1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión To the Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Josef Barbera, 23 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    1. Post 100% libre de spoiler

To the Moon es un juego "indie" de la compañía Free Bird desarrollado casi completamente por Kan Gao. (gráficos, Historia, música, creo que lo único que no hizo es el testeo beta y el suavizado de gráficos, entre otras funciones muy secundarias)
      Este juego a subido notoriamente su popularidad desde que PewdiePie (Youtuber) empezara a jugarlo y llorara frente a la cámara al final de este (una medida patética para conseguir subs si me lo preguntan) Luego de toda la popularidad que gano gracias a este youtuber el juego resonó en mi por varios medios asta que lo jugué y termine ( Disponible en Steam por unos 10 dolares)
      Todos los que me lo recomendaron me dijeron "si no lloras al final, no tienes alma" no les creí pues pensé que era el típico comentario de "newfag" pero cuando lo termine me di cuenta de que tenia un alma muy grande.

El juego es un point'n'click muy simple como los que ya todos conocemos de juegos como Monkey island y Gabriel knight. El juego es muy fluido y la trama es deliciosa en resumen se trata de dos médicos que son parte de una compañía que tiene una maquina que recoge los recuerdos de las personas y en base a esos recuerdos les pueden cambiar la vida (en su mente) con la condición de que al final de el recuento de la nueva vida el paciente morirá. Debido a esto todos los pacientes son ancianos moribundos y entre ellos Johnny nuestro protagonista y a lo largo del juego controlaremos a la Dra. Eva y el Dr. Watts en su viaje de recoger los recuerdos de Johnny y cambiarle la vida en función de un deseo: ir a la luna

El juego lo recomiendo ampliamente para los fans de los points'n'click y para los que deseen conocer este estilo de juego. Es muy cortito en unas 3 horas se lo terminan con toda la calma del mundo y como se imaginaran es muy difícil contarles lo bueno que es el juego sin contarles la trama, así que solo les queda jugarlo y disfrutar.

(este post tanbién a sido subido por mi en )

Última edición: 23 Marzo 2014

Comparte esta página