1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kalavera

kalavera Creador del tema Guest

:gba: Hise este foro para hablar acerca de golden sun y todo lo que varie de el:gba:

Yo ya termine los 2 juegos si tienen alguna duda aqui pueden obtener respuesta

2.  
    Silver Wolf

Silver Wolf Creador del tema Guest

Creo que ambos estaremos de acuerdo en que Golden Sun: The Lost Age supera con creces a la primera entrega, es tan largo como cualquier otro clasico de los RPG's, los gráficos son muy buenos para la GBA y el sonido es fantastico, ademas cuenta con bastantes mini-aventuras, algo que no se ve mucho en rpg's de consolas portatiles.

3.  
    kalavera

Estoy de acuerdo con lo que Silver Wolf dice la verdad termine el juego y la historia y todo es perfecto.

4.  
    ::Ørión::

::Ørión:: Creador del tema Guest

Hola, quisiera preguntar si alguien puede pasarme una imagen con el codigo de la medalla de plata, del golden sun 1, quisiera que hayan atrapado todos los djins, ganado el coloso y vencido al monstruo de la isla crossbone, al que me lo pase, votare sus posts, regalare una cuenta en cemzoo de nivel 32 y si quieren podran ser lideres de gimnasio en mi web por medio del net battle.
    bye

5.  
    KAsEt

KAsEt Creador del tema Guest

a mi no me gusto el golden sun , apenas lo estaba empesando a jugar , llevava como 20 minutos y me aburrio.
    Atte:ThE_MAsTEr_KAsEt , KAsEt , TheMasTEr

6.  
    kalavera

Pero pues ni pedo cada quien tiene sus gustos y opiniones no nos queda mas que respetar la tuya KAsEt.

7.  
    Sam_Fisher

Sam_Fisher Creador del tema Guest

tengo unas cuantas dudas:

1.- Donde puedo bajarme el golden sun 2 en ingles o español.

2.- me podrias ayudar a pasar esta parte del golden sun.

8.  
    kalavera

mira para pasar esa parte necesitas ir a la lighthouse que esta abajo de Babis tower no me acuerdo y solo deves llegar hasta arriba la verdad no recuerdo como pero no es muy dificil en esa parte que muestra la foto no deves hacer nada.

9.  
    Blade

Blade Creador del tema Guest

Bueno a mi me parecio exelente el juego de golden sun 1 pero yo tengo una duda

1. Donde encuentro golden sun 2 the lost ages pero en español

por que la verdad no se me va muy bien el ingles y soy muy malo conla gramatica

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    EL golden sun 2 en español ni lo suenes todavia, hasta que no salga el juego en españa que sera el 19 de septiembre no habra nada de nada, bueno, si, sale 2 semanas antes en rom para internet asi que habra que esperar.

11.  
    ::Ørión::

::Ørión:: Creador del tema Guest

hola, nuevamente, posteo, porque veo que no me respondieron, por favor haganlo ahora, para el que necesite una guia uede encontrarla en gamefaqs.com, porque vi que alguien estaba atascado en una parte del juego.

Hola, quisiera preguntar si alguien puede pasarme una imagen con el codigo de la medalla de plata, del golden sun 1, quisiera que hayan atrapado todos los djins, ganado el coloso y vencido al monstruo de la isla crossbone, al que me lo pase, votare sus posts, regalare una cuenta en cemzoo de nivel 32 y si quieren podran ser lideres de gimnasio en mi web por medio del net battle.
    bye

12.  
    Yomismo

Yomismo Creador del tema Guest

Aqui tienes este(por supuesto,con todos lo djinn,coloso ganado y con la isla esa terminada):

pagina 1 pagina 2

ViMru 8naqE WumVf e5uAr

9BfaJ agE?F W

eBv!k =!t2=

xwR4E yax2q

3a=Z3 R+PAh

la pantalla en la que has de meter los codigos esta dividida en paginas,as que no te extrañes si te pongo dos columnas pero el nivel plata solo requiere dos

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    shadow wolf

shadow wolf Creador del tema Guest

Re: Todo sobre Golden sun 1 y otros juegos

yo estoy casi de terminar golden sun 1, voy por los puzzle de estatuas y tengo todos los dijin, me gusta mucho goldensun porque es un juego de aventura, accion y emocion me puesdes ayudarme a pasar golden sun 1

14.  
    wn_silverchair

wn_silverchair Creador del tema Guest

ayuda en golden sun 2

no se que hacer ... ya consegui el barco , pero no se a donde ir , segun la revista de un amigo debo navegar pero no se a donde navegar , he llegado a todas las playas posibles de desembarcar y no puedo pasar nada nuevo

porfavor ayudenme con algo

15.  
    wn_silverchair

Re: Re: Todo sobre Golden sun 1 y otros juegos

ya le leiste la mente a las estatuas???

si no hazlo , si no sabes el orden apesar de haberselas leido ....... yo ya no me acuerdo ..solo me acuerdo de que el amarillo va al medio

16.  
    shadow wolf

Re: Re: Re: Todo sobre Golden sun 1 y otros juegos

17.  
    Zacarias

Zacarias Cemzoonita

Acuario
    hola acabo de empezar con golden sun y llego a la entrada de la cueva noma voy a mover la roca viene ivan le quita la planta la muevo para el rio y ahora que tengo que hacer?
    que alguien responda porfavor

18.  
    wn_silverchair

puse los codigos para tener a los djjin y eso y no me funciona lo e puesto EXACTAMENTE como lo escribieron pero no me va por que?

19.  
    shadow wolf

Zacarias]hola acabo de empezar con golden sun y llego a la entrada de la cueva noma voy a mover la roca viene ivan le quita la planta la muevo para el rio y ahora que tengo que hacer?
    que alguien responda porfavor[/QUOTE]

hola zacarias que tal bueno cuando mueves el tronco en la cueva noma saldra ivan y le quitara las plantas tu mueves el tronco y ivan se unira a tu equipo
    usas el persini de ivan el que el uso para quitar las plantas en la puerta, se quitaran las plantas y entra a la cueva te va a resultar un poquito dificil pasarla pero no te dejes benser, pero ten cuidado cuando la pases porque hay un dijin de marte el de garet debes capturarlo y aprovecha de entrenar en la cueva

:007: :gba: :gba: :bebida:

20.  
    Zacarias

Zacarias Cemzoonita

Acuario
    muchas gracias shadow wolf estaba atrancado

21.  
    nakal

nakal Creador del tema Guest

me podrian decir cual es la combinacion en gs 1 para sacar los pasword??
    he tratado pero no sale nada

22.  
    farzo

farzo Creador del tema Guest

Necesito saber como coger: revelar, congelación,y al personaje Piers en golden sun 2.

23.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Mira, revelar lo coges en el monte del aire ese, la que debes ir usando torbellino. A piers lo rescataras cuando pases el desierto y cojas un barco. congelacion supongo de lo debe tener piers. Por supuesto yo tambien tengo una duda grandiosa.... que he de hacer para coger el barco e ir a buscar a piers... e entrado en una cueva qe tapaba un hombre, pero no puedo ir en ninguna direccion. Ayuda, es urgente

24.  
    Zacarias

Zacarias Cemzoonita

Acuario
    hola otra vez estoy atrancado otra vez en golden sun1
    llego a puerto de kalay compro los billetes pero no me los pide y no se que hacer ¿como hago para que el barco zarpe?

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues en la cuidad que hay antes de los muelles de kalay hay una posada donde hay mucha gente, habla con ellos y coge la salida de la izquierda, veras una secuencia donde salen todos los viajeros hacia el barco y entonces podras cogerlo

26.  
    TSuKasa

TSuKasa Creador del tema Guest

hola yo empeze a jugar al golden sun 1 ayer y ahora toy en bilibin y en una guia me dice q para poder pasar al bosque tengo q mover una caja y no se q caja ni cmo se hace alguien me puede responder xfavor rapido lo necesito ahora

27.  
    wn_silverchair

ahora voy mas lejos en golden sun 2 pero no se que hacer otra vez , ya pase lemuria y al otro lado del mapa , pero no se que hacer , fui a todas las ciudades posibles y no sucede nada nuevo , segun la revista de un amigo debo ir a una ciudad (que no recuerdo como se llama) donde los habitantes no te hablan y cuando hablo con 3 personas en una casa me piden que les muestre algo o que les de algo ...¿alguien me puede decir que tengo que hacer en esa ciudad?

28.  
    epyon

epyon Creador del tema Guest

me gusto, me encanta el golden sun, pero el gs2 no lo quiero comensar a juagar por que lo tengo en japones, si solo me dieran una pagina para bajarme un parche, porfa, gracias

29.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Bien, pues wn_silverchair, tienes que ir a la primera isla grande que ves en el mapa, pero de la parte de la iquierda, ves bajando por el estrecho hasta llegar al pasage que ivas de madra hacia kibombo, por alli pasa con el barco pero por la ona del agua, usa eso que es para pulveriar rocas y podras pasar al otro lado, dirigete a la isla que tiene unas rocas cerca de la playa y busca un camino para entrar a esa ona.

30.  
    Pyron

Pyron Creador del tema Guest

hola, donde estoy atascado es donde tengo q coger las partes del tridente de poseidon, ya me pasao la gaia rock y la aqua rock y solo tengo la parte izquiierda, donde consigo las otrs piezas?. Si pudiera ser mejor si alguien sabe de una web q tenga la guia completa q me lo diga please.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página