1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tintes ¿para hombres lo mismo que el maquillaje?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 2 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Tras recientes comentarios por querer teñirme el pelo me surgió la duda.
    Siempre he usado tintes para, nada extravagante, sólo para avivar mi color natural. Salvo en dos ocasiones (morado todo el cabello - por un error de color - y un cuarto de pelo rojo que se veía muy chévere cuando me dividía el pelo al lado). El caso es que jamás había escuchado a un hombre decir que el pelo teñido no le gustaba o, más bien, que preferían el pelo sin teñir.

A alguna le han dicho o mencionado algo así ... y si hay chicos aún visitando esta zona ¿tienen alguna preferencia en cuanto a pelo teñido vs color natural?

2.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Al natural mejor! me gusta tocar! y con tintes se sienten raros!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Algunas personas con pelo tintes son muy lindas.

4.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Mmmm no lo creo, debe ser pre-disposición tuya :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    mmm no se yo tengo amigas que se tiñen el pelo y les queda de muert! depende el tinte tambien si es un buen tinte se ve muy natural y ni se nota.
    Yo llevo el pelo natural me gusta mi color de pelo asi k soy feliz ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me gustan los tintes, no soy hombre pero no creo que importe mucho xD! aun así por alguna razón a mi no me ah llamado la atención teñirmelo...

7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Mejor una morena que una rubia teñida. Como dice el refrán, rubia de bote...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Talvez va más allá, y tiene que ver con el color que cada una tenga... Siempre influye. No es lo mismo un rubio oscuro, que se ve casi natural, a un rubio amarillo patito horrible. Además muchas niñas se tiñen y no se cuidan el pelo y se lo dejan horrible. Eso también se ve feo. Puede ser un color hermoso, pero si el pelo está como paja... No :/

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sí me lo han dicho, sobre todo desde que empecé a teñirmelo desde hace un año más o menos... Ne, pero es mera predisposición, si el tinte se aplica BIEN y se tiene cuidado el cabello agarra mucha vida, no se siente raro.
    Aunque comparto la opinión que se ve mejor el natural si el color o estilo que se escogió no queda con la persona, pero eso creo que todos, o la mayoría, convergemos.

10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mmm, me encanta mi color natural, por eso jamás me he teñido el cabello. Pero hay chicas a las que les queda muy bien, ya sea de colores o natural. xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página