1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo llega a su fin?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 22 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, creo que es más que evidente, dada mi reciente actividad, que mi etapa como Líder de Foro ha llegado a su fin =O!. Ultimamente mi tiempo para pasar por aquí se ha reducido de "poco" a "prácticamente nada" (debido a razones personales que no vienen al caso, pero las puedo contar en privado), con lo que me es imposible cumplir con mis obligaciones aquí, es algo que me entristece de sobremanera, pero la vida es asi u_U.

Pero antes de irme, he de hacer una última cosa : Ceder mi cargo al nuevo Líder de Foro de POT, porque es necesario. Usaremos esta misma discusión para que postulen a quien deseen, y no tengo duda de que el elegido(a) hará un gran trabajo, conozco a casi todos aqui y hay mucho talento.

Pero esto no termina asi, mi labor ha terminado, pero seguiré siendo un usuario más e intentaré ayudar en lo posible al nuevo líder de Foro, ya que alguien debe tomar las riendas de este barco, a mi sucesor(a) le dejo un sub-foro ya consolidado y con un gran grupo detrás que es el mejor, no podria estar más orgulloso de cada miembro del foro y del POT Gakuen, me voy confiado en que todo saldrá bien y que no notarán mi ausencia ;).

Sois libres de preguntarme lo que quieran por aquí, Un saludo!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una lastima y espero que se resuelvan tus problemas sea cual sea solo queda felicitarte por el trabajo hecho como lider si bien no soy un usuario antiguo con el poco tiempo que llevo en PoT uno se da cuenta todo lo que te has esforzado por el foro ;'D

PS: Hmm no es casi obvio quien sera el que tome el lugar de Richi xD

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Richi-buchou, de verdad es una lástima, sin embargo, supongo que son etapas en nuestra vida, e inevitablemente, todo lo que comienza tiene un final. Solo me quedan palabras de agradecimiento para con usted, siempre con esa amabilidad y respeto por todos, en contacto permanente con el grupo y un excelente, excelente lider. A pesar del corto tiempo que llevo en el foro, conocer a personas como usted se convierten en gratas experiencias.

Muchas gracias.

4.  
    Richi

Tauro
    No Skoller, no tengo problemas =O, es sólo que he retomado proyectos que habia abandonado y eso ocupa mi tiempo ahora, cuando uno se hace viejo ya no tiene tiempo para el ocio =(.

Gracias Saku, me encantaron tus palabras, ha sido un honor trabajar con gente como vosotros dos =)

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Richi-buchou, es muy triste que vayas a dejar PoT como lider, pero asi es la vida, a veces es necesario sacrificar unas cosas para poder lograr otras y te entiendo mil, cuando ya se tienen responsabilidades en la vida es difícil tener tiempo para el ocio.
    Gracias por todo lo que hiciste en PoT, aunque tengo un poco más de un año por aquí he visto que has sido un gran lider y que has dado la vida por el foro. Siempre acogiendo bien a los nuevos(recuerdo que en la discusion principal de PoT, tú fuiste el primero en darme la bienvenida cuando me presentéxD) e impulsando a todos a participar.

Gracias por todo Richi-buchou porque siempre serás nuestro buchou y mucha suerte en todo lo que emprendas.:llorar1:

6.  
    Richi

Tauro
    Muchas gracias ilkane-chan =), espero que mi labor aquí siga su rumbo y alguien retome lo que quedó inconcluso, eso si, cualquier duda : ya sabeis. Un PM o un mensaje al msn.

os dejo mi e-mail del teléfono móvil, si me escribis a este lo leeré inmediatamente : richihtc@gmail.com

7.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Jooo Richi buchou!!! ToT no sabes cuanto te extrañaremos, has sido y aun eres un lider ejemplar para mi,
    soy conciente de lo mucho que diste a nuestro querido foro de PoT con lo poco que te he llegado a conocer
    me has llegado a parecer una gran persona, y espero que tus problemas personales no sean graves. ._.

Sabes que para cualquier cosa puedes contar con todos nosotros, porque mas que solo amigos, somos tu familia. n-n
    Y esperamos verte por estos lares, de ves en cuando, y puedas participar con nosotros, te queremos mucho Richi buchou,
    y eso no lo olvides ni lo dudes. n-n

8.  
    Richi

Tauro
    Gracias :3, lo único que quiera ahora es que esta Familia siga unida a pesar de los malos tiempos, confio en cada uno de vosotros para que mi sueño sea una realidad ;).

9.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    De verdad que te deseo mucha suerte con tus proyectos, las responsabilidades están primero, sino mírame a mi que ni tiempo para el ocio. ToT

Tú has sido el mejor líder que ha tenido este foro, cabe decir que yo te admiro mucho, cosa que nunca te había dicho. xD

Bueno, aquí hay muchas personas que tienen la capacidad para llevar las riendas de este lugar.

PD: Nuevamente Acerita tiene una oportunidad para ocupar tu trono, emperador. :E.E:

10.  
    Richi

Tauro
    OMG Sami, me sonrojas =S-

11.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Wooow, es increíble que llegue este día, solo no me la puedo creer, es un día horrible, solo hay algo que decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buena suerte, GAMBARE!!!!!!! (soy loca, no me cuestionen) No tengo mucho tiempo de estar aqui, ni siquiera tengo el medio año, pero, aun así, es una de las grandes personas que hay en edte foro, siempre responsable, respetuoso y firme (el que menos me ha regañado ^^ jiji) pero, son cualidades que muy pocas personas tiene, y eso es de admirarse, siempre a entregado el todo por el todo en este foro, y le aseguro que su trabajo en un futuro dará mil frutos, quizá mas, no se preocupe ^^.

Porque no estoy triste ni preocupada?, es porque este no es un adiós, si no un hasta pronto, un hasta luego, no nos vas a dejar, eso es seguro, no nos abandonaras, lo único es que nos apoyaras en tiempos difíciles, y en el cual los momentos felices, los compartiremos a lo lejos, (quizá no tan lejos), pero, todo esto es una etapa mas por cruzar,y nosotros estaremos ahí, para pasarla contigo, tenlo por seguro ^^

Aunque casi no hable con usted, le deseo, lo mejor de lo mejor, mi buen lider, je je ^^ ¡¡LUCKY!!

12.  
    Richi

Tauro
    Gracias Tezuka =), me voy contento sabiendo que hay "nuevos(as) reclutas" como tú que cargarán con el futuro de este sub-foro :3

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Diablos... Y yo creí que tu ausencia sólo era otra de tus ausencias temporales...

Capitán Richi, me sorprende ver posts como los de Tezuka. Eso dice mucho de tí como persona y usuario. Realmente estoy de acuerdo con quien dijo que eres el mejor líder que ha tenido este foro (por cierto, ¿también has sido el único no?). De los que estamos aquí, creo que soy la que más te conoce junto a Samantha y quien ha tenido la oportunidad de compartir muchas cosas contigo (comenzando con los proyectos y terminando con las peleas absurdas de mi parte). Me alegra saber que tu ida es sólo del liderazgo y no del foro porque, aunque andas poco por aquí, al menos sé que te veremos de vez en cuando. Maldito, tienes la costumbre de postear poco en el grupo y saludarnos en menor proporción, espero que no te conviertas en tu antecesor Yamato/Ryuu porque no lloraré por tí, más bien iré a acosarte y fastidiarte como en los viejos tiempos ¬.¬

Oye, eres el mejor. Con tu naturaleza impasible y tu capacidad para reunir masas has sido un gran ejemplo aquí. A veces no me agradaba que te hicieras el tonto y no tomaras las riendas del grupo pero lol, tu autoridad siempre ha sido indiscutida. Se te extrañará por estos lados, así que espero que no nos abandones, en serio.

Será aquél que siempre ha tomado el lugar de Richi en su ausencia :eek:

Que sí. Y justamente Ilkane dijo hace unos días que ocupara el trono de nuevo xD

Está de más decir que me postulo como líder de foro y sucesora de Richi. No es un muy buen momento para mí pero creo que ya me voy recomponiendo, unos días de descanso me sentaron bien, así que creo que puedo con esto. Además es obvio que no me pierdo una oportunidad como ésta, será mi triunfo sobre el Emperador :eek: (?)

Nah, en serio, me postulo y ya.

14.  
    Richi

Tauro
    puedes ser LdF y Coordinadora de Concursos al mismo tiempo? pensé que no se podía xD!!

Eso sí, espero que sí se pueda, eres mi candidata nro 1 para el puesto :3.

Gracias por las palabras, en serio. Sólo me arrepiento de una cosa, no haber tomado las riendas de este subforo mucho antes, cuando tenia tiempo de sobra. Aunque, las cosas pasan por una razón, y ahora hay que pensar en el presente y futuro, y vosotros(as) chicos y chicas sois el futuro de POT ;)

15.  
    Acero

Escorpión
    Pues hace un tiempo atrás fui Coordinadora de Concursos y Líder de Foro de Fullmetal Alchemist. Claro que Aura me aceptó con la condición de que no descuidara Concursos.

Omg, sabía que no me ignorabas del todo ToT
    Ok, no. Pero gracias.

Gracias a tí por lo que has hecho.
    Y ahora, nómbranos de una vez los Pilares de Seigaku, digo de la POT Gakuen :eek:

16.  
    Richi

Tauro
    Tendrás que aprender inglés =O.

Archivos adjuntos:

17.  
    Acero

Escorpión
    Muérete, prefiero seguir estudiando japonés :eek:

De todos modos entendí el mensaje, ¡gracias! :si:

18.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Como siempre Acero haciendo de las suyasxD

En serio, jefa creo que si tienes el apoyo del Emperador, cuanto más el nuestro, uds han sido nuestros lideres siempre y siempre lo serán, aunque el de Acero ya será oficial.

19.  
    Acero

Escorpión
    Hum, sí, es cierto, nosotros dos siempre hemos sido los líderes del grupo junto a los difuntos Samantha y Taven (?)
    Aunque honestamente esperaba competencia xD. Bueno, si nadie más quiere el trono de Richi, supongo que puedo considerarlo mío :eek:

20.  
    Ladykagura

Leo
    Yo tambien quiero el trono, pero no se si logre obtenerlo, eres una gran contrincante Acero u.u
    Pero todo depende de lo que digan los demas.

21.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja xD
    Me esperaba que tú te postularas.
    Que yo sea una gran contricante o no, no cuenta. Tú eres tú y también aportas al foro, y tienes tu gran trayectoria aquí Ahora que yo te amenace para que no te postules... es otra cosa xD

22.  
    Ladykagura

Leo
    jajaja, me amenazaras? ¬.¬ yo tambien puedo con eso, aprendi de la mejor
    y tienes razon, yo soy yo, asi que, bueno vere que puedo hacer por el foro, pierda o no.

23.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, me halagas pero al mismo tiempo me asustas xD
    Y yo digo lo mismo: no creo que se trate de perder o no, pero sea líder de foro o lo sea otro, yo seguiré haciendo lo mismo de siempre (amenazarlos, torturarlos, armar juegos...); así que, si al nuevo líder no le gusta tiene dos opciones: soportarme o echarme a patadas :eek: (porque no me iré así de fácil).

24.  
    Ladykagura

Leo
    jajaja, no hay porq temerme, no muerdo...mucho xD
    para amenazarnos torturarnos y esas cosas no hay quien te gane Acero querida, pero eso es lo que
    nos hace movernos aqui. y dudo mucho que te echen xD asi que te soportara xD

25.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, entonces puedo seguir amenazándolos a mi antojo xD

Pero, ¿qué sucedería si el nuevo líder no es compasivo y no tolera mi comportamiento?... Gran Richip, ¡¡¡no te vayas!!! ToT

26.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    OMG! Recién me leo esto... :(
    Está de mas decir que me apena que abandones tu cargo, ya que de los líderes que ví pasar (sólo dos..xD) has sido el mejor! Ryuujin ni se molestó en escribirnos algo como esto... ToT Pero también me tranquiliza que no nos abandones, tienes tu trayectoria aquí y no te puedes ir sin mas... Je!
    Postulo a Richi para el Salón de la fama de PoT!!! :eek:

Yo no estoy muerto querida... Sabes que cuido a PoT desde las sombras... :...:
    Aún así, como es obvio que te quedarás como Líder de Foro, te felicito desde ya! Continúa firme sobre mis pasos.... xD

27.  
    Acero

Escorpión
    No tenemos un Salón de la Fama, así que creo que Richi se sentirá muy solo allí xD

Bueno, pero fuiste difunto hace un tiempo atrás xD
    Ahora resucitaste así que sí, seguís los pasos de Richi vigilando todo desde las sombras.

Que no, que yo seré líder de foro antes que tú y romperé la maldición de heredar todo lo que tú ocupas ¬.¬
    Pero gracias por las felicitaciones antes de tiempo :rolleyes:

Por cierto:

Ahí me olvidé de nombrarte Taven, te uniste al grupo antes que yo.

28.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Yo lo acompaño... xD Sería una buena publicidad para mí...

No es maldición, al contrario... Es un orgullo para mí... :eee:
    Además, es como que ser mi hermana te da buenas referencias... :eek:

Cierto... :mad:
    Nadie me respeta! Soy, después de Richi, el mas veterano de los que están en este grupo...

29.  
    Richi

Tauro
    Más respeto para Taven, tal vez, de no ser por él, ni me hubiera aventurado a ser Líder de Foro :eek:

30.  
    Acero

Escorpión
    Oh, sí, el mejor Líder del Foro, el Emperador Engreído, y su fiel acompañante, el Fantasma que regresó del Más Allá...

¿Y se supone que para mí debe serlo? ¬.¬
    Hey, que se supone que tú debes heredar de mí y no yo de tí...

¡Muérete, engreído! :mad:
    Pero lol con esas referencias, seguro que cuando me conocen todos dudan de que somos hermanos, o bien te dejo mal parado :eek:. En ese caso es un orgullo ser tu hermana xD

Cierto... Es que ya sabes, eres tan importante para mí que siempre te olvido :rolleyes:

Asdf, en ese caso no debí haber invitado a ex-Songoku a registrarse en CemZoo... Tal vez mi reinado hubiera comenzado mucho antes y no hubiera sido desde siempre tu sombra gran Richip :eek:

Saludos, sabandijas. Toménse mal todo lo que dije que ustedes saben que los quiero los odio :eek:

Lol, hoy ando con ganas de molestar...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página