1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Long-fic Titulo Pendiente

Tema en 'FanFics Pokemon' iniciado por Sr Murder, 23 Marzo 2017.

Cargando...
  1.  
    Sr Murder

Sr Murder Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    DISCLAIMER

Título: Pendiente

Género: Aventura y accion
    Censura (?): Todo publico
    Anotaciones: Fanfic narrado en primera persona.
    Número de Episodios: 1/??

Dos cosas: Soy muy nuevo en esto fanfic de pokemon y si hay un error me gustaria corregirme y por supuesto aprender

------------------------------------------------------------------------------------------
    Esta historia se basa en como fue Giovanni antes de ser lider del Team Rocket

PD: Debo decir es mi primer fanfic

CAPITULO I

El chico, es un prodigioso entrenador pokemon, quiere dejar a un lado el mundo del que está rodeado por una madre dedicada al crimen, que no le presta atención y su única compañía son sus pokemones por eso un día se escapó para cumplir su sueño

Veo a muchos niños con pokemones y que se hablan sobre un profesor pokemon se encuentra en Pueblo Paleta. El joven se decidió ir a ese lugar para tener su primer pokemon.

El sol está pega muy fuerte y sin ningún tipo de agua para hidratarse, puede morir de insolación y deshidratación, aun así, decide continuar el viaje.

Llego a pueblo Celeste, se tomó un descansa como para luego continuar su camino

Camina lento por todo el pueblo, se percató de un edificio bastante robusto, que tiene unas estructuras que llegan un marco, un poco más arriba está la ventana, se encuentra un chico a la entrada del gimnasio

—¿Qué quieres muchacho? —pregunto de forma desagradable