1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Timcanpy

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 24 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Hora de hablar de este gran "personaje" que roba cámara desde el momento que salio xD (En el estomago del gato).

Timcanpy es el Golem original del general Cross, pero que ahora ya es de Allen, su apariencia es diferente a los demás golem tanto en color como actitud y apariencia xD ya que tiene 4 "patitas" y ademas una boca con dientes que aveces deja ver x_x-

Pero ademas cuenta con poderes que sirven tanto a la orden como al mismo Allen *-*

1. Capacidad de volar: Como todo golem
    2. Grabación: Es capaz de grabar y llevar un registro de todo lo que ve.
    3. Pantalla Holografica: Con esta es capaz de analizar el poder del enemigo
    4. Conducto mágico: ya que puede ser utilizado para abrir la puerta que da al piano que controla el arca
    5. Rastreador: Ya que puede rastrear al general Cross y llevarlos hasta donde este esta.
    6. Crecimiento: Puede modificar su tamaño y volverse gigante.
    ¿A ustedes que les gusta de este adorable personaje? *-*​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tim es tan... no sé xD único
    Es lindo en ocasiones, un monstruo en otras, un amigo y un juguete xD
    Su aspecto es bastante original, por el color y por sus dientitos tan tiernos *-*
    Creo que es... es un personaje muy discreto, porque a veces ni lo recuerdas hasta que se está estampando en la cara de Allen o hasta que alguien lo menciona, pero a pesar de eso, es importante y genial verlo y nunca sale en malos momentos. Está bien equilibrada la cosita respecto a muchas cosas -w-

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me encanto cuando salio con "colitas" xD, o cuando Allen juega con el y le estira la boca xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja lo que a mí me mata de risa es que se estrelle en la cara de Allen y le deje marca xD

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda a mi me encanta tim pero la peor imagen que eh visto de el es cuando esta gigantesto y lo tienen sometido con cadenas u.u

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues es de mucha utilidad, además la primera vez que lo vi me pareció muy tierno ^_^ aunque cuando abrió la boca me pareció algo muy tenebroso :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Melina Yokune

Melina Yokune Cemzoonita

Cáncer
    Awww Timcanpy es un personaje tan adorado por ser un fiel acompañante de Allen, a parte de que ambos se han tomado cariño... me da risa cuando se vuelven a encontrar despues de casi ser acabado por el escalofriante Tyki y este lo mide con una regla xD hahaha, definitivamente Allen se lleva mejor con Tim... que con algun otro en la Orden XDD hahaha

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta mientras no saque los dientes LOL, es que, me dan cosa, realmente, lo encuentro algo turbador xD Trauma mío. Así como dijo Hilda xD

Fuera de ello, es tan lindo <3!

Y sí, es de mucha ayuda, más de una vez ha sido útil para cosas en las que se han visto en aprietos xD Además, tenía que ser tan cool como su dueño original :eek:

9.  
    Mr NivekSama

Tauro
    pero por que les da miedo que saque sus dientes su cuando come parece una bestia miniatura adorable e.e!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Completamente de acuerdo con el señor de arriba (?)
    Se ve más lindo con dientes -w- hasta dan ganas de que te de una mordidita

11.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok no tanto
    y por que señor ToT no soy viejo xD

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    yo lo encuentro tierno y simpático xD ademas que Cross sabia lo que hacia cuando lo creo, yo quiero uno *-* ademas que cuando se destruye se hace bloquecitos y se vuelve a rearmar xD

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Me gusta más cuando se hace enorme xD, da miedo y ternura x,x

14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Cierto, no recordaba se hacia grande xD de todas formas es uno de los pocos personajes que es tierno y seudo terrorífico a la vez xD (dejando de lado a los neo claro)

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja naaah, no da miedo, es una bola de ternura >w<
    xD me gusta de grandote *o* no sé bien porque, pero verlo así de grande es lindo

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LOl Bien dicho eso de "Bola de ternura" xD aunque como Road tiene un aire que también es terrorifico x_x, no solo ternura

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejeje Road es Road y a ella no la atacas D=
    xD Ok no, ella es perfecta y lo terrorífico, sádico, tiernom hermoso y demás le queda ;D

Pero Tim... *¬*Timcanpy es único, quiero uno como esos ;o; no me importa que se estrelle en contra de mi cara y me deje un hoyo (?)

18.  
    Hitomi-chan

Géminis

En ese caso yo no quiero uno así x_xxD, Yo solo lo quiero para jalar lo de las mejillas cuando este aburrida XD

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja bueno, eso sería bastante entretenido.
    Yo lo quiero para que se coma la comida que no me gusta ewe

20.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Tim!! *o* estoy de acuerdo con todos, si es es muy tierno x3 es tan pequeñin y claro, cuando habre los dientes algunas veces es raro D= pero es muy gracioso xD se podría decir q es ·único· ewe

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página