1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Buenas! lo siento por no pasarme. El sábado como saben algunos, trabajo (de 4 am a 11 am ese día) y luego tuvimos Junta CZ a las 13 hasta las 21 casi 22 que llegué a casa, ese día estaba zombie y al día siguiente (hoy) estuve hecho polvo hasta hace unas horas, podría haberme pasado pero la verdad tenía demasiada pereza y cansancio xD.
    En fin, es algo tarde y no me pasaré hasta mañana, tampoco votaré por nadie......por ahora.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pase lo que pase, me lo hice a mi mismo. Alea Iacta Est.

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Control de Votos:
    Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)​
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)​
    Wolfang:1 (Dino Rawr)​
    Richi:1 (Sturmovik)​
    SorAkwy:1 (gon4D)​

Mr. X ha tirado dados de 2 caras para Total: 3 $dice $dice
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Somos 40 y el linchado sera por 4 votos... vaya que curioso...

5.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    lo se yo pense que serian mas

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vamos por el no linchamiento? o sera un ejercicio futil?

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Por que Dino tiene tantos votos? xD

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Con el tiempo he aprendido que el no linchamiento solo sirve para tener a un mafia mas vivo un día mas xD aunque visto lo visto si vamos a votar por que si, no me parece una mala idea. Yo votaría por Dino, pero francamente no veo razones para hacerlo y tampoco ha posteado tanto como para hacerme sospechar

9. fucking alertas D:
    pregunta, creen que hay mas ingleses?

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, no sería raro, pero la historia se desarrolla en Transilvania y pilla un poco lejos de inglaterra, como poder poder, puede ser xD ¿por que lo preguntas si puede saberse?

11. leeme u.u

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo en lo personal en mafias pequeñas apoyo el no linchamiento, pero aqui realmente no vale la pena... seguramente para el dia o noche 2 presenciaremos una serie de 4-6 muertes, una mas o una menos me tiene sin cuidado, solo esperaba que dino pasara a decir algo antes de morir... igual quedan unas 14 horas y ayer estuvo bien activo en la madrugada asi que ya veremos... si todo sigue asi para la media noche de mi pais y no se pasa mi voto es para el sea o no inocente...

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ay... El voto de Wolfy es de joda, lo que pasa es que ni el se acepta como Cullen, que tiene de malo brillar? :( superalo de una vez (?), el voto de Bigi es porque el es muy sexy y tiene que votar a alguien sexy, es sencillo..ñ y luego los ltros dos son noobs, y me parece curioso como han posteado tan pareja...tan igualmente, pareciera el mismo jugador xD

Ni yo se... 4 votos locos e.e dios! Que tonto andar votando asi a lo loco el dia 1 eh! Y Kreuz... Me da demasiada curiosidad tu post, como que la suerte ya esta echada? Que has hecho?
    Siento el post tan corto, cuesta postear desde estas tabletas feas xD ademas los domingos nunca estoy, mañana no tendre mas tiempo de postear :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ay... El voto de Wolfy es de joda, lo que pasa es que ni el se acepta como Cullen, que tiene de malo brillar? :( superalo de una vez (?), el voto de Bigi es porque el es muy sexy y tiene que votar a alguien sexy, es sencillo..ñ y luego los ltros dos son noobs, y me parece curioso como han posteado tan pareja...tan igualmente, pareciera el mismo jugador xD

Ni yo se... 4 votos locos e.e dios! Que tonto andar votando asi a lo loco el dia 1 eh! Y Kreuz... Me da demasiada curiosidad tu post, como que la suerte ya esta echada? Que has hecho?
    Siento el post tan corto, cuesta postear desde estas tabletas feas xD ademas los domingos nunca estoy, mañana no tendre mas tiempo de postear :(

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me tome una pocion. No me quisieron decir lo que hacia antes de tomarmela xD

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco te lo dijeron después?

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uy, si, y voy a decirte lo que paso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si no quieres contar para qué vienes y dices "Me tomé una poción"? ¿Quieres llamar la atención? ¿Desviar votos hacia ti?
    Y Dino le da me gusta a tu post...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Deberias decir para que eh xD para ir eliminando sospechas.. Digo (?)

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dino me pregunto por mi post. Le respondi. Ahora tu quieres que te responda tambien. Cuando debo parar de responder?

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    puede q al inicio los votos de wolf sean de joda pero en la situacion q estas y no desvota es pq no le importa si mueres o no ;)
    pero aun asi mas q los votos sospecho de los q no votan e.e

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si aparece otra pocion negra, no se la tomen. Es lo unico que puedo decirles xD

Aun que se tiraron 2 dados, saque un de 4, asi que quizas eso influyo en algo.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Le di el Me Gusta porque fue una manera algo sarcastica de responder y me causo risa... Osea, nevermind xD

Es que no ha votado ni el 25% de la gente inscripta, lo cual ese curioso ya que suelen haber milesde votos, y claro... Ya que ni Saku ni Velli estan, yo soy el target 1? XD maldita sea e.e me pasan su suerte, mas bien.. Su mala suerte u.u

25.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Todo se había agotado en el mercado, aún podían traer nuevas cosas, pero se acercaba la noche con las horas y todos los ciudadanos permanecían en la plaza del castillo del Rey esperando a descubrir respuestas.
    Tras la profunda charla que mantuvieron las dos hermanas, volvieron en donde se encontraban antes. Una de ellas examinó un momento los rostros y después se paró en uno.
    —Oye, tú — le señala al joven que hace algunas horas había pedido una fiesta por su llegada.
    — ¿Yo? — se señala a si mismo desconcertado.
    —Tú no eres humano.
    — ¿Disculpa? — El chico la observa anonadado, y se levanta de donde estaba sentado — ¿Te has vuelto loca? ¿A caso me ves colmillitos? —ríe.
    —No te burles — lo observa seriamente, ella no está segura, no sabe lo que es, pero algo en él no le ha gustado — Yo lo sé, estoy segura de ello —miente.
    —Hermana, contrólate — le dice la otra chica algo preocupada, no esperaba una reacción así de su hermana, tan descontrolada y sin información. Pero ya era demasiado tarde para pararla.
    La chica comenzó a temblar mientras hacía levantar piedras y polvo del suelo. Todas las personas que se encontraban cerca de ella empezaban a alejarse, dejando así al chico como su principal objetivo, el cual estaba aterrorizado.
    — ¿Pero qué hace? — Pregunta a su hermana sin quitarle los ojos de encima a la mujer — ¿Una bruja, aquí?
    Entonces la chica grito y una explosión de aire salió disparada haciendo retroceder unos pasitos a muchos y otros se tapaban los ojos para que no les entrara arena. Los ojos de la chica se habían vuelto brillantes como rallos del sol.

“Padre sol, dame fuerzas, y que tu rayo me sirva, cual espada de guerra”

—Bueno, ya esta — soltó el chico — Has hecho que me enfade — decía enfurecido, después sonrió— y créeme que no es nada bueno hacerme enfadar.
    El chico gritó con fuerza para después arrancarse la piel y que de él saliese una gran bestia peluda del color más negro. Era un hombre lobo de gran tamaño, y con unos ojos amarillos que observaban a la bruja con sed de sangre. Ella de sus manos sacó fuego, y comenzó a lanzarle las llamas haciendo que el pelaje del hombre lobo comenzara a arder.
    Este lleno de furia saltó sobre ella y la agarró del cuello. La elevó y la lanzó al otro lado de la plaza.
    — ¿Qué te creías? ¿Qué aparecerías con tus truquitos de magia y podrías acabar con migo, que soy un semidiós? — Rio con una voz demoníaca, estaba claro que todo lo que quedaba de aquel chico había desaparecido.
    La bruja se levantó con la gran fuerza que aun mantenía gracias a su magia, y sin darle tiempo al lobo a acercarse más
    —Si — dijo seriamente y acto seguido lanzó una bola de fuego quemándolo por completo hasta causar su muerte. Después cayó al suelo con pocas fuerzas, su hermana corrió a socorrerla.
    El resto de los ciudadanos la observaban sorprendidos, no esperaban encontrar una bruja entre ellos y mucho menos a un hombre lobo de ese tamaño y poder. Aquella bruja debía de ser muy poderosa.
    El hombre, junto con la mujer de la ballesta, se acercó al cuerpo de la criatura, el cual yacía en el suelo, quemado por el fuego de la magia de aquella bruja. Lo examinaron bien y soltaron al mismo tiempo con sorpresa ante lo que encontraron.
    —Un híbrido — la sorpresa era grande para todos — fíjate que interesante, tiene aquí las marcas de las alas de los vampiros.
    —Y sus colmillos son el doble de grandes que el de los hombres lobos, fijaos, tiene otra hilera de dientes por aquí — La mujer y el hombre se fijaron en la muchacha que ahora hablaba, ¿cuándo había aparecido allí?
    —Y tú eres…—la observa el hombre, le resultaba algo familiar.
    —Es mi hermana pequeña— contesta la mujer de la ballesta en su lugar — es más experta en criaturas que se transforman a la luna llena — cuenta.
    —Hola — le sonríe felizmente.

Entonces en aquel momento se oye un grito. Todos se giran a mirar y observan al hombre ingles como volvía a atacar al hombre herido que atacó la primera vez. En esta ocasión le dio con la estaca de madera, causándole otra herida, pero está más grave.
    — ¿Pero tú estás poseído o qué te pasa? —grito furioso intentando taparse la herida de nuevo, pero esta era más profunda y sangraba el doble que la otra.
    —Volví a creer que no eras humano — dijo con decepción y con perdón en la mirada. — Lo siento de nuevo.
    —Bueno, ¿qué te dije de la precaución? — hablo el hombre que se encontraba junto con la mujer de la ballesta, parecía molesto.
    —Yo me voy de aquí, a ver si le va a dar por decapitarme — lo mira con desprecio y comienza a caminar torpemente y dejando un pequeño rastro de gotitas de sangre.

Cuanto más caminaba, más se alejaba de los demás, hasta llegar a la plaza del la ciudad, la cual ahora estaba vacía y en absoluto silencio. Se sentó en un banco de piedra para poder descansar mejor.
    —Maldito loco — murmuraba — A ver si puedo curarme esto con la magia… Madre tierra ayu…—pero no pudo terminar la frase ya que una sombra apareció delante de él y lo agarró del cuello.
    —Creo que eso no va a ser posible, hechicero — Habló con suavidad y elegancia el hombre — Vaya, pero que bien hueles, una buena cosecha sin duda — comentaba mientras olía la sangre del individuo herido.
    —Dr…—casi no podía hablar ya que el hombre lo apretaba con fuerza del cuello —Drac…
    —Ya, ya, ¡Silencio! — gritó la criatura. Después suavizó la voz y dijo con dulzura — Ven, se parte de mi sangre — y diciendo aquello sacó una hilera de dientes afilados y temibles, clavándolos así en el débil cuello del hechicero y saciando su sed, pero no demasiado, su propósito no era matarlo, aún.
    —Oye, torpe — apareció una hermosa mujer de repente a su lado.
    —Calla — le contesta mientras se aparta del cuerpo — ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha muerto?
    —Se nota que jamás te has topado antes con un hechicero — ríe otra mujer.
    —Lo has matado — contesta la primera mujer seriamente — esto pasa por dejar el trabajo a los hombres, ¡no tenéis ni idea! — se quejaba. — Venga, vámonos de aquí.
    El hombre no podía entender por qué había ocurrido tal cosa, sus planes no funcionaban del todo bien. Quizás debía de haber pedido volver en su época, y no en una tan moderna.

Y dejando el cuerpo tirado allí, se marcharon volando.

Tablón del pueblo
    Nada nuevo.

Mercado
    Por ahora mercado cerrado

Mercado Negro
    Cerrado.
    Control de Votos:
    Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)
    Wolfang:1 (Dino Rawr)
    Richi:1 (Sturmovik)
    SorAkwy:1 (gon4D)

Obituario

José - Alexander, híbrido entre vampiro y hombre lobo [SK] - Incinerado por una hechicera el Día 1
    Black.Sheep - Michel Gette, un hechicero capaz de cambiar el día en noche y la noche en día [Hechicero del pueblo] - Asesinado el Día 1

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso significa que el que lo estuvo apuñalando quería debilitarlo?
    Podría ser un traidor del pueblo...

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, se que perder a Black.Sheep es malo viendo como el era un hechicero, pero no puedo evitar partirme de la risa con el relato del hombre ingles atacandolo de nuevo xD

Bueno, Dracula no puede reclutar hechiceros, se le mueren. Y recluta de dia. La muerte del SK tan rapidamente es cuando menos una GRAN noticia.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Maldita sea, cuesta sacar conclusiones estando en una tableta, en resumen puedo decir... Este tal Dracula estaba reclutando? Es lo que parece, ademas se mencionan a dos mujeres asi que obviamente es una mafia y Dracula no es un SK como mencionaron algunos..

Un hibrido y quiza haya mas, esto puede ser peligroso, al menos nos libramos de alguien que... Bueno, muy bueno no era para el pueblo.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    YA LO ENTENDI!

Lo ataco con la estaca para que se vea que no es vampiro. Luego Dracula lo reclutaria, y confiariamos en Black.Sheep, ya que no era ni hombre lobo ni vampiro, por lo menos antes del ataque. El hombre ingles esta al servicio de Dracula. Si tenemos rastreador o apuntador o algo, que haya usado su habilidad para saber quienes actuaron sobre Black.Sheep, tu en este momento sabes quien es el sirviente de Dracula.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saben que es lo que me hace estar aun mas seguro? No estamos en un hito del dia. Esto no sucedio al cambio de hora, ni a las 12 horas ni demas cosas. Ambas acciones sucedieron una exactemente despues de la otra. Llegaron juntas.

Comparte esta página