1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Muy buen punto, Jaffar xD

Sobre el elemento oscuro, recuerdo que hace un tiempo andaba rondando un "Golden Sun 3" por los programas para bajar en P2P, que obviamente resultaba ser un fiasco, pero habían puesto el elemento oscruo y el de la luz.

¿Creen que en el nuevo Golden Sun fueran a agregar algún nuevo elemento como el oscuro?
    Yo creo que no. Desde el principio se dice que todo está creado a partir de los 4 elementos básicos que conocemos, aunque podría pasar cualquier cosa...

Sí... soy efectivo contra tu elemento, me sorprendió que cambiaran la tabla de efectividad. Pero igual, prefefiero el poder del viento en estado puro que el de los truenos asesina-agua, por más estúpido y poco nocivo que suene xD

2.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Esto ya comienza a parecérseme a Pokémon, wns, xD.

Y no sé, a mí al menos me molaría que hubieran nuevos elementos en la próxima entrega '____'.

Saludos.

3.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Estoy jugando Golden Sun, voy en la guarida de Lunpa y acabo de entrar a una habitación con 4 cofres a la que por alguna razón nunca había entrado. Primera vez que veo el Mithril Circlet xD

Que cada vez que lo juegue descubra algo nuevo *-*...

4.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que en Golden Sun, en las dos primeras partes lo descubrí TODO, absolutamente TODO *____*! Fue genial.

A ver cuándo llega la tercera... de momento jugaremos al rol... y quizás deberíamos animarnos a montar un RPG, ¿no creéis? '___'.

5.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    No, básicamente por eso mismo que dices de que se creía que todo era formado a partir de los cuatro elementos que conocemos. Y meter a más personajes creo que sería difícil, generalmente en los RPG cuando mucho son cuatro, aunque hay sus excepciones. Quizá sí podrían meter a alguno que tenga dos elementos sin necesidad de equiárle cierto djinn, pero no lo creo.

Y bueno creo que el asunto de la petición ya ha quedado en el olvido, ya nos tardamos un poco, debió ser al momento de saber la noticia.

6.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    De todas formas no creo que hubiéramos llegado demasiado lejos con la petición, siendo franco, xD.

Tavox, anótate en el rol si quieres '____', cuántos más seamos, mejor, xP.

Y la verdad, podrían 'distorsionar' la historia y agregar elementos, no sé yo ToT.

7.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Al rol que mencionó creo Falcon?.
    La verdad no sé mucho sobre rol, pero creo que podría aprender xD.
    ¿Alguien me puede dar el link?, a ver que puedo hacer.

8.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco sé sobre rol y me inscribí de todas formas xD. Espero que como la mayoría somos n00bs en ese rol, Falcon nos facilite un poco las cosas al principio.

Aquí está el

9.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Exacto, será como una partida de iniciación para casi todos nosotros, y eso es bueno, así aprendemos los unos de los otros...

Espero que te anotes Tavox x).

10.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Ha! creen que sere bueno con ustedes!? muahahaha!!! conozcan la ira del elemento oscuro! xD!
    bueno... la verdad la verdad... SIN SABER sobre lo de los elementos "oscuridad y luz" habia ya pensado en eso... o.O!
    posiblemente vean algo asi en el rol... :eek: no se sorprendan si alguno de ustedes muere... ES POSIBLE... tratare de ser suave pero si no les doy riesgos el rol no sera nada divertido creanme... asi que preparense... Y... POSIBLEMENTE... se enfrenten entre ustedes mismos... quien sabe... aun cuento con que Tolbi tiene el Colosso :rolleyes: ACK para que lo escribir... :eek: bueno solo olviden que eso esta ahi y todo estara bien xD
    se puede decir que esta partida es un evento del grupo ya casi todos estamos aqui metidos xD!

sobre las fortalezas y debilidades de los elementos...
    en que he cambiado la tabla? o.o!
    no entiendo por que dicen eso...
    siempre que juego Golden Sun me fijo en el daño que proporciona CADA ELEMENTO a OTRO... y es por eso que formule esa tabla :S
    a ver expliquen :mad:!

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

11.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Seria bueno que particiapras:), entre mas seamos creo que es mucho mejor, aunque no sepas rolear, aqui fire falcon nos escribio un libro con unos tips;), solo seria cuestion de que lo leyeras para poder aprender aunque sea un poquitoxD... creo que todos los que la vamos a empezar somos una bola de n00bsxD...
    bueno entonces creo que ya somos 4 los que esperan que te anotes;)...
    Zaon
    Arky
    Fire_Falcon
    y yo...

P.D.Falcon, vi en la partida anterior de golden sun que te llamaban Falcon_x, ese era tu antiguo nick????

12.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Las habilidades "fantasmales" que se podrían denominar "oscuras" son de elemento tierra, y las curativas más fuertes, que podrían denominarse como de "luz", son las del elemento agua. Lástima que en este último no haya una psinergía para revivir...

Siempre se te salen cosillas, con eso ya puedo predecir como será TODA la partida de rol xD...
    Ok, no.

Hablando de la tabla de efectividad, yo también lo veía en el juego, cuando salían "!!!" al nombrar el ataque significaba que era super-efectivo. Y según lo que tenía entendido con eso, la tabla sería así:

Tierra contra Viento
    Viento contra Tierra
    Fuego contra Agua
    Agua contra Fuego

Recuerdo muy bien que las criaturas de agua eran débiles al fuego, al igual que los bichos; los gólem y cosas de barro eran débiles al viento; las salamandras, manticores y demás de fuego eran débiles al agua; y algunos de los que volaban eran débiles a la tierra.
    Pero creo que en los adeptos era distinto, no me acuerdo. Por lo menos ahora que juego veo que Hans es débil al viento.

Aunque tal vez esté equivocado. ¿Qué opinan ustedes? :D

PD: Tu avatar rlz, Jaffar.

13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueeeeeeeeeno... es por eso exactamente que estoy utilizando la tabla que estoy utilizando xD
    Pero sobre que en los adeptos es diferente pues no te puedo decir con exactitud... si se pudiera considerar a Menardi y Saturos adeptos pues supongo que entonces yo tendria la razon pero supongo que no era asi...
    eran considerados montruos solo que con diferente nombre... PERO... mi Isaac/Hans era vulnerable a su respectivo elemento en la tabla... osea fuego... asi como Felix... Jenna/Nadia era totalmente indefensa contra agua y hasta Piers desmayaba con los ataques de viento...
    a Ivan y Sheba/Sole no los tomaba tanto en cuenta en cuanto a resistencia xD por que eran los primeros que se ivan :P pero indiscutiblemente son los más poderosos usando Psynergy :s!
    yo sigo con esto... mañana tratare de estar temprano para comenzar la partida :eek:

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

14.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Dónde está ese libro :confused:?.

15.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Por que nadie me pregunta a mi? ToT

Yo tambien quiero responder :(

16.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Nate, ¿por qué no participas en el rol? Ea, ya te pregunté algo '___', xD.

Yo estoy con Arky en eso de la tabla de súperefectividades, aunque well, también me parece original cambiarla para este rol xP.

Saludos ^^.

17.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿PArticipar en el roll? )=

¿Cómo que cuando? xD

18.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Checa Nate, no hay mucho tiempo así que si quieres entrar hacedlo ahora xD. Y si tienes dudas puedes hacerlas en ese mismo tema.

19.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Es que dijiste que te preguntásemos y no entendí, y supuse que te referías al rol, ToT.

20.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    o.o!!!
    hola... que onda? xD
    preparados todos?
    quiero un adepto de fuego ToT
    Faroth no responde asi que comenzare sin él... los adeptos de fuego seran todos NPC's ._. (a mi me gustaba la idea de los antiguos roleros xD todos los que eran adeptos de fuego venian de lugares muy MUY PERO MUY frios... Tundaria, Prox o.o! xD)
    bueeeeeh... esperare un poco más a ver que pasa...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

21.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Se acuerdan que yo participaba en el rol de fire_falcon? pero a veces soy un desganado xD
    Motivenme y vuelvo, el elemento que les de la gana -o-

22.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Nos falta un Fuego, podrías ser Fuego y yo como soy Agua te tendría ventaja, jojojo :maligno: xP.

En fin, comienza ya Falcon, que estoy impaciente '___'.

23.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Vamos, entra, todos los que nos hemos inscrito somos una bola de n00bs en el rol, y creo que tú sabes un poco más del asunto.

¡Yo también soy agua! :eek:. Pensé en ser fuego pero al final me decidí por el otro.

24.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Pues ya somos dos Agua, somos mayoría (H). Water to powah! :spam:

25.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    *Le da una infracción.
    Okay, no.

Busqué en los instructivos de los dos juegos y los otros papeles que trae pero no viene nada sobre la efectividad de una psynergy sobre otra, sólo vienen algunas características de los djinns.

Por cierto, que vi en el instructivo del primer juego un artwork que no recordaba, y los dijinns son mucho más pequeños de lo que imaginé siempre. No imaginé que entraran en la palma de la mano.

26.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Nate también es de agua, aunque no sé si entrará al rol xD
    Nos estamos inundando con tantos adeptos de agua, y yo no sé nadar ;_;

Es que en el juego los muestran casi del tamaño de los adeptos. ¿No será que se encogen para que los personajes los puedan llevar? xD
    * Lo motiva :)

PD: Cuando empiece el rol, ¿podría ser tan amable de dejarnos el link a la discusión, señor Master?
    :flojo:

27.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    BUENO... FAROTH NADA DE NADA Y NATE TAMPOCO... me canse de esperar (en realidad no estaba esperando estaba juegando con mis amigos Smash Bros Melee y olvide todo xD!)
    asi que ahora mismo hare la partida y les dejo el Link aca :eek:

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: Spark!?!? estas vivo?!?! xD vamos mán... entra otra vez :eek:
    no con cualquier elemento sino con el elemento que más te guste... lo digo por experiencia... antes en una partida de Ragnarok de Zabie (mi primer rol) use agua como elemento y casi al final de la partida termine muerto por uno de oscuridad xD!
    pero bueno... desde entonces me dedique a buscar mi elemento predilecto y no hay mejor que el poder de la tierra...

28.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sí, jugando SSBM uno pierde absolutamente la noción del tiempo xD

Si el nick de Spark es Spark (ChispitA), supongo que será un adepto de viento...o no?
    Entra, para que te olvides de la muerte de la Rock & Pop :D

29.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    En el antiguo rol fuí viento pero esta vez quize revolucionar un poco y además ayudar al desarrollo del rol haciendome adepto fuego :P.
    Como olvidarme de la muerte de la rock and pop, era la unica que no me llenaba las encías con reggaeton :eek:

30.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Entonces creo que voy a ser el unico adepto de tierra, lo cual me hace unico y su lider, igual
    que Hans y Felix, deberan hacer todo lo que yo les diga o habra modkill, ok noxD...
    que bueno que entras Spark, tal vez puedas darnos algunos consejos para rolear.... cualquier tip seria bueno...
    recuento:
    arky
    zaon
    Jaffar
    Nate
    Tavox
    Mametaro
    Spark
    Faroth(aun sin confirmar)
    Fire_Falcon(Master del Rol)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.