1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Titan Quest,¿el clon mas logrado de Diablo?

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 25 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    titan quest portada copy.jpg

Con la reciente salida del Diablo III,me vino a la mente todos esos juegos que jugué anteriormente a la espera de la salida de este juego y coincidencia o no,siempre derivaban un poquito en ser como el Diablo.

Mientras esperaba la salida del Diablo III,durante estos años he tenido la oportunidad de probar algunos juegos que a pesar de ser clones del Diablo,me han dado muchísimas horas de juego y muy buenas por cierto.El juego que creo que se ha acercado mas a la esencia del Diablo ha sido el Titan Quest,un juego ambientado en la antigua Grecia y Egipto,el cual nos permitía ponernos en la piel de un guerrero y como en todo juego de rol y acción nos permitía ir equipando a dicho héroe.Creo que es un muy buen juego el cual no llego a tener la fama que le correspondía porque la sombra del Diablo en aquel entonces era demasiado larga pero creo que todo fan de la saga de Diablo debería de probar porque vale mucho la pena.

Al igual que en el Diablo,con el paso del tiempo sacaron una expansión llamada Titan Quest: Immortal Throne,la cual era mas de lo mismo como en toda expansión..nuevas armas,misiones y lo de siempre vamos.Eso si,creo que la dificultad en este juego es bastante mas alta que en el de Blizzard ya que en algunas misiones me tire muchos días para poder pasármelas y la dificultad iba siempre incrementado xD

¿Alguien llego a jugar a Titan Quest?¿Cual es el motivo por el cual pensáis que no tuvo tanta fama?

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo jugue al tq y su expansion hace algunos años atras, es bastante bueno el juego..sobretodo por lo costumesable de las skills, yo tenia un pj sueño/naturaleza...y por q no tuvo fama?, quizas por q se descargaba de internet pirateado en esos dias, asi q no habia q ni comprarlo, en los tiempos de megaupload

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que mucha gente se esperaba un clon exacto del Diablo y al ver el juego se echaron para atrás.El juego era muy bueno e incluso tenia opciones que le hubieran venido muy bien al Diablo,pero creo que viniendo de THX no supieron darle una buena cobertura en cuanto a publicidad.Yo tengo ambos originales y recuerdo que me costaron bastante baratos para la época que era xD

PD: Época dorada de MU..que tiempos y que lejos queda ya xD

Comparte esta página