1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi me pareceque nada mas no lo pudo reclutar porque estaba Herido, debia morir al final del dia y quiza por la doble estocada fue peor, bueno, quien sabe :/

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La hechicera dijo que Dracula nunca habia tratado con hechiceros. Y repito, ambas acciones cayeron una junto a la otra. El estacazo cayo para el pueblo crea que BS no era ni vampiro ni hombre lobo. Intentaron jugarsela, y se pillaron con su primer reclutado muerto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto

Shit just got serius...

4.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Control de Votos:
    Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)
    Richi:1 (Sturmovik)
    SorAkwy:1 (gon4D)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi que el hombre ingles no tiene nada que ver gente con dracula, en los relatos dracula siempre va acompañado de dos mujeres, una de ellas la hechicera

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo tampoco creo que el hombre ingles este con dracula, es algo rebuscado eso xd!
    Quedan 11 horas, y ni la mitad ha venido a votar, el linchamiento es algo que no podemos dejar de lado, porque de esta forma los mafiosos se aprovechan e.e como pueblo deberiamos tomar ventaja del linchamiento creo que la estamos cagando. Yo no votare por dino porque no le veo la razon votar por él xd! Sus votos son algo lol, y muy extraños los de esos dos tipos e.e! xd que ni idea quienes son (alguien sabe xDD?)

Voto: Blaster Dark

ahora me largo e.e debo viajar xdd

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En realidad fueron muchos factores, el tema de las monedas también me parecio extraño en tu post...
    ¿No sabes nada de las monedas? o.o

====================

Supongo que el de las armas se queria asegurar completamente de que Black fuera de los buenos... pero igual se ve algo estupido u odio en contra de Black y en cierta forma la teoria de Kreuz tiene sentido, pero algo me dice que las armas solo las pueden ocupar humanos, humanos... aunque ellos se ven como nosotros e.e

Sobre lo de Drácula, podría decir que tal vez no puede reclutar hechiceros o.o, pero que ya ha comenzado a reclutar da miedo e.e y en una parte de la historia me perdi ¿De a donde salieron esas 2 mujeres? ¿Una la que lo revivio y la otra? e_e

Y... ¿Habran más lobos?, tal vez ya no... o tal vez el era un hombre lobo solitario...

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jose era un hibrido solitario, mitad vampiro y mitad hombre lobo, asi que si, definitivamente hay mas hombres lobo.

BS era un hechicero pro pueblo, pero las brujas no tienen algo que demuestre que sean pueblerinos aun. Hasta me atreveria a decir que la distincion entre "hechicero/a" y "brujo/a" es que uno es pro pueblo y el otro anti pueblo.

9.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Ando un poco atrasada... inicialmente debo decir que me encanta la ambientación que le están dando a ésto.
    Osea... todo en el mercado vuela! estuve al pendiente de la discu en el día pero como ando ocupada... pues no me di tiempo de venir a postear algo... y me quedé como el chinito... 'nada más milando'... y yo quería comprar algo ;O;!
    Aunque me intriga qué clase de menjurges harán con las plantas y esos cosos... o.o

Y bueno, nos han dado una baja relativamente importante... aunque no me quiero imaginar el caos que sería que de repente nos dijeran '¿Saben qué? ya no es de noche, ahora es de día' o al revés... de por sí ando perdida todo el rato... xD
    Esto de los híbridos me asustó >,<! osea, que si te muerden a parte de chuparte la sangre te comen e.e Sería una muerte demasiado trágica, a mi parecer.
    En realidad no tengo alguna teoría inteligente que compartir, así que... ¿para qué le hago al mago? xD

Eso sí... no entiendo por qué andan linchando a Dino... y no quiero votar random porque eso no es de dios. ;3;

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alguien muy rápido con intenciones desconocidas golpea salvajemente en la nuca a otro dejándolo KO.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y ese usuario KO era...?

Voto: Blaster Dark

El junto con LightStorm postearon a la vez y no sé, me parecio un bandawgon taaan lool y noob, sin contar de que es una de las pocas veces que lo veo por aqui su actitud se me hace muy sospechosa, no se molestaron en decir nad ay he esperado un dia entero a que digan el por que de sus post entre Alex, que esperaba que votaran por alguien mas, y ellos dos voto por alguno que ha hecho post random.

Como decia Josh no creo que votar por alguien en el dia 1 asi por que sí sea lo correcto, si bien es inactivo pues creo que se me hace mas confiable que esos otros, ademas somos 40 y a las justas han hechos votos random ¿Cuantos? 4, 5 nada mas. Hasta ahora alex no me parece sospechoso pero si esos otros dos, no se que pensara el resto pero esa es mi opinion. Y me tomo la molestia de explicarlo por que luego dicen que es complot y asdf.

Otra de mis teorias es de que, a menos que Blaster Dark y Lightstorm sean mafia y se comunican a la vez, o hablan fuera de la partida, si es que fueran pueblo. En fin, pues eso, nada mas.

Otra cosaaaaaaaaaa no me dejan ni comprar nada en el mercado T___T Groseris mil. Btw me tuve que leer muchos post xD

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por eso no quería entrar a otra megamafia. Me pierdo un rato y ya salen varias paginas mas.
    Los GM's aprovechan de nuevo sus megamafias para hacer sus fics frustrados. Lo que trato de decir: Es mucho que leer ;_; ! Acorten. Dejen leo.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No te puedes quejar, hay uno que otro spam, y si... Relatos supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer largos, pero son bonitos y sangrientos *O*
    Por otro lado de mucho no te pierder Wolfy -3- Te haría un resumen pero de seguro ya has leido de todo -w-
    Mañana es lunes, comienza mi tortura y me pasare poco durante el dia qe queda de la mafia, ojo que ya avise ;--;

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    comparado con otras mega mafia esta va lento asi q aun se puede seguir tranquilamente...
    volviendo a lo q a dado q hablar este dia...
    gracias al ingles sabemos varias cosas...
    hay gente con mas de 40 oros (y uno aca tan pobre :()
    hay armas especificas para matar a los diferentes tipos de clase que hay...HL,V,B,Etc...

lo que dice Kreuz tiene sentido respecto al ingles pero tp lo afirmaria tan seguro aun...
    y sobre los votos como ya dije es un tanto lol los motivos pero ahora se va dando la vuelta hacia blaster dark no es q se vea raro pero ojo igual por ahi.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y lamenme paranoico pero en los ultimos 5 post todos tienen me gusta de kreuz xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    era *llamenme

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me perdí el domingo de mercadito :/ Todo esta muy caro -o-

Por el relato del mercado no creo que Van Helsing siga vivo, pero si su descendencia y hay ladrones y rastreadores/investigadores.
    Edit: Leo que ya lo dijo B.S -o- El tipo de las herramientas creo que era el del mercado.

-Quien compro las cosas debe ser pueblo por que le estaba pidiendo disculpas a B.S. y por que dijeron "se atacan entre ellos" Aunque como menciono Kreuz, para que comprar lo caro primero si pudo comprar lo barato (y aparentemente es mas necesario una estaca por Dracula)
    -Dos hermanas de encontraron, supongo que pueblo. Y al parecer son wiccas xD
    -El grupito que estaba viendo hacia los aldeanos parecen ser vampiros. 1 hombre y 2 mujeres.
    -Los ingredientes suenan como para crear medicina (o para magia blanca?) Por que supongo que los objetos para los antipueblo serán los del mercado oscuro y cuanto a que abre de noche :rolleyes:
    -No entiendo por que el tipo ingles volvió a atacar a B.S., ya se había confirmado como pueblo en el relato anterior a ese.
    -Draculon! :eek: "Ven, se parte de mi sangre — y diciendo aquello sacó una hilera de dientes afilados y temibles, clavándolos así en el débil cuello del hechicero y saciando su sed, pero no demasiado, su propósito no era matarlo, aún" Parece que quería convertir a B.S. o usarlo, por eso de "aun". Lo mato o termino de matarlo?. Aparecen 2 vampirezas nuevamente.

Sigues picandole Alex? Iba a quitar mi voto pero sigues insultandome -o- (Ademas de que ya varios saltaron a defenderte "sin querer" lo que me hace sospechar que vamos por buen camino al votarte, ya que, por qué no lo hicieron desde el principio?)

Gracias Flan xD. Si, ya leí, pero igual no me gustan los resumenes. Aparte que no se sabe de quien vengan se omiten cosas.

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero no es por que sea nada raro, eso lo hacen incluso fuera de aquí. Donde ves a uno ves a otro. Son amigos en la vida real (incluso yo en su día pensé que eran clones, pero Velli me lo desmintió)
    En fín, como mucho pueden ponerse de acuerdo mirando el uno al otro, pero no creo que por ello sean mafia.

Desvoto Dino Rawr

Sería tirar mi votor a lo tonto, esperaré un poco más.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que te lo lama Velli. Ok no xD
    Sera condición o sera el que esta KO, aunque las reglas dicen que los que están KO no pueden dar me gusta.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me falto agregar: La verdad Sor me parece mas sospechosa que Alex.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Tiene un fallo. Los relatos. En las historias sale todo explicado, por mucho que BS hubiera sido hechicero, pueblo, y luego vampiro, nosotros no hubieramos confiado en él porque el relato lo descubriría, creo yo.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No creo que haya sido como lo dijo Kreuz, por que tienes razón. Yo creo que Dracula fue por B.S. por que ya estaba confirmado como pueblo y así no lo verían como sospechoso, pero no contó con que lo atacarían de nuevo. Aunque mas bien no contó con que fuera hechicero.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mas interesante que a por quien fuera Drácula, teniendo en cuenta que BS ya está muerto, es saber y confirmar que tiene una persona conocida ya con él, con esto sabemos que su mafia no solo se compone de vampiros, sino de hechiceros/humanos/brujos lo que sea esa persona xD

Además con esto nos quitamos un peso de encima, SK morto et morto, pobre José en cierto modo xD

Malas noticias son que la persona que tenga estaca y daga, ya las ha usado con un hechicero. No creo que Drácula y el que tenía los tenía se conozcan, y creo que Drácula aprovechó que BS no era ni vampiro ni hombre lobo para actuar, ¿pero por que esperar entonces? yo digo que Drácula solo puede reclutar a seres humanos, los hombres lobo no se pueden reclutar asi como los hechiceros, y siempre cabe la posibilidad de que haya mas de un vampiro aparte de el mismo. Draculín y su compi pueden que estén solo y recluten por el día, pero además tengan condiciones de reclutamiento.

A partir de ahora si alguien quiere confirmar que es pueblo, que sea un poco mas sutil, si podemos evitar que Drácula descubra humanos fácilmente, mejor que mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No entiendo lo de Kreuz si esta KO no deberia poder dar "me gusta" ni nada e.e

===
    pero igual confirmemos... Kreuz SOLO da me gusta a este post si ESTAS KO.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eran 2 mujeres las que estaban con Dracula. Quizá solo sean ellos 3 y tienen que reclutar a determinado numero de personas o.o

Quizá Kreuz tenga que darle me gusta a todos los posts. Da me gusta a este post solo si te gusta tener orgías con Stur, Richi y Kemero.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Kreuz usará su habilidad "Me gusta" para darnos por el ojete a todos los que estamos posteando (?) ¿o nos dará a cada uno un collar llena de ajos?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto, bonita forma de ganar "Me gusta", así subiré ese contador que es tan difícil de subir.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues vamos a confirmarlo x'D

Kreuz da me gusta a este post SOLO si ... NO! estas KO!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se.. yo pienso que lo que dijo Kreuz tiene sentido, que las acciones vinieron juntas (la estaca y la merienda de drácula), pero de haber sido cierto eso, es una jugada MUY rara.. anyway, al menos se ve que drácula tenía a 2 mujeres con él y ya por lo tanto sabemos que su bando son de al menos 3 -.-
    Desvoto Richi ya se apareció :7
    Quedan 4 horas.. y la cosa está entre Blaster y Dino, no?.. igual estaría bueno que Blaster pasara a decir alguna cosa -.- y Dino, pues no pareciera ser sospechoso.. pero como dijo Skoller, ojo con la vuelta a la votación, siempre hay que mirar bien estas cosas e.e
    Y no se a quién le leí lo de Sora.. pero a mi igual me genera algo de desconfianza cómo ha actuado y eso

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya nose que pensar de Kreuz... solo q nos esta trolleando x'D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página