1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sí, yo también lo vi allí, y también decían que en un principio iban a ser 10 los djinn para el juego y asdf. Pero las imágenes las conseguí por otros lares D:

Y sobre lo que te dice Isusa, no te preocupes, que sólo lo dice para que te enteres de que hay una espada en la cola del dragón, pero como la sacaste antes de que te dijera, no hay problema ;D

Ahora con la psinergía Arena puedes ir a Ankhol a conseguir una parte del tridente...

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas,hasta ahora tengo lo sgte:
    1 parte del tridente(la que estaba en el lugar sagrado)
    Las psinergias arena y secar.
    La espada nube.
    Ahhh y tengo las sgtes. armas asignadas:
    Felix:espada nube
    Nadia:sable bruma
    Sole:maza demonio
    Piers:shamshir.
    Ahora estoy tratando de atrapar a un djiin de viento que esta an una cascada cerca de la roca del agua(el pueblo)

3.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    ¿Conseguiste la invocación de Izumo?
    Está en un círculo de troncos y con las psinergías Arena y Secar no tendrías inconvenientes en conseguirlo.

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno arky he conseguido las sgtes. invocaciones:
    Zagan
    Megara
    Moloch
    Ulises
    creo que me falta una(que no haya descubierto)
    *Consegui la parte del tridente que estaba en la torre de tundaria.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas de nuevo,oye arky vi tu fotolog y igual esta bkn(al parecer tienes bastantes fotos del golden sun).Yo igual tengo fotolog y solo hoy puse una foto del golden sun(que no se ve muy bien que digamos).
    Ahhh para que se necesita el tridente en lemuria,sigo pènsando(aunque todavia no he llegado)de para que,dicen que es para vencer a poseidon, pero sigo sin entender de que tiene poseidon con el tridente.

Ya chao

6.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    regreso como el fenix de sus cenizaz......
    saludos arky y zaon veo que hacen lo posible por mantener el grupo vivo, les informo que talvez los proximos dias tendre internet de nuevo y asi revivir el grupo si es que se puede.....
    saludos..........

7. estoy jugando al golden sun 1. es la segunda vez que empiezo porque la primera me habia aburrido, y mi emulador estaba lento, pero cuando se arreglo dije: bueno, porque no. y empece a jugar, esta bastante bueno el juego. tiene algunas cosas re tipicas de los rpg (la lista de las 192 cliches del rpg :p).

me quede trabada en el templo de venus (el ultimo, no se si es de venus) y no se muy bien que hacer, llego a una estatua que me dice ... algo que no recuerdo, y hay otra estatua chiquita, que no puedo mover, y unos cosos en el piso, y en el cuarto siguiente no puedo pasar porque faltan unos cositos para pasar. me quede ahi...

ah, y que onda la historia del señor ese que estaba con ivan? lo voy a rescatar antes de terminar el juego o que? yo ya fui varias veces pero no logro nada ahi, como paso a los guardias. intenté hacerles esa magia que los paraliza pero no puedo.

8.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Hace mucho que no te veía Jaffar, fuiste uno de los pocos que petenecen al "grupo" :D

Saludos :3

Berlinischke, no entiendo muy bien lo que dijiste sobre el templo. La parte de los cuadritos, si no me equivoco, se crean si hablas con la estatua gigante de la primera parte del templo (Esa que está afuera de la ciudad, rodeada por árboles) y si le hablas denuevo hace desaparecer los cuadros que ya estaban, para hacer aparecer los de al lado. En todos caso, cualquier camino es válido, y puedes llegar al final por cualquiera de los dos.

Ahora bien, en uno de los caminos recuerdo que hay que usar la psinergía desplazar en unos bloques cúbicos y después que llegas a un cuarto con una columna con un oyo en el centro, tienes que moverla y usar lluvia en ella y después congelar (ok, todo suena confuso @@) Y por el otro camino tienes que ordenar las 5 estatuas que hay ahí, de acuerdo a las pistas que te dan cada una leyendoles la mente (Si no puedes pasar esa parte así, me avisas y te digo el orden correcto)

En alguna zona de ambos caminos hay una estatua en el centro de un pedestal, que si usas revelar ahí, en realidad es un cofre con un ítems muy buenos.

Y sobre el Maestro Hammet, sí lo puedes ir a rescatar. Para pasar los guardias tienes que usar la psinergía ocultar, que te presta Babi si miras el orbe que está al lado de su cama en Tolbi y lo demás no es muy difícil. En ese lugar hay un djinn de Mercurio.

Bueno, espero que te haya ayudado, Berlinischke :)

9.  
    Zephirot X_-

Zephirot X_- Cemzoonita

Aries
    disculpen de donde puedo descargar ese juego y para que plataforma es ¿¿
    porfavor es que lei un poko de el y me gusto bastante

10. ok. gracias. ya avance bastante, jugué toda la tarde. :p y tengo otra preguntita. bueno, creo que ya llegue al final, y vencia a saturos y a menardi, pero el otro bicho me mato, asique no guarde ni nada. tengo alguna manera de volver cuando ya estoy arriba???... ojala que si, porque creo que me olvide completamente de una parte.

en la ultima ciudad hay un cuarto al que no se puede pasar porque hay un guardia y me dice que ahi hay cosas de babi y no se cuanto. como hago para pasar?. gracias.

gracias por lo de arriba, pase por lo de las estatuas.

11.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Zhephirot, el juego es de Game Boy Advance, y puedes bajar el rom y el emulador para jugarlo, en alguna página de descarga de eso (te diría algunas, pero la verdad se me olvidaron y en la única que me acordaba, los links estaban caducados)

Si no puedes encontrarlo puedo subírtelo a un servidor para que lo bajes, pero tardaría un poco y en internet no es tan difícil de encontrar.

Berlinischke (siempre tengo que copiar/pegar tu nick xD), después de subir por el elevador, lamentablemente no puedes volver, por eso siempre hay que tratar de grabar desde antes de caer en el risco, porque así te podrías devolver por cualquier cosa :meh:

Y sobre el cuarto que dices, cuando pases el juego sabrás su utilidad, pero por ahora, no hay nada ahí :D

12. ups, creo que no guarde. en fin, tendre que intentar matar al mostro asi como estoy.

ah... y me falta un dijini de venus, tengo estos: flint, granite, quartz, sap, ground y bane. pero me falta uno, porque todavia hay un espacio :p tenes idea cual es y donde lo encuentro?

13.  
    Zephirot X_-

Zephirot X_- Cemzoonita

Aries
    disculpa arky muchas gracias por la informacion pero no lo logro hayar me lo podrias enviar a mi correo porfavor es este admrdr_ckrto@hotmail.com te lo agradeceria en el alma y te doy repu por que en todas las paginas que vicite me cobravan y llebo un buen buscando

14.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    El djinn que te falta es el que está en La Isla del Tesoro, una "zona secreta" a la que puedes ir dejándote llevar por un gran remolino rosado que hay en el último desierto, cerca de la cueva por dond estaba el dijinn de Marte. En esa zona hay muchos 'subjefes', se usan casi todas las psinergías del juego y al final te enfrentas a un enemigo muy difícil. Pero también hay muchos tesoros xP

Zephirot, ahorita te lo mando :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas,sobre la isla del tesoro yo no me fui a pescar todos los objetos que encontre....
    Saludo a Jaffar y a los que llegaron...cualquier pregunta sepan que yo tambien estoy disponible...
    Xao0....

16.  
    DF-X

DF-X Creador del tema Guest

Ayuda para transfererir del GS1 al GS2!!!

Oigan usuarios de este foro, por accidente y desconocimiento de esta sección, acabo de postear mi duda en un tema nuevo!

Mi problema es q necesito transferir los datos de mi partida de Golden Sun al Golden Sun II - La Edad de Piedra y no se como...

Porfa respondanme aqui:

17.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Holaa soyt nuevo aca^^ Pero se mucho sobre golden sun. Espero poder ayudas. ¿Puede explicarme alguien lo que debo hacer? ::OW

18.  
    Zephirot X_-

Zephirot X_- Cemzoonita

Aries
    hola una consulta cual es el nivel maximo que se puede alcansar y cuantos son las invocaciones que ahi?? porfa
    muxas gracias arky por el juego e avansado tanto como puedo pero es super dificil aunque no tanto como lufia asi que no me demoro demasiado en terminarlo byyee

19.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    se suponia que esto era un grupo, pero no veo muchas personas ayudando(me incluyo) si pudieras pasarte mas seguido para tener un poco mas de actividad seria buena forma de ayudar.....

20.  
    DF-X

DF-X Creador del tema Guest

Solo debes leer las preguntas realizadas por los demas y responderlas...

Yo tengo una duda, pero es hacerca de problemas con ese juego en su versión para emulador, cosa q no me responde quien más sepa del juego, sino quien conosca de su versión para emulador...

Mi duda si quieres leerla entra aqui:

Porq del resto de los 2 juegos tengo sus guias:
    -
    -

21.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...El nivel máximo creo que es el 100 xDDD

Y no sé cuantas invocaciones hay ToT. Ya lo voy a mirar y se los digo ToT!!!

22.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sí, efectivamente el nivel máximo a alcanzar es 100. Me gustaría llegar a ese nivel alguna vez, pero habría que tener muchas batallas para alcanzarlo.

Y existen 29 invocaciones en total en Golden Sun 2 y 16 en Golden Sun 1.

Ahora, los que quieran y han jugado Golden Sun, podrían responder este test que ideamos en la página anterior, para darle un poco más de actividad a la discusión x)

23.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Ahá. ¿Cuak es la invocanción mas poderosa de cada juego?

24.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    GEENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    no imaginan cuanto he extrañado este grupo ToT...
    bueh... aqui la razon por la cual no he podido postear en... algo asi como... 3 meses :S..
    bien: mi pc esta dañada desde entonces y no he podido postear por que las veces que he intentado no me alcanza el tiempo ToT
    bueno... ando algo apurado pero espero volver pronto asi que no importa lo que pase sigan con esto...

Arky cuento contigo ... :p no estas solo que el poder del Shinnin Sun te acompañe xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: se que no estan todos y se que es dificil compañero pero tratare de estar en contacto cuando pueda :S
    y llena mi ficha si es que recuerdas a mi poderoso adepto xD

25.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    OMG, no sabes lo que me impresionó ver tu nombre en mis suscripciones Falcon. Ni me había fijado en que ya pasaron 3 meses, pero bueno, esta discusión lleva como... 6 años [?] y no iba a morir tan fácilmente.

LOL
    Creo que no lo recuerdo ;_;...

Creo que eres el único que he visto recientemente que ya había visto la primera vez que postié en esta discusión hace como 9 meses :L

Golden Sun 1: creo que las 4 invocaciones que se forman con 4 djinns tienen más o menos el mismo poder. Aunque a veces resultan más efectivas unas de un determinado elemento por la debilidad del enemigo.

Golden Sun 2: al parecer "Iris". No sé si es la que quita más, pero su efecto de curar a todos en el equipo la hace buena.

26.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo quiero responder el test....aunque mi mente esta un poco nublada al respecto....
    -Elemento favorito:todos estan muy buenos
    -Personaje favorito:Hans
    -Enemigo favorito:el que aparece en gs2 que es un mago que se recupera vida..
    -Enemigo que mas me costó vencer:el que acabo de mencionar
    -Faro preferido:todos...
    -Pueblo Favorito:Lemuria
    -Djinn que más me costó atrapar: ninguno se me hizo muy dificil...
    -Parte que más me complicó: ninguna use una guia...
    -Psinergía favorita:creo que su nombre es ragnarok y es un espada que cae del cielo..
    -Djinn favorito
    :
    -Pueblo favorito:Lemuria
    -Invocacion favorita: Ulises

Saludos.....

27.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bien me alegra saber de algunos de ustedes mi amigazo Angelo me ayuda a postear xDDDD
    bueeeh...
    llenare ese test pero no sin antes saludar y darles la bienvenida aunq sea tarde de mi parte xDDD
    y saludos a Jaffar tambien :p

bien Arky...
    -Elemento favorito: EARTH POWER!!!! xD (Tierra, Venus, Afrodita xD como quieran llamarle xD)
    -Personaje favorito:
    disputa entre Isaac (Hans) y Felix xD
    -Enemigo favorito: pues... no lo abia pensado pero... me gustaban los vermins del GS1 xDDDD pero en realidad no hay nadie ni nada como poder eliminar a el Guardian de la Oscuridad... Dullahan
    -Enemigo que mas me costó vencer: por alguna extraña razon Dullahan y Star Magician (Mago Estrella Guardian de Agua)... Dullahan por la fuerza y Star magician por el tiempo xD
    -Faro preferido:
    Jupiter sin duda... por todas las razones que existen xD
    -Pueblo Favorito:
    bien... aunque querramos negarlo el pueblo más peculiar de visitar fue... Contigo... osea... no se pero me encanto ademas de Tolbi claro esta xD
    -Djinn que más me costó atrapar: ermmm... esta es dificil xDU pues no se... y de tanto tiempo sin jugar por lo de la pc comienzo a Olvidar ToT
    -Parte que más me complicó: la verdad la verdad pues el mismisimo faro de Marte xD es que pasaba 100 veces por la respuesta al problema la primera vez que llegue ahi sin notarla xD
    -Psinergía favorita:
    como Jaffar dijo... nada como un buen Ragnarok xD pero tambien estaba Shinning plasma que era la version avanzada del Plasma Y tambien Amaggedon version avanzada del Ragnarok, Luiquified version avanzada de... creo que de Inferno Y Iceberg que era de Agua...
    -Djinn favorito: ermmm... supongo que... Ground ni pregunten su nombre en español xD solo se que su efecto era detener un ataque del enemigo ( SI QUE FUNCIONABA XD)
    -Invocacion favorita: mmm... mi invocacion favorita era la del Dragon Alado de RA digo digo xD el Black Dragon creo que se llamaba ... la cosa es que eran3 djinn de agua y 4 de viento CREO para invocarlo :p

eso es todo amigos...
    estare aqui toda la semana xDDDD
    (ojala ToT)

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon!!!!

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas,disculpenme porque mi computador se echo a perder y no podia postear...si mi computador sigue asi voy a tener que postear los dias lunes nomas...
    Ahhh...en el Golde sun 2 quede en la roca del magma...(me falta caleta para darlo vuelta)
    El test yo lo respondi en la pagina anterior y bueno saludos de nuevo a jaffar y a los que volvieron(y a los que llegaron tambien)

Xao...
    PD:Que mier... paso con Zaon.

29.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    En realidad no te falta tanto...

Y Zaon se retiró de CemZoo hace como un mes.

30.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Buenas noticias para nosotros que tanto esperamos un Golden Sun... ¿están preparados para leer?. Les dejaré la noticia tal y como está en un QUOTE.

Y bueno, yo creo que esta es una buena noticia, un Golden Sun está cada vez más cerca, y eso de "llevaría el desarrollo a un nuevo nivel, creando algo que combine tanto a una teórica versión portátil con la de un sistema doméstico, representando el pasado y el futuro", suena bastante bien. Ahora a esperar un poco.

[Game over]_

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página