1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo llega a su fin?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 22 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Jeje! Habló el jefe.. Así que obedezcan! xD
    Creo que aunque no vallas a conservar el título de "Líder de Foro" seguiras siendo por siempre un líder aquí...

xD
    Al igual que yo también estas en las sombras de Richi!? Jaja! A partir de ahora tendrás la corona de PoT así que ya no tendrás que preocuparte por eso... Además (como de costumbre..) lo heredarás... pero esta vez de Richi!! :eek:

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Asdf, como que soy la Eterna Heredera...

Igual Richi no me proclamó oficialmente como nueva líder, dijo que me prefería (o algo por el estilo). Hay que ver cómo se manejará esto: si Richi presentará su renuncia y su nuevo reemplazo o si tengo (tenemos, con ladykagura) que ir a Solicitudes de Moderación de Foros.

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    lo mejor sería hacerlo siguiendo el protocolo...

4.  
    Acero

Escorpión
    Hecho. Entonces en estos días estaré haciendo la solicitud.

5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    hhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm. No me agrado, me estaba riendo y ahora nop, hump...

Yo quiero que Acero-sama, se lleve el titulo, hump... con todo respeto de Richi-san (porque a uno mas respeto que al otro, no lose, es la costumbre ^^) Gracias, Richi-san, no es nada, solo es lo que creo, despues de todo no no abandonaras, asi, que seguiras siendo de la familia, aun y asi, tambien te vayas ^^ juju
    Claro!!!, que Rchi-san, a sido uno de los mejores, comencé, y el ya estaba aqui wwuuu (aunque en realidad, llegue a pensar en un principio que el moderador era Acero-sama, que horror, fue un error ^^), y solo lo he visto a el, asi, que para mi es un buen capitán, de equipo woooo
    Me dieron,risa, tantas discusiones, pero, esta bien, eso quiere decir, que aunque estemos pasando por este cambio, no afectara en nada ya que sabremos,como manejar los cambios, y estaremos muy bien unidos (creo, je je) Que buen ambiente, a pesar de todo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero que Acero-sama, se quede con el titulo, a ella le quedaria hiper, siempre esta al pendiente de todo ^^!!!!!!

6.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Bien dicho!
    Entonces a darle tu visto bueno en la solicitud... xD Hasta tal vez ladykagura podría acompañarla, no creo que sólo Acero pueda manejar el foro PoT y Torneos, además de Concursos, etc, etc, etc...

Pero quien sabe!

7.  
    Acero

Escorpión
    ¿Horror? ¿Estás diciendo que es un horror que yo sea moderador? :eek:
    ¡Diez vueltas a las canchas! :mad:

Ok, no, entendí lo que dijiste, no te asustes xD
    Y muchas gracias por tus palabras.

Lol, no, seguro que no voy a poder xD
    Estaba pensando en que, si resulto Líder de Foro, podría pedir que Ladykagura sea moderadora sacando primero a noar que anda poco y nada por aquí. Pero no quería decirlo aún porque, bueno, tampoco me pareció correcto que se eliminara a noar sin avisarle al menos, aunque ya no ande por aquí.

Y ya presenté mi solicitud. El que no pase por allá recibirá 50 vueltas de castigo :eek:

8.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Gracias Taven, por considerarme n-n ella sabe que puede contar conmigo, y si puedo, me postulo para moderadora o co-moderadora.

Sabes que puedes contar conmigo Acero querida, y estoy segura que tu ganaras, por que no te estoy compitiendo
    y aun asi se que perderia. xD tu experiencia me supera xD

y como ya dije, si quieres o quieren me postulo como moderadora, o co-moderadora, para poder ayudarte mas. n-n

9.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    NOOOOOOOO!!!!!! yo no dije eso, yo decia mi error, por haberme, confundido de moderador ^^ juju, sobre eso, no lo que usted comento ^^
    No sea tan drastica, porfavor ^^ por lo menos unas 20, no sea tan mala ^^, hay que ser mas lindas ^^.:ryoma:

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Vas a dar de baja a Noar? Avisale primero xD.

Pues, aunque antes me negaba, sé que puedes ser una gran lider, disciplina es la que necesitamos por aqui.

La letra con sangre entra xD. (Broma, broma)

11.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Creo que Acero y ladykagura haróan un gran trabajo como lideres de PoT, sería bueno que estuvieran las dos y aunque sea feo darle de baja a noar, creo que debe de ser asi, pues ella ya casi no viene por aquí y uno debe de estar consiente de las cosas.
    Aunque claro que debes de avisarle primero, no asi no más como golpe de estadoxD

Yo te iba a pedir que me dejaras ayudarte en Torneos como moderadora, pero será para después quizá, por ahora no podré.

Pero ambas tienen mi apoyo como moderadora y sub-moderadora.;)

12.  
    Acero

Escorpión
    Omg, no me gusta que uses la palabra competencia -_-
    Pero sí, cuento contigo.

Jajajaja xD
    Seré más linda cuando sea Líder de Foro: cincuenta vueltas diarias todo el mundo *perverso*

Sí, es lo que quiero. Ha hecho un buen trabajo como para que la remueva así de la nada y sin explicación.

Pues si le pongo empeño yo sé que puedo hacerlo. El problema comenzará cuando no tenga ganas de entrar o me de pereza trabajar aquí... Igual ya dijo Richi que volverá de su tumba a cortarme las piernas, así que es razón suficiente para ponerme las pilas xD

No debiste mencionar eso. Ahora sí haré un golpe de Estado y tendré todo el poder de POT para mí solita, siendo nuevamente el Dictador Acero-kun. Sufran, mortales *perverso*

Avísame cuando quieras.

Chicos, Betoso ya confirmó que seré Líder de Foro. Gracias a todos por su apoyo, haré lo mejor que pueda. Gran Richip, gracias por tu confianza, no te decepcionaré Capitán.

13.  
    Richi

Tauro
    Eso espero :eek:

14.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me espanté:
    Leí "Será". x'DDD

Bah. Aunque nunca crucé más que uno o dos posts contigo, señor Richi (?), admiro el trabajo que ha hecho aquí. Falta poco para que cumpla el año que conocí este genialosO foro de PoT y estoy consciente que siempre ha dado lo mejor por nosotros, que siempre se preocupó porque Acero no nos torturara más de lo tolerable (?) y que estuviésemos en actividad.

Gracias por todo el esfuerzo y empeño que puso en este foro, le aseguro que lo mantendremos vivo ;)

(reviví xD)

15.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Bueno, ^^ (me quede sin palabras ahora:eek:) etto... sip, Creo que siendo Líder de Foro, seguira igual (perdon), pero, aun asi, todo mundo la quiere (quiza con miedo, unos, otros no, algunos con respeto ^^, pero, todos la quedran *creo*:))

Acero-sama, usted tambien es un mortal (?), a menos de que sea un fantasma, o algo por el estilo, ¿:eek:Entonces, que seria precisamente, si no lo fuera?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSiiiiiiippppp!!!!!!!!!!!! todos apoyaremos a Acero-sama ^^
    :tpot:

16.  
    Acero

Escorpión
    Claro que todo el mundo me quiere, puesto que están todos amenazados y nadie puede decir lo contrario si es que aprecia su vida xD

Sí, soy el Fantasma de Acero :eek:
    Y también soy el Dictador Inmortal Acero-kun (?)

Muchas gracias. Fuera de toda broma, voy a necesitar mucho apoyo. Lol, me estoy dando cuenta que no es lo mismo ser una insoportable que los amenaza todo el tiempo que ser Líder de Foro...

17.  
    Richi

Tauro
    Tan pronto y ya te pesa el cargo? :3

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    JEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Bueno, ya veremos, todos tienen grandes expectativas sobre ella, y ya de por sí eso es duro.

Ánimo, Acero!

19.  
    Acero

Escorpión
    Lol xD
    Es que recordaba los tiempos en que era Líder de FMA. Y, seamos aquí cuantos seamos, seguimos siendo pocos y no hay participación.
    No importa, aún estoy armando mis estrategias en el campo de batalla, es muy pronto para rendirse :eek:

Sí, supongo. Pero tampoco quiero hacer mucho si no hay respuestas, ni tampoco quiero lanzar todo de golpe y que esto sea un caos y luego me quede sin ideas o tiempo para cubrir todos los espacios.
    Necesitamos más gente, o más participación. Aún estoy pensando en qué cosas son más convenientes... Pero, haga lo que haga, debo ir despacio.

20.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Ok, a todo el "mundo tiene amenazado", yo no estoy amenazada, o por lo menos no me siento asi, y cuando tengo algo que decirle, se lo digo con toda franqueza, sin miedo a temer por mi vida, y aun asi la quiero mil*2

Es un fantasma? : confusión: :eek: woooow, nunca habia visto uno de verdad!!, -Hola fantasma de Acero-sama!!!, haga un buen trabajo, porque si no entonces, apoyare al fantasma de Richi.-san-

Verdad, que es dificil, ser todo un lider en buena forma!?, pero, yo se que usted puede, y supongo que cuenta con la ayudad de todos, y aunque sea de unos pocos, supongo que eso puede ser suficiente para sacar adelante el equipo, ya que no cuenta la cantidad, si no el buen espiritu y empeño que pongamos, los pocos -aunque el fantasma de acero, no pueda dar el espiritu, sino desapareceria- Asi lo creo yo, todos un equipo en conjunto :tpot: :eek:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS USTED PUEDE SEÑORA FANTASMA-SAMA!!!!!!!!!!!!

yo la ayudo en lo que pueda* (tratare de participar aun mas ^^, creo) :):P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página