1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    El objetivo principal es llegar a Lemuria [la isla del centro del mar, que tiene niebla], sin embargo antes has de ir por las islas circundantes, como por ejemplo Izumo o la isla de la Roca del agua [no recuerdo el nombre xD] para conseguir determinadas habilidades...

Además, has de conseguir las tres partes del tridente, un arma que necesitas para acceder a Lemuria... recuerdo que una parte se encontraba en el Lugar Sagrado al lado de Indra, otro en la torre de Tundaria y otro en una torre de arena que no recuerdo xD!

En fin, de momento ve a visitar las islas y luego si tienes más dudas ven a preguntar =)

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Cómo dice Zaon, primero necesitas las psinergías que obtienes al final de La Roca del Agua en las Islas Apojii y La Roca de Madre Tierra en Izumo.

Después conseguir las 3 partes del tridente. Están en el Lugar Sagrado, Ankhol y la Torre Tundaria al sur del mapa.

Por último tienes que arreglar el barco de Alhafra (con las psinergías que conseguiste) e ir a Madra para que rearmen el Tridente. Y luego avanzar por los remolinos del mar del tiempo para llegar a Lemuria.

Y por cierto, sobre mi partida, ahora que pensé... me doy cuenta que aunque vaya a la Isla Pirata desde el barco, no podré enfrentarme a Barbamuerta de inmediato, porque para llegar a él hay que pasar por todos los cuartos, en los que necesito psinergías que en el momento no tendré todavía -__-

3.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si te compensa habrás entrenado tanto que ahora mismo te podrás pasar el juego perfectamente xD

4.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No importa, de todas formas puedo pelear con los monstruos de las puertas en la isla, y ahora probaré tomármelos en serio, porque siempre que iba asignaba todos los djinn antes de la batalla y después los invocaba, los primeros no aguantaban un turno con eso =D

Y estoy en nivel 25, volví a Tale, a la aldea de Iván (._.) y a Imir a buscar los objetos que salen con Revelar :3

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola a todos,ya que soy nuevo aqui queria saludarlos y ademas tengo unas cuantas preguntas que hacer sobre el golden sun 2(que hace solo 1 semana lo tengo)Las preguntas son las sgtes:
    En el lugar en el que voy,como paso esa parte en la roca de la madre tierra despues de haber activado unas bolas moradas en donde esta ese dinosaurio,dragon o lo que sea.
    Es una parte donde hay niebla y hay un objeto en el centro(ya tengo el idolo bailarin)

CHAO....gracias

6.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Creo que te refieres a ese laberinto para llegar al Dragón.

Para pasar esa parte hay que usar la psinergía planta, que se obtiene con intercambios de djinn de tierra o fuego en Félix. Cuando lo uses en el objeto del centro, éste tomará la forma de una flecha, que te indicará el camino que tienes que seguir. Haces eso por todas las habitaciones (son bastantes) y al final llegarás con el Dragón.

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Gracias arky y que psinergia aprendo al vencer al dragon o no da nada?

Saludos a zaon.

8.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Al vencer al dragón te dan la psinergía Arena, que cuando lo usas en la arena puedes moverte por debajo de ésta. Recuerda, cuando la tengas, usarla en la arena que está debajo del Dragón y ver su cola, ahí hay un tesoro muy bueno.

De nada, disfruta el juego x)

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola,oigan yo les queria preguntar si les puedo ayudar con eso de contestar preguntas(me siento incomodo preguntando solamente)ustedes que opinan?si aceptan sepan que no los voy a defraudar tengo una buena mente al (menos en golden sun 1)Bueno eso era.

Ahh se me olvidaba...parece que me andubieron estafando porque que me acuerdo cuando estaba descargando el golden sun 2:la edad perdida salia un Golden sun 3:the ancient adepts o algo asi pero cuando lo intente descargar no pude con gba(pero no tengo otro emulador)y no funcionaba me pareceria conveniente al menos investigar el tema(porque asi quisa se salve el grupo).Pero bueno ustedes desiden pero que me acuerdo que vi un GOLDEN SUN 3:THE ANCIENT ADEPTS o algo asi.

CHAO....

10.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Por supuesto, desde que te registraste en CemZoo, tienes derecho ha responder cualquier pregunta en cualquier lugar. Para hacerlo aquí, no es necesario inscribirse o algo así, siéntete con la libertad de hacerlo :D

Y sobre el Golden Sun 3 que dices, efectivamente hay uno dando vueltas, pero es un fiasco, yo la bajé del Ares y sólo son imágenes de mezclas raras. Así que ten la seguridad de que por el momento ningún Golden Sun 3 que salga por ahí será verdadero, porque el juego aún no es oficial, hay rumores, pero nada concreto (más información en mi primer post de la página anterior xD)

11.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido Clancb, siéntete libre de postear por aquí. Si quieres puedes unirte al grupo de manera oficial, aunque ahora las opciones de grupos se encuentran desactivadas :meh:

Y la verdad, no sabía nada de ese Golden Sun, pero bueno, mejor que hayan filtraciones a que no haya nada.

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola a todos,sobre el golden sun 3 no estaba convencido de que habia salido porque hasta escuche y vi noticias de que quisas no saldria.
    Ojala que no sea asi porque me he vuelto un fanatico de este juego(cuando empeze a jugar el 2 queria que saturos y menardi resusitaran....no me imagino a saturos,menardi,karst y agatio juntos?
    Ahh y queria preguntar que hay que hacer en la roca del agua? pero prefiero averiguarlo por mi mismo

13.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Golden Sun es mi juego favorito de toda la vida xD
    Pero me gusta más el 1, no sé por qué, como que tiene una magia especial que no tiene el 2, aunque este último tenga miles de elementos más que el 1.

Y sobre la roca del agua, te recomiendo que en todo el juego pruebes con todas las psinergías que tengas en algún lugar específico. Ahí hay que usar la lógica, cómo por ejemplo ¿qué congela la psinergía congelar?

Bueno, creo que esto ya lo sabías xD

14.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo pienso que sí habrá Golden Sun III, es que me parecería TAN extraño que Camelot se cargara a su "gallina de los huevos de oro"... A fin de cuenta Camelot es verdaderamente "famosa" [ok, tampoco tanto pero well xP] gracias a esta saga, aunque antes hubiera colaborado en varios Mario Golf o Mario Tennis...

Y yo personalmente prefiero el GSII, me mola más estar del bando de Félix x)

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola,por fin puse una foto y decidi esto:
    Elemento favorito:viento
    Personajes favoritos:Ivan y Piers
    Enemigo favorito:Saturos(alex tambien por decirlo asi)
    Enemigo que mas me costo vencer(gs1):eek:biamente el Dragon Fusion
    Faro preferido(gs1):NO SE PORQUE PERO ME GUSTA MAS EL DE MERCURIO.
    y asi muchas cosas ....
    Chao...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Podríamos contestar esas preguntas, sería una buena idea xP

Elemento favorito: Agua.
    Personajes favoritos: Félix.
    Enemigo favorito: Álex.
    Enemigo que mas me costo vencer(gs1): Ninguno me costó demasiado, pero Barbamuerta xP
    Faro preferido(gs1): El faro de Venus.

Así le damos vida a esto xD!

17.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Es cierto eso. Pero anteriormente, cuando trabajaban con Sega, los Hermanos Takahashi (que en ese tiempo laburaban con Sonic.Co) crearon una de las mejores "sagas" para Megadrive, Shining Force. Después cuando los hermanos se separaron de Sonic, formaron el Camelot actual e hicieron uno de los pocos éxitos de Sega Saturn, Shining Force III.

Ahora se me vino una idea a la cabeza, ¿Qué pasaría si la historia se repitiera? Con la saga Shining hicieron los primeros dos juegos para Megadrive y la tercera parte en una consola de nueva generación (para los tiempos, claro) También GS y SF se parecen en muchos aspectos...
    Si pasara lo mismo, habría un GS para DS o Wii.

Ok, son puras pavadas, pero se me ocurrió xD

!Y por fin alguien le da un rayo de luz a la discusión! :)

Elemento favorito: viento
    Personaje favorito: Iván (mi avatar lo dice *-*)
    Enemigo favorito: Álex (elegiría a cualquiera de los otros dos equipos de villanos, pero si el par valiera por uno)
    Enemigo que mas me costó vencer (GS1): Ídem a Zaon, Barbamuerta :P
    Faro preferido (GS1): Faro de Venus

Como que podríamos agregarle más al "cuestionario".

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola,estoy de acuerdo con Arky de eso de agregar mas datos al cuestionario y Arky, tenias razon de eso de llagar a la isla pirata por el barco(porque me acuerdo que en una parte tenias que usar la psinergia ocultar y en ese momento no la tendras)
    *Ya po,pensemos un poco,que le podriamos agregar?no se si servira esto:
    -Pueblo favorito:
    -Djiin que mas costo encontrar:
    -Parte que mas te complico:
    -ETC...:

19.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Contestando...

1.-Tolbi, of course ºOº
    2.-La verdad es que todos me fueron sencillos porque creo que usé guía x)U
    3.-Faro de Venus, me líe con unas estatuas xP

Y pregunta añadida: ¿Magia favorita? O la que más solías usar x)

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Respondo, esto está rlz ºoº

Pueblo Favorito:
    Tale. Me encantaba su verde y las cascadas.
    Djinn que más me costó atrapar: Esos que están escondidos en el mapa en GS2. Me recorría todos los lugares posibles y muy pocas veces los encontraba T,T (sin guía. Ahora me sé los lugares de memoria)
    Parte que más me complicó: Faro de Venus, estuve meses atascado en la parte de las estatuas ;_;
    Psinergía favorita: El trío de Plasma, Plasma Luz y Retroplasma. También Aniquilación del Ninja/maestro.

Yo agrego: Djinn favorito xP

21.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    ¿Esto no se considera SPAM? x)U En fin, well, sigamos dándole, anyways xD

Psinergía favorita: Aunque mi tipo favorito sea el agua, la que más me gusta es la de Piroclasto... esa elegancia con la que Saturos la usaba era increíble.
    Djinn favorito: No lo recuerdo, lo juro xD Era uno que creaba una barrera por un turno que subía la defensa, era de agua, pero no recuerdo su nombre...

Hace tiempo que no juego GS y se nota xP

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pueblo favorito:Imil(me gustaba el camino de hielo que habia)
    Djiin que mas me costo atrapar:XD ninguno.
    Parte que mas me complico:faro de venus
    Psinergia favorita:golpe sonico e inferno
    Djiin favorito:Silex y orza( me sirvio bastante)
    *Yo agrego:
    Invocacion favorita:hasta ahora thor

23.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Invocacion favorita: No sé, Iris posiblemente, era muy poderoso xP
    Enemigo que más te costó [GS2]: Posiblemente Dulahan, aunque Dragon Mortal también fue bastante chungo...

En fin, agreguen preguntas porque si no acabaremos haciendo spam del bueno x)U...

24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Realmente nunca se me pasó por la mente que esto pudiera ser spam :meh:

Y Zaon, el djinn que dices creo que se llama Cortina.

Djinn favorito:
    Flash y Cometa
    Invocación favorita: Procne y Eclipse
    Enemigo que más me costó[GS2]: Dulahan (aunque ya pillándole el truco no se hace TAN difícil) y el Centinela.

Esta la agrego... aunque clancb no podrá responderla todavía.
    Faro preferido[GS2]: Faro de Júpiter

Y ahora, un regalito.

Son las psinergías de la versión Beta que no salieron en el juego final *0*

25.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Vaya Arky, ese contenido realmente me ha sorprendido o.oU! Buen trabajo, tú siempre trayendo extras x)

La psinergía esa de las estrellitas como que me sonaba de algo, pero las otras en absoluto, y la primera parece una invocación en toda regla... ojalá integren esas psinergías que se quedaron en la cuneta en la -posible- tercera entrega ^^!

26.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Zaon, la psinergía de las estrellitas se parece a Astral del aprendíz. Pero también, recuerdo a hace muchos años, en el Faro de Venus un enemigo soltó algo que creo que se llamaba Báculo Sonne, y su efecto también era parecido a ese ataque de las estrellitas. Nunca me ha vuelto a salir ese báculo ;_;

Y el ataque del Samurai se ve rlz, no debieron haberlo sacado ;O;

Por cierto, se dieron cuenta que Mia está tercera en el equipo por default? se supone que Iván es el tercer adepto que conseguimos, pero eso es sólo por una gran variación en la historia que sufrió el juego de la versió Beta a la final. Eso es porque Mia era de Tale.

Acá dejo unas imágenes para comprobarlo (Mia en el templo Sonne y en Tale), así como la vieja apariencia de Saturos y Menardi y el primer Art del juego (que vi hace 7 años *-*)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente no me has dejado otro remedio que darte un votito de reputación, Arky :)

Increíble, así que Mía en un principio iba a ser la tercera adepta... ¿Cómo se habría unido entonces Iván? Y esa apariencia de Saturos y Menardi ruleaba... desde luego es una información muy interesante, veo que te gustaba GS de mucho antes que a mí xD

28.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Al parecer Mia iba a cumplir un rol como el de Nadia en el juego, pero que a diferencia de ésta, nos acompañaría durante todo el juego. Entonces, supongo que Nadia fue creada a última hora o.o (en ninguna de las imágenes que tengo de la versión Beta sale ella)

Golden Sun lo conozco desde el mismo momento en que supe de la existencia del GBA, cuando la versión final todavía no estaba lista. Y eso fue cuando tenía 8 años =D Lo jugué años después, pero de todas formas, fue el primer RPG que toqué *-*

Y de nada, esto es material friki que no podía dejar compartir xD

PD: Adjunto la última imágen de Mia en Tale [?]
    PD2: Busqué esa casa por todo Tale y no, no existe o.o
    PD3: Igual me da curiosidad saber lo que le está diciendo a Hans.

29.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo conocí con doce años, de hecho un tanto después de su lanzamiento xP Y poco a poco me interesé más y más por el juego, aunque ya cuando me súperenamoré fue con la segunda parte, que personalmente me gusta más que la primera xP

Supongo que esa casa también era de la beta... Y eso que dices de que Nadia no existiera... quizás luego la añadieron pensando en la segunda parte... No sé, es algo que jamás sabremos =(

Ojalá editaran esa beta para los frikis xD

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas,sobre la version beta yo tambien habia visto unas fotos de ella(en mundodjiin,que la vi antes de inscribirme aqui)dicen que mia,al igual que nadia ,era secuestrada pero que saturos y menardi la soltaban en el faro de mercurio.
    Ahh,les queria preguntar que mate al jefe de la roca de la tierra(agarre la espada nube,el djiin de fuego y la habilidad)pero aparece un loco que dice que vuelva a donde el dragon porque habia dejado algo.Debo volver?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página