1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Tiny Thief

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por jadackis, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tiny+Thief.png
    ¡Ya está aquí la gran aventura de Tiny Thief!
    La avaricia, la corrupción y la injusticia se han apoderado del mundo... ¡Por suerte, un héroe muy poco convencional ha decidido erigirse en defensor de los oprimidos! Ayuda a Tiny Thief a derrotar a sus oponentes a base de astucia e inteligencia en seis épicas aventuras medievales. Pero ten cuidado: a nuestro valiente ladronzuelo le esperan temibles enemigos, como el Caballero oscuro, un grupo de corsarios... ¡e incluso un robot gigante!

Tiny Thief revive la magia de las aventuras gráficas de antaño con un estilo inimitable y un sentido del humor muy original.

Prepárate para resolver alucinantes acertijos, interactuar con alocados cachivaches y enfrentarte a situaciones sorprendentes. ¡Vive una gran epopeya, rescata a la princesa y salva a un reino en apuros!
    Seis grandes aventuras: desvalija a tus oponentes discretamente en seis niveles diferentes, que incluyen un increíble barco pirata y un castillo asediado.
    Demuestra tu inteligencia y habilidad: da esquinazo a tus enemigos con una buena dosis de astucia y tus trucos de ladrón.
    Sorpresas constantes: explora niveles completamente interactivos y descubre sorpresas y tesoros ocultos en todos los rincones. Tiny Thief está listo para irse de aventuras. ¿Y tú?

Puedo decir tranquilamente que es, para mi, uno de los tres mejores juegos que hay ahora mismo para iOS/Android :D
    Rovio Stars POWER!!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo tengo, pero no me entusiasma mucho. Es bastante monótono y te acabas aburriendo. Además que es de pago, claro, hay que bajárselo pirata xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Tu eres mas de Angry birds y esas cosas xD
    El juego es una maravilla y de pago? ..o rly? jajaja

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Enseguida me aburrí :(

Última edición: 19 Septiembre 2013
  5.  
    jadackis

Sagitario
    A ver, no te niego que el juego sea demasiado tranquilo ya que es todo sigilo xD
    Para esos momentos tranquilos donde no buscas un juego con demasiada acción, esta bastante bien ^^

Comparte esta página