1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Tiger & Bunny

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Lo vi en mi ausencia y me sorprende que no haya un thread con gente fangirleando encima /? así pues, procedo a inaugurarlo esperando que alguien comparta mi obsesión (?? x'D

Ok, este... no sé, ¿de qué podríamos hablar?

Mi personaje favorito es Keith/Sky High, lo adoré desde el primer segundo, es un moeblob y ciertamente creo que él merece más el título de Rey de los Heroes que Barnaby~

En cuanto a la trama, admito que me reí en varias ocasiones con Barnaby y su canción de opera, pero tiene algo que engancha, así que estoy esperando ansiosa las películas que anunciaron para el 2012, aunque me gustaría más una segunda temporada :(

¿Y ustedes x'3?

2. Mi personaje favorito también es Sky High. Es un buenazo. (El segundo es Origami Cyclone xD y eso que al principio no hace mucho, pero me parece un gran muchacho). Y opino lo mismo que tú, Sky High se merece más el título ♥
    ¿Hay peli? Omg, eso no lo sabía, según leí en el TW de Beato, se había supuestamente confirmado una segunda temporada, porque bien es cierto que dejaron lo de Lunatic en el aire.

Los capítulos se hacen entretenidos, ya no sólo porque sean interesantes en sí, sino porque a veces hay unos toquecillos de humor que te hacen reir. Me reí bastante con este anime, pero también lo pasé mal. Me emocionaba mucho y acababa gritando en medio del salón xD especialmente con los últimos capítulos.

Comparte esta página