1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En serio Blue es dark blaster? asdf

Desvoto...

yo que lanzo un voto random y ve con lo que me consigo...

P.D: despresio a todos lo que se cambian de nick... en serio xD

2.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    que bonita es la amistad

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los ojos amarillos. La otra mafia. Hombres lobos parece ser la mejor idea. Aparentemente ellos eran la mafia basica, ya que no contaban con que los vampiros volvieran, ni el cazador.

Dracula es un reclutador. Hay demasiado hincapie en ello como para que sea algo de lo que podamos dudar. Asumo que son por lo menos 3 en su bando en este caso, mas la bruja que supongo tambien esta de su lado, 4. Y Dracula le debe obediencia a la bruja que lo revivio. Tampoco lo hubieran mencionado si no tuviera algo de cierto.

No podemos basarnos en la pelicula. O en el libro. Tengo la impresion de que tomando en cuenta que tenemos 2 escritores, se han basado en distintas fuentes pero han evitado en lo posible tomar demasiado fielmente una fuente o la otra, empezando por el hecho de que la partida se llama "Tinieblas" y no "Dracula de Bram Stoker" o "Van Helsing" o "El Santo contra las momias de Guanajuato". A lo que me refiero es que siendo dos personas creando el sistema y poniendole un nombre neutral, lo mas probable es que no hayan querido verse simples usando demasiados personajes o demasiada historia de una sola fuente.

Ahora, la bruja revivió al alado, pero como un servicio y la retribucion fue la proteccion del mismo. Algo mas que es interesante, en el proceso en el que revivieron al alado: En ningun momento se dice que es Dracula, o se lo identifica como Dracula, solo como criaturas que vuelan, y que el parece un demonio. Es muuuy poco probable que no sea Dracula, pero una vez mas, en ningun momento se dijo.

Me fije un par de cosas mas, pero son cosas bastante pueblo asi que no las planteare.

Por cierto! Abraham Van Helsing... se llama el personaje que fue escrito... por Abraham Stoker xD no creo que tenga que ver con la partida, pero es algo que no me habia puesto a pensar antes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... revisando, Mr X participa como GM de la partida, pero parece ser que los escritos son de Saku. Sin embargo habla de escritos inconclusos, asi que aun creo que esto es como Tukzon, historias inconclusas.

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Control de Votos:

Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)
    Wolfang:1 (Dino Rawr)

6.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    ñes~ juro que leí y releí pero mi mente esta en blanco, y no puedo analizar el relato así ._.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Los nuevos se colgaron muy rápido o.o! Pero servirá para alterar a Alex xD

Por cierto releía el intro y lo que dijo B.S. Nada que ver que se pudiera sacar algo así de ahí xD. Si fue por una especie de investigación, te jodiste a Van Helsing xD

Queda mucho día, por eso no desvoto (y por que me dijo Culon Cullen -o-)

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tukzon son historias colaterales, no inconclusas, que rayos e.e debo dormir e.e

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Entonces yo.............xD

No se, creo que algunos no se pasaron. No se realmente si es por el hecho de que temen el sol del día o a saber. Esperando a chuparnos la sangre por la noche. Realmente sospecho de Richi, Dino Rawr, Espit y de unos cuantos.

Aunque esto sería bastante obvio. :/ Aunque en toda película de vampiros tienen algún sirviente. Puede que estos tengan alguno para jodernos o vete tu a saber.

En fin, saludos.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Esto es interesante... en cierto modo tienes razón, al final resulto que salieron mcuhas criaturas supuestamente iguales a bailar... por lo tanto serian muchos Drácula sen el baile o.o, aunque me da la impresión que uno es más poderoso que todos los demás, ya que los demás solo salieron de suerte (?) o por el mucho poder del conjuro o.o

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, con un día real de retraso, aparezco lol

Primero que todo.. OMFG Saku me encantó el relato xD
    Creo que dieron mucha importancia a las historias 'reales' de dracula y vh.. esto es una historia de saku, así que no creo que pensar en los personajes de los libros sirva, aunque conocer historia si es bueno xD
    Light y Blaster (o como sean sus nicks) son nuevos, no?.. no me parece haberlos visto antes en mafia? digo, porque o si no bien raro lo que hicieron.. aunque un poco pronto.. pero nunca se sabe con qué estrategias se sale e.e
    Y bueno, me retiro por ahora, tengo cosas qe hacer en este fomingo xD pero dejo un llamado a la actividad D: para que se pase de una buena vez :7

Voto: Richi

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nada más llegar algunos forasteros, los ciudadanos comenzaron a seguirlos hasta el centro de la plaza, no podían dejar de mirarlos con nervios, curiosidad y también preocupación, todos estaban alerta. No sabían si eran enemigos o amigos, o simplemente estaban de paso.
    Formaron un corro entre todos, y se miraban unos a otros.

—Mira, ni siquiera nos van a preparar una fiesta — ríe uno de los jóvenes forasteros mientras observa a los serios y pálidos rostros del pueblo. — ¿y esas caras tan largas?
    —No tenemos la costumbre de preparar fiestas a nuevos inquilinos — Se escucha una voz de mujer, la cual sale de entre los ciudadanos y se coloca en el punto central de corro de gente, observando seriamente al chico que acababa de hablar. Después se gira y observa a todos los demás rostros no familiares — ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis? ¿Y por que habéis venido a molestar a nuestra Transilvania?
    Se escuchan murmullos entre el público, los nuevos observan a la mujer, la cual sujetaba una ballesta con fuerza y no les quitaba el ojo de encima. Pero uno de ellos era el que más le llamaba la atención, comenzó a caminar en su dirección ya que parecía esconderse.

— ¡Tú! — comienza a decir mientras se va acercando a él. El hombre levanta la mirada y la observa, una hermosa mujer sin duda, valiente, sin temor. Sonríe al ver su expresión.
    —Señorita, ¿sabe usted lo peligrosa que es aquella arma que sujeta? — el también comienza a caminar en su dirección con una sonrisa burlona señalando el arma de la mujer, haciendo que ella retroceda. — ¿Quién soy? No soy nadie, pero también soy alguien, un hombre más, sólo y dejado por la mano de Dios en cualquier lugar. — Mantiene su sonrisa en el rostro, la mujer sujeta aun más fuerte el arma, no se fía, no le gustan los forasteros. — ¿Qué que hago aquí? ¿En la pequeña Transilvania? ¿Qué importa eso?
    — ¿Qué es lo que te ha traído aquí? —Pregunta ella con curiosidad.
    —Drácula.
    Algunos del pueblo comienzan a reír, incluso algunos de los forasteros. El hombre los observa seriamente a todos, y después mira de nuevo a la mujer que se encontraba delante de él. Esta parecía confusa, aterrorizada. Se quedó pensativa un rato mientras muchos ciudadanos decían y repetían cosas como “No existe”, “Vaya mentira”, “Es un mito”, “Ese hombre está loco”. El hombre sonríe ante la reacción de los demás.

—A sí que sois de ver para creer.
    —Drácula murió — comenta al instante la mujer, después de haber reaccionado. —Un hombre acabó con él, ambos murieron — piensa un segundo más — mi abuelo me lo dijo, no es posible, sé que terminó con él Van…
    —Helsing — el hombre concluyó la frase y después sonrió — ya, creo que todos conocemos las leyendas, señorita.—La observó atentamente — ¿Crees en las brujas?

La mujer de la ballesta se estremeció un momento, “Brujas”, no era posible, ¿Podía haber revivido? Pero ella no fue la única que se quedó en blanco. Una de las forasteras por fin se encontró con unos ojos familiares, esta la observaba atentamente y con inseguridad. Mientras que otros no paraban de vigilar en todas las direcciones.
    —Creo que — pensó un momento — si, mejor vayamos a la plaza del castillo. — dijo mientras comenzaba a caminar y todos los demás seguían la misma dirección.

Todos caminaban juntos en dirección al castillo, algunos aprovechaban a meter la mano en algún bolsillo, otros de paso se asomaban por las ventanas de las casas por si veían alguna cosa. También se pudo ver a un encapuchado seguir de cerca a uno de los ciudadanos, lo mismo hacía una mujer. Y otro hombre llevaba consigo un saco con algunas herramientas.

Nada más llegar a la plaza del castillo, aquel hombre se sentó en el suelo y colocó unos objetos, dejando así parte del mercado abierto.

Mientras, el cielo seguía despejado.​
    Tablón del pueblo
    Nada nuevo.​
    Mercado
    Estaca de madera. 20 monedas de oro.
    Daga de plata. 22 monedas de oro.
    Mercado Negro
    Cerrado.​

Control de Votos:

Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)
    Wolfang:1 (Dino Rawr)
    Richi:1 (Sturmovik)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Myriel

Tauro
    Un hombre ingles se acerca y observa las dos armas, decide comprar la daga de plata.

Tablón del pueblo
    Nada nuevo.​
    Mercado
    Mercado Negro
    Cerrado.​

14.  
    Myriel

Tauro
    El mismo hombre no se pudo contener con solo la daga, y también compró la estaca, solo por si acaso.

Tablón del pueblo
    Nada nuevo.​
    Mercado
    Mercado Negro
    Cerrado.​
    Control de Votos:
    Dino Rawr: 4 (Wolfang, Biggie, LightStorm, Blaster Dark)​
    Blaster Dark:1 (Steiner Void)​
    Wolfang:1 (Dino Rawr)​
    Richi:1 (Sturmovik)​

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Que rápido compran armas. :/ (No dormís?)

Muy chula la historia. Después comento. :3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, vengo a saludar: Hola!

Y vengo a decir que, no entiendo por qué decís que esos seres alados son vampiros, o os entendí mal. Aunque mataron con una estaca en el corazón a uno de ellos, la bruja dice que "muere". Entonces... no puede que se hayan convertido en otro tipo de ser?

Vale, por lo que dice de los ojos amarillos (hombres lobo) y su maldición interior, creo que no son de un mismo bando. Aunque yo no me arriesgaría a decir que todos los vampiros o todos los hombres lobo son malos, y todos los ciudadanos buenos... siempre hay excepciones y traiciones.

17.  
    Myriel

Tauro
    Se pudo ver como un hombre se abalanzaba sobre otro con una daga de plata, pero el otro hombre, como si tuviera un sensor, se aparta y le tira la daga al suelo, pero no se ha librado del corte que este le ha hecho.

— ¿Qué se supone que estás haciendo? —Pregunta alarmado el hombre observando al atacante mientras se tapaba el pequeño rasguño. Todos se han fijado en la escena y no entienden nada.
    —Creí… —comienza a decir el otro confuso.
    —Si nos vamos a basar en creencias propias dudo que lleguemos a averiguar algo — aparece el hombre armado de antes, el cual había mantenido una charla con la mujer en la plaza — Joven — se dirige al chico que había atacado hace un momento — eres valiente, admiro eso, pero ten más cuidado la próxima vez.
    —Lo siento — dice observando al hombre que había atacado, este le contesta con una mirada fría, y después se da media vuelta.

Participantes

1. Steiner Void
    2. Kolan
    3. Jues
    4. Maru
    5. LNeko
    6. Wolfang
    7. Akiko
    8. Okita
    9. Richi
    10. Red
    11. Eskimo
    12. gon4D
    13. SorAkwy
    14. Helrika
    15. Sound
    16. Idunne
    17. ~Pumi Russo~
    18. Aristhan
    19. Black.Sheep - Herido
    20. Josh
    21. Nagisa
    22. Jax Vouwell
    23. José
    24. Yinn Lang
    25. Kimiwi
    26. Reika
    27. El R obhito EN
    28. LightStorm
    29. Blue
    30. Clancb
    31. Tarsis
    32. Biggie
    33. Sturmovik
    34. Skoller
    35. Edusin
    36. Amelie
    37. Kreuz Void
    38. Zamy
    39. Espit
    40. Dino Rawr

Control de Votos:

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Mmmmmmmmmmm xD Black.Sheep no es un hombre lobo.

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Historia original nada! esto tuvo TODA la llegada de gabriel van helsing a transilvania xD

Ahora saquemos las conclusiones que a la mafia no le gustan:

-Tenemos entre nosotros a vampiros y hombres lobos (ya lo sabiamos pero ahora esta confirmado)
    -Las cosas del mercado tienen limites (bastante mal ni chances de leer que habia me dieron y ya estaba cabado xD)
    -Las armas dan la oportunidad de "matar" ahora se entiende lo que dice la regla de que "si matas a alguien"
    -No todas las muertes seran por mafia asi que traten de tener cuidado y no confundirse
    -Akiko o es mafia o sencillamente esta muy perdida...
    -Alguien me explica como una estaca de madera vale 20 oros? la madera estaba costosa en esa epoca D: (chiste malo xD)

Bueno de momento se descarta al herido como posible hombre lobo... eso es bueno asi que salvo que te descartemos de vampirismo mi visto bueno a B.S

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Muy bena ambientacion Sakurash aunque lo unico malo es que se llevaran todo lo del.mercado bien rapido xD ~ ~
    Por el momento creo que deberian de salvar a B.S por que si bien esta herido y no lo ayudan pues morira. Otra cosa al que tiene la estaca de madera usalo bien y no a lo random. Quiza no vuelvan a salir.mas estacas o dagas de madera y fail D:

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Para la linda nagisa...

No creo que se muera... Aunque la verdad si me he dado cuenta de otra cosa sobre B.S pero esa es mejor no decirla verdad Black? no queremos que la gente sepa sobre tus otras habilidades particulares ;)

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Lol?Bueno no le pasara nada. Pero estas sugieriendo que B.S es algun otro ser sobrenatural?

23.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Primero e.e que fue es de los tipos con nick que me dio paja recordar y copiar que votaron así, fue muy extraño. Si uno de ellos tiene info y por eso llega y vota así, el otro debe ser su compañero o algo por el estilo e.e o lo que llegan y votan sin pensar xd
    LOL a lo del mercado xd Tengo una duda, cuantas monedas tiene cada uno, todos tienen monedas? e.e algunos tienes mas? xd porque por ahi podria salir algo util. Además si la misma persona compro ambas cosas, significa que enia 42 monedas, puede ser que sean 50 monedad a cada uno o algo así, no lo sé xd
    Sheep si bien se descarta como hombre lobo, no se puede descartar del todo aun, ya que recordemos que hay hombres lobos xd!
    Y lo que dice nagisa es muy cierto, no solo los vampiros o hombres lobos pueden matar, con lo del mercado cualquier persona puede matar asi que si van a comprar piensen bien e.e porque sino nos podemos cagar entre nosotros y asi la ventaja la toman ellos.

24.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Wow me he perdido de mucho...

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo creo que Black se tapó la herida por que no tenía sangre que le saliera (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todos tenemos cantidades distintas de monedas, les pregunte hace mucho rato si queria decir su estatus financiero pero hasta ahora solo dos personas respondieron y los dos estan quebrados...

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    AW que rápido compran, y lo peor el mercado no es muy amplio :c

La verdad que SI es extraño el relato con black, pero hay que ver que dice él.

28. Tapé mi herida para que no sangrará (?) ni idea, es parte del relato.

bueno, creo que quien me atacó lo hizo con malas bases, ya que hay personas más sospechas que yo, como ese quien no quiere que deduscamos cosas.
    desvoto (había votado, pero nunca lo contaron xd)
    Voto: idunne

Por cierto, mi duda del atacante es, si fue el mismo quien compró las armas.

Espada de plata = mata hombre lobo.
    Estaca de madera = Mata vampiro.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dijeron que SI fue el mismo, en el relato dice que compró la estaca por si las dudas... y lo que queda claro es que NO fue Van Hellsing quien las compró

30.  
    Myriel

Tauro
    Control de Votos:
    Perdon BS, es cierto > < votaste.. no me acordé, y lo tenía apuntado xD error mio

Comparte esta página