1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tira cómica Tiras divertidas!

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A ver si animamos un poquito este foro xD
    Vamos a dedicar este topic a esa tiras divertidas que podemos encontrar en cualquier revista, cómic,etc..ya que estoy seguro de que nos vamos a reir mucho con muchas de ellas.Están permitidas las tiras cómicas sin texto,en español o ingles.En caso de que las pongáis en ingles, se agradecería que debajo de la tira añadierais el texto en el español por si alguien del foro no entiende del todo.
    Comienzo~

01.jpg

02.jpg

- Hola Tony.
    - (...) Como puedes verme?

02.png

- No me puedo creer que haya perdido a mi mejor amigo.
    - Él se ha ido para siemp..
    - Ahí estas!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    la segunda y la ultima me gustaron; pero no ntendi la primera @-@

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo sigo diariamente varios webcomics. Por ahora les dejo estas dos joyas. :)

De El Show de Juanelo, el troll de los trolles.

Ahora Moderna de Pueblo con su particular humor.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página