1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tierra de Narcotraficantes.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 19 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Dímelo a mi xD. En navidad fui de Culiacán a Mochis y estábamos aterrados, decían que en los retenes estaban matando personas.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y en Tamaulipas las desaparecen en ellos :(.

Ya esta por demás, ya sabiamos que México ya estaba calificado como peligroso pero 15 estados que los pongan como "potenciales estados de peligrosidad" no me sorprende, acá a diario se matan y hacen sus cosas así como en muchas partes, uno ya no sabe que sentir, si miedo o una cosa de siempre. De hecho acá acaban de asesinar a una persona importante de mi ciudad ojala que no pasen cosas graves porque se rumorea que tanto tamaulipas como sus ciudades por el cruce con USA (Nuevo laredo, Reynosa, Matamoros, etc) se calentara la plaza otra vez y dios, vivir dias de guerra como con lo del Tony ya no queremos, pero aguantarse es lo único que podemos hacer.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Galicia es la entrada de ”mierda” en España y parte de Europa. Pero está bien, da dinero y se ven forretis para evitar la crisis económica.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página