1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tinieblas

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Myriel, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Idunne era más pueblo que tú -o-

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo era vampiro o.o

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, entonces sí era paranoica xD

4. no que eras el ingles? xD

kreuz: era neutral D:

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro, pero ellos no iban a entenderlo asi xD A mi me salio espia independiente, asi que... xD

6. mi pm decia sk xD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues no se, solo se que ibas a morir by the face xD

8.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Pero me reitero en lo que dije antes. Black Sheep, si sólo los ciudadanos vieran tus deducciones, estaría 100% de acuerdo contigo, pero postear deducciones a día 1 que pueden tener errores da margen de movimiento a los mafiosos. No digo que no hagas tus cábalas, pero sólo da los datos de lo que podamos estar todos de acuerdo cien por cien. Ejemplo: Se ha comentado que Van Hellsing iba a estar por la partida. Ahora imagináos que todos los personajes son falsos, que no hay ninguno que conozcamos. En el momento en el que un mafioso se de cuenta porque haga una investigación, reclama el rol de Van Hellsing y (como no está), nadie le va a apear del burro, porque nadie le va a decir que su rol es falso. ¿Y si se carga a Van Hellsing? Sería una pérdida terrible para los ciudadanos. ¿Estoy tan seguro como para votarle en contra? Y luego ya tenemos el despiporre padre si como mafiosos se les ocurre que uno de ellos (el menos útil) se sacrifique yendo a por el "Van Hellsing" en votos y totalmente acoso y derribo. El resto de mafiosos y Van Hellsing, con ayuda de parte de ese pueblo ingenuo lo linchan y sale mafioso. Coartada de Van Hellsing bastante lograda. Los mafiosos no sólo ganan que uno de los suyos se infiltre al 100% (o casi) sino que el médico diga: Coño, este es ciudadano confirmado, me lanzo a defenderlo a él, ergo el pueblo pierde también al médico.

La historia no es que no digas lo que tienes seguro, sino que no se de margen a errores, porque les das coartada. :)

9. pero era neutral, ganaba con cualquier bando xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso no me interesa, mientras mueras por tu desobediencia :eek:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien dijo eso (?)

12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    una duda ganamos todos o perdimos

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se cancelo la partida. Ni victoria ni derrota.

14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo era la bruja sexy pueblerina que mató a Alexander y esté era el user José

15. la investigacion que te hice por la que me pagaron 15 monedas D:

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Digo que soy pobre y me robáis! Desalmados!!

17. Lneko fue D:
    igual 200 monedas no es de pobres, por lo que me entere tenias esa cantidad xD yo que me sentia millonario con mis 30 moneditas :c

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se lo habran tomado al reves... "dice que es pobre... seguro esta forrado! D:"

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo compre para dejar un mensaje, e iba a usarlo para joder aun despues de mi silencio xD pero meh. La pinche pocion negra me hizo vieja lobo.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero pudiendo callarse, si lo dice... quizás es para llamar la atención y realmente es pobre!
    Pero no funcionó :(

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La mafia esta lleeeeena de logica circular en este nuestro pequeño foro xD el primer instinto es creer todo lo contrario a lo que dices xD Y no se si eso sea algo bueno...

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te gustó el brebaje Kreucin? :3

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me hiciste hombre lobo independiente. Jure y recontrajure matar a todos los jugadores hasta matar a quien me habia dado el brebaje, era la manera de romper mi condicion.

Iba a ser una noche interesante, queria ver cuantos se abalanzaban sobre mi y morian con mi habilidad nocturna, dandome asi su dinero, y materiales, para quizas buscar otra manera de librarme de ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    yo era brujita junto con mi hermana/reina/madre Zamy
    la otra hermana era la mala malosa, ovejita negra de la familia, pero quien era (?) D:

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Es cierto había una bruja que era mala y también era hermana de nosotras >.< quién tenia ese rol??

hermana/princess/hijita Kimi, gracias a ti eramos ricas D: porque realmente yo había iniciado bien en la pobreza xD hasta que esa muerte de jo´se nos llevo a la riqueza nuevamente *-*

26.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    cierto~ pero nunca pude disfruta de la riquesa por que se llevaban todo a penas abrían el mercado ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Las únicas dudas que quiero que me respondan son:
    -Quien era el ingles que ataco 2 veces a B.S.?
    -Que rol tenia Dino, Sor y Flan?
    -Quien era Drag-cula?

Ingles noob que ataco 2 veces al confirmado pueblo B.S. xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Gay, por eso no quisiste salvar a Blaster ;_;

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    yo era drácula! MUAJAJAJAJA era super chulo xD tenía además un gran equipo con el que jugar y nos estaba yendo genial, nos cargamos a BS y todo xD

Estaba siendo una mafia muy entretenida la verdad, es una pena perderla así.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página