1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Todavia no lo puedo creer...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alexander, 23 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aunque parezca una mala broma, esto es cierto. El domingo 24 de junio, se celebra Día del Orgullo Pedófilo. Sí escuchó bien, ese día los pedófilos intentarán “reivindicar” el abuso infantil y tratar de explicar el por qué lo hacen. Por si fuera poco, esta es la décimo tercera edición que lo celebran y pese a lo repudiados que son, siguen realizando la conmemoración de ese día.

Para reconocerlos ese día 24, es común que estos grupos dejen a la vista notas anónimas y velas azules encendidas en las explican el porqué de su fijación con los menores de edad. Según indica el medio internacional La Razón de España, se pretende “mostrar solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que su personalidad es buena y amorosa”.

Además de las velas azules, los miembros del Día del Orgullo Pedófilo han hecho un llamado a los seguidores de la agrupación a enviar mensajes anónimos a los periódicos de sus países dando razones de lo “bueno” que es el sexo entre un adulto y un niño.

Resulta difícil tratar de entender lo que pasa por la cabeza de una persona abusadora de menores, pero lo que todavía es más complicado, es que ellos nunca entiendan que lo que hacen está mal, y por el contrario, lo abalen y traten de convencer al resto de la sociedad, que su deseo por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños, no les convierte en depravados.

Para tratar de entender más sobre este tema, la doctora Tamara Galleguillos, psiquiatra del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, aclara que, “un pedófilo es aquel que tiene como objeto de deseo sexual a menores de edad. No se ha probado que haya un perfil psicológico estándar del pedófilo, pero en algunos casos se describen como sujetos introvertidos, con pobres habilidades sociales, que buscan trabajos o situaciones donde efectivamente estén cercanos a menores de edad”.

En cuanto a su manera de actuar, agrega que “manejan la psicología del menor, manipulándolo para que mantenga el secreto, ya sea con amenazas o con regalos”.

En nuestro país no existen tratamientos para rehabilitar a los pederastas, pero en países como Chile se les aplican tratamientos antiandrógenos, que actúa inhibiendo la acción de las hormonas sexuales masculinas.
    En las redes sociales muchas personas se han unido para repudiar este hecho y en algunos países se realizarán protestas en contra de esta polémica celebración.

Bueno.. que opinan?

2.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Oh, no tenía idea. Feliz día del orgullo pedófilo, entonces :D... ok, no.

Bueno, lejos de ponerme a explicar por qué es mala la pedofilia, por qué no debería jamás nunca ser naturalizada y por qué siempre debería ser un crimen, me pregunto qué rayos le pasa a este mundo xD. Después van inventar el Día del orgullo violador, el Día del orgullo asesino en serie y quién sabe que otra basura. Meh.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Pedofilia :meh:= violación.

Si ambas personas estan de acuerdo no debería haber problema. Aqui es donde nos da risa el discurso de los hippies que dicen que los niños son sujetos de derecho y que tienen derecho a elegir, que luego dicen que los niños no saben elegir y que la pedofilia es mala porque si .

Este post ha sido auspiciado por el Vaticano.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque se que tu post es en chiste Clever, un menor no puede decidir su vida sexual por más que sea de mutuo acuerdo sigue habiendo en muchos casos estupro, aunque hoy en día niños de 12 años fuman y todo, sigue siendo aberrante...

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no creo que el post de cleverbot sea un chiste... mas bien, que esta saliendo del closet y ya esta poniendo una velita azul en su ventana....

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Increible, no puedo crees que exista algo asi en pleno siglo 21 :-#

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hay que tener cuidado con el uso del lenguaje, la pedofilia pertenece a las parafilias que son comportamientos sexuales anormales (en el sentido de que no están dentro de lo que se considera "normal) asi como la necrofilia, la zoofilia, entre muchas otras. (si quieren saber de otras pidanle un link a mpodi xD (no, no es broma, pidanselo))
    la característica fundamental de una parafilia, es que el sujeto no puede sentir placer (o siente muy poco) mediante otra conducta sexual que no sea esa parafilia y que ademas le cause problemas en su diario vivir. visto desde este punto de vista es una enfermedad y la gente que la sufre debe ser ayudada. (aunque hay algunas parafilias mas sanas que otras xD yo me decanto por la momificacion, insisto, mpodi tiene el link xD)

distinto es el abuso de menores, el estupro, la violación y cuanta cosa mas pueda estar asociado a la palabra "pedofilia"

en rigor, si alguien tiene pedofilia, pero no la practica. puede considerarsele alguien que perfectamente podria manifestar su "orgullo pedofilo" asi como alguien puede manifestar su orgullo diabetico, su orgullo VIH positivo, etc.

si alguien la practica con menores de 12 años (hombres) o 14 años (mujeres) ya no es pedofilo, simplemente es un abusador de menores /violador , si es menor de 18 es estupro y es igualmente castigado (almenos en Chile) y siendo ilegal esa actividad, si mal no recuerdo, tambien es ilegal "promocionarla" con un "dia de" o incluso a reunirse para "hablar de"

en resumen, si podría darse el día del orgullo pedofilo, pero jamas el dia del orgullo violador, o el orgullo asesino en serie.

(igual cuando lei el primer post, pensé que esto es una trampa de la policía, osea un dia inventado para ver quien pone velas azules para investigarlo... xD seria demasiado cool)

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la idea esta buena, condenar a "n" años de cárcel por poner una velita azul....

eso si seria cool...!!!

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

una vez mas demuestras tu falta de atención al leer... dice "para ver quien pone velas azules para investigarlo." investigación es distinto a condena...

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    interesante aclaracion,hiciste que se cambie el punto de vista del post

11.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    El problema no es que "celebren" el feliz día del orgullo pedófilo, el problema es que pretendan con esto convencer a la gente que sus prácticas sexuales son normales y aceptables. Un niño no puede decidir sobre sexo porque no entienden qué es ni las consecuencias que tiene, sin contar que su cuerpo NO está preparado para tener sexo siquiera :/. Además no es con "mutuo consentimiento", es manipulación (¿qué de mutuo consentimiento tiene "mijito, lo que estamos haciendo no es malo, pero no le vaya a contar a sus papás ni nadie y si le cuentas a alguien, nunca más nos volveremos a ver").
    Pero bueno, pueden sentirse orgullosos si quieren y hasta hacer desfiles, pero si tienen sexo con un niño van a ir presos igual.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    De 12 años vale. Pero una persona de 17 años sigue siendo un menor y no por ello no merece tener relaciones con persona de 2x y que esto sea considerado pedofilia.
    Aunque todo es relativo. El diablo es más listo por viejo que por ser diablo, el problema es que sea un aprovechamiento de circunstancias.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

una persona de 17 SI puede estar con uno de 2x años. SOLO se considera Estupro, cuando la persona de 17 años denuncia al de 2x, o sus padres/tutor legal/estado. es decir, que si no hay denuncia, no hay ilicito. (almenos así es en chile y en varias legislaciones que vi) distinto es cuando el menor esta por debajo de los 12/13/14 años (depende del pais) ahi SI es delito. aunque el menor, sus padres o el papa estén deacuerdo con esa relación.

e insisto, lo único que se puede considerar pedofilia, es cuando la persona no logre sentir placer con cualquier otra conducta sexual, si alguien siente placer con personas de 20 años y ADEMAS con personas de 12... NO es pedofilia.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Demasiada información, reportando a la PDI en 3....2....1

En Chile es legal desde los 14 años en adelante, bonus point si hay consentimiento de los padres, si te denuncian jodes.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me preocupa mas que Peña Nieto no gane, a andar cuidando que no violen niños, la mera verdura, pero antes que naranjas, cada quien tendra lo suyo, pero eso es algo atroz, pero bueno, asi se maneja lamentablemente el mundo, y personajes como Marcial Maciel, que es de verdad de los peores seres humanos que ha pisado la tierra, es venerado, vaya miercoles

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que antipatico que sos Kibou...

chusma chusma... !! :P

ya en serio...

pensar que incluso hace 50 años veiamos a la homosexualidad como una enfermededad sexual, y al dia del orgullo gay casi igual como ahora vemos a este dia del orgullo pedófilo...(o como hell quieran llamarlo)

admítanlo... no estoy defendiendo a los pedófilos... ojo... ¿¿¿pero quien no alucina (o mas bien dicho, no ha alucinado) con una niña lolicon a su merced??? es parte del instinto animal del ser humano sentir atracción por un congénere joven y lozano... claro, es ilegal... y nuestra parte racional debe NECESARIAMENTE (nótese las mayúsculas y la negrita...) evitar que tengamos relaciones con un menor de edad, por las razones de salud mental, fisica y legales ya ampliamente explicadas post arriba...

en si, que pongan su velita... mientras no lo lleven a cabo, que piensen lo que quieran,....

17.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Si las dos personas estan de acuerdo, me la suda. Ahora, si ocurren abusos o violaciones el tema es distinto y en tal caso debería ser 'condenado'.

18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

se sabe que esta clase de conductas son progresivas y subiendo de categoría.Seria lindo pensar "va si solo lo piensan en su mente" pero la realidad muestra otra cosa, las conductas de este tipo muestran otra cosa, basta con pensarlo para que el individuo comience a desearlo y si puede realizarlo y ya en una mente trastornada no pensar razones que eviten puedan realizar su fijación.

No se si te refieres a un ser "joven y lozano" por las caderas anchas que dan facilidad en el parto de una mujer que inconscientemente tu "instinto de apareamiento" te mueve (pero admitamos tu no te debes reproducir por nada del mundo) pero ya que es una niña menor de 12 años no ha desarrollado nada que indique lo primero. Es solo la busqueda de satisfacer el fetichismo de sentir el poder sobre algo "tomar la decisión de algo" como dijiste "tener a su merced" la búsqueda de sentirse superior ante otro ser (siendo este inferior indefenso ingenuo) hay claros rasgos de "superioridad divina" y sobre todo en la muestra de "dia del orgullo...." buscando una igualdad social. Es alarmante en cualquier caso que un ser humano someta a otro y sobre todo un ser humano que su capacidad de visualización del mundo y su lado cognitivo ni su moral son completas y autónomas.

Es un tema largo y tedioso para hablar a la ligera pero que esto no impida ver claramente que esto del "dia de.... " esta mal por demás solo basta ponerse o imaginarse si les hubiera gustado que los abusen de niños.
    supongo que germaster habla por experiencia a el le hubiera encantado que un hombre mayor, le hubiera desflorado analmente a la edad de 7 años ...

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Dios, esto realmente necesita una referencia. O varias. Idealmente en medios de difusión cientifica serios. Por que, de lo que he leido, es exactamente lo contrario, que el grueso de los pedofilos jamas concretan su deseo.

Pero imagina lo ridiculo que serian las audiencias en juicio.

"Lo acusamos del grave delito de poner una vela en su casa"
    "¿Y la conducta punible es...?"
    "¡Poner velas frente a su casa!"
    "Ya... y donde esta descrita?"
    "¿Que importa que la conducta punible se encuentre descrita en algún lado? ¡Es pedofilia! ¡La vela en si misma es un indicio innegable de que él ha violado al menos una decena de niños y violara una decena más! ¡El principi de legalidad es contrario a la justicia si permite que esta gente siga libre por tecnicalidades como que el delito no existe!"
    Tras eso, el juez, el defensor y, en general, todo el mundo se retira de la sala, mientras la policia detiene al sujeto para enviarlo a un psiquiatrico.

20.  
    ladymoon

Cáncer
    Tu eres el rarito de los link raros y científicos apuesto que puedes encontrar algo, podrías empezar por los perfiles delincuenciales, la verdad ando muy ocupada para buscar mis "fuentes" pero apuesto que tu lo harias perfectamente y la verdad con tanto casos de pedofilia por lo menos a nivel de mi pais, suena risorio eso de "no llegan a concretarse"

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio estas usando el argumento de "Hay violación de menores, luego todos los pedofilos son violadores de menores"?

¿En serio?

¿En serio estas confundiendo genero y especie? ¿En serio estas usando la falacia de composición en el 2012?

Realmente

Por otro lado, peso de la prueba y todo eso. Tu eres quien propone que todo pedofilo inevitablemente abusa niños. Tu deber es entregar información que lo respalde. Tu deber es probarlo. No el mio.

22.  
    ladymoon

Cáncer
    Quieres separar algo que es juzgable en genero y especie? cuando todo es de una sola corriente. si bien dices que muchos no logran concretar sus deseos y yo refiero que es algo que se da en escala SI y solo si tiene todo a la mano para que realice sus propósitos.
    las estadísticas demuestran una fuerte realización de propósitos pederastas y cualquier persona con 2 dedos de fuente puede ir y revisar estadísticas a nivel sudamerica inclusive latinoamerica. Y si bien mi obligación es presentar cosas que me respalden también espero tus respaldos con ansias ya que como dije no es algo que se tome a la ligera y me encantaría leer esos estudios en los que basas tus ideas.

Espero durante los siguientes dias darme un tiempo para poder buscar a profundidad y dar estudios de este tema que incluso se puede alargar por meses ...

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    personalmente, cuando dije joven y lozano, me referia a hembras (en mi caso) que cumplieran con el requisito de estar aptas para procrear, no niñas menores de 12 años (en promedio, claro esta, hay mujeres que mestruan a los 9 inclusive), y creo que habiendo especificando ese punto, queda claro a lo que me referia...

yn no, no debo reproducirme, y tampoco, quiero que me desfloren el ano, ni ahora ni a los 7 años, el día que quiera saber que e siente una experiencia anal a los 7 años, te preguntare....total, parece que tienes amplia experiencia sexual... por tu forma de hablar;... digo... :P

24.  
    ladymoon

Cáncer
    no es un caso personal pero si es muy cercano a mi ya que tengo amigos y familiares que han pasado por abuso infantil no denunciado. mi empatia definitivamente me hace vivir de cierta manera esa experiencia y no creo que eso pueda ser considerado como "amplia experiencia sexual" no seas chabacano con esta clase de temas.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jaja por eso lo puse como comentario gracioso al final del post incluso entre parentesis. incluso imagine escenarios graciosos donde en una graduacion de 4to medio se eligiera un cierra con velitas azules y que llegara el gope a arestarlos a todos xDxDxD

se nota que no logras hacer la separación de pedofilia y abuso de menores. por que decirle "mente transtornada" a un comportamiento sexual atípico es un poco... "emocional?" y el resto que dice que "se sabe" que es un comportamiento escalar... hablas de un subconjunto de los que podrían denominarse "pedofilos", dicho en buen chileno, estas metiendo TODO en un mismo saco.

ahora dices que solo se da Si y solo si tiene todo a la mano, eso también es una libertad que te das, pues hay mucha gente que tiene todo para cometer un delito y no lo hace por MUY diversas razones, miedo al castigo, su propia ética, la moral impuesta por la sociedad, etc etc etc.

tu error de argumento es asegurar algo tan radicalmente como "tienes un gusto sexual por los menores de edad -> ya has violado o lo vas a hacer 100% seguro en algun momento."

LOL ahora pides respeto por un tema, cuando tu iniciaste insinuando que Ger fue violado analmente a los 7 años... (o que merecía ese trato) si vas a pedir que no sean "chabacanos" deberías iniciar tu no siendo chabacana. (y no no defiendo a ger, solo señalo el doble discurso)

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Sorry pero no :D

Por desgracia he tenido que leer toneladas de textos de criminologia y de pseudo-ciencia/psicología, sociología y otras "logias" relacionadas (bueno no toneladas, pero se entiende), pero si una persona desea algo, no siempre llegara a la etapa de ejecución del deseo propiamente tal.

En palabras simples para personas normales: Existe una "barrera" entre el pensar y el actuar, que esta plagada de simbolismos (todo los conceptos que existen dentro de tu cabeza están asociados a ciertos símbolos que tu creas de forma "automatica" cuando "absorbes" el concepto), y de otras cosas gays que no vienen al caso, una persona que no traspasa la barrera de agredir a alguien "físicamente" (ejemplo, gente que roba en tiendas comerciales pero no a personas/viviendas particulares) puede tener fantasías sexuales con menores de edad pero NUNCA pasará a violar menores.
    Una persona que traspasa fácilmente la barrera de agredir físicamente a otras personas tiene más % de violar menores que una persona que no lo hace, aunque eso no significa necesariamente que lo hará.

Cuando analizas un caso tienes que tomar en cuenta los factores de riesgo y de protección, que Clavito Gonzales se masturbe viendo LOLICON pero viva en un entorno "saludable", es menos riesgoso que Pepito Gonzales viva solo en su casa, que sus padres lo ignoren, que presente conductas antisociales o tenga relaciones afectivas con pares transgresores de la norma/ley, que no distinga limites, que posea una afectividad plana, y que sea incapaz de ponerse en el lugar de otros.

TL;DR: Lo que dices es tan ridiculo como decir que los que juegan FPS mataran a tiros a sus enemigos o que los que juegan street fighter terminarán peleando en la calle por dinero.

27.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Mmmm... eso es algo subjetivo xD tenía un profesor que nos contó que cuando niño había sido acariciado sexualmente muchas veces por un mismo vagabundo, y él lo recuerda como una experiencia agradable xD
    Pero hablando en serio, el "día de..." no va a hacer que se violen/abusen más niños, de hecho, diría que va a causar el efecto contrario, la gente va a estar más atenta y quizás paranóica con el asunto.

Si con joven y lozano te refieres a hembras que cumplen el requisito de procrear, estás metiendo en el mismo saco a niñas de 10 años y a mujeres de 45 xD y no queda claro a lo que te referías.

Y como dije antes, me da lo mismo lo orgullosos que se sientan de su parafilia, pero no por eso la sociedad les va a decir "oh, tienen razón, pueden tener contacto sexual con los niños, ya que es un acto completamente normal y sano" (por lo menos en la época del papa, sí era normal xD) y va a ser despenalizado.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    I LOVE YOU...

ejem ejem...

ya en serio... coincido totalmente contigo, el argumento que tu destrozas casi tan salvajemente es tan ridículo como el argumento contra los homosexuales que de padres homosexuales saldran hijos homosexuales, osea, es algo que no es cierto... y discúlpenme si me salgo tan drasticamente del tema, pero insisto,

veamos... has leido mi primer post, por si no lo has leido (a pesar que dije claramente ) que estaba especificando lo que habia dicho antes, te lo cito...

espero lo leas ahora y te quede todo claro, porque con el según post, se nota que dije mayores de 12 años, y en el primer post, dejo claramente establecido a que me refiero, y que no apruebo la pedofilia como acto.. porque es moral y legalmente incorrecto....

29.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario

Es que con tu frase de "¿quién no alucina con una niña lolicon a su merced?" pareciera que para ti fuera muy normal que la gente fantasee con niñas/niños prepúberes (lo que claramente es menos de 12 años... ), cosa que yo no encuentro normal y de hecho me parece asqueroso xD (lo último ya es personal) y que además NO es un instinto humano xD por dios, es un instinto sentirse atraído por características sexuales maduras como caderas anchas en caso de las mujeres o espalda ancha en caso de los hombres, pero no de niñas planitas que ni senos tienen aún xD eso no tiene ninguna justificación biológica xD pero me alegro que lo consideres "inmoral".

Y dejando de lado la "moralidad" (porque en países de religión musulmana es moral que niñas de 11 años se casen y tengan relaciones con hombres de 40) la práctica de la pedofilia (no las fantasías, eso no le hace daño a nadie) es dañina biológicamente y eso basta para que se reprochable.

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La ortodoncia tambien, entonces. Y usar zapatos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página