1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Alexander....Alexander Corvinus??? ese no fue el primer Vampiro? =O
    Ok, demasiado friki de Underworld......xD

Voto : Blaster Dark

no es bonito hacer bandwagons sin avisar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te das cuenta q tu estas haciendo uno ahora xD?

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces Kreuz no es darle me gusta a todos los posts. Pero tampoco es KO por que esta prohibido. Solo no puede postear? Quien es el que esta KO entonces?

Me parece mas sospechoso este bandwagon de los viejos que el de los newbies.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q richi no se dio cuenta ... no creo q caiga en un bandwagon tan obvio.
    me gustaria un recuento para ver como va la cosa ya que faltan solo 3hrs pero siendo honesto me da lata hacerlo xD

5.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Control de Votos:

Blaster Dark:4 (Steiner Void, SorAkwy, Nagisa, Richi)
    Dino Rawr: 3 (Wolfang, LightStorm, Blaster Dark)
    SorAkwy:1 (gon4D)

Creo que va asi e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Voto a BlasterDark
    Así eliminamos a uno del dúo calavera.

7.  
    Myriel

Tauro
    Control de Votos:

Blaster Dark:5 (Steiner Void, SorAkwy, Nagisa, Richi, Biggie)
    Dino Rawr: 3 (Wolfang, LightStorm, Blaster Dark)
    SorAkwy:1 (gon4D)

Ah, otra costita... mi compañero Mr.X se confundió en un detallito, no hay nadie KO, la persona afectada esta Silenciada.

Participantes

1. Steiner Void
    2. Kolan
    3. Jues
    4. Maru
    5. LNeko
    6. Wolfang
    7. Akiko
    8. Okita
    9. Richi
    10. Red
    11. Eskimo
    12. gon4D
    13. SorAkwy
    14. Helrika
    15. Sound
    16. Idunne
    17. ~Pumi Russo~
    18. Aristhan
    20. Josh
    21. Nagisa
    22. Jax Vouwell
    24. Yinn Lang
    25. Kimiwi
    26. Reika
    27. El R obhito EN
    28. LightStorm
    29. Blue
    30. Clancb
    31. Tarsis
    32. Biggie
    33. Sturmovik
    34. Skoller
    35. Edusin
    36. Amelie
    37. Kreuz Void - Silenciado
    38. Zamy
    39. Espit
    40. Dino Rawr

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Eso explica muchas cosas x'D pobre Kreuz eso te pasa por hablador haha... pero si yo pudiera silenciar tb lo hubiera hecho en Kreuz xD
    por cierto esto es mucho contra BD pero ya veremos que sale y sabemos por donde mirar o_O

9.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Voto Blaster Dark

10.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Voto Blaster Dark

11.  
    Myriel

Tauro
    Votos en negrita para que sean válidos.

12.  
    Myriel

Tauro
    Finaliza el día 1. Nadie postea más -o-

En caso de empate el Juez decide.

Control de Votos:

Blaster Dark:5 (Steiner Void, SorAkwy, Richi, Biggie, El Robitho EN)
    Dino Rawr:5 (Wolfang, LightStorm, Blaster Dark, gon4D, Nagisa)

13.  
    Myriel

Tauro
    Se podía observar como los ciudadanos encendían las antorchas al paso que el sol desaparecía por completo entre las montañas, dejando así oscuridad absoluta.
    Muchos se preguntaban que qué era lo que había ocurrido con el hombre herido que no volvía más, aun que después de tantas horas, ya no tenían esperanzas por él.
    En cambio una mujer se sentía observada, notaba miradas clavadas en ella y no podía evitar ponerse nerviosa, no comprendía nada.
    — ¿Qué es lo que miras? — observa con temor al hombre que la miraba seriamente.
    — ¿Por qué no te matamos a ti? — dice el hombre, la chica se estremece y no sabe que pensar, ¿matarla a ella? Pero si no había hecho nada, ¿por qué aquel hombre la señalaba?
    — ¿Matarme a mí? — la muchacha llenaba sus ojos de lágrimas, no quería morir, aún le quedaba una vida, y sin mencionar que era hermosa.
    —Me parece buena opción acabar con esa niña — esta vez fue un anciano el que habló, su mirada era de indiferencia, y no mostraba ninguna compasión.
    —Espera, y ¿por qué a ella y no a ti, anciano? — Pregunta un joven que llevaba un rato observando la escena — digo, si hay que descartar, mejor a un viejo sin corazón.
    —No me faltes al respeto, muchacho — En la voz del anciano se podía entender un acento nativo, y aún seguía con la misma expresión.
    Y en un instante nada más se creó una disputa entre sí asesinar al anciano o a la muchacha que acababa de comenzar a llorar e hiperventilar por el miedo que sentía. El anciano nativo permanecía serio, y solo se giró un momento para observar a un grupo de chicos callados, que no parecían querer decir nada, pero al mismo tiempo se sentían preocupados.
    — ¡Basta ya! — apareció un hombre vestido de soldado abriendo las grandes puertas del castillo. Debía de ser el guardia real. — ¿Qué significa todo este alboroto?
    —No saben si matar a la chica esa — señala un adolescente — o al ancianito — señala al otro hombre.
    — ¿Y eso es cosa vuestra, el decidir? — Dice el guardia muy seriamente. Todos se quedan muy pensativos y en silencio, lo único que se escuchaba con claridad eran los llantos de la muchacha. — Esto es cosa del Rey. Traed a los prisioneros.

Y diciendo aquello dos guardias más aparecieron y agarraron a los acusados. La mujer de la ballesta y el hombre se observaron desconcertados, ¿cómo podía estar pasando eso, acaso no tenían sentido común? ¿Acusar a dos personas sin pruebas? El pueblo los siguió por los amplios pasillos de piedra, decorados con grandes cuadros antiguos y antorchas. Se veía claramente que era un castillo medieval, ya que los palacios del aquel entonces tenían diferentes estructuras y estilos. Caminaron hasta llegar a una amplia sala de trono. Todo de estilo medieval, excepto el rey, que sentado en su trono, se le veía un aspecto de la época.

— ¿Qué ocurre aquí? — pregunta observando a los dos detenidos. — ¿Por qué crímenes se les somete a juicio?
    —Mi Señor, hay quien dice que son asesinos — comenta el guardia.
    — ¿Asesinos? — observa a los dos sospechosos. La muchacha ya derrumbada por el llanto estaba sin fuerzas, y el anciano seguía sin expresión alguna. — ¿Qué pinta de asesina tiene una niña? — dice mientras observa a la hermosa muchacha — Y este anciano, ¿Qué me dice usted?
    —No tengo nada que decirle — contesta fríamente. El rey lo observa con duda, no le ha convencido su mirada.
    —Bien, —comienza a decir después de meditarlo un rato — llevaos al anciano — dice mientras se levanta del trono y después sale de la sala — acabad con él. Buenas noches. — Se le oye decir hasta que sonó la puerta tras cerrarse.

Los soldados se llevaron al anciano y terminarían el juicio en otra parte, sin falta de que los demás tuvieran que ver nada. Solo se pudo escuchar el llanto de la mujer de antes, que ahora estaba aliviada, pero sin poder parar de temblar.
    Todos volvían a sus casas aquella noche, que sería un noche dura, ya que, no podían dejar la guardia baja teniendo criaturas sobrenaturales por allí sueltas en busca de sangre.
    Solo unos pocos jóvenes se quedaron observando el castillo con pena, uno de ellos se secaba las lágrimas, ya no podían hacer nada.

Tablón del pueblo
    Nada nuevo.

Mercado
    cerrado

Mercado Negro
    Cerrado.

Obituario

José - Alexander, híbrido entre vampiro y hombre lobo [SK] - Incinerado por una hechicera el Día 1
    Black.Sheep - Michel Gette, un hechicero capaz de cambiar el día en noche y la noche en día [Hechicero del pueblo] - Asesinado el Día 1
    Blaster Dark - Espíritu de "Colmillo Blanco" capaz de proteger a la manada por completo [Hechicero de la mafia de los Hombres Lobo] - Linchado el Día 1

Comienza la noche 1

Participantes

1. Steiner Void
    2. Kolan
    3. Jues
    4. Maru
    5. LNeko
    6. Wolfang
    7. Akiko
    8. Okita
    9. Richi
    10. Red
    11. Eskimo
    12. gon4D
    13. SorAkwy
    14. Helrika
    15. Sound
    16. Idunne
    17. ~Pumi Russo~
    18. Aristhan
    20. Josh
    21. Nagisa
    22. Jax Vouwell
    24. Yinn Lang
    25. Kimiwi
    26. Reika
    27. El R obhito EN
    28. LightStorm
    30. Clancb
    31. Tarsis
    32. Biggie
    33. Sturmovik
    34. Skoller
    35. Edusin
    36. Amelie
    37. Kreuz Void
    38. Zamy
    39. Espit
    40. Dino Rawr

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Myriel

Tauro
    Esta noche la ciudad ha sido cubierta de niebla.

15.  
    Myriel

Tauro
    Bueno, se que es repentino, yo tampoco lo habia planeado... no queria xD

Pero por motivos personales y de salud, se cancela la mafia .. al menos por esta vez, quizás algún día pueda volver a retomarla..

Lo siento, y.. adios.

Comparte esta página