1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Tito Vilanova recae (por segunda vez) de su enfermedad

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Malas noticias para el futbol y para el barcelonismo, ya que su entrenador Tito Vilanova dejará el Barcelona en cuestión de horas.
    Se está preparando una rueda de prensa de Rosell y Zubizarreta para informarnos de toda situación.

Todos los medios apuntan a la reproducción (otra vez) del cáncer, aunque no es oficial, parece que esa será la razón.

Sin duda una muy mala noticia que nadie podía esperar.
    Richi Zabie Warface Montoloco Alexander Fibrizo Masrur OneZoro Libero Edusin Skoller Sturmovik Rumano Kemero Mr. X JuanRando max tomson ChibiTAT Luquincito jadackis Forbidden Jerk TusMus Degote

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya te estabas tardando en crearla xD.

No hay mucho que decir, parece que se va y bueno la salud va antes que cualquier equipo y ojalá se recupere.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tuvo que renunciar desde antes, manejar un equipo de la talla del Barcelona con un problema grave de salud no es lo correcto.

Veremos que hace ahora el Barcelona.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la gravedad de su condición necesita de toda su atención y descanso posible ninguna enfermedad se debe dejar al olvido es mejor tomarce un tiempo para recuperare y después una vez fuera de problemas regresar a dar lo mejor de si, la mejor de las suertes para el señor Vilanova y una favorable evolución de su salud:cool:

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como el Barcelona y cualquier otro equipo.
    La verdad, es una gran pena. Ojalá que se mejore y le vaya bien.

A-fAUeaCEAImR7k.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Dejando de lado lo deportivo espero que se recupere, ya que estas cosas son muy serias y no hay que jugar con ello.

7.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Una lastima, pero primero es la salud y después todo lo demás. Espero se recupere y logre controlar su enfermedad.
    Lo que me llama la atención es que supuestamente para inicios de la otra semana ya estarán presentando al DT sustituto, supongo que tendrán tiempo ya buscandolo, veamos que pasa con este Barcelona y que nombre es que toma la responsabilidad del equipo.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es una lástima pero es cierto, si hay una recaida en la enfermedad y no se le puede dar el tiempo suficiente en su labor de DT la decisión correcta es la tomada y sumado a que él se enfoque únicamente en eso, se sabe bien que el Barcelona ayudará en lo que sea necesario, pero ahora por más que suene feo esto pasa a un segundo plano en el ámbito de los ambientes.

¿Posibles sucesores? acá en Argentina se miente bastante sobre ese tema imagino yo dando como posibles nombres a Bielsa y Martino, realmente no creo que tenga chances el último mencionado y como opinión personal, Bielsa no es un buen técnico y su forma extravagante y rara de ser no iría con la institución, de hecho actualmente no veo a nadie con perfil de DT al Barcelona más que el DT del Borussia (no recuerdo el nombre) que es bastante perfil bajo y eso suma.

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bielsa es muy buen entrenador a mi parecer y dio muy buenos consejos a Pep cuando empezó con el Barça. A mi me gustaría que Bielsa fuese el nuevo entrenador!
    Pero bueno este tampoco es el tema...

Espero que cuando se recupere den noticias pronto.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Jurgen Klop, para el Barca, pues no seria malo pero por el poco tiempo seria dificil establecer una negociacion efectiva para que el B Dormut lo deje ir, candidatos hay pero estaran a la altura de una temporada que se avecina

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Ahora le toca jugar el partido mas importante de su vida!!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se recuperará! Ànims Tito!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se recuperará! Ànims Tito!