1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Tito Vilanova recae de su enfermedad

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tenia cancer? no tenia idea :'( es una lastima ... simplemente animo y fuerzas!

3.  
    Velli

Géminis
    Tuvo hace 1 año, cuando Guardiola todavía era entrenador, pero se curó y todo bien. Pero ahora parece que se le ha reproducido.

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    una lastima para todo el amante del futbol, quieras o no es un mazazo... esperamos el comunicado oficial del FCbarcelona para saber mas.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Duh! esa enfermedad es una mierda, el problema es la ramificación del cancer, ahora no puedo mirarlo pero después leeré con mayor paciencia xD.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una pena. Ojala se mejore. :( ¡¡Por el bien de el y del futbol!! Si se integró bien anteriormente, esto será un bache mas para el. Mucha fuerza.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uh... mucha fuerza a Tito! ojalá se recupere bien pronto! o el tiempo que sea necesario, pero bien! D:

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gran palo para el Barcelonismo y para el mundo del fútbol en general, vaya mierda enfermedad..
    #AnimsTito

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Tito, anim i força! tots estem amb tu. Segur que lluitaràs i guanyaràs aquesta enfermetat.

Tito, animo y fuerza! todos estamos contigo. Seguro que lucharás y ganarás esta enfermedad.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    -_- ash, asco de vida. De todas formas es imposible encontrar un informe médico para saber de qué estamos hablando exáctamente -_-.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me enteré hace unas horas y mi apoyo ya lo dí por el FB, ojala se recupere pronto!

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ultimas noticias:

Ya se lo han comunicado a los jugadores en el entreno de esta tarde y mañana será operado.
    A las 19:45 hay una rueda de prensa convocada en la que hablarán Sandro Rosell y Zubizarreta, será retransmitida por Barçatv y esport3 me imagino

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    me parece que ya lo an operado a sido intervenido 3 horas! (eso he oido, no se si sera verdad o no)

14.  
    Velli

Géminis
    Dicen que mañana lo operan.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te molesta si copio el tuyo?

17.  
    Velli

Géminis
    No, para nada. ¡Qué lo use quien quiera!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias! pero ahí me encontré uno =P

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ánims TITO!