1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tiras de Comics!! By: Guiller

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Guillerdark, 13 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, No tengo muchas la verdad, pero cada vez que haga algo paresido a un comic,
    Pues lo subire a Esta Galeria xD
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Hey hey!!
    me gustó mucho tu estilo aunque la segunda me super encantó, la forma en que dibujas y el cabello (sin olvidar las caras de locos) wow :eek:
    solo una cosita que a lo mejor se toma a mal que lo diga... cuida la ortografía pues te pueden criticar mucho por ello Dx
    Sigue asi :3
    Saludos~
    >.<

3.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    interesante tu comic el estilo d dibujo esta bien aunke falta mejorar un poco ojala lo continues : ),..,,.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    uis...cuando leí lo de "tiras de comic" imaginé algo más breve...una tira de tres o cuatro viñetas, pero me equivoqué...

Parece una historia que vas a continuar ¿no? Al menos tienes a un personaje interesante con un pasado oscuro y una meta en la vida...Todo lo que hace falta para empezar un buen comic.
    Si te animas a colgar más lo leeré. Aunque no entendí muy bien las primeras viñetas...¿dónde se supone que entra dando semejante portazo? ¿y quienes son las personas que están ahí?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guillerdark

Aries
    Nephilim :Yo y mis faltas :P Lo iento la verdad estaba tan motivado ese dia que nisiquiera corregi el comic, ya me vale xD
    Gracias por ver!!

esofago : Siempre falta mejorar, asi es el dibujo, por eso me ecanta tanto siempe se aprende!!!

Carlua : JAjaja que va yo voy a lo grande nada de 4 viñetas, y este personaje es de un grupo de Rol en DevianARt,
    las hitorietas son algunas de las actividades que he tenido que hacer y no siguen un orden, por ejemplo,
    el primer comic era cuando Lucas va al castillo y ve que todo el mundo va muy elegante y la segunda es cuando se enfrenta a su peor pesadilla.
    Son situaciones sueltas de su aventura xD

Haruhi, tengo otro comic, pero es un poco subido de tono....osease Hentai, no puedo subirlo verdad D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    aaaaaaaaaaaahh....ya veo....ahora todo cobra sentido... De ahí que cambiara el color de las páginas y demás xD
    De todas formas, ya que me lo has dicho...quizá deberías separar un poco las historias la próxima vez. Pon un título...una línea de ********** o algo más de separación. Si no lo haces seguro que me vuelvo a liar la próxima vez xD

7.  
    Moshi

Moshi Cemzoonita

Sagitario
    Wow, seria bueno que lo continuaras, el protagonista me cae bien ^^, ¿cual sera ese pasado del que huye y que clase de personas habrán sido sus padres?
    esto me motiva realmente a crear mi propio cómic. *-*

saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Ya decía yo que no le encontraba una trama lineal. Pero si nos traes una así como que con más contenido e historia y no retazos, estaría cooooooooooon ganas. xDD!!
    Y no, no se puede poner hentai. hieehueheuheueh. xDDDD A esofago le permití esa vez porque realmente, no se ve nada, pero sí es muy sugestivo. Esa la única excepción, el caso de esofago. Pero de ahí en adelante, ya no cosas de ese estilo. x)

¡Saludos Guiller!

¿verdad que uno se motiva más xDD? Yo también he querido hacer muchos. Pero nunca completo nada. hueheuhee

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Siento usar el tema de otro usuario para decir esto pero...¡es que me he sentido tan identificada! Creo que ese es el gran problema de la mayoría de los que estamos aquí.
    Nos gusta inventar personajes e historias, pero cuando hay que empezar a hacer muchos capítulos seguidos, se nos van las ganas de continuarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Híjole la verdad no le entendí además de que la narrativa es mala , el dibujo me gusto pero es solo mi opinión de igual manera te aplaudo por que hacer comic es muy pesado tu síguele

11.  
    Guillerdark

Aries
    Carlua:Tendre mas en cuenta eso xD, y tienes razon con lo de los cmics pero yo creo que si llevas haciendo una historia durante años y haces un storyboard, fichas de personajes, escribes tus ideas, (Como hago yo) te pide el cuerpo plasmarlo de verdad, no lo digo con Lucas que es un personajillo de un grupo sino de otros O que tengo yo :P
    Moshi:Jajja la verdad que estas coshicas son para grupos de devianART ahi tengo la historia al completo de este chico pero claro habra que leer jajaja y eso no mola mucho, mejor si se acompaña con imagenes xD, Y me agrada que te halla motivado a hacer tu comic :DD​
    Haruhi:HARUUU!!! Tengo mas comics pero no puedo ponerlos aqui :P, tu ya me entiendes xD
    Sobre ese comic estoy haciendo uno de este chico y llevo ya mis 14 paginitas xD
    Pero tengo que limpiar y presentar solo tengo skecths :D​
    el zanza: De verdad aprecio un monton una critica y se que lo haces con el simple hecho de dar tu opinion, pero te digo una cosa, y no te la tomes a mal porfavor :3, utilizas unas expeciones que pueden llevar al malentendido, yo se que lo haces con buena voluntad y que es tu opinion pero puedes hacer daño a algunas personas. Un simple, "esa narracion necesita un poco de trabajo, por lo demas bien" o "Colega ,vigila un poquito la narrativa, lee, busca ejemplos y veras como lo dominas en seguida", son comentarios que ayudan a levantar la cabeza y continuar y no ha bajarla y pensar que no sabes hacerlo, siento el comentario y no quiero para nada caerte mal, quiero saber cuales son tus impresiones con mis dibujos, pero tambien quiero un poco de respeto a lo que hago ^^​
    Y bueno tengo una historia romanticona xD
    Es simplemente una pagiina, que paso de ser una idea a ser una parte del storyboard, y de antemanos os dire que no tengo mas cosas del storyboard de esta historia mas que esto.​
    Los protagonistas son Killick y Alicia ( <--Son el chico de la gorra que y la chica pelirroja que estan a caballito )​
    He de decir que el personaje de Alicia es una chica que de pequeña fue violada y eso le causo seberos problemaspsicologicos que utiliza para pelear, volviendose loca contra el enemigo, sin miedo a
    sufrir daños en su cuerpo ya que lo odia por haber sido violado, y ahi esta este chico, Killick que es
    un tontorron ligon que la quiere con locura.

Comparte esta página