1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tipos de anime.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hisry, 30 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hisry

Hisry Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¡Hola! Aquí quiero preguntar que categoría de anime les gusta. Hay muchos, y todos tienen sus cosas buenas y malas, pero seguramente haya una categoría que sea su favorita o que les guste mucho. A mí por ejemplo me gusta mucho los animes Victorianos Fantásticos, los sobrenaturales y los de romance (todo el romance ejem ejem). Si tienen dudas aquí hay información acerca de las categorías, sacado de la Diosa Wikipedia:

Bueno, ¿cuál de estos tipos de animes eligirían ustedes?

P.D: Avísenme en los comentarios por si sale "W" (la "W" de Wikipedia). Mi computadora está teniendo hoy un mal día.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sale la W perfectamente en todas las referencias...al menos a mi. Felicitarte por este impresionante post. Quien me iba a decir a mí que había tantos tipos diferentes de anime. No conocía ni la mitad xD

A mi me gusta cualquier cosa que me haga reír y que tenga romance. No tengo un favorito, veo un poco de todo. Aunque el Gore ni de lejos y los anime de mecha tampoco me llaman la atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    normalmente prefriero los sobrenatural,accion,romance y pues aventura
    los unicos que me chocan son el ecchi(salvo pocas excepciones) y el harem, ademas del yaoi y yuri claro xD

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hay uno que otro género que no conocía y por lo que veo lo que más me gusta es el Gore, Survival game, Nekketsu y Post-apocalíptico

El mejor survival game que les puedo recomendar es Battle Royale, Post- apocalíptico, Terra Formars, Gore, Gantz (el manga, el anime es una porquería) y Nekketsu sin duda One piece y recientemente Nanatsu no taizai y Sentai, One punch man

5.  
    Hisry

Hisry Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Tomaré en cuenta sus recomendaciones. De todos los que ha recomendado tan solo me suena Battle Royale, pero no sabía que era un anime. One Piece también me suena, pero no lo he visto.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh cierto, olvidé que Battle royale no tiene adaptación de anime :(, lo cual se me hace raro, solo sacaron una película que incluso fue prohibida aquí en América cuando salió y fue apenas hace unos años que llegó de este lado, aun así el manga es una joya, es como los juegos del hambre, pero mucho más sangriento y violento.

One piece es el mejor Shonen que puedes leer o el mejor anime que puedes ve, lo tiene todo, menos romance, solo un poco de romance cómico, fuera de eso los personajes son complejos y al menos te vas a enamorar de uno, el diálogo es inteligente y el autor sabe como mantener el misterio en la historia, lo único en lo que recae es en la animación de las peleas, en el manga estan perfectamente dibujadas.
    Si empiezas a ver el anime vas a llevarte un buen rato en terminarlo, llevan 671 capítulos del anime, pero lo vale, es divertido y maneja bien los momentos tristes y serios

7.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    Es difícil decidir D:
    En general, me gustan varios géneros, en especial si incluyen acción, comedia y romance.
    La combinación de esos 3 sin ser el enfoque principal resulta muy divertida.

Comparte esta página