1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tips Entrenadores

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Pado KAPL, 18 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dime que cambio xD

2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Por ahora, en el 4to punto de , luego de la última frase "Pero, con algo de suerte, podrás capturar algunos en niveles promedio bajos" agregar "en la Torre Fantasma" porfavor.

La información del dropeo no era tan corta. ¿La puedo colocar en un post nuevo y pedir que lo suban, o, en su defecto, que lo añadan al índice? xD

Edit:
    Grax Velli, cuando puedas me respondes lo otro xD.

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En el safari también pueden aparecer los legendarios de Kanto nivel bajo

4.  
    Pado KAPL

Tauro

Síp, también está, en Tips de inicio de PRO =).

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo añado, no se pueden poner posts nuevos como viejos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pado KAPL

Tauro
    5.- Tips de evolución Pokémon

· Algunos Pokémon necesitan objetos para Evolucionar:

o La mayoría de las Piedras Evolutivas se pueden comprar a un precio de 100.000 de oro en los Pokemart de diversas ciudades (Roca Lunar, Roca Fuego, Roca Solar, Roca Hoja, Roca Agua, Roca Eléctrica). Puedes ver la ubicación de cada una revisando la descripción de las ciudades en la

o El resto de las Piedras e ítems evolutivos no se venden, y solo los puedes conseguir en entrenamientos, derrotando al Pokemon Salvaje que utiliza dicho objeto para evolucionar (ya sea él o su 1era etapa evolutiva). Esto es lo que llamamos “dropear” el ítem.​
    Dropeo de Item.png

Basta con tener el objeto requerido en tu Pokebag para poder evolucionar a tu Pokémon. Puedes averiguar donde evolucionar en la 4ta imágen de la .​

o Como dato adicional, actualmente algunos de estos objetos "dropeables" se pueden enviar de una cuenta a otra (aunque es “preferible” limitar al mínimo el intercambio entre tus propias cuentas, la verdad es que sucede bastante xD).​
    Dropeo de Items, envío a otra cuenta.png

Edit: Listo Velli, por favor añádelo al índice (5.- Tips de evolución Pokémon). ¿Y me dejan colocar el hasta que lo arregle Kenta? xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página