1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina Tinelli se va del 13 por una cifra millonaria

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 23 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el exito conductor de showmatch marcelo hugo tinelli dio el portazo yse fue del canal comandado por adrian suar por una cifra escalofriante.tal llegada al canal telefe se dio por que no hubo acuerdo con su ex jefe de programacion y por que tambien hubo presion de los kirchneristas para que deje el canal.el conductor volveria a su primer amor pero hay rumores que Gran cuñado no estaria en los planes del canal si volviera el conductor
    ¿la cifra por la que cambia de canal?30.000.000 DE DOLARES

pd: este es lo que pude ver en tv y son mis palabras el informe y la fuente esta aqui
    El pase de Tinelli a Telefé, una cuestión de Estado | Revista Noticias

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mi opinion de este asunto es que Tinelli es un cocainomano casi tan repugnante como su programa, asique, probablemente se termine gastando toda esa guita en 'harina'.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y ahora Tinelli en su programa amará a los K?

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es lo que yo creo o no se:D

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Antes Las novelas y ShowMatch eran lo que revivia C13

Cuando las novelas cayeron,Tinelli no pudo remontar y el Exito se perdió. El pase se hace para poder tener Exito en Telefé y ganar cifras grandes de Dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    sorpresa! -_- , la numerologa lo había predicho supuestamente... , concuerdo con lo que dijo Tails ...además el programa era más escándalo que baile ,ya aburría y parecía armado , para mi traerá el fracaso a telefé :/ si no es que cambia el formato del programa . Dijeron también que el resto de sus programas iban a pasar a canal 9 o algo así , con pensar en canal trece ... que el 70% eran programas de ideas del sur ... me da un poco de penita... :C

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No se si el 70% era de ideas del sur,grupo clarin tambien tenia una parte del programa

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    era una cifra al azar ;o; , los fin de semanas si se adueñan del canal -_-

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué tuve esa sensación de que al ver el título del topic ya supe quien lo podría haber creado?

En cuanto al tema, básicamente me es indiferente, mi vida no va a cambiar y cuando miro la televisión prefiero mirar otra cosa.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual es curioso, realmente fue por la presión o es más bien por la plata que cambio de canal? Pobre del trece, la mitad + 1 del horario de la semana de ellos era con programas de Tinelli y/o programas conducidos por alguien del grupo de Ideas del Sur

Comparte esta página