1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    entonces ya esta dicho, a jugar se ha dichoxD...
    mmmm y cuantos roleros mas tienes???

sus post tienen ese "algo"(demasiadas letras) que hacen convencer a la gentexD...

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    O hacen que la gente vea de reojo los post y huyan despavoridos xD

Me uno a la pregunta, ¿cuántos roleros tienes?

3.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    buen regrese manos :eek:
    No soy maldito y ... si tengo ese "poder"; la verdad esa es una Psynergy que aprendi en un viaje muy largo :eek: (despues les digo como abtenerla xD), lo mas gracioso es que gasto 1pp solamente xDDD nah... no me hagan caso :P

bueno... supongo que con esto respondo a dos preguntas...
    si participan ustedes creo que somos cuatro y depende del tiempo esperare a uno más o simplemente comenzare con esos cuatro... les favoreceria esperar al quinto aunque ya con los cuatro podria tener uno de cada elemento o,o!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ROFLMAO TE PASAS XDDDDDDDDDDDD
    eso lo escuche en marry poppins creo xD una cosa asi xD aunque creo que te equivocaste :eek: deberia ser "supercalifrajilisticoespiralidoso" xDDDDDDDDD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

4.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Pero tal vez los 4 no queramos tener cada uno un elemento distinto. Por mi parte, yo eligiré el viento, sin duda.

De hecho, sí, es de Mary Poppins, pero nunca lo había escrito xD

5.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    exacto... pero tratare de que asi sea :eek:
    te mostre mi psynergy de "convencimiento" antes xD!
    osea... ya tengo 1 de marte (Faroth)
    tu eres de jupiter (Arky)
    jaffar no se que querra y el otro mucho menos xD
    pero ahi veremos al menos comenzamos dos diferentes :P

y sabia que eso era de mary poppins xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

6.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    si es mary popins, la vieja que trae un paraguas y vuela, o bueno eso creoxD...

pues a mi me gustaria usar el poder de la tierraxD...
    aunque no recuerdo que planeta sea._....

7.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    VENUS
    Que no se te olvide ;3

Y si mal no recuerdo (mi memoria es mala), Fire_Falcon es adepto de agua and earth (aunque su nick diga Fire xD) así que ahí estaríamos los 4 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Greetings My Adepts :eek:
    ES INPERDONABLE!!! :eek:
    bleh te perdonare igual :eek:
    ya te dijeron que Venus!!! nunca jamas de todos los jamases olvides eso :eek:

perdone a Jaffar pero confundir mi elemento es una herejia contra mi persona :mad: ya estas en mi lista negra :eek:
    aunque igual he comenzado a dominar mas de un solo elemento :eek:
    mi elemento predilecto es la tierra Venus es la fuente de mi poder y Weyard algun dia se dara cuenta que no hay adepto más poderoso... despues de Isaac/Hans claro :eek:
    no crean que podria llegar a siquiera compararme con el poder del "Shinning Sun" que fue otorgado a Isaac...

y si estaremos los 4 pero a mi no me veran... osea... me veran reflejado en sus enemigos... o en sus amigos... sere el master de la partida... y por más que me guste no puedo rolear como lo harian ustedes aunque si puedo de otra forma... (ayudandolos a que terminen sanos y salvos todo lo que habran de hacer en el rol xD)

bien... para adelantarles algo y que se animen aun más...
    en la partida HAY simbiosis... (no les dire cuales elementos son simbioticos aunque DEBEN tener una idea ya que unos personajes MUY importantes lo dijeron... con eso ya les dije mucho xD)
    ADEMAS: QUIZAS vean a algunos personajes de Golden Sun ya que... el Rol se desarrolla solo 30 años despues que los faros han sido encendidos... asi que si tienen SUERTE podran ver a aquellos guerreros que tanto admiran en la plenitud de su poder y en su total madurez... quizas vean a sus descendientes... o quizas se tornen hasta en sus enemigos... pero ojo... siempre traten de actuar con cautela en el camino... y no desmayen jamas... son adeptos y lucharan hasta el fin contra todo lo que se les enfrente...
    Atte Fire_Falcon...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: me inspire... comence dandoles un adelanto y termine como en una carta xD

9.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    post estupido:(._....

contestacion inteligente a post estupido._....

suena muy interesante, es mas,interesante es poco, divertido, fantastico, espelusnante, entretenido, en fin...
    Imaginalo, encontrar que Hans se haya casado, y que tenga hijos, o que se haya vuelto un ermitaño, o un enemigo, o lo peor de todo, que se haya vuelto gey:eek:!!!!...
    Que Felix haya desaparecido asi de la nada y nunca se hubiera vuelto ha saber nada de el, hasta que tu lo encuentras o algo parecido...
    Que Nadia se haya casado con un tipo que no tenga nada que ver con la historia de golden sunxD...
    Que Piers hubiera muerto( nunca me agrado:mad:... ok si me agrada, pero tiene que haber algun muerto o algo asi)
    tantas ideas me pasan por la cabeza pensando en una continucaion de golden sun:P...

de lo que estoy seguro es de que va a estar buena la partidaxD...

Saludos Adeptos...
    P.D. intento hacer post largos como los tuyos:P, pero soy muy n00b:(...

10.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Osea que serás una especie de dios para nosotros. Tendremos que rezarte para que nos salves de las fuerzas oscuras y las múltiples proezas que nos deparan :rezar:

Lo de la simbiosis se ve interesante, así cooperaría en el trabajo en equipo, supongo. Yo no he olvidado la simbiosis todavía, es una de las frases/momentos que más recuerdo.

Y lo de encontrar a los viejos personajes debe ser más interesante aún. Me encantaría ver como Iván, con 45 años ya es un erudito/mago experto. Y kraden tal vez haya muerto... a menos que el sol dorado le haya dado inmortalidad o algo por el estilo o.o
    Bueno, me gustaría que me enseñaran algo si me encuentro con ellos, aunque si tengo que luchar, les ganaré >=D
    LOL xD
    Yo creo que debería tener un hijo para continuar con el legado del Shining Sun.

11.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que voy a participar en la partida... no ando muy enterado pero well, ya me haré a la situación, de todo se ha de aprender @___@!

Btw, hice el test ése y me salió adepto de agua, lo sabía *___*!

12.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    OMG ¿Y dónde aparece ese test de adeptos? Dejenme el Link, Plis.

13.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Lo puso Arky en la página anterior.

Pincha para hacerlo =).

Saludos ^^.

14.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias ^^

15.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    De nada... ¡pero dínos qué te resultó! xO

16.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Me salió adepto de agua ºOº

Como Tú, Zaon *-*!! xD

17.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo de siempre me consideré adepto de agua, por mi signo zodiacal, forma de ser, etc... y ahora ví que es cierto xP

Ya sólo me faltan las habilidades xD!

18.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    OMG, si somos del mismo signo xD

19.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    A lo mejor hay relación entre el signo zodiacal y el tipo de adepto que seas... a saber, xD.

20.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    no te preocupes :eek: pero imagina que ademas de todo eso POSIBLEMENTE puedas viajar en el bote alado *¬* eso si tendria que ser lo mejor...
    pero de ahi no les contare más nada... seria ya demasiado lo que pasaría...

más o menos... solo que no me podran pedir nada ni referirse a mi como Falcon ni nada por el estilo en el rol yo no existo... pero existo a la vez.... (he aqui un dilema xD) bueno... y ustedes no seran ustedes, uds controlaran a un personaje... el rol se puede decir es algo asi como actuacion... eres responsable de tu personaje, lo que piensa, lo que haga, lo que come, lo que ca-cante :eek: todo lo que haga EL personaje para darse una idea... aqui la primera pagina... lean al menos la primera pagina y podran tomarse algunas ideas de lo que viene en el rol y guiarse con el estilo de rolear de ALGUNO de los roleros que estaban en aquella epoca dorada en la que habian miles de partidas ToT les recomiendo las partes de "HentaiZombie" que en esos tiempos "ShadowNinja" su personaje "Graedial" la de Faroth su personaje "Gaude" y la de Asrock01 su personaje "Asrock" los demas tambien son buenos no los menosprecien :eek:
    tal vez... tal vez no... quien sabe :rolleyes:

:eek: tenemos ya al adepto de Viento, el de tierra, el de fuego (si Faroth decide seguir) y con Zaon el de Agua... un tal mametaro esta o deberia estar investigando sobre Golden Sun y su elemento era agua asi que Arriba el agua que por cierto la Tierra puede absorber :eek:

tambien hice el test y como siempre supe, nunca dude de mi, siempre lo crei y lo sigo creyendo soy el adepto predilecto de el elemento tierra :eek:
    mi favorito en la partida sera Jaffar x q es de tierra muahaha y si tratan de hacerle daño hare algun stuff y no lo podran dañar muahaha cuando este apunto de morir la tierra lo salvara por el poder que me ha conferido Cz de ser el master de mi propia partida muahahahahaha (ya mucha villania por hoy xD) no me hagan caso pero si tengo el poder para hacer tal cosa... aunq si lo hago no tendria gracia o.o!

:eek: tu eres de agua... igual que Zaon... y tienen su confirmacion con el test... no podrian contra mi ni en un millon de años, aun los dos juntos :eek: xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

21.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Falcon, te recuerdo que el único elemento que es efectivo contra el Agua es el Fuego, dos adeptos de Agua contra uno de Tierra... si yo ya soy poderoso de por sí con Nate morderías el polvo :eek:, xD.

En fin, creo que me anotaré en el rol entonces, todo sea porque el elemento Agua tenga su representación u_u... xP.

22.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueno creo que te equivocas el unico elemento efectivo contra el agua es el VIENTO muahahaha por lo que Arky estara conmigo :eek: osea... Rayos, truenos, y cosas asi pobres de ustedes xD
    pero de todas formas hay cosas que no conoces sobre mi elemento y hay cosas que descubriras sobre el agua... cosas interesantes... cosas que jamas esperaste...
    suerte

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

23.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Eso espero, en fin, la verdad es que la cosa está interesante xD, ya sólo queda una cosa...

¡Que comience!

Avisad, o decid más o menos cuándo comienza esto =S!

24.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    pues no desesperes... eres capaz de resistir hasta el lunes? xD
    pues dime xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

25.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No es un bote, es un barco lemuriano alado xD Sería rlz poder manejarlo...

Hace un tiempo estuve investigando un poco el inicio de esa partida. Siendo sincero, casi desde que llegué a CZ me llamó la atención.

No te pongas tirano, dios xD

Y en fín, Mi psinergía es efectiva contra los adeptos de tierra así como los de tierra son efectivos contra mí y stfu. Los rostizaré >:3

26.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    y que tal si el n00b de Jaffar dijiera:eek:: me uno a Master Falcon;), en su batalla contra Master Zaon y Lady Nate, para derroralos y hacerlos recordar que no somos enemigos, sino aliados:)...

lo ven:eek:???? nadie tiene oportunidad contra mi, nisiquiera hans y felix, los hare tragar sus propias psyenergias si es nesesario hacerloxD...

estas frito contra mi Master Arky:eek:, yo soy el elegido por los dioses(falcon) para la partida, asi como lo fue Hans:eek:...

naaaa, espero poder ganarme el respeto de todos ustedes;)...
    solo hay que esperar que la partida comience...

P.D. nisiquiera he llenado algun tipo de solicitud:(....
    P.D.2. el grupo de golden Sun ha estado teniendo mucha actividad:), mas de lo normal, eso es muy bueno, no hay que dejar que esta discucion muera...
    P.D.3 Arky el Sabio, acabo de bajar los 2 juegos de golden sun, para recuperar mis habilidades y mis conocimientos, ahora mismo los empiezo a jugar;)...

27.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Qué diplomático. Te has ganado mi respeto :)

/PD: Qué solicitud? Si te refieres al rol, tienes que enviar una ficha con el personaje que creaste, si todavía no lo has hecho...

/PD2: Tienes razón. Da gusto ver esta discusión siempre en el panel de control. A mí especialmente, porque le tengo mucho aprecio, ya que por esta discusión llegué a CemZoo :)

/PD3: A mí también me habían entrado ganas de jugarlo. Lo haré cuando tenga tiempo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueno... no quoteare... solo les dire que estoy revisando sus fichas y todo va muy bien... hablando con mametaro me dijo que SI QUIERE participar pero el tipo no sabe nada de GS ._. no se que hare con él :S
    consejos?

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

29.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    bueno, pues yo digo que lo dejes participar, el es n00b en conocimientos y yo soy n00b en jugar rol... creo que merece su oportunidad al igual que todos, ademas creo que entre mas seamos sera mas entretenido, podra ir aprendiendo mistras pasa el juego...
    ooooo podrias pedirle que juege alguno de golden sun o los 2 y se arme aunque sea un poco de conocimientos, lo basico... pero bueno al final tu tienes la desicion...

Saludos...
    P.D. estube viendo en otros foros que platicaban algo acerca de golden sun the silver moon(creo que inventos de los fans) donde decian algo sobre un nuevo elemento, el elemento oscuro, con el planeta pluton, y el tipo que poseia este tipo, habia destruido weyard y todo el que conocia su nombre, lo habian empezado a llamar Shadow, esto ocurre 100 años depues de que enciende los 4 faros.....

30.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Well, esperaré al lunes pues *___*

¿Entonces somos efectivos contra Fuego, no? Como en el juego... Y Arky podrá conmigo ToT Arky, por favor, no seas muy duro xD Jajaja xD.

*Se sienta a esperar el rol '___'...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página