo derecho a equivocarme este es un país libre xD)

Zaon
    pues que puedo decir... no hay que perder tiempo eh?
    aunque si le preguntabas al niño lo que había pasado tal vez supieras que es lo que iva a pasar...te (xD), osea sabrías que esperar... pero... asi esta bien

Spark
    a este tipo no tengo nada que decirle
    que lo haga como siempre lo ha hecho y todo saldra bien xD

Tavox
    parece que alguien estuvo usmeando en su ficha y encontro un item que no conoce...lo felicito... muy observador :P

Arky
    no podría esperar menos de alguien como tu... combatir fuego con fuego es la mejor solución eh?
    dejame decir que nisiquiera esperaba que hicieras eso xD
    has puesto al master a pensar un poco...
    ya no te tendre compasión eres demasiado listo para seguir subestimando tus habilidades... ;)

Bien... ahora me toca a mi seguir esa parte

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: les repito la regla de oro del rol "EL MASTER SIEMPRE TIENE LA RAZÓN"

8.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    pero pense que si lo podia poner._., y pense que tu podias hacer algun tipo de cambio, como yo dije el hambre no me deja pensar bien las cosas, podia haber pensado mal a causa del hambre y tu podias cambiarlo...
    pero bueno, como dijeantes, uno aprende mas de errores que de aciertos...

9.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Esque ahora Falcon es Dios, así que no hay que hacerlo enojar :(.

Por cierto, me gustaría que explicaras un poco sobre como se llevarán acabo las batallas, porque eso es lo que no entiendo... o tal vez aún no es el momento.

10.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    no te preocupes man es de humanos equivocarse :P
    yo lo hacía todo el tiempo y Zabie me corregía siempre asi fue que aprendi :)

perimero que nada... no soy dios, ni me comparo a su gloria :eek: (Arky sabe a lo que me refiero xD)
    y el hecho no es hacerme enojar sino hacer las cosas bien xD
    no soy de aquellos masters que por el simple hecho de hacer algo mal los mato en el rol sin motivo aparente, con la justificación de que no supiste utilizar las ventajas del Personaje y blah blah blah :P sino que me interesa que aprendan ahora... a que al final cometan los errores más inoportunos xD

con respecto a las batallas pues... son simples divertidas y no notaran en realidad mis calculos ni nada por el estilo... ya les dije... usare YO un dado...
    ustedes pelean... usan psynergy--OH eso me recuerda... :eek:
    cuando vayan a pelear... por lo que más quieran... traten de no mencionar eso de clavar la espada en lugares vulnerables para terminar rapido...
    en realidad si pueden mencionar que atacaran puntos debiles pero solo eso... o al menos trataran de hacerlo... pero recuerden que no es su palabra lo que manda... sino mi dado xD
    mmm... para que te guies mejor Tavox... la partida antigua todavía esta si quieres puedes echarle un ojo a las batallas...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

11.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Ey, ¿Por qué a mi nadie me hace caso? ToT

12.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    ¿quien no te hace caso? :eek:

13.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Comienzo a pensar que no sé rolear, o al menos que soy el que peor lo hace ToT. Pero well, es que soy gafe, xD.

Continuemos la partida '___'. Intentaré hacerlo mejor esta vez, a ver...

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pero cuanto tiempo vamos a esperar con Nate a que muera alguien?,yo lo digo porque lei algo de unos no controler(que los controlas tu falcon)y asi podias sacar a dos de ellos y ponerno a Nate y a mi,o es una
    flojera(sin ofender)tuya nomas falcon...La historia del juego esta interesante,me muero por saber que pasa...
    Saludos...

15.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Falcon te demoras mucho en postearla, con lo entusiasmados que estamos :(

16.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Estamos enganchados, queremos nuestra dosis de rol, ¡anarquía! xD.

17.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    xD calma calma... no es nada facil hacer un rol :(
    y mucho menos con tanta gente...
    clancb diras que es flojera mia pero me tomo una hora o más para postear ahora si los incluyo a ustedes seria ya demasiado para mi... si ya con los que tengo son muchos xD
    imaginate si meto a 2 mas... seria mi funeral xD
    bien... tratare de postear más seguido a peticion popular :eek:
    pero no se enganchen demasiado xD yo tengo otras cosas que hacer tambien xD!!!

Clancb esperaran el tiempo que sea necesario o.o!
    pues... no es exactamente seguro si alguien morira...
    saben que... mejor esperen a que haga otro rol o la segunda parte de este o.o!
    por que ahora veo dificil para que alguien entre o salga xD nadie se dejara morir tan facilmente y este dado esta tirando 6 a cada rato (lo más alto ¬.¬) y yo con ganas de matarlos a todos xD!!!
    nah... :P mientras los demas pueden ir leyendo...
    ahi los veo...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

18.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    mmm y a lo largo de la partida tambien se obtiene djinn=??? o no...

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno falcon,no lo dije para presionarte ni mucho menos,pero es que como que quede medio impaciente(o "picao")y bueno,como dicen me toco...Esperare al otro con ansias y bueno seguire leyenda la historia,porque como dije,estoy impaciente por saber que pasa...
    Es que tambien,solo pasamos nosotros aqui y no hay nadie mas a quien responder,solo me quedara contestar otras cosas(o discusiones,ojala en general)...
    Saludos y mucha suerte en su aventura...

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    De hecho, pensé que querías que hiciera exactamente lo que hice xD
    ¿Pero rebajarme a responder las preguntas de un desconocido grandulón que me paraliza y amenaza sólo porque choqué por accidente con él?
    No, no, no. No sin antes hacer otra cosa xD
    Además, los niños buenos no deben hablar con extraños :)

También tenía algo de duda con las batallas. Creo que cuando me toque una aprenderé bien.

Cierto, había olvidado completamente a los djinn... ¿cuál es la situación de estos amiguitos?

21.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    :eek: parece que mi post nunca llego...
    bueno...
    ermm... esto es algo que no esperaba que me preguntaran xD
    en realidad nunca pense que me preguntarían esto pero bueh hay de todo en la viña del Señor xD
    osea... TODOS los djinns se supone estan en manos de los "8 legendarios" (OMG que titulo más guay los 8 legendarios...asi los llamare de ahora en adelante xD) como pues podríamos nosotros conseguir más djinnes si no hay más? :S

bueno clancb no es que no quiera incluirte a ti y a Nate en el rol es que creeme... es mucho trabajo ya con los que tengo xD
    ahora imaginate meter a 2 más... son 2 historias más las que me tocara inventar para ustedes... y ya tengo todo calculado... ademas... ultimamente me esta costando escribir un post (este por ejemplo) demoro demasiado xD
    y el de la partida me toma como minimo una hora *o*
    bueno pero te aseguro que la pasaras bien leyendo la partida... tanto la disfrutaras que pensaras que eres parte de ella... ;)
    bueno... alli me sorprendiste... supongo que tu mente es más fuerte... casi te hago hablar :eek:
    pero bueno... a la proxima no dejare ninguna grieta para que te escabullas :eek:

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

22.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Inventa otros, por ejemplo: "cada 100 años surgen nuevas criaturas"... no lo sé xD. Pero sería bueno poder hacer invocaciones.

23.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Podrias decir que despues de que los 8 legendarios, encendieron los 4 faros, paso el tiempo y no nesecitaron mas de los djinn y los liberaron...
    Si nos llegaramos a enfrentar a uno de los legendarios y todavia posee djinn nos va a dar una paliza...

24.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Falcon ¿Ya murió alguien en el juego este del ass? :(

*Mata a todos

25.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    mmm, Pregunta para Master_Arky o quien me la pueda responder: estoy jugando Golden Sun 1: mi duda es la siguiente, estoy en el muelle de kalay, le robaron el ancla al capitan, ya la consegui y se la devolvi, entonces yo voy a cuidar el barco, pero el maldito barco no zarpa!!!, y lo que quiero saber es que tengo que hacer para hacerlo zarpar???.. no se que hacer esot atorado, justo ahora cuando estaba emocionado....
    Saludos...

26.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Nate, acabamos de empezar y en general somos noobs, dudo mucho que Falcon sea TAN cruel como para matarnos al poco de comenzar, xD.

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno,ya dije,esperare el otro rol con ansias..y sobre los djiin,podria ser que los encontraran,porque ya dijeron que si se encuentran con 1 de los 8 legendarios,estaran en serios problemas,yo creo que podrian inventar otros nuevos djiin(aunque sea 1 de cada elemento para cada uno).Y la duda del barco,ya hablaste con los personajes que estan en el inn de Kalay???,si es asi deberias entrar a la cabina y que te nombren guardianes(o algo asi)de los remeros...hay el barco deberia zarpar...

Saludos...

28.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    creanme que seria buena idea encontrar más djinns pero no estoy dispuesto a cambiar la historia para nada :S ustedes no tienen la más minima necesidad de usar djinns ya les he dicho :eek: nisiquiera han jugado un poco para saber a lo que me refiero :P

Cuidence
    Koolerexxx!
    Fire_Falcon
    PD: clancb lo unico que tienes que hacer es irte a la cabina de los pasajeros y de alli bajar las escaleras... obviamente todos esperan estar en posicion para zarpar :P

29.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Creo que la parte del barco es la que causa más dudas, siempre hay alguien preguntando por ESA parte xD
    Haz lo que dijo Falcon en su PD.

Estaba recordando... y cuando empezamos este grupo teníamos apenas unos 4(?) usuarios activos, después de un tiempo sólo quedamos Zaon y yo por unos meses. Y ahora... me EMOciona ver que haya llegado tanta gente y que estemos bien activos ToT

Ahora que somos varios podríamos hacer más cosas, no creen?

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    See,yo llegue en el momento en que iban a clausurar la discusion,donde hize mi primera pregunta...de alli me fui acostumbrando a la discusion y hasta el dia de hoy no me he aburrido de postear aqui...
    Y la duda del barco,yo ya dije algo,pero creo(o estoy seguro)de que falcon me gano...Jaffar,haz lo que dijo falcon...
    Si,porque yo GS1 me lo pase,creo que con todo y en GS2,quede en la roca del magma(que me apena decirlo pero lo deje de jugar por mi compiuter)y aprovechando que estoy contando esto...que pasa con Karst y Agatio(que no lo queria decir,pero me ganaron,en la pelea del faro de jupiter y huyeron)que les ocurre despues...vuelven a Prox???
    Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página