1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tinieblas [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 21 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Reglas:

No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. ES necesario usar el desvoto.- Si hay empate en las votaciones se decidirá mediante un juego de azar.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - SI se prohibe el hablar de vuestros roles o bandos, pero hacedlo con sus propias palabras. NO se prohibe hablar de vuestras habilidades.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día. Mandad la acción cuando tengáis tiempo.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real,, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente, y esto último es muy importante.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

En cuanto a las habilidades nocturnas :

-Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.

-El Estado KO prohibe el postear, votar o dar MeGustas mientras dure. Las habilidades diurnas tamibién estan incluidas. Cualquier otro estado alterado será explicado 1 vez en la partida.

-Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima, es decir, no sirven como un bloqueo.

-LAS HABILIDADES OFENSIVAS SON BLOQUEABLES.

-LAS HABILIDADES PASIVAS NO SON BLOQUEABLES pero pueden ser anuladas por alguna condición.

CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!

Sobre las monedas:
    Todos poseeis una cantidad de monedas, las cuales servirán para dos sencillas cosas.

1. El mercado
    2. Para los que tengan una nota en sus Pm's, las monedas servirán para eso tambien.

Hay algunos métodos para ganar monedas :

-Algunos ya tienen en sus Pm's escrito el como ganarán monedas.
    -Cuando asesines a alguien conseguirás todas sus monedas u objetos que este posea.
    -El Rey repartirá monedas a todos los ciudadanos cada día.

LEED LAS REGLAS ANDA! que son IMPORTANTES ! e.e

Participantes

1. Steiner Void
    2. Kolan
    3. Jues
    4. Maru
    5. LNeko
    6. Wolfang
    7. Akiko
    8. Okita
    9. Richi
    10. Red
    11. Eskimo
    12. gon4D
    13. SorAkwy
    14. Helrika
    15. Sound
    16. Idunne
    17. ~Pumi Russo~
    18. Aristhan
    19. Black.Sheep
    20. Josh
    21. Nagisa
    22. Jax Vouwell
    23. José
    24. Yinn Lang
    25. Kimiwi
    26. Reika
    27. El R obhito EN
    28. LightStorm
    29. Blue
    30. Clancb
    31. Tarsis
    32. Biggie
    33. Sturmovik
    34. Skoller
    35. Edusin
    36. Amelie
    37. Kreuz Void
    38. Zamy
    39. Espit
    40. Dino Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Tauro
    Empezamos con la Noche 0, Nadie podrá usar ninguna habilidad, pero os daré tiempo para que analiceis vuestro rol y vuestra estrategia. El relato de Introducción y el Día 1 comenzará en unas 12 horas.

3.  
    Myriel

Tauro
    Introducción.

Cuentan las historias que, hace unos pocos siglos, un Conde cuyo nombre nunca pudimos averiguar, pero el cual conocemos como Drácula, llegó a un pequeño pueblo, de oscura niebla y lluvias intensas, llamado Transilvania. Él era, por aquel entonces, el gobernador de Transilvania, un príncipe. Pero su vida no fue precisamente generosa con él. Durante una guerra, lo secuestraron, torturaron e hicieron de su vida un infierno, hasta la muerte. Pero antes de su muerte, el joven maldiciendo al mundo, decidió hacer un pacto con el diablo, haciendo que este le dé una vida eterna, la cual permanecería congelada entre la vida y la muerte, siendo más fuerte, en cualquier aspecto posible, que un ser humano. La condición solo era una; “Para la eternidad, necesidad de sangre humana”.​
    El conde Drácula cometió masacres mundiales, además de crear más de los suyos, de su especie, una especie pura.​
    Lo que él no esperaba era que, un día, un hombre apareciese en su busca y caza. Santo, lo llamaban algunos. Otros, asesino, pero Van Helsing era el mayor cazador de bestias sobrenaturales, ayudando así, a no perder más vidas de las que ya se habían perdido años y años.​
    Su encuentro fue el más grande del cual las historias pueden hablar. Un soldado de Dios contra otro del Diablo. Su lucha no pudo ser sin muerte de por medio.​
    Van Helsing con sus últimas fuerzas se abalanzó sobre el conde diciendo;
    “Criatura de las tinieblas que te alimentas de noche. Que dominas el cielo. Que dominas la tierra. Que dominas a la humanidad con solo verte el rostro. Que la cruz de nuestro Señor te queme al clavarse en tu corazón cuál estaca. Arde en el infierno y no nos molestes más…” fueron las últimas palabras del cazador Van Helsing antes de clavarle aquella estaca, haciendo que ambos cayeran al vacio, desapareciendo en la niebla, siendo aquel, su fin.​
    Año 1860, actualmente.
    — ¿Lo harás? — Dice una voz sin mucha paciencia mientras observa a la mujer, aquella que sonreía de manera divertida. — Tendrás protección de mi parte, seré leal a ti, pero has de cumplir mi petición, si puedes.​
    — ¿Si puedo? —Esta vez parecía molesta, después de un segundo volvió a sonreír, pero esta última sonrisa no denominaba más cosas que maldad, deseo, poder, vida. —Mi Señor, colócate en ese aro de allí — Decía mientras le señalaba un círculo de fuego en el suelo, el mismo que ella había hecho aparecer nada más señalar con el dedo. El hombre obedeció y se situó dentro del círculo.​
    — ¿Cuánto tardarás? —Preguntó impaciente e intentando no rozarse con las llamas, ya que en el infierno era vulnerable a cualquier cosa.​
    —Será como volver a nacer, mi Señor — tras terminar aquellas palabras con una sonrisa salió disparada con una daga dorada en dirección al hombre clavándola en su corazón. Entre quejidos de dolor la mujer cerró los ojos y levantó las manos mirando hasta donde debería verse el cielo y pronunció;​
    Hechizo de bruja, alma en tinieblas. Que viva la luna, madre ellas.”
    Acto seguido se pudo ver como el techo del lugar se partía en dos, dando paso a la luz de la luna, esta se teñía de rojo mientras la bruja no paraba de repetir una y otra vez; ¡Vita, Mortis! Y cortándose la muñeca para soltar sangre sobre el cuerpo del hombre que yacía en el suelo, observando la escena con muy pocas fuerzas.​
    En un solo instante se formó el silencio, ella lo observó trayendo consigo aquella sonrisa del principio.​
    —Muere — pronunció con maldad mientras clavaba la daga aun más en el corazón causando su muerte completa. —Tres, dos, uno…​
    En un instante, el cuerpo se rompió en mil pedazos, como si fuese una explosión, saliendo de él un ser alado y de gran tamaño lo más parecido a un demonio. Este dio un grito de victoria y comenzó a volar en dirección a la luna, saliendo por la grieta que se había formado durante el hechizo. Pero no era el único, el poder resultó tan grande que se pudieron divisar otras criaturas aladas más volando en su dirección y gritando, al igual que él, de victoria.​
    En el cielo solo se podía ver un terrorífico baile de las criaturas, iluminado por una gran luna del color más rojo que jamás se haya visto.​
    Pero no eran los únicos que habían despertado de una eternidad en el más allá. Un hombre los observaba desde una llanura. Hizo una mueca y agarró con fuerza sus armas.​
    —Tendré que buscar más armas… —rió — y luego me encargaré de cada uno de vosotros — pronunció mirando en dirección a aquellas criaturas, montando en su caballo y comenzando a galopar en la misma dirección que las criaturas. Transilvania.​
    Pero él tampoco era el único observando aquella escena, un par de ojos amarillos analizaban desde el bosque más cercano. Maldijeron todos por dentro para después comenzar a moverse.​
    El día comenzaba según pasaban las horas, y el cielo se iluminaba. Los habitantes de Transilvania se despertaban y salían de sus casas con una sensación extraña y de miedo. Mientras se veía a una hermosa mujer caminando entre ellos hasta llegar al principio de la línea y observar lo que todos miraban.​
    —Forasteros — murmuró mientras sujetaba con fuerza su ballesta — Esperemos que no sean un problema.​
    Cada vez que se acercaban más aquellas personas llegaban a un cartel el cual decía:​
    Bienvenido a Transilvania, si tienes miedo a entrar en las tinieblas, da media vuelta.
    Comienza el día 1. Es un día despejado.​
    Tablón del pueblo
    Nada nuevo.​
    Mercado
    Cerrado​
    Mercado Negro
    Cerrado.​

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Uy qué mal rollo...

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Odio los vampiros D: Te chupan la sangre y ni te dan las gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Bonita introducción :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wah, introducción épica xD red reportándose listo para la mafia! Sin voto random por cierto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustan las vampiresas :3

(iba a poner una burrada respecto a chupar...)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que tienen de malo los vampiros (?) los realmente malos son los mosquitos :(

• Me gusta Me gusta x 5
  10. viendolo según dice el relato, creo que la mafia partió compuesta por 2 personas: bruja y drácula. Además, dracula reclutará jugadores, pero no lo puede hacer con todos.
    Tendré que buscar más armas… —rió --> reclutamiento.

— y luego me encargaré de cada uno de vosotros --> Gente a la cual no puede convertir.

De esta forma creo que drácula debe ser alguien "activo" y algo me dice que podría ser red, por ahora

Voto: red
    ___

Por otra parte, se nota que hay un "ejercito" (ni idea si hablan entre ellos o podrán hacerlo), está van hellsing (nuestro gran salvador) y un hombre lobo (los ojos amarillos).

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Relato de dia 1... sin haber usado habilidades, y que drácula debe ser alguien activo? No entiendo eso... En el momento de ese relato nadie hizo nada de nada.

Luego... te has hecho un lio con el relato (o eso o tratas de confundirnos)

Pero no eran los únicos que habían despertado de una eternidad en el más allá. Un hombre los observaba desde una llanura. Hizo una mueca y agarró con fuerza sus armas.
    —Tendré que buscar más armas…
    El que busca más armas no tiene nada que ver con Drácula, a mi me suena a el vigilante/prota/van Hellsing... Que mientras mira a todos los murcielaguitos volando, dice que matará a cada uno de ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Leí mal entonces (talvez me salté un parrafo xD) lo releeo de nuevo por mientras

Desvoto

pd: todas las conjeturas las saqué del relato, con o sin investigaciones, podemos sacar conclusiones del relato ya que nos dicen como está estructurado el juego.

13. Justamente, me salte ese parrafo que indica que sería Van Hellsing, ahora mi duda es... por qué habla de ciraturas a caballo? y que se encargará de ellos?. Esas "criaturas" no son humanos y hay más bestias?

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No, dice que miró a las criaturas mientras el estaba montado en su caballo

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver paso a suscribirme...

De momento solo unos detalles:

Abraham si estas entre nosotros cuidate mucho...
    Mina: portate bien nada se estar sinverguenzeando que sabes como terminara

Me hago una idea de para donde va esto... :)

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Abraham Lincoln? No se si se hablaba antes de eso pero hay una peli ahora que es cazador de vampiros no? Por la fecha podría encajar....

Aun así, cuidado con dar información adicional... (Aunque yo también la estoy dando, si, pero si yo he pensado eso cualquiera puede haberlo pensado..)

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Joder.... debo las drogas de finales de este siglo me hacen ver muchas cosas.... A ver cuando dejan de venderlas y las ilegalizan.. (en 1860 seguro que se metían de todo)

Que el señor Van Helsing también se llama Abraham....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lol Principios de Dia 1 y ya sacando conclusiones,esto promete xD

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jose tiene pinta de chupottero de harina.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De tizas.... Kolan me ha metido y es muy dificil salir.

(deberia dejar de hacer offtopic)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Jose... en serio... que paso con aquello de que no ibamos a soltar informacion solo porque si...

Pero para agilizar el desarrollo de esta mafia una pequeña pregunta para todos los queridos ciudadanos y solo por curiosidad y sin ningun interes particular...

¿Como estan sus bolsillos de oro?

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te respondo a eso si me donas tu dinero ;)

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Saku me odia mucho y soy exageradamente pobre!!!!!!

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Calculando...Calculando....Eres el Rey,Jose?

Por cierto,como soy muy inocente :)rolleyes:) no entendi esta frase:

Que querias decir?

Pfff increible solamente unos minutos del Dia 1 y ya tanta información.

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Con eso dedusco que tambien eres un limpio asi que de momento, debemos tener cuidado con los ricos (?)

26. jaja estúpida ",", mejor me voy a dormir para leer mejor xD

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Era solo offtopic... Kolan me ha metido en el mundo de las tizas y ahora no puedo salir (?) respuesta al comentario de Biggie

28.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    BlackSheep, por ambientación has deducido todo eso? Sólo por ambientación? ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *aparece*
    Hola vivos y muertos e.e
    Y bueno, no le veo nada sospechoso a lo que ha dicho la oveja negra o.o

30. Si te fijas, de todo lo que deduje (que estaba con una pésima base debido una mala lecutra mia), lo único que es verdad es que hay un hombre lobo XD

Comparte esta página