1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Jo, hijos, qué susceptibles XDD

Pero de todas maneras, tanto de haber sido ciudadano como de haber sido mafioso, era mucho mejor callarse y ver cómo se desarrolla la historia antes de darles coartadas a los mafiosos desde el principio (o, en el caso de ser mafioso, no llamar la atención de una manera tan brutal).

Es decir. Todos podemos acceder a la ambientación. El que no se la lea, es cosa suya, y le irá peor. Pero empezar a elucubrar teorías (aunque haya sido una mala lectura, nada te dice que no haya datos que puedan estar bien --> mira la parte de la Bruja y Drácula: Eso es factible, o que sea una mafia de reclutadores, o que tal, o que cual) en día uno y mostrarlas al público es una jugada que va en detrimento de tu bando, seas lo que seas, y en favor del bando rival al tuyo :).

Es un consejo, no en plan que vaya de Dios del Mafia ni polladas así xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. me suscribo, realmente no tube tiempo de leer y lo hago en la noche
    voto: maruchan por ser la cuarta sopita :3

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Jellou every1!!!
    Reportandome y ya estan sacando conclusiones:eek:

4. bien lei mucho antes de lo que me imaginaba que lo haria xD
    y como me imaginaba no han dicho mucho mas que algunas conclusiones :O
    desvoto

5. Generalmente las conclusiones son para ayudar al pueblo, todo quien juege de forma conjunta posee un investigador, por lo que ellos no necesitan de las deducciones (las sacan en sus conversaciones), de esa forma el deducir en la partida nos permite compartir opiniones y ver errores (como los que cometí). El único que debe callar lo que sabe es el investigador ya que él sabe cosas a ciencia cierta y no según relatos.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero no veo la necesidad de sacar un reclutador al baile... para mi la mafia esta compuesta por drácula, la bruja y todos las otras criaturas feas que salieron al baile... o_O, creo que tenemos suficientes con esa... aunque no me quedo claro si la bruja se fue con Drácula o no... tal vez la bruja esta armando un bando aparte (?)

Pero bueno vemos que todos van llegando al poblado de las nieblas, y hay gente a la cual le esta molestando tanto forastero... puede que allí haya otro bando, de la gente molesta (?)

7. Nadie puede salir tras tomar las coloridas (?)

Una cosa está clara, la partida parece estar centrada en una guerra Vampiros - Hombres lobo - Humanos. De vampiros me puedo hacer alguna idea de quiénes podrían estar (Drácula. ¿Verdad que soy la persona que mejor analiza los relatos en ésta partida? (?) xD); de humanos también. Pero, ¿hay hombres lobo conocidos? xD

8. Saku dijo que hay pjes inventados asi que podemos esperar cualquier cosa o.o

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El de Crepusculo :love: xD:)rolleyes:) Nah en serio hombres lobo...mmm No me suenan

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hombres lobo los hay a pares, y todos geniales xD son monstruos épicos :D Bien, yo apostaría por el mítico Larry Talbot, el primer hombre lobo en 1941! una película genial en serio xD

Hay otros de películas cutrecillas y eso, pero vamos, el mas representativo es ese. De cualquier forma, la primera página y ya me acusan, racistas, es por que soy red ¬.¬ pero lo cierto es que Black tendría razón y todo, Drácula tiene que ser alguien activo, alguien como yo.. bueno, no tan como yo pero a mi estilo, ya me entendéis xD

En la historia se nombra al épico Van Hellsing, nuestro héroe :OMG: a Drácula, al hombre lobo, a Mina Harper, a molto gente chula mas los inventados que no tengo ni zorra de quienes son xD

Si bien ha nombrado a Drácula, dudo de si será el padrino de la mafia de la partida, o por ende será un SK, por que no ha nombrado a mas vampiros, pero vamos, que yo apuesto por lo primero sin duda, solo digo cosas que se me ocurran xD

Lo mismo pasa con el SK, solo nombra un par de ojos amarillos, pero yo digo que tendría que haber mas de ambos grupos no? si solo fuera 1 y 1 tendrían roles de dioses xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Seguramente el hombre lobo simplemente viene por estar en el mundo de tinieblas, así como en el mundo de Van hellsing, es cosa de recordar la peli

No me extrañeria que si aquirrel ha jugado rol, tengamos vampiros y hombres lobos de diferentes "razas(clanes)" (por ejemplo los brujah)

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que la información siempre es favorable para el pueblo, entre más información confiable tengamos, menos espacio tienen los mafiosos para hacer coartadas.

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me voy a morir con tantas mafias en las que estoy... Pero como esta es una megamafia aqui estoy, me lei el relato de Sakurash bastante bueno, denme un respiro para entender tantas cosas, a ver si en la noche cuando vuelvo, puedo postear con mas tranquilidad xD

dewA!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Holas, me suscribo
    Supongo que las 2 paginas son puro spam.. pero las leeré a ver si hay algo interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Holaa c:
    Pueden que hayan 4 bandos, brujas, vampiros, hombres lobos y humanos xd! Yo creo que Van hellsing es algo así como el vigilante el pueblo e.e! porque si fuera SK no le veo motivo la verdad xd Y Dracula lo mas probable es que sea el padrino e.e pero puede ser algo como que tiene que reclutar a tu mafia xd? no sé algo así se me ocurre, ya que no han nombrados a otros e.e

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me suscribo :$
    Solo espero no toparme con Edward Cullen D:

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pero Si mal no recuerdo los hombres lobo los provocaba Dracula, para darle vida eterna a sus hijos?
    D: Asi que los hombres lobo son buenos o malos?

Felicitaciones por la introduccion xD estaba muy entretenida.

Me vengo a suscribir.

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, la chica de Van Hellsing, sin duda alguna es muy atractiva D:

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Suposiciones? Espero que si, seria tonto andar acusando desde el dia 1, espero esto haya sido un divague.

Paso a suscribirme, tambien de paso, me parece raro lo de BS (aunque luego se retracto) que llego y con leer acuso a Red de ser Dracula, algo raro :eek:

Voto: Wolfang
    Seguro es Cullen :( (?)

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Heeey, recuerdo algo de la pelicula y si dracula busca a frankstein para darle vida a sus cucarachos voladores? D:
    xD suena algo interesante, y creo que Dracula tiene como bando a sus tres mujeres y a igor.
    Van hellsing buscara ayuda de la mujer?
    Creo que en esta partida habra muchas busquedas para hacer una buena maniobra.

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que todos los que estas asociando a Abraham van helsing con gabriel van helsing deberian arder eternamente en el infierno :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, sólo salude e.e
    ¿Ahora hasta saludar es malo? D: D:

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o_O Yo solo conosco el Van hellsing donde sale....... hombres lobo, frankstein, las mujeres de dracula ogor
    y el ayudante de van hellsing el monaguillo xD jajajajaja

24. De por si, hombres lobos y vampiros se repudian, es como perros y gatos :B, eso no quiere decir que los hombres lobos vayan a ayudarnos.

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver... un pequeño resumen para que diferencien a los dos personajes que he nombrado...

Abraham van helsing: era un MEDICO experto en enfermedades misteriosas que por azares del destino (si mal no recuerdo muerte de su esposa e hija por vampirismo) se vuelve cazador, en esta continuidad dracula es un sujeto que se volvio lo que es por perder a su amada o algo asi no me acuerdo bien...

Gabriel van helsing: es un cazador de monstruos que olvido su pasado y que por azares del destino se vuelve hombre lobo (vease la pelicula), segun me encontre por alli, tiene un vinculo con dracula quien en esta parte de la historia es un hijo de la familia valerus y quien lo mato fue el mismo gabriel...

Para que no los confundan mas :)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Dino Raw
    Y pido a Saku que lo castigue por que me ofendió horriblemente -o-

Metiendo personajes, ojalá este Alucard *-*

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Don Josh tiene razón, los van hellsings son diferentes xD el primero y original, Abraham, de la novela original, era un doctor que no entendía los casos de muertes de las jóvenes, y tras buscar por todos los medios y deducciones el origen de todo aquello dio con drácula y se puso a intentar cazarle con el poder de dios y eso xD

El van hellsing del colega hugo jack hombre, es inventado y se le dio el nombre del ángel para darle dramatismo, y el apellido de van hellsing para que sonara mejor xD El original molaba mas, pero creo que para el van hellsing de aquí se han basado mas en el de la película, lo mismo con Mina harper, que en la novela original era una de la que Drácula se encaprichó.

Teniendo en cuenta que haya dos mafias, lo cual es una hipótesis xD tenemos a los pueblos (ciudadanos y otros) a los vampiros (la mafia de dráculín) y a los hombres lobo como otra mafia (no tengo chiste para el hombre lobo, mola demasiado xD)

Con esto y teniendo en cuenta que hay personajes inventados no puedo hacer una lista de personajes, al menos de momento xD, así que iré poniendo a tipos de personajes que creo que pueden estar en la partida, como vampiros y roles, hombres lobo y roles, e independientes que alguno debe de haber a la fuerza xD

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que todos son Pje propios, como dijo Reni e.e quiza un par de excepciones por Dracula y Van Hellsing (que quiza este Gabriel, no Abraham) y tal vez otros.. xD Pero en su mayoria seguro inventados por la mente de Saku, asi que no pidan por Cullen :( (esa va para vos Wolfy)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sakurash dijo que esto estaba basado en unos escritos suyos... aunque meta un Jacob no me molestaría nada xD

Ahora... como compramos en la tienda si NO vemos una tienda? yo quiero unos caramelos *x*

Comparte esta página