1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Long-fic Titulo Pendiente

Tema en 'FanFics Pokemon' iniciado por Sr Murder, 23 Marzo 2017.

Cargando...
  1.  
    Sr Murder

Sr Murder Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    DISCLAIMER

Título: Pendiente

Género: Aventura y accion
    Censura (?): Todo publico
    Anotaciones: Fanfic narrado en primera persona.
    Número de Episodios: 1/??

Dos cosas: Soy muy nuevo en esto fanfic de pokemon y si hay un error me gustaria corregirme y por supuesto aprender

------------------------------------------------------------------------------------------
    Esta historia se basa en como fue Giovanni antes de ser lider del Team Rocket

PD: Debo decir es mi primer fanfic

CAPITULO I

El chico, es un prodigioso entrenador pokemon, quiere dejar a un lado el mundo del que está rodeado por una madre dedicada al crimen, que no le presta atención y su única compañía son sus pokemones por eso un día se escapó para cumplir su sueño

Veo a muchos niños con pokemones y que se hablan sobre un profesor pokemon se encuentra en Pueblo Paleta. El joven se decidió ir a ese lugar para tener su primer pokemon.

El sol está pega muy fuerte y sin ningún tipo de agua para hidratarse, puede morir de insolación y deshidratación, aun así, decide continuar el viaje.

Llego a pueblo Celeste, se tomó un descansa como para luego continuar su camino

Camina lento por todo el pueblo, se percató de un edificio bastante robusto, que tiene unas estructuras que llegan un marco, un poco más arriba está la ventana, se encuentra un chico a la entrada del gimnasio

—¿Qué quieres muchacho? —pregunto de forma desagradable

—Nada quiero, solo estoy de paso por aquí—respondo educamente Giovanni

—Así que no eres un entrenador pokemon, entonces largo—hace un gesto con la mano el guardia del Gimnasio

Sigo mi recorrido y no le presta atención al comentario.

A lo lejos escucho que alguien me nombra, pero no sé quién puede ser la persona así que sigo mi ruta, y piensa quien puede ser, no obstante, es imposible que alguien me conozca, sin embargo, se detiene para con trajes de color observar quien es y atrás divisa a tres personas negro, le hace seña con los brazos

—Señor Giovanni—dice agotado Abel

—¿Qué sucede con ustedes? —interroga molesto Giovanni

—Debe volver a casa, su madre está preocupada por usted—explica la situación Jace

—No, pienso en volver, además yo quiero ser entrenador pokemon y ser campeón de la liga pokemon—aclara calma Giovanni

—¿No piensa en su madre? —demanda un poco molesta ante la reacción Isabelle

—¡Ella nunca se preocupa por mí! —reclamo furioso Giovanni

—De todas formas, tenemos el deber de proteger a usted, porque así nos pide su madre—comenta seria Valentine

—Pueden decirle a mi madre que no quiero—dice despreocupo Giovanni

—Es nuestro orden, así que no podemos desacatarla—comenta Mercedes

—Como quieran, pero no molesten—suspiro molesto Giovanni—¿Saben cómo ir a Pueblo Paleta

—Sí, debe ir a norte tomar la cueva Mt Moon, llega a Ciudad Plateada, tiene seguir al sur por el Bosque Verde y va llegar a Ciudad Verde y posteriormente llega a Pueblo Paleta—explica con detalles Valentine

—El Mt Moon es peligro que vaya que hay pokemones y usted no tiene ninguna—preocupa Isabelle

—No tienes nada que preocuparte y para eso los tengo a ustedes—explica con seguridad Giovanni

—¿Esta seguro ir por ahí?, —vuelve a preguntar Valentine

—Estoy segurísimo de ir por ahí, es el único camino—dice solucionando la duda Giovanni

Mi nuevo destino es ir a Mt Moon, por lo tanto, como llegar a otro lugar que es Ciudad Plateada. Después de todo sabré que tan bonito es aquel lugar y además leo que su líder de gimnasio nunca va ser derrotado por ningún entrenador

El Desplazamiento desde Ciudad Celeste al costado en donde está el acceso a la entrada al Mt Moon el terreno cambia bastante, al principio va ser complicado.

Atravesamos todos los obstáculos, llegamos a una entrada de algo que me da un poco de miedo de entrar, mas tengo que entrar si o si

Me introduzco, está más oscuro que lo que piense, de todos modos, se ve el camino hacia adelante.

El paisaje de la cueva es una montaña de roca que cubría para que no pueda ver el otro lado

—Tiene tener cuidado, porque es muy fácil perderse —afirma Isabelle

—¿Fácil perderse? ¿Por qué? —consulto con curiosidad Giovanni

—Porque hay muchos caminos y uno de esos puede ser sin salida—argumenta Valentine

—Además tiene tener en cuenta los pokemones como Zubat que habitan aquí—declaro Abel

Miro un camino a un costado y ando por ahí, más me dio cuenta que se puede continuar de ninguna manera, cuando escucho una voz que me llama; observo para atrás es un sujeto gordo con un traje extraño

—¡Niño!, ¿Estás perdido? —averiguo de forma preocupado Montañero

—Así parece…—inquirió enojado con si mismo Giovanni

—¿A dónde vas? —interrogo intentando saber más Montañero

—Voy a Pueblo Paleta— replico sinceramente Giovanni

Antes que me pueda decir algo más aquella persona, a pesar de todo, se presentan ellos y con un todo muy preocupado

—Yo esa chaqueta la he visto antes—reconoce Montañero

—Yo no tengo nada que ver con ellos, señor—avalo, cuidado sus palabras

—¿Qué tiene ver con el muchacho? —interrogo sorprendido Montañero

—Solo estamos protegiendo a él—justifica su intención Valentine

El señor se va con cierto miedo, es que aun así el solo quiere ayudar, me da rabia que estos.

A pesar de todo, el consejo del montañero para marchar en esta cueva que es muy complicado. Con el problema que vienen con los pokemones.

Se observa que hay un centro pokemon al lado, me parece súper raro un lugar este aquí, bajamos con mucho cuidado y llegamos a un camino en donde hay entrenadores pokemones mas uno detiene

Es un chico de pantalones cortes, el cabello corto y desordenado, polera color azul

—Vamos a enfrentarnos—desafía con la pokeball en la mano Gabriel

—Lo siento, no tengo pokemones—me disculpo amablemente Giovanni

—No moleste al señor Giovanni —vocifera enojado Isabelle

—Está bien…está bien…—asustado Gabriel

—Siguen siendo una molestia—despreciativo Giovanni

—Lo sentimos mucho, señor Giovanni—hace una reverencia Valentine

—Pero es nuestra obligación—reafirma Mercedes

—Pero esa obligación para mi me la suda mucho—enojado Giovanni

Debo mantener la calma, tener la mente fría, aunque sean molesto, ellos me han ayudado a pasar gruta con ayuda de aquel pokemon, aunque pueden ser útil para otra ocasión

De todas formas, que estar ya en Ciudad Plateada es un lugar bastante calmado, además cuentan con un museo y estoy interesado en verlo

Última edición: 23 Marzo 2017
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡VAYA! ¿ENTONCES GIOVANNI ERA UN NIÑO RICO QUE HUYÓ DE SU CASA? ME RECUERDA A JAMES
    CREO QUE TIENE DEMASIADOS MAYORDOMOS
    NOTÉ ALGUNAS FALLAS GRAMATICALES Y DE ORTOGRAFÍA

Comparte esta página