1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
  1.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    seria mucho pedir que pusieran a todos los personajes de golden sun en ssb brawl

2.  
    Rvndy

Rvndy Creador del tema Guest

hey veo a todos muy emocionados por la noticia del gs3 (y kien no)...en lo personal tb desearia q sea en nintendo ds (no se si eso este confirmado del too)

soy nuevo en el foro y kisiera hacer una pregunta sobre el gs2---miren lo q me pasa...de ese lugar no puedo moverme ni hacer nada!!

yo creo q kisas la rom descargada esta fallada xq se me hace muy raro no poder utilizar naa (ni sikiera psinergias...ya q todas las uso y no pasa nada = me kedo alli..solo me keda usar huir pa regresar al pueblo mas cercano =S)

necesito q me digan si se puede hacer algo o si es problema de la rom..tengo algo de 8 meses atascado alli =S

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me parece un poco raro el lugar,pero me parece que el problema es la rom,porque si es el lugar que creo yo,a mi no me paso nada.
    Y bienvenido al foro....Trata de ver si alguno de los de aqui te puede ayudar(Jaffar,Arkyy,Zaon,Tavox,etc)porque al menos yo no se (solo me parece que es problema de la rom.

4.  
    Rvndy

hey este foro la verdad me interesa bastante asi q no crean q voy a ser de esos q postea unos dias y luego se aburre...

en todo caso si el problema es la rom...alguien podria enviarme a mi correo la rom en la cual han podido pasar todo el juego??

mi direccion es eamon_7_10@hotmail.com o sino delux7ht@gmail.com

x favor si lo hacen envianla sin winzip xq tengo un problema con eso en este ordenador...

muchas gracias!

P.D. tambien podrian decirme de q pagina se puede descargar el gs2

5.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    ya te mande por p.m una pagina donde descargar muchos roms y la mayoria en español, espero que te sirva...

6.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Dime donde viste eso o.O
    Yo visito todos los días la y no ha salido nada sobre Hans en el juego...

Y sobre lo de Ryndy, sí, debería ser una falla del rom, porque supuestamente en esa parte el tronco debería llegar hasta las rocas.

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Arkyy,mira no se como explicartelo(pues fue un poco de suerte),me puse a buscar a los personajes del smash bros brawl(porque un compadre me dijo que habian puesto a un angel del golden sun) entonces yo entusiasmado busque y busque y llegue a una pag.que salian los personajes confirmados(antiguos,nuevos)y entre los nuevos salia hans y que quiza pondrian a felix(hans y felix por ser los principales personajes del juego)y a alex(no se porque)...Luego les muestro la pag.
    xao...
    PD:no crean que es mentira,porque no los estoy engañando

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    - Golden Sun

· Candidato: Hans/Isaac

· Apariciones estelares:
    Golden Sun (2001, GBA)
    Golden Sun: La Edad Perdida (2002, GBA)

· El personaje:
    Se considera que Hans es el protagonista de la saga Golden Sun, aunque ese peso podría recaer en Félix. Hans es un adepto de Júpiter (adepto a la magia de elemento tierra, mientras que Marte simboliza el fuego, Mercurio el agua y Venus el viento), que vivía idílicamente en el pueblecito de Vale en el Monte Aleph, junto con sus amigos y sus padres. Idílicamente, hasta que en una noche tormentosa, cuando tenía 14 años, vio como una roca de la montaña se desprendió de la ladera arollando parte del pueblo a su paso, y llevándose por delante a su amigo Félix y a su padre.
    Tras un paseo por el Santuario de Aleph, en el que el fatídico destino de Weyard le fue revelado, Hans y sus amigos se pusieron en marcha para impedir que Saturos y Menardi devolvieran la luz de los 4 faros elementales, que una vez iluminados, traerían la resurrección de la alquimia, y el desastre. La revelación llegó cuando se enteró de que su amigo Félix, dado por muerto, era cómplice de estos malhechores, y no podía comprender la razón. Una climática batalla entre los malos y los buenos tuvo lugar en la cima del faro de Venus, perdiendo los malos. Luego se descubrió que Félix vivió, el segundo juego lo protagonizaría él por supuesto, y también que lo que estaban intentando hacer los malos era lo correcto, ya que la alquimia, pese a ser peligrosa en malas manos, era la energía que sustentaba el mundo (y que se estaba haciendo pedazos). Por eso, Félix y Hans se alían llegado un punto en la historia contra un enemigo común.
    Como curiosidad, Hans se llama Robin en la versión original japonesa, Isaac en la inglesa y Vlad en la francesa.

· ¿Por qué Hans/Isaac?
    Golden Sun ha sido la serie rolera por excelencia en GBA, y uno de los abanderados en la consola (aún cuando se les olvidó hacer un argumento... ¡la gente hoy en día compra lo que sea!). Eso sí, un personaje con poderes geomancer sería cosa jugosa: Terremotos, fallas, rocas, espadas gigantes que caen, o incluso planetoides.

· Probabilidad de ser un ayudante: Bastante alta.

Otros candidatos: Felix,Alex

PD:hay una falla,hans no es adepto de jupiter,en la pag.se equivocaron

9.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Clancb, lo que viste es una de las tantas teorías sobre los posibles candidatos a participar en SSBB. Ahí explican porque, posiblemente, podría aparecer Hans en el juego, pero no están afirmando que ya es oficial, sólo son "hipótesis".

Además, la imagen se nota que es falsa; es igual a todas las imágenes de Newcomers que hacen los fanáticos. Cuando la participación de un personaje es oficial, la imágen que muestran es como . Y además lo anunciarían inmediatamente en página, que se actualiza de Lunes a Viernes xP

10.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    eso me imaginaba, pero pues como saben los fanaticos inventan tantas cosas en estos tiempos...
    si lo leyera de una pagina oficial entonces si creeria que van a salir estos personajes...

11.  
    Rvndy

me bajo la rom de donde me dijeron y cargo el juego en donde me he kedado pero = se keda atascado..creo q lo comenzare de nuevo (con la nueva rom) a ver si esta vez me liga....

la verdad estoy frustrado con esto!!!ARGW!!!!!

P.D.tb podria ser una falla del emulador??

12.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No sabría decir la causa de eso, nunca me ha pasado en GS.
    Recuerdo que una vez me pasó algo de esa naturaleza en otro juego y se arregló cuando lo empecé a jugar de nuevo y llegué a la parte en que estaba atascado, que ya no estaba fallada.

Por cierto, yo siempre he usado Visual Boy Advance para jugar GS, no sé cuál tengas tú...

13.  
    Rvndy

si ese mismo =S

entonces lo pasare denuevo con la rom que me has dicho ps..ojala q se pueda...

a verdad!! acerca de ese foro que ustedes estaban ideando crear...aqui hay una pagina de un foro de gs con casi ningun miembro (creo q son solo 5) a ver mirenlo q tal esta e intenten inscribirse:

solo si kieren

14.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    respecto a la pagina, yo tengo un buen rango en una pagina y podria poner cualquier foro o discucion, nadamas seria cuestion de decirlo...
    anque la pagina tambien apenas esta empezando...

15.  
    Rvndy

seee....

pregunta...ustedes creen q se hable de los personajes anteriores del gs1 y 2 en el gs3????

16.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    pues yo creo que si, tal vez sea algun tipo de continuacion....
    lo que si estaria bueno seria que el juego fuera para ds y pudieras poner los juegos de golden sun el el slot2 para obtener invocaciones nuevas o algo asi, justo como lo hicieron con pokemon perla y diamante....

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lamento el disparate que dije anteriormente,seguramente tienen razon y es falso.;_;
    Al final con el foro que va a pasar?Espero que esto se resuelva rapido...
    Y ademas espero que el gs3 salga rapido,pero me tiene metido el mapa que seria,los personajes,la historia...
    Xao...

18.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Eso de que los personajes de Golden Sun salgan en el Brawl no está confirmado. En la página oficial del juego no hay nada al respecto. Y no creo que lo haya más adelante.

Perdón por el retrazo. Estuvieron preguntando de cómo hacer la petición a Camelot, la página que he visto que utilizan para hacer este tipo de cosas es esta: www.petitiononline.com . El único problema que habría sería redactarla en inglés (si es que quieren hacerlo), aunque no sería tan difícil.

[game over]_

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo creo que no podre,estoy muy bajo con el ingles y no podre redactarla...lo siento.Oigan a proposito cuantos somos los que posteamos actualmente?
    Xao...
    PD:Sigo lamentandome por lo del disparate...

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    FeAs que saben inglés xD Veré si puedo hacer algo con lo de la votación.

Bah, no importa.
    Yo me lamentaré cuando salga a la venta el Brawl sin algún personaje de Golden Sun dentro de la plantilla ToT

21.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo sé inglés más o menos, pero es que no sé, si cometo un fallo a lo mejor no lo entienden... argh me lío @@ Alguien que tenga unos conocimientos bien sólidos por favor xDU

22.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿De qué votación hablan?.

Sobre la petición... lo primero que tenemos que hacer sería redactarlo en español, luego traducirlo. Yo también sé inglés, pero para redactar una carta formal hacia una desarrolladora no sé si esté preparado xD. En fin, como les dije, podemos hacerla en español y luego la traducimos entre todos ;).

23.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Tavox me equivoque quize decir peticion... aun llebo lo nOOb dentro de mi...
    sobre la carta see podriamos hacerla entre todos y luego enviarla, tengo un buen ingles, aunque todavia me falta mejorarlo...
    P.D. Tavox borra mi post anterior el #380...

24. buen dia amiguitos del golden sun. estoy jugando al gs2 y cuando empeze carge mis datos desde el gs1 y todo lindo y feliz. bueno, ya avance bastante y por X razones me entro la duda de que tal vez paso algo malo y no se cargaron los datos como yo creia. hay alguna manera de fijarse si se cargaron o no? o cuando me doy cuenta de eso. es que ya avance una bocha y todavia no se nada.

25.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No, creo que no se puede afirmar si se cargó después de jugarlo.
    Si se cargó bien al principio tuvo que haber aparecido el estatus de los personajes de Golden Sun 1 en GS2.

26.  
    XZero_Xian

XZero_Xian Creador del tema Guest

wena lokillosszss!!!
    ace tempo ia k no pasaba x aka
    pero cmo tooz saben
    un juego m asalta ( o era una duda m asalta xD)
    keria preguntar sobre el golden sun 2
    aki va:
    en la estatua del gran gabomba
    estoy en el puzzle pero no lo puedo pasar
    como lo hago????

aki una jotito

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tambien me quede trabado ahi por un tiempo,pero con paciencia la pude pasar...Si mas no me acuerdo el que esta mas a la izquierda debes dejarlo como esta(estoy tomando como referencia la foto),el sgte.(voy de izquierda a derecha)debes voltearlo para que quede horizontal...el sgte.debes dejarlo para que el camino quede hacia la derecha...y lo sgte.no me acuerdo...si mas no me equivoco debes hacer que lleguen un rayo rojo y uno azul al mismo tiempo(o eran 2 azules y 1 rojo)...lo que debes ser cuidadoso es que luego de un rato se parara y no te podras mover,pero no te preocupes eso es para ver si estan bien los bloque en los huecos(si no,la estatua empezara a lanzar fuego,o eso me pasaba a mi)
    Xao....

PD:La carta la estoy haciendo,nose como un tipo de ensayo...

28.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No es tan difícil, sólo tienes que usar "aplastar" en el pilar de al fondo y luego en los cuadrados del suelo cuando salgan a flote, rotándolos con los das dos flechas al lado del pilar.Cuando terminas de colocar todas las piezas, hay que esperar un poco a que acabe la ceremonia. Y hay que hacer que dos rayos azules y uno rojo (el otro se pierde inevitablemente por una pieza rara) lleguen a la miniatura Gabomba.

29.  
    magicgladiat

magicgladiat Creador del tema Guest

hola amix soy nuevo en el foro y kisiera saber como consigo la kikuichimonji y el traje de plumas en GS1...plzz ayuda!!

30.  
    magicgladiat

magicgladiat Creador del tema Guest

y es q yo juego GS 1 en en mi game voy advance SP ..no en la pc....y tngo mis personajes en nivel 53 y todos sus djinns...etc....y kisiera saber como transferir los datos al GS2

Comparte esta página