1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    excelentes noticias Tavox, cada vez esto esta mas cerca de ser realidad...

espero que despues de algun tiempo no salgan con sus geyshadas de que siempre no...ademas ojala que salga para el ds....

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Al fin, después de tanto tiempo, salen voces oficiales de el desarrollo más o menos concreto del nuevo Golden Sun. Antes de leer pensé que era una confirmación total del juego, pero al parecer sólo dejaron las puertas más abiertas a su desarrollo. Bueno, por lo menos es algo x)

Me tomó por sorpresa. Ahora sólo a seguir esperando...

3.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Saludos a todos, he estado un tiempo alejado del foro, pero he vuelto ^^

Y menuda noticia me encuentro, la verdad es que esto ya da bastantes esperanzas... yo por lo pronto ya me haré con mi Wii para recibirla con los brazos abiertos...

Sería genial que hicieran dos versiones interconectables.

Qué coño, sería la leche xD.

4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Representando el pasado y el futuro?. Suena bastante bien, quizá el pasado en el Nintendo DS y el futuro en el Wii, o no sé, se me vienen a la cabeza varias ideas, pero sin duda...

...esto sería lo mejor. Y según el productor tiene la idea de cómo hacerlo. Yo creo que ya falta poco para que se anuncie un desarrollo, como dice la noticia, si Nintendo quiere, ellos lo hacen, y para mí que sí quiere.

[game over]_

5.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Me extrañaría que Nintendo no quisiera, si las dos primeras entregas fueron todo un éxito...

Ay, pensar que dentro de poco volverá esa emoción de saber más cosas sobre un nuevo GS... qué nostalgia ;_;

6.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Imaginenlo, si en el gba fueron todo un exito que seria de ellos en el ds o wii, nuevos personajes, nueva trama, nuevas psyenergia y nuevas invocaciones...
    suena demasiado cool...
    Saludos...

7.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Como cuando supimos de Golden Sun: The Lost Age, ¡ver en las revistas imágenes todavía en japonés era tan bueno!, y siempre queriendo saber más y más de la continuación. Pocos juegos hacen eso ;__;.

Si de por sí ya en el GBA las invocaciones se veían espectaculares pensemos cómo se verán en el DS y en el Wii.

Ahora, yo les tengo una pregunta, ¿cómo se imaginan que pudiera haber una conectividad entre dos versiones, una del DS y una del Wii?.

[game over]_

8.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Eso había dicho yo de la interconectividad :eek:

Imagino que serviría básicamente para desbloquear mazmorras ocultas, nuevas invocaciones y poder conseguir mejores objetos...

9.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    tambien para agarrar nuevos djinn...
    tambien podria serbir si es que le agregan un modo multiplayer...
    Saludos...

10.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKK!!!!
    osea... regresar a Cz es una cosa... pero TAVOX AQUI!?!?!?
    xDDDD
    "esto ya es la leche" xD
    Tavox nunca nos decepciona en cuanto a noticias... deja de estudiar medicina xD metete a reportero xD

bueh... yo siempre supe que vendria un nuevo GS :eek: (ok no xD)
    pero desde que se anuncio SC2 que practicamente no tiene nada que ver... recobre esperanzas con lo referente a la saga de Golden Sun...
    y ahora ya tengo Pc... y por si fuera poco Tavox posteando aqui... pero lo mejor del caso... una entrega de GS practicamente en desarrollo :s
    esto es mas de lo que necesitaba en una semana xD
    no dire mas xD solo...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon's in the House xD

11.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    See, lo único que se me ocurre con la conexión DS-Wii, sería lo que dijeron Zaon y Jaffar. Más allá no se puede prever porque no sabemos los cambios y cosas nuevas que tendrían las nuevas versiones.
    Y con respecto a eso... espero que Golden Sun siga con la misma esencia que ha tenido en sus dos entregas, y que no sea un GS sólo porque en la caja lo dice.
    Bah, no es tiempo para ponerse pesimistas xD

PD: Falcon, bienvenido a casa =D

12.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Falcon de regreso, ahora no hay excusa para que el foro no tenga actividad...
    Welcome back Falcon...
    Saludos...

13.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Sobre la conectividad se me ha ocurrido que igual y podrían ser dos grupos, por ejemplo el grupo de Isaac (Hans) en el DS y el grupo de Félix en el Wii (o sus equivalentes, quizá nuevos personajes). Tambien hay que recordar que en el Nintendo DS se puede hacer algo más dado que lee los cartuchos del GBA, muchos juegos usan esa opción para desbloquear contenido extra.

xD. Siempre he hecho posts aquí... sólo que rara vez. Qué gusto verte xD.

Y no lo será. Camelot ya lo dijo, tienen que hacer algo para complacer a todos los seguidores de Golden Sun, y eso lleva su tiempo.

Y bueno, varias páginas especializadas en videojuegos se han estado haciendo eco de la noticia. Les dejaré dos más, que aunque prácticamente dicen lo mismo (con algunos cambios en la redacción) cuando se trata de algo muy esperado ¿a quién no le gusta estar leyendo aunque sea lo mismo con la esperanza de encontrar más información? xD.

DSWii:

Revogamers:

[game over]_

14.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bien bien... saludos a todos... es extraño entrar y postear aqui xD
    no se... ya me habia desacostumbrado... asi que pondre los motores en marcha... y les disparare con todo lo que tengo (ideas para el grupo xD)
    ademas de hacer aquel Contest que estaban esperando :S
    llegamos a hacer uno? no, verdad? xD ya ni se... bueno... de ahi nos vemos

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

15.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    No, no llegamos a hacer nada :eek: Y cuánto tiempo Falcon, xD.

Qué bueno que ya las webs y las revistas se vayan haciendo eco... a ver si así, dándole más bombo terminan de convencer a Camelot para que lo haga... si no está suficientemente convencido ya =P...

Y para cuándo estaría listo más o menos... lo quiero calentito del horno xD. Estimo que para principios de 2009... quizá no tanto... argh, DEMASIADO TIEMPO ToT!

16.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Eso me tranquiliza un poco. Pero ya está bien que después de tantos años Camelot se ponga los pantalones y nos de lo que tanto esperamos xD

Y Zaon, ya llegará, ya llegará... ;_;

17.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Arky, yo no dudo que llegue el golden sun en un tiempo...
    lo que estoy dudando es que sigamos posteando en este foro pues hay rumores de que cemzo perecera en 2 meses....
    Saludos...

18.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo doy por confirmado, xD.

Igual podemos hacer una comunidad de GS nosotros mismos :eek:

19.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Y pensar que yo llegué a CemZoo buscando eso xD

20.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Hay varias comunidades de GS... pero en inglés.

Sería genial que pudiéramos hacer la nuestra propia.

21.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Mejor: ¿qué les parece si hacemos una petición de esas online hacia Camelot y Nintendo?. Ya ven que últimamente han estado de moda, y no sería para pedir el juego, sino para confirmar el apoyo de todos los que esperamos (que les aseguro no somos pocos) un nuevo Golden Sun.

Pero bueno, es sólo una propuesta.

[game over]_

22.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Por mí, estaría bien. Aunque no tengo idea como se haga eso...

Hace tiempo vi que enviaban peticiones para pedir el juego, pero nunca me decidí a mandar una.

Sí, las he visto .-.

Por cierto, hace tiempo les había prometido una imagen, que recién ahora recuerdo adjuntar.

Esos son los pasajeros que hay que elegir para ir a la Isla Pirata desde el barco a Tolbi. Yo fui, pero me tuve que devolver al avanzar un poco por la [obvia] falta de psinergías.

23.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaría que dijeras cómo podemos hacer eso, Tavox.

Y sí, nos debías de hace tiempo esa imagen, xD. La tendré en cuenta en un futuro.

24.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Yo tambien estoy deacuerdo en mandar esa peticion, pero no tengo ni la menor idea de como???

25. hey, si hacen eso yo quiero participar. !!!

26.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    y no se olviden para nada de mi... si lo hacen pues simplemente los mato a todos con psynergy y eso es lo "mejor" que les podra pasar, por que lo peor... hahaha... mejor no les cuento... pues solo avisenme.
    yo una vez mencione sobre esto no?... pues lo unico que habia que hacer era desbalancear el barco xD y es en ese mismo orden en el q estan... o en vez de una de las mujeres tambien servia el anciano creo... bueh... pero ya lo saben xD

Cuidence
    Koolerexxx!
    Fire_Falcon

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Wolas
    Buenas noticias al parecer,o que digo buenas excelentes.Yo creo que la version seria para wii,pero prefiero que sea para ds.Y lo de hacer algo pues esta pagina va a desaparecer me parece conveniente que hagamos algo,como hacer una pagina nosotros mismos...(yo lo unico que pude lograr fue hacer un blog,pero no es muy eficaz que digamos y no atrae a mucha gente).Pero que quede en claro que yo no me voy a resignar tan facilmente...
    XAOOO....

28.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    pues me parece bien...
    quien comenzara a planificar?
    si quieren pues puedo ayudar ahora mismo no tengo ningun inconveniente...

Cuidence
    Koolerexx!!!
    Fire_Falcon

29.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    yo tengo un camarada que sabe de foros, el talvez nos pueda ayudar a subir un foro, pero gratuitos estam muy chafas y con poca gente, es muy dificil sacarlo a flote.....

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas,no seria mala idea de buscar a alguien para hacer un foro gratis.
    No se si sabran(yo creo que si)que en el smash bros brawl ya esta confirmado hans/issac y que quiza podrian poner a felix y a alex.A mi,personalmente me hubiera gustado que estubiaron todos(hans,garet,ivan,mia,felix,nadia,sole,piers,alex e incluso saturos y menardi)pero lamentablemente no se puede...ya xaozzz.

xao..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página