1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Okita segun yo... el que vendio las cosas fue el cazador a quien cariñosamente le hemos puesto ese nombre... lo curioso es que como puse arriba las armas dan habilidad para "atacar o matar" lo que me da a entender que aqui es bastante reducida y JODIDAMENTE COMPLICADA DE MATAR...

Asi que por favor dejen de usar las cosas que compran a lo idiota, porque aunque un vampiro y lobo mueren con decapitacion estas cosas me dan a entender que si alguien intenta matar a un lobo pero no tiene plata el lobo no morira y lo mismo al vampiro... CUIDEN SUS OBJETOS.

Claro existe la posibilidad de que quien comprara los objetos fuese la mafia para evitar que los usaran contra ellos xD

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Los más probable es que el arma que compran tenga limitaciones y todo, y como era una estaca de madera y una daga de plata solo sean efectivas en vampiros y hombres lobos xd, por eso no lograron matar a sheep. Pienso que quien las compro fue un idiota al usarlas tan apresuradamente xd (sin ofender, aclaroo xd)

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me reporto como debe ser pero no tengo mucho tiempo para hacer un post muy largo <.<

Cuando vuelva me pondré al día con la mafia y bueno, con las mafias en general que tengo unos cuantos meses sin jugar T.T

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No creo que sea asi, creo que seria todo lo contrario ;)

5.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    explicate :c

6. Bueno, me acaban de informar de que la herida me entorpecerá, pero puedo seguir posteando...aun tengo haliento para eso (?)

Sigo diciendo, los sospechosos son los inactivos e idune, es muy raro todo lo que dijo sobre no concluir cosas.

A quienes YO no he visto

1. Steiner Void
    2. Kolan
    3. Jues
    4. Maru
    5. LNeko
    6. Wolfang
    7. Akiko
    8. Okita
    9. Richi
    10. Red
    11. Eskimo
    12. gon4D
    13. SorAkwy
    14. Helrika
    15. Sound
    16. Idunne
    17. ~Pumi Russo~
    18. Aristhan
    19. Black.Sheep
    20. Josh
    21. Nagisa
    22. Jax Vouwell
    23. José
    24. Yinn Lang
    25. Kimiwi
    26. Reika
    27. El R obhito EN
    28. LightStorm
    29. Blue
    30. Clancb
    31. Tarsis
    32. Biggie
    33. Sturmovik
    34. Skoller
    35. Edusin
    36. Amelie
    37. Kreuz Void
    38. Zamy
    39. Espit
    40. Dino Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Creo que se refiere a que quien la uso no fue un idiota si no alguien premedito el ataque

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sobre las armas creí que por lo menos iba haber alguna cantidad para comprar ya que siendo tantos jugadores y que estas sólo saliera a la venta 1 de cada uno es bastante wtf, por qué yo no le haré cazería a la gm all day para estar pendiente de cuando pasa a escribir un relato, sería demasiado stalker xD y siento que la mayoría aquí tiene cosas que hacer.

Por cierto, que apresurado fue ése ataque y además, por lo que se ve BS no es hombre lobo

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es idea mia o Dino esta mas callado desde que tiene la mayoria de votos? y en lugar de querer cambiar las tendencias a aceptado su destino... curioso

10. yo creo que se quien compro las estacas o.o pero no es bueno que lo diga xD
    pero yo estoy a favor de comprar objetos y usarlos a lo tonto, información es información al fin y al cabo, prefiero usar mis objetos a morir y que caigan en malas manos o.o
    que sea un objeto de cada uno a mi solo me dice que el mercado abrirá bastante seguido o.o

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y eso? o.o
    Mi post lo escribí referente al primer relato, el segundo lo vi después de clicar "publicar respuesta" ^^

12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, como dijeron allí, los ataques parecen funcionar de acuerdo al material: plata -> hombre lobo; estaca = vampiro. No sé si sea bueno atacar y atacar y rezar que le atinemos a algún hombre lobo/vampiro, es información y todo pero no sé si sea información que al final sea importante para el otro bando. Por cierto... a la bruja del relato, alguna idea de cómo se la mataría?, generalmente creo que se les ponía a la hoguera y ya.

13. Creemos que son vampiros porque la historia parto contando todo sobre van helsing y Dracula. La bruja revivió a un ser, por lo que por lógica creemos que revivió a quien murió en la historia anterior (o sea Dracula).
    Por cierto, en ni un momento matan a uno de esos seres, matan al hombre que acompañaba a la bruja, ya que él era el tributo para revivir a las criaturas.

Maldición interior?? te refieres a cuando "maldice", porque si te refieres a eso, es simplemente porque hombres lobo y vampiros tienen una disputa desde sus inicios, son seres que se odian por lo que esto reafirma que las criaturas que revivieron son vampiros.
    -

Viendolo bien..como ganara cada bando?

Pueblo: Gana cuando hombres lobos y vampiros mueren?
    Draculoides: ganan cuanod convierten a todo el pueblo?
    Perros con esteroides: ganan cuando los vampiros mueren?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Creo que resolvi tus dudas :B

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Es que aun no he terminado de leer... ;__; esperad porfis

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Entonces estamos en desventaja para ganar? lol

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Coincido con Josh en cuanto al uso de objetos, no parece que podamos disponer de ellos a voluntad ni tampoco sabremos cuando podremos tenerlos de nuevo, lo mejor es que quien los tenga (que no de pistas, que la mafia irá a por él fijo xD) actúe con cabeza y no los use a menos que esté seguro, y sino que deje a los demás comprar cosas por que un investigador dará mejor uso de ellos.

Ahora, los relatos por ahora van relacionados con los pueblos y humanos de la partida, dan información de ellos, cosa que sinceramente no nos sirve de mucho a nosotros.

De seres sobrenaturales tengo entendido que tenemos:

-Vampiros: Podemos atacarles con estacas o las armas que tengamos ya de inicio.
    -Hombres lobo: Idem que los vampiros pero con dagas de plata.
    -Brujos: El relato ha hecho mención a ellos y no creo que sea por capricho, así que tenemos humanos que no son humanos normales, hay que tener en cuenta esto por que no sabemos si un brujo es amigo o enemigo.

Y de pueblos tenemos a Mina Harper y Van Hellsing, también al cazador joven que atacó a Black.Sheep y al mismo Black.Sheep que no se muy bien como catalogarlo, pero desde luego hombre lobo no es (o a lo mejor si, y con lo del sangrado y ocultarlo y esquivar y eso, aunque un humano normal habría hecho lo mismo xD)

18. Tal vez tenemos superpoderes(?) o los hombres lobos no no hacen nada si so nhombres pero en luna llena cambia su actitud?

19. Red das mucha información...ahroa todos sabrán que soy un cordero maldito jajajaja

Ojo con esto
    Saco dinero?
    Simples observadores o tienen algo mas?
    El investigador, pero que sea encapuchado me causa miedo.
    Una investigadora
    Van helsing? Super mario?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo siento tronco, pero me temo que no puedo confiar en nadie, aquí pasa como en Corea del Norte, todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario xD

El encapuchado podría ser un brujo quizás, o el mismo drácula que está oculto y buscando entre el populacho ¬.¬

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi superpoder es salir corriendo xD
    Yo quisiera saber si los hombres lobos pueden atacar a los vampiros y viceversa.
    También quisiera saber si los que aún no se pasaron por la discusión al ser de día son realmente vampiros. (tendría su lógica) También quisiera saber si dentro de los vampiros tienen alguien que les cubra las espaldas de día (un espia, esclavo, etc)
    Supongo que los hombres lobo pueden estar entre nosotros. De ahí que uno intentará atacar a Black.Sheep. En fin. e.e Hay que esperar a ver que pasa con la estaca.

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero la bruja llamaba a ese mismo hombre : Mi señor.Además, de ese mismo hombre sale el ser alado.

Luego, yo he dicho y reitero, que no creo que TODOS los vampiros i/o hombres lobo, sean mafia.

23. No creo que no puedan pasarse sobre el día, sería demasiado revelador...aunque si los metodos de victoria son como los dije...sería un tipo de ventaja para nosotros (además que en los relatos sabemos más de nosotros y menos de ellos)

Eso te dije, él fue el tributo.

Nunca dije algo sobre lo segundo.

Muy a la defensiva akiko...

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sobre lo del tributo puede que no te entendí... pero sobre lo segundo lo digo por esto que dijiste:
    Por lo tanto, perdona si te malentendí, pero espero que comprendas mi confusión si excluyes a posibles" béstias" de ser pueblo
    Y no estoy a la defensiva xD solo cuestiono, que es lo que intenta hacer un jugador de mafias, no?

25. Ya veo tu confusión, pero por ejemplo:
    Mafias comunes- > pueblo gana cuando la mafia es linchada.
    Pero hay un mafioso que tiene el dote de traición y por lo tanto gana con el pueblo.
    Esto quiere decir qué el pueblo gana cuando la mafia es linchada salvo por el traidor? sí, pero el pueblo solo sabra "pueblo gana cuando la mafia es linchada" lo otro es parte del GM.

En este caso, de haber HL o V "buenos", así mismo como H malos, solo lo sabremos al ver sus colores.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Acronimos... yo solo queria H&S para mi cabello... y P&G para el resto de la higiene... y BMW para mi auto... e.e

• Me gusta Me gusta x 4
  27. HL= Hombres Lobo
    V= Vampiros
    H= hombres

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    M = Mujeres
    N = Niños
    SC= Santa Claus, cazador de vampiros e.e

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Según observe,el juego se ambienta en un Paisaje Medieval con Castillos,Caballeros,Reyes forrados,Hombres Lobo y Vampiros xD

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Creía que ese era Abraham Lincoln... claro! abraham! y nosotros creyendo que era Van Hellsing xD

Comparte esta página