1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tipos de Cazador

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Okita, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    En el mundo de Hunter xHunter están los Cazadores los cuales se dividen en diferentes "categorias" o deberíamos decir "profesiones".

Tenemos a los Cazadores Gourment/Culinarios; que sus habilidades están destinadas al descubrimiento de nuevos sabores, ingredientes y platillos, evidentemente orientados al area gastronómica.

También están los Cazadores de Fauna, estos están orientados a la preservación y descubrimiento de nuevas especies.

Después están los Cazadores Musicales, estos suelen ser muy habilidosos, maestros en música y obviamente diestros en todos los instrumentos, se dedican a encontrar música perdida.

Y además están los Cazadores de Tesoros, estos buscan tesoros, objetos raros y valiosos.

No hay que olvidarse de los Cazadores de Lista Negra, son los que se encargan de buscar y derrotar a hombres peligrosos, y son contratados para trabajos de riesgo.

Y por ultimo, pero no menos importante -pero si menos visto- los Cazadores Arqueológicos, estos traen a la vida culturas perdidas y restauran ruinas.

Que tipo de cazador les gusta más? Cuál creen es el que los identifica más?

Si creen que debería agregar detalles a x tipo de cazador haganmelo saber xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Casi todos quieren ser cazadores de lista negra pero a mi me llama la atencion el de Tesoros creo que se puede vivir infinidades de aventuras y conocer muchos lugares y personas y debe ser tanto o mas peligroso q el de lista negras.

el q nunca me gustara es el Gourment en el anime lo tratan de poner interesante pero nahh no va conmigo xD

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    a mi me tinca mas el cazador de fauna, salvar especies en peligro y descubrir nuevas...como Pokle

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd Jajajaja eso es verdad, pero por lo glotona me decanto por el Gourmet, pero me llama más la atención la de tesoros también por lo mismo: se pueden vivir grandes aventuras y conoces un montón de culturas.

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Creo que ser Cazador de Tesoros, pues debe ser interesante ir en busca de ellos y conocer a cerca de la historia de cada objeto. Otro que me llama la atención es el de Cazador Gurmet para elaborar platillos a través de nuevos ingredientes encontrados.

6.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Los que a mí más me gustan son los Cazadores Gourmet. Principalmente porque uno no le toma tanta importancia a la comida (más que cuando la come) y que ellos, muchas veces -como menciona Menchi alguna vez- arriesguen su vida por obtener cosas innovadoras, me agrada.

BTW, siempre se me ha imaginado que el Cazador Arqueológico, si bien no se le da taaaanta importancia, es el más compatible con todos. Podría trabajar con cualquiera de los otros cazadores y así ayudar en descubrimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que tipo de cazador les gusta más?
    Todas son bastante interesantes y peculiares y tienen lo suyo.
    A mi me gusta el de Fauna y el de Tesoros, este ultimo en verdad sería realmente emocionante e intrigante yendo de aventura en aventura.
    Cuál creen es el que los identifica más?
    Difícil cuestión aunque creo que sería a de fauna(aparte de que me gusta, los animales los adoro *o*), en las otras si que no veo que valgan conmigo

8.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Es una buena pregunta...
    Al pensar en cual me gustaría pienso inevitablemente en cual podría llevar a cabo de acuerdo a mi persona.

Todos los tipos de cazador son sumamente interesantes, cada uno requiere distintas capacidades.

Me encantaría ser un cazador de listas negras, esencialmente porque no tienen nada fijo, ambulan por el mundo, mas se necesita una personalidad fuerte para luchar contra los criminales.
    Pienso que lo mío sería algo más ligado al arte, como lo Gurmet o los Tesoros :)

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tesoros y Lista Negra.. viva la acción y aventuras y matar a los malos jajaja! Vamos, que a todos nos gustaría pelear contra el GR :baba:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi me gustaria unirme al GR x'DD y no es mi estilo buscar pelea ... No soy como Hisoka ahaha prefiero vivir aventuras buscando tesoros! en una de esas encuentro el One Piece (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me llaman la atencion los Cazadores Arqueológicos, pero sinceramente me gustan mas los Cazadores de Tesoros, como a muchos C:

Los Cazadores Gourment no estan tan mal xD
    pero no creo que su vida sea 100% accion.

12.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Que tipo de cazador les gusta más?
    Personalmente me gusta más el Cazador de tesoros, suena interesante eso de buscar algo valioso con poca información de su ubicación, es algo parecido a se pirata, fascinante y aventurero.
    Cuál creen es el que los identifica más?
    Creo que me identifica más el de Lista Negra, mi personalidad es fuerte y normalmente me gusta enfrentarme a personas malvadas. Creo que me vendría bastante bien.

Comparte esta página