1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tim Burton dirigirá.... ¿Dumbo?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 11 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Parece como una nota saca del deforma... pero no lo es...

Disney y Tim Burton, que ya rodó con actores la historia de 'Alicias en el País de las Maravillas', volverán a unir fuerzas con una versión del clásico de la animación 'Dumbo' que contendrá acción real, informó la edición digital de la revista Variety. Burton, dos veces candidato al Óscar, se hará cargo de este proyecto que cuenta con guión de Ehren Kruger, autor de los textos de las tres últimas entregas de la saga 'Transformers' y de cintas como 'Scream 3' (2000) o 'The Ring' (2002).

El estudio Disney está muy satisfecho con el guión Según fuentes consultadas por la publicación, el estudio Disney está muy satisfecho con el libreto entregado por Kruger y ha querido moverse rápido para contratar a un cineasta de primer nivel. Justin Springer, que trabajó en "Tron: Legacy" y "Oblivion", será el productor de la cinta junto a Kruger.

"Dumbo" (1941) contaba la historia de un elefante de circo que sufría las burlas de los demás por sus enormes orejas hasta que, con la ayuda de un ratón, lograba alcanzar todos sus objetivos. La versión que prepara Burton mezclará acción real y animación, según "Variety". Tras el éxito de 'Maleficent' y 'Alice in Wonderland', Disney ha desarrollado varios proyectos centrados en actualizar sus grandes clásicos de la animación y convertirlos en cintas de acción real, como es el caso de "Cinderella", de estreno este viernes en la cartelera estadounidense.

Se espera que la cinta recaude unos 60 millones de dólares en su estreno. Disney también prepara una versión en acción real de "Beauty and the Beast", protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, y otra de similar estilo para "The Jungle Book". Asimismo, tiene en cartera la segunda parte de "Alice in Wonderland", que llevará por título "Through The Looking Glass" y que llegará a las salas en mayo de 2016.

Fuente ||

Yo sólo diré que me pueden encontrar en un rincón llorando porque ahora se que haran beetlejuice 2 a la carrera ;________;

2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A Burton pareciera que odia a los clasicos infantiles, tiene una manía de estropearlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    :gato:

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si la veo, puede que tenga sentimientos encontrados, porque Dumbo fue uno de mis clásicos de Disney Favoritos. Además lo que más me gustó de ese clásico fue la borrachera que se dieron Dumbo y Timoteo.

:LOL:

Ústedes saben, esa en la que aparecen los elefantes rosas y que los religiosos neoinquisidores tachan de satánico.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Imagina con Burton haciendo esa escena, ahí tendrán material de que hablar los religiosos sobre eso. XD

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No me lo imagino. Además no me cuadra que Burton lo venda como un cuento de terror, como lo que hicieron con El Retrato de Dorian Grey, solo que fue otro director.

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No se ni que esperar de esto, asi que bueno no me pondré a imaginar ya al final veré la película y ver que resulta si me trauma pues ya ni modos (?) xD
    Aunque si espero algo "genial" para esa borrachera de Dumbo y Timoteo, quiero ver esos elefantes rosas!! :D

8. Me tinca que a Tim Burton lo presionarán para que la peli sea más "para niños" y censurarán las escenas de la borrachera y todo posible chiste ofensivo. Es que ahora andan taaaaaan delicados todos los consejos nacionales de TV y de Cine...

Fuck! No me espero nada de esta peli, en lo absoluto. Y creo que Tim Burton odia todos los clásicos de Disney en el fondo de su alma... salvo Alicia en el País de las Maravillas, que le salió SUBLIME :D

A ver qué pasará...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Condenados PSP(Padres Sobreprotectores Preocupunbrones)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ODIO QUE CONVIERTAN LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LIVE ACTION ¡POR FAVOR! DAÑAN LA MAGIA DE LA ANIMACIÓN ¿Y CÓMO ESPERAN QUE ALGO COMO DUMBO SE TRASLADE A ACCIÓN REAL? PELÍCULAS COMO LA CENICIENTA Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS SON COMPRENSIBLES, BUENO, ESTA TAL VEZ NO TANTO ¿PERO DUMBO? ¿Y TIM BURTON DIRIGIRÁ? MALA IDEA.
    (ROJO Y NARANJA ENCIENDE SU MÁQUINA DEL TIEMPO Y VIAJA AL FUTURO, LUEGO REGRESA A SU ÉPOCA CON UNA SODA Y UN PERRO CALIENTE)
    MALAS NOTICIAS, VINE DEL FUTURO Y YA VI LA PELÍCULA, LA ESCENA DE LA BORRACHERA SERÁ REMOVIDA, PERO PARA NO DAR SPOILERS NO DIRÉ QUÉ PUSIERON EN SU LUGAR (PERO LA VERDAD NO NECESITABA VIAJAR AL FUTURO PARA SABER ESO, MUCHOS DE USTEDES LO HUBIERAN PODIDO ADIVINAR)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me resquebrajas los esferícos, malditos PSP.

Y agregale que el guion lo hizo el de las últimas de Transformers. Sin duda voy a tener sentimientos encontrados. Me voy a preparar psicológicamente.

12.  
    Plushy

Acuario
    Al reves, la escena de la borrachera va a ser un derroche de cgi pedorro lleno de espirales, elefantes rayados y música de danny elfan, vaya, lo de TODAS las películas de burton

Última edición: 13 Marzo 2015
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Será que usar gente fetiche en sus películas le ha afectado a Burton en su carrera?

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ QUIERES DECIR CON "PSP"? ¿Y REALMENTE TE SORPRENDES? CUALQUIERA LO HUBIERA ADIVINADO (ME SORPRENDE QUE USTEDES NO LO HICIERAN)

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Rojo y naranja PSP: Son las iniciales que uso para referirme a los Padres Sobreprotectores Preocupunbrones. ¿Alguna duda?

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (ROJO Y NARANJA SE GOLPEA MUY FUERTE EN LA CABEZA CON UN GARROTE)
    ¡HE HE! CLARO, LO DIJISTE EN EL POST ANTERIOR AL PRIMERO QUE PUSE, ESO ME PASA POR NO PONER ATENCIÓN, SOY UN IDIOTA :(

17.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Pues no me convence :/, yo soy de ese gremio de decepcionados con su película "Alice in wonderland". A mí no me gustó por el hecho de que, malamente, yo esperaba algo tenebroso, "burtonesco", incluso esperaba un Mad Hat súper loco y escalofriante... No sé, a mí no me gustó. Entonces, ¿qué podría esperar de "Dumbo", si la mejor escena es la de la borrachera con el ratón? XD, porque vaya que es como perturbante si lo piensas bien ... Pero como dicen más arriba, con tanta censura uno ya no sabe ni qué esperar de las películas... -__-

18.  
    Plushy

Acuario
    También hay que reconocer que Burton no es tan oscuro y creep como aparenta, si hacemos un análisis Eduardo manos de tijera es una re-adaptación bastante sincera de la Bella y la Bestia y no necesitó un montón de cosas edgys para ser buena. Disney tiene lineamientos bien marcados sobre lo que sí y lo que no se puede poner en sus cintas y su Burton fuera más comprometido con su visión artística seguro no estaría aceptando esos contratos, pero desde hace años dejó en claro que no le va a hacer el fuchi a un cheque con varios ceros en él.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Quieres ver algo que es escalofriante sin ser necesariamente Tim Burton? Checa este juego para PlayStation.

20.  
    Plushy

Acuario
    Quieren ver algo realmente WTF?

21.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Una vez salía con una tipa que me invitó a su casa a "ver películas". Y sí, en lugar de frotarnos nuestras partes puso esta película.

Pinchi vieja loca.

Pero volvamos al tema, aunque no queramos. Desde el momento que se pone "Tim Burton dirigira..." todo valió madre. Otra película que va a querer ser "oscura". Espero que Johnny Depp se vea lindo con trompita.

22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad suena bastante interesante el tema, Burton tiene buen material para recrear, además la escena de los elefantes... siempre me traumó... aunque no imagino como sería cuando sea real.

Y bueno ni hablar de la Bella y la Bestia, la verdad cómo Potterica esperaba que Emma hiciera el papel junto a Tom Feltom como su Bestia... se vale soñar D:

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La mejor adaptación cinematográfica que he visto sobre Alicia. <3

Tim Burton debería tomarse unos años sabáticos, descansar e ir acumulando ideas desde lejos; hace mucho que es un director mierdoso más. Igual para Danny Elfman que no hace nada decente desde hace 10 años.

24.  
    Plushy

Acuario
    Yo sólo le pido a Arceus que Beetlejuice 2 quede.... decente...
    Después de eso por mi se puede retirar xD

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VA A QUITAR, YA VERÁS

Comparte esta página