1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    En Golden Sun 1 no se puede conseguir ni la Kikuichimonji ni el Vestido de plumas. Esos salen en GS2 y el primero está en Yalam, usando "fuerza" en un tronco (para tenerla tendrías que haber traspasado datos del GS1) y el vestido lo deja algún enemigo, no recuerdo cuál.

Y para traspasar los datos tendrías que tener el cable link y otro GBA con el GS para conectarlos ó usar el password de GS1. No estoy seguro si también funciona en GBA, pero para habilitar las opciones de traspaso hay que apretar B en la pantalla principal de opciones y rápidamente R+Izquierda.

2.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Hello Adeptos... tiempo sin verlos
    perdonen la ausencia... ;)
    bien... veamos...
    Respuesta N°1

en realidad Arky creo que estas hablando de otra espada... la Murasame
    Magicgladiat la Kikuichimonji la consigues de los Fefnir en el faro de Venus
    lo que debes hacer es tratar de matarlos solo con Djinn de Marte (Fuego) para hacer que el % de Drop sea mas elevado para que la saques...
    aunque todo es cuestion de suerte :S
    ayudaria si mats al Fefnir con el personaje que tenga mas Luck(suerte) y preferiblemente que este usando como dije anteriormente un Djinn de fuego... asi te la dropean

en cuanto al traje de plumas no recuerdo exactamente :S
    investigare al respecto

Cuidence
    Koolerexxx!
    Fire_Falcon

3.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sí, tienes razón, me equivoqué xP

Y ya sé dónde está el vestido de plumas en GS1. Los tienen los Wilds Griphons del faro de Venus, y para quitárselos hay que... tener suerte :meh: Después de que los mates podrían dártelo.

Aquí dejo la imágen del Wild Griphon y el Fenrir.

4.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    maravilloso xD
    me gano Arky :P
    bueh... por un momento crei en eso de que Isaac y Felix podrian salir aunque me parecia extraño ya que no lo habia visto... tengo que dejar de ser tan credulo a la primera cosa que vea :eek: bueno... fue bueno entretenerse con eso un rato no?

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon :P

5.  
    magicgladiat

magicgladiat Creador del tema Guest

gracias fire_falcon y arky.....ya consegui el traje d plumas...pero la kikuichimonji aun no ....y con respecto a eso de transferir datos si m funciono el B+R+<- ... solo q kisiera encontrar tmbn la kikuichimonji para asi tmbn transferirla al GS2 ..... gracias

6.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    seeh es q la kikuichimonji es un drop dificil de conseguir :P
    pero si sigues intentando lo lograras... en GS1 es lo mas poderoso para Ivan :P
    y para mi es un placer ayudar despues de tanto tiemo sin estar xD
    bueh ahi nos vemos :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

7.  
    rayron

rayron Creador del tema Guest

¿tiene la psienergia fuerza?

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tengo una pregunta del GS uno.

como hacer para que zarpe el barco en kelay

ok antes de que venga el tipico usuario que no termina de leer explicare lo que pasa...

segun las guias para poder zarpar, primero en kelay hay que hablar con todos dentro del inn, cuando intentas salir de la ciudad, se ve un grupo de gente que sale de la ciudad. luego hay que hablar con dos tipos a la derecha abajo en kelay para que te hablen del barco.

pero los dos tipos esos NO me hablan del barco uno me dice "La gente dice que lord hammet fue al norte de vault despues de la erupción del monte aleph. Nadie sabe lo que le sucedio a el y a su carabana despues de eso"

osea los tipos no me hablan del barco ni nada, y el capitan del barco me dice "pronto zarparemos" y un marinero me dice "no zarparemos hasta que llegue el reemplazo"

incluso ya recupere el ancla que estaba escondida en el mastil...

ahora bien, he ido a vault, me recorri todo denuevo, fui a rescatar a hammet cosa que no pude, etc. segun todas las guias del juego debo tomar el barco y ya, pero NO ZARPA!!!!

alguien tiene alguna idea de lo que pasa??

9.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Si ya tienes el ancla y lo conseguiste después de que hablaran de que ésta se perdió y no zarparán hasta que consigan el amuleto, tienes que usar el ancla en el barril que está junto al capitán en su cabina y el barco zarpará.

Si el evento del robo del ancla no ha pasado... se supone que no pudiste haberlo encontrarlo en el mástil porque estaba junto al capitán. Así que creo que sólo te falta ir al menú de ítems frente al barril y usar el ancla.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

veamos, cuando llegue al barco, el tipo que robo el ancla se metió a la cabina, al salir lo seguí le lei la mente y me dijo que estaba en el mástil, fui al mástil y la saque. pero nadie hablo de que fue robada, solo le lei la mente por que lo vi salir de la cabina. ahora el capitán esta parado a la izquierda de la cubierta del barco y me dice "sentimos los inconvenientes pero pronto zarparemos" uso el comando objeto. pero en ningún lado al seleccionar el ancla me deja usarla. en ningún barril.

11.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    disculpen amigos mios... viene Falcon a Ayudar xD
    bien amigo mio... creo que se lo que estas pasando y te enojaras enfadaras y si es posible te golpearas la frente miles de veces...

Si el capitan esta en la cabina junto a un sin numero de personas tienes que hacer lo que dijo mi amigo Arky...
    entrar hablar con el capitan y automaticamente saldra el menú, ahi es cuando debes usar el ancla seleccionandolo y usandolo (daah xD)

si el caso es que el Capitan esta afuera de su cabina que lo dudo :S
    y todos los marinos estan hablando con las personas... lo unico que debes hacer es... pues... meterte en la cabina de pasajeros y bajar las escaleras... alli te estaran esperando... y el barco zarpara...

si no da resultado nada de lo que te hemos dicho entonces no tengo ideas de que rayos esta pasando xD

Cuidence
    Koolerexxx!
    Fire_Falcon

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues el capitán esta parado en la borda (fuera de la cavina). los marineros hablando con los pasajeros. bajo al interior del barco y esta vació...

(ya hasta creo que di cin un bug y el juego se me trabo xD)

13.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Y bueno... ¿qué fue de la propuesta de las firmas? @_@

14.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ya lo han pasado por alto. Les dejé la página para hacer la petición y les propuse redactarlo por lo pronto en español, ya luego se traducirá... ¿y a dónde se mandaría exactamente?

15.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Las oficinas de Camelot tendrán e-mail, supongo, qué se yo, xD.

Y qué podríamos redactar...

'Estimados sres. directivos de Camelot:

Nos gustaría apoyar la empresa de la creación de una o unas nuevas entregas de Golden Sun para las consolas de nueva generación de Nintendo. Para ello hemos recogido estas firmas que avalan el gran apoyo que tiene esta idea.

Cordialmente, </el que firme>.'

Es lo que se me ocurre x)!

16.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    :eek: como que esta vacio? xD
    deben estar los remadores o como se llamen esos tipos xD
    bueh lo ultimo... encuentra a Koga o Sean y el otro tipo grande y habla con ellos... habla con todos y cada uno de los que estan en el barco (obvio que lo hiciste xD pero intenta otra vez) y pues... por que no? con el capi xD y luego ve donde estan los pasajeros y baja las escaleras que estan alli... se que lo has hecho antes pero... intentalo otra vez :S

ERRMMM... Zaon y Tavox... no se me ocurre nada... pero ahora tengo mucho sueño... solo... traten de... hacer algo... y yo ayudo a traducirlo si quieren... :eek:... sueño...

Cuidence
    Koolerexxx!
    Fire_Falcon

17.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bien ya q nadie postea aqui ¬.¬
    les tengo una propuesta y apuesta mientras esperamos el proximo Golden Sun :P
    se que algunos conocen de la partida de Rol que masteree sobre Golden Sun y pues si hay algun rolero o algun interesado en ilusionar sobre lo que vendra en el GS3 o simplemente quieren "juegar" al rol pues los invito a mi partida de rol: Golden Sun- The Shinning Sun

ahi esta el Link para que no se pierdan
    los veo

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

18.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Pero esa partida está comenzada ya... y yo apenas sé rolear, o sea que me da cosa...

Si fuera nueva, comenzando de cero a lo mejor me lo pensaba :(.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas,bueno lo de la partida es como si estuvieramos jugando gs2:la edad perdida...Pero,pregunta¿como transcurrira la historia?...
    Y sobre el problema del barco...efectivamente tienes que hablar con los personajes(no me acuerdo como se llaman)que al final terminan cuidando la parte de arriba del barco(hasta que aparece el kraken y los hace ....)luego recuperas el ancla(o baratija)y te tienen que nombrar guerreros para cuidar a los remeros...
    sPECIAL::si haces la combinacion perfecto de pasajeros podras ir a la isla pirata(aunque por ahora no podras hacer nada,porque necesitas la psinergia OCULTAR y DESPLAZAR...
    Xaooo...
    PD:::saludos a cada uno de ud.

20. es realmente cierto eso de la combinacion perfecta?? a mi me parece una vil mentira. la primera vez que jugue no sabia nada, elegi al asar y fui a la islita. despues vi por ahi que gente decia la milagrosa combinacion... y eran todas diferentes.

21.  
    Happy

Happy Creador del tema Guest

como puedo pasar el golden sun 2

22.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    mi querido amigo Zaon la partida la comenzare de 0...
    a excepcion de los PJs viejos que estaran...
    osea... el de Faroth y si regresa Asrock01 tendran sus mismos stats y cosas que adquirieron osea... partida nueva para el q va a comenzar... seguimiento para el que estaba antes... (todo en una comoda y exclusiva discusion nueva y ¡SI! todo a un precio que no podra imaginar llame ahora y reciba ya... xD) :P
    es logico que voy a hacer un reset en esa partida man xD
    animate... no te preocupes... te ayudare... y si no quieres pues... no te preocupes ._. ...

no exactamente... es mas bien como si estuvieras juegando a GS3:el florecimiento de weyard xD
    la historia transcurre 30 años despues de que encendieron los faros y el mt Aleph se hundio en las profundidades de la tierra (para mas detalles mandarme un PM xD)

eso es todo cierto o,o!!!
    y a mi me paso lo mismo xD!
    solo que no la primera vez :P de tantas veces que jugue GS varias veces me pasaba que en el barco... tratando de hacerle alguna maldad a las mujeres (creo que en aquellos dias estaba enojado con mi novia o no se xD) las puse a remar y pues... quede ahi... como 2 veces creo
    e investigando me di cuenta de la formula :S
    te paso como a mi... PURA SUERTE DE PRINCIPIANTE xD!

bueno es dificil saber en realidad en que parte estas atorado sabias? xD
    osea... no podemos ayudarte si no especificas un poco mas... no tengas miedo ... y no seas timido aqui todos estamos para ayudar... pero necesitamos saber que es exactamente lo que necesitas saber en el juego :S

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

23.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    parece interesante y me gustaria entrar, pero soy muy n00b:(, ahora
    nisiquiera puedo ayudar a los usuarios, pues tengo muy bagos recuerdos de
    golden sun... nesecito descargar de nuevo los golden sun...
    Saludos...

24.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Algunas partes del golden sun 2 me costaron, sobre todo, los montruos estos feos xD

25.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    LOL, a mí nunca me pasó así.
    Por cierto, en la página anterior dejé la imágen de lso pasajeros que hay que elegir para ir a la isla.

Me estás tentando con lo del rol xD Hace tiempo me lo habías ofrecido, pero no empezando desde cero. Y bueno, estoy como antes, no sé bien como se juega y he visto que escriben kilómetros de palabras en los post.
    Aparte de lo que dijo mi colega, con mucho esfuerzo y dedicación :)

Lo había olvidado y no sé si lo han puesto antes, pero aquí dejo un , en inglés. No sé si exista alguno en español...

A mí me salió Iván XD

26.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueno es que el rol se trata de escribir lo de tu mente y plasmarlo en papel :P en este caso un papel cibernetico xD (importado desde la web hasta sus pcs 100% Cemzoo xD) y pues lo que debes saber es que... el rol es cosa de experiencia si no comienzas a rolear nunca tendras experiencia y no sabras nunca ADEMAS doy un curso RAPIDO y GRATUITO (xD) sobre el rol si quieren o,o! por eso no existe problema alguno o,o!

dimelo a mi xD yo mi primera vez juegando GS2 hice mas trastadas que cualquiera xD!!! no adivinarian JAMAS que me mato y JAMAS lo dire xD

sip eso lo vi y recorde que antes que pusieras la imagen antes lo habia dicho pero no recordaba bien como era asi que no especifique nada xD
    y con respecto a lo del rol mi querido compañero :eek: se debe a mi inactividad que produjo inactividad en los demas usuarios roleros que estaban en mi partida xD PERO eso se acabo :eek: ahora comenzare de 0 solo siguiendo la historia del PJ de Faroth que por lo que veo no los vera mucho a ustedes en la partida... (eso es exactamente lo que quiero muahahaha no recibiran ayuda xD) osea... LA VERDAD: es que NECESITO gente que conozca el juego y que lo ame asi entenderan por completo la partida Y ademas podrían compartir conmigo la ILUSION (xD) de lo que seria el GS3... si quieren unirse a la partida solo diganmelo aqui o por PM o si quieren postearlo en la preparacion de partidas "REVIVIR Golden Sun- The Shinning Sun" aunque tengo que cambiar el nombre O hacer que borren la partida actual...
    Y AUN si no quieren participar solo diganmelo... yo solo quiero respuestas, el que no sabe aprendera y el que sabe aunq sea poco se divertira y aprendera más ADEMAS de un toque especial de mi parte les aseguro que pasaran un buen tiempo en la partida no los hare leer más xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: Arky... es por el Rol que he aprendido a escribir tanto xDDD
    no es algo que se adquiere facilmente, eso es llamado el "DON" del rolero xD

27.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    mmmm tu post largo no me ha convencido:mad:, tendreas que hacer algo mejor:mad:... ok si me convencioxD....
    tambien quiero aprender los artes oscuros y secretos del rolero, hacer post largos y completos como los tuyos;)...
    aunque sea muy n00b, algun dia aprendere y el dia que aprenda se acerca como lo dicta la profecia...

P.D: iba a contestar ayer tu post 10 minutos despues de ser publicado, pero el destino se interpuso en mi camino... se me apago la pc y me dio flojera prenderla...

Saludos....

28.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    A mi me mataba la Hidra que te encuentras en el barco ToT!!!

Pero subí niveles y la derroté =o!!!

Tambien me mataba poseidon )=!!!!

pero bueh, ahora me sé el juegode memoria xD

El último monstruo, El dragon Mortal, era muy muy fácil. Lo único que tienes que haer es:

Félix: Atacar
    Nadia: Planetario
    Piers: Deseo/Superdeseo/Hiperdeseo
    Sole: Deseo/superdeseo/ Hiperdeseo
    ------------
    Despues, cuando te maten a este grupo, ya tendrás por lo menos, dos cabezas muertas. Con el otro grupo lo que tienes que ahcer es:

Hans: Catastrofe
    Garet: Dédalo
    Mia: Azul
    Ivan: Otra invocación que quede por ahí xDDD

BUeno, pues esos eran mis datos. Si hay alguna eprsona que no se lohaya pasado, espero que le sea útil xD

29.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    xD! casi que me engañas pero no lo lograste :mad:
    :P bueno... yo te enseño... son 100$ (DOLARES :eek:) y tendras que pagarlo en efectivo y venir hasta Panamá para hacerlo :eek:
    no me hagas caso... en momentos te mando por PM todo lo que necesitas saber... lo demas sera practica xD
    ya tengo otro rolero faltan menos que ayer xD

NATE!!!a mi mataron una vez... m-me mataron los... ... ... NO LO DIRE Y NO PODRAN OBLIGARME!!! xD
    aun no estoy listo para decirlo me da mucha pena ._.
    pero bueno... a mi el dragon ese me dio mucha lata con su cruel ruin/ruina cruel cuando le quedaba una sola cabeza tenia ganas de hacerle yo una psynergy asi pero no podia ._. la cosa es que con mucho esfuerzo y subiendo el lvl un poquito mas.... pude ganarle xD
    pero es que habia ido con un lvl demasiado bajo taba como en... 4X, 40 y algo xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: el link para el Rol aqui esta-

30.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Maldito, tienes poder de convencimiento :mad:
    A mí no me interesa tanto hacer post gigantes (bueno, no niego que algo), pero amo Golden Sun y todo lo referente a él, y tengo ganas de gastarme los dedos roleando con otros.

Así que luego postearé en la discusión.

Sobre el Dragon Mortal, nunca me costó tanto como para crear una "táctica específica". Eso me pasó con Dulahan xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página