1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hasta donde recuerdo no se menciono a Abraham en el relato, alguien lo menciono en su propio post. Una chica, me parece.

2. :vaca:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver un pequeño faro de luz porque ya se estan saliendo del sendero y comenzando a lanzar para donde no es...

Todos tranquilos y calmados por favor...

Primero que nada, estamos en un pueblo de vampiros y hombres lobos aceptemos este hecho y tomemos ambientacion, una vez hecho esto establescamos lo siguiente:

-Los vampiros son malos
    -Los hombres lobos son malos
    -Los brujos estan con los vampiros, por descarte malos (aunque los brujos son pueblerinos -o-)

Habiendo entendido esto saquemos unas pequeñas conclusiones sencillas:

Si los vampiros y los hombres lobos y brujos estan juntos: tambien existirian por alli varias cositas como demonios, etc, y seria una mafia semi normal pero con criaturas por mafiosos

Si los vampiros y hombres lobos son enemigos: tendriamos una mafia de reclutarores, recuerden que estas criaturas son infecciosas y por tanto cada que muerdan sera convertido y sus objetivos serian ser el mayor numero eliminando a los otros. PERO tambien esto implica que el numero de pueblos en esta mafia es enorme lo que implica que comenzar a matarnos unos a otros es mala idea porque la mafia seria muy pequeña y segun pienso yo inactiva. dejando de lado que: hoy puedes ser un no lobo confirmado B.S pero si es atacado a la noche igual mañana seria lobo por lo que estamos todos en constante peligro.

Los brujos o "LA" bruja porque nadie dice que sea mas de una es una pueblerina normal y comun segun yo que tiene vinculos con los malos algo asi como un traidor pro mafia, este personaje en particular me hace pensar en las historias de salem y las cazerias de bruja porque seguramente sera el pueblerino que menos espermos...

Bueno el relato 2 y el relato del sujeto atacando se obtienen varias informaciones pero como dije es mejor no soltar mas de lo que se deberia...

4. [​IMG]

5. Concuerdo en su mayoría contigo, salvo por lo marcado. En el relato se habla solo d euna bruja, por ese hecho no podrías tomar a todos los brujos en un mismo saco y eso pensando que hay más brujos.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Usaron esa imagen en algun momento? es que si, se de la pelicula, hace muchisimo xD pero no lo mencionó Sakurash en su relato, sino un jugador. Ademas, el que compro las armas era un caballero ingles... y no estoy muy seguro de que Lincoln fuera ingles.

7. En realidad no, fue solo para traer a lincoln al juego xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nosé porque pero creo que con este post te haz delatado... No eres humana e-e

9. Ahora que lo leo en detalle, tienes razón... hombreS loboS
    En el relato simepre se habló de uno!

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El hombre herido parecía estar mejorando, después de haber parado la hemorragia y dejaba de sangrar. El joven que lo atacó seguía pidiéndole disculpas, pero igual él no quería saber nada, le había molestado bastante.

Mientras se podía ver a una alegre mujer con su perro colocarse en el centro de la plaza.
    —Disculpad — comienza a hablar alto y claro — Bueno, yo os vengo a traer algunos ingredientes por si os interesa, incluso un tarrito de miel casera, son ingredientes muy buenos para medicina, ¿saben? — sonríe a todo el mundo.

Muchos se van acercando para ver qué es lo que la simpática mujer ofrecía.

En otro lado de la plaza del castillo dos mujeres se miraban, estuvieron un rato calladas, pero después sonrieron y se abrazaron como si hubiesen pasado años y años desde la última vez que se vieron.
    —Ay, querida hermana, que alegría de que hayas podido volver — decía una de ellas casi en un llanto de felicidad.
    —Lo sé, perdóname por no haber venido a verte en todo este tiempo — se disculpó con la mirada y volvió a abrazar a su hermana. Al separarse la miró seriamente y dijo — ¿Es verdad lo que me has dicho? ¿En verdad ha vuelto?
    La otra apartó la mirada y se entristeció, asintió con la cabeza despacio y volvió a observar la mirada de su hermana, esta se mostraba aterrorizada.
    —Entonces… — Comenzó a analizar sus ideas —No es posible… ella no haría eso.

Las dos hermanas, felices de haberse encontrado pero aterrorizadas y confusas sobre que llegaría a pasar, estuvieron un buen analizando todo lo posible.

Mientras desde un lugar más alejado, se podía ver a un grupo de personas observando a aquellos ciudadanos reunidos.
    —Míralos — rió una mujer — atacándose entre ellos mismos —rió aún más fuerte.
    —Déjalos, no son nuestro problema ahora. —La silenció el hombre que parecía ser el que mandaba en aquel grupo. —Nuestro mayor problema es ese de ahí — señalo a uno de los hombres de la plaza, el cual seguía discutiendo algunos aspectos con la mujer de la ballesta.
    —Mi señor— contestó otra mujer—Le puedo asegurar que él no será nuestro único problema — comentaba mientras observaba a las personas en la plaza, fijándose en dos figuras muy familiares para ella.
    El hombre la miró y siguió su mirada, pero tampoco se molestó en preguntar, a su debido momento ya lo sabría. Y con aquellas últimas palabras de la mujer se fueron del lugar.

Tablón del pueblo
    Nada nuevo.

Mercado
    Estaca de madera. 20 monedas de oro.
    Daga de plata. 22 monedas de oro.
    Diente de león. x2 (Por 20 monedas de plata cada uno)
    Pétalos de rosa x2 (Por 5 monedas de oro cada una)
    Margarita roja x1 (Por 7 monedas de oro cada una)
    Miel. x1 (Por 15 monedas de oro cada uno)

Mercado Negro
    Cerrado.

Control de Votos:
    Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)​
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)​
    Wolfang:1 (Dino Rawr)​
    Richi:1 (Sturmovik)​

11. dan ganas de comprar algo xD pero yo no necesito nada de eso o.o

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por ahora... Voto: SorAkwy
    Su post me causo bastante sospecha y es lo único que tengo hasta el momento...

13. sabia que habia algo que me llamo la atencion en este post o.o
    como que los brujos son malos pero pueblerinos?

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Reni, si lees, puedes darte cuenta que la bruja mala es la que esta con dracula, pero sus dos hermanas brujas son buenas.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A mi parecer la bruja es la version pueblo de los traidores... y mas importante... puede sacrificar a alguien para traer a su amo vampiro del infierno...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pregunta:

dada la opcion de comprar una daga mata lobos, o una estaca mata vampiros, tomando en cuenta que la estaca mata vampiros es un poco mas barata, cual comprarian ustedes primero?

Es que hay algo que no cuadra mucho para mi...

17. me di cuenta eso, pero ese post fue antes del relato o.o

18.  
    Okita

Piscis
    Yo compraría ambas xD si tuviera el dinero, y creo que si fuera vampiro o lobo, también las compraría ambas para asegurarme que no me pueden matar, y para poder matar a mi enemigo

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Matenme... pero cuales dos hermanas brujas? me perdi de algo hoy?

• Me gusta Me gusta x 2
  20. En el relato que Mr. X puso. Parece ser que hay dos hermanas; luego de ahí a que sean brujas... no sé, releeré el relato xD

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sabia que por alguna razon me caias bien xD

La pregunta es... cual primero? Por que comprar una dafa para matar hombres lobos tomando en cuenta que es, la segunda de la lista y la mas cara, y mas aun si realmente tu intencion fuera comprar ambas?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lease daga, no dafa ._.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que una es mas barata porque esta hecha de metal y la otra es un simple palo... no creo que el precio tenga algo que ver en eso... pero por responder a tu pregunta... yo creo que es mas peligroso un vampiro que un hombre lobo... al ultimo solo se le debe temer 3 veces por mes al otro se le debe temer todos los dias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi es! no me refiero a lo que cuestan, sino que, dada la oportunidad de comprar armas anti enemigos, por lo menos yo pensaria en comprar la mas barata si es que solo puedo comprar 1. Y si puedo permitirme comprar ambas, no tengo apuro de comprar una o la otra, asi que compraria la primera de la lista.

A menos que la daga tenga alguna importancia para mi.

25.  
    Okita

Piscis
    Es que, si sos hombre lobo, le temes a la plata entonces comprarías sin importar el precio esa para que no puedan matarte, y la de madera para matar a un vampiro, pero, por que comprar la estaca "por si las dudas"?

26.  
    Okita

Piscis
    Segundo... podriamos creer que quien la compró es vampiro??

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Kreuz yo lo dije hace rato y nadie salvo black sheep me paro...

Esa compra de ambas armas fue a mi parecer mafioso, compraron casualmente muy rapido dos cosas que son antimafia y soltaron a lo bobo un ataque sin razon...

28.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Okita creo que puede o no ser vampiro ya que puede ser un hombre lobo o del pueblo para matarlos

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto es muuuy suspicaz de mi parte, lo se, y es una teoria loca xD

Pero que tal si fueras vampiro, Black.Sheep tambien lo fuese, y quisieras quitarle un poco de atencion por que se ha hecho mas lios con sus primeros posts que un tipo buscando a un tal Mohamed.

Dime, seria logico comprar la daga de plata, para atacar a tu amigo y que no le haga nada, como prioridad para quitarle un poco de sospecha, Y ENTONCES, comprarte la estaca, para que nadie la compre para hacerte daño? El que la compro es un ingles, por lo tanto, no un transilvano. Y no es Van Helsing.

No digo que el que compro las armas sea automaticamente malo, pero es una posibilidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La gente se abalanzó sobre el mercado pero solo dos personas lograron repartirse y comprar todo lo que allí había, una mujer y un hombre.

La mujer muy contenta guardaba los ingredientes y los escondía bien ya que eran muy importantes para ella, al mismo tiempo que se alejaba y salía de la plaza en busca de algo.

El hombre en cambio observaba los ingredientes y ahora se preguntaba el por qué las había comprado. De todas formas las guardó en su bolsillo.
    La mujer del mercado sonreía abiertamente mientras acariciaba a su perro.
    —Vaya, si que estáis deseos de gastar monedas — decía con una sonrisa — No os preocupéis, traigo más — dijo mientras depositaba nuevos objetos a la vista de los demás.

Pero entonces se acercó otro hombre y parecía hacerle competencia, la miró un momento y después sonrió.
    —Si no te molesta, yo también quisiera vender algo que he fabricado esta misma mañana en la herrería — comentó mientras sacaba una bonita espada de hierro. Por detrás de él se veía un escudo brillante.
    — ¿El escudo no está en venta, señor? — Preguntó un muchacho curioso. El herrero miró el escudo pero negó con la cabeza.

Tablón del pueblo
    Nada nuevo.

Mercado
    Estaca de madera. 20 monedas de oro.
    Daga de plata. 22 monedas de oro.
    Diente de león. x2 (Por 20 monedas de plata cada uno)
    Pétalos de rosa x2 (Por 5 monedas de oro cada una)
    Margarita roja x1 (Por 7 monedas de oro cada una)
    Miel. x1 (Por 15 monedas de oro cada uno)
    Papel x3 (Por 10 monedas de oro cada una)
    Tinta x3 (Por 5 monedas de oro cada una)
    Pluma x3 (Por 3 monedas de oro cada una)
    Hiedra Blanca x1 (Por 3 monedas de oro cada una)
    Aguijón de avispa x1 (Por 5 monedas de plata cada uno)
    Espada. Por 12 monedas de oro

Mercado Negro
    Cerrado.
    Control de Votos:
    Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)​
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)​
    Wolfang:1 (Dino Rawr)​
    Richi:1 (Sturmovik)​
    SorAkwy:1 (gon4D)​

31.  
    Okita

Piscis
    Si, pero si sos vampiro u hombre lobo, querrias evitar que usen algo para matarte xD

32.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    interesante lo tomare en cuenta para cuando vote

Comparte esta página