1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tierra de Narcotraficantes.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 19 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

No te awites man, aca en Michoacan esta muy parecido, aunque aca se puede salir un poco mas.
    El lunes estaba en Morelia y queria regresar a mi pueblo pero no podia pues hubo agarres entre sicarios en un pueblo que esta antes del mio, incluso derrivaron un helicoptero :s y bloquearon la carretera con unos autos que quemaron. Cuando pase por ahi el miercoles en la tarde, estaban ya levantando lo que pudiera salvarse del carro, era de fertilizante.

Aca a los '' halcones '' les dicen '' chicleros o punteros ''
    Desconosco si les dan armas, pero andan rondando en motos todo el pueblo, porcierto a un compa le vimos su vieja dando la vuelta con uno de esos kbrones Dx xD...

Por suerte no eh sido victima de asalto, aunque si se hayan metido a mi casa y me robaran mi lap nueva :mad:, Pero si eh estado cerca de q me den un balazo.
    Una cuando iba en un taxi y otro se le metio adelante, el taxista se enojo y se la mento, se bajo el otro wey del carro con una pistola y solo le dio un golpe con la cacha, tirandole un diente. Yo iba de copiloto, si lo hubiera matado supongo q a mi tambien... :eekA:

Ustedes viven algo similar (Si)
    Sienten miedo (Miedo en si, no, pero no soy tonto, mejor tomo precauciones a veces)
    Creen que la solucion es llamar a los militares (No, hacer una llamada muchas veces resulta hecharte la soga al cuello, pues tienen soplones, conosco varias historias que ponen el dedo y resultan amenazados por '' chismosos '')
    Que creen que se pueda hacer (Tener paciencia)
    Ustedes que alternativa darian para que esto acabe (Mejor no comentar)

Extraño los viejos tiempos donde antes se sabia que alguien era un '' Mafioso'' y hasta ahi. No se metian con los civiles ni andaban cobrando sus '' cuotas '' a la gente trabajadora.
    Con decir que les cobran 10 pesos a los que cortan limon o pepino aca en el pueblo.. esas personas ganan como 60 pesos al dia.

Aqui fotos y 2 videos de lo ocurrido por mis rumbos.

[youtube]PIcxFEf6Tgk[/youtube]

[youtube]Hz876udlHxM[/youtube]

No amiga, las cosas ya estaban asi. Eso lo dice la mayoria de personas donde estas oleadas de violencia apenas llego. En mi pueblo los '' zetas '' ya estaban. Esto fue antes de que se conociera la familia y demas carteles. Recuerdo el dia en que me contaron que habian dejado cabezas en una cruz que esta como a 15 minutos de aqui. No me la creia, se me hacia fantasioso, despues fue creciendo a como esta todo ahorita.
    Cuando el presidente empezo esta '' guerra '' fue que se calmaron un poco las cosas aqui, con la llegada de militares.

La verdad no creo que esa sea la solucion, aunque como tu dices si es la mas rapida. Desgraciadamente no todo el mundo puede irse a vivir tan facil a otro pais.

Es curioso... Yo tengo la posibilidad de irme a Usa, con todos los papeles legales. Pero no se porque no quiero dejar este pais asqueroso:/ tengo esperanza que se componga, aunque Usa es un pais que me encanta, debo admitirlo y siempre eh soñado vivir en el, pero siento feo dejar Mexico.

2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Es una pena que suceda éso en México.Comprendo tu situación , así como la de todos tus compatriotas que sean gente honrada y de esfuerzo , la impotencia y el coraje que les dá por culpa del maldito narcotráfico. que además en cada campaña electoral , seguramente son engañados por algún demagogo que les promete erradicar la delincuencia cuando en verdad está coludido.Acá en Chile no se vé hasta ésos extremos , (al menos no tanto ), pero en algunas poblaciones de sectores periféricos de las grandes ciudades en especial en la capital ,Santiago, es común ver en los noticiarios casos de ajustes de cuentas ( con alguna víctima inocente de por medio ),violaciones , asesinatos en pleno día , funerales de algún narco o hincha de barras bravas de algún equipo de fútbol que al ser altamente peligrosos , los policías no hacen nada , inclusive algunos aparecen con las armas a pleno día exhibiéndolas por la televisión , grlte. encapuchados , aunque algunas veces no y delante de los policías .De hecho recuerdo el caso de un narco que al morir , en su funeral fué escoltado por carabineros (la policía) , para evitar un enfrentamiento con una banda rival y los compañeros del antisocial disparaban inclusive con subametralladoras al aire .Los casos más violentos de asalto ( casi siempre acompañados con violaciones) , son perpetrados por "menores de edad" y que por ésa condición son inimputables .La "verguenza" por ésto ,existe en todas partes.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lamentablemente yo ya deje la escuela acá para irme a estudiar a USA, aunque casi siempre ando cruzando para acá ya que vivo en la frontera y no queda ni a 15 minutos el puente internacional.

Pero como dices es feo dejar a tu país y más por este tipo de situaciones, uno piensa que lo va a dejar por alguna razón buena pero lamentablemente tiene que ser por esta. Supongo que todas las ciudades que mencionan estan igual que acá en Tamaulipas, los negocios cerrados al igual que la poca gente que viene a visitarnos.

Impotencia es lo que uno siente porque no puede hacer nada, dios quisiera que la gente que realmente es buena tuviese poderes de superman y asi acabar con todo esto pero es obvio que no. Algo curioso es que acá en USA le ponen mucha crema aún recuerdo que en las vacaciones de primavera o springbreak los diarios decian "No Mexico" y salían todas las playas y los respectivos carteles que estaban, por ejemplo acá los del cdg y esas cosas. Obvio si estamos así, pero creo que si pueden sobrevivir a un día sin balas (?) por suerte no estamos tan llenos de plomo últimamente salvo ayer xD.

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    independientemente del narco aquí en México lo que provoca mas daño son las autoridades corruptas que no hacen nada

se inicia una balacera y las autoridades correspondientes solo llegan a limpiar
    aun que la marina si a dado buenos resultados
    aqui en Reynosa Tamaulipas hemos visto lo que yo creo grandes avances contra ellos
    ya que están empleando buenas estrategias que dan frutos

me contaron una historia de un grupo de narcos que estaban en un monte cercas del rió que usan como frontera para ir a EUA y un oficial de la migra los vio, mando a hablar a la marina diciéndoles la ubicación agregando "si se quieren pasar para aca, aquí estoy yo pa darles", la marina se movilizo y se movió por todo el terreno a pie hasta llegar con los narcotraficantes y los detuvieron sin disparar una bala

también donde ellos iban a una colonia donde se reunían y en lugar de ir todos mandaron sus camionetas solo con 2 soldados adentro de cada una y los demás se fueron a pie rodeando la colonia sin que se dieran cuenta. cuando llegaron a las camionetas las balearon y sin darse cuenta los otros soldados ya habían llegado por la parte trasera y les dieron
    también no se si en otros estados se creo una policía especial que se encargara del narcomenudeo

ta bien que todo esta de la chi***** pero las cosas buenas están bien recibidas

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Hehe me acorde, incluso en la serie Padre de familia, en la parodia Star wars, al inicio dice '' en un lugar muy lejano cuando todavia se podia ir a mexico en vacaciones '' :eekA:

La verdad aca esta muy parecido, los negocios cierran. En nuestro negocio la semana santa es de las mejores, de las que dejan mas ganancias, pero estubo muerto el negocio, no venian ni a hacer un cambio de aceite de transmision...

Aca igual dan buenos resultados, de hecho el otro dia iba en una Cuatrimoto Italika ( de las chafitas de Elektra ) y me hicieron quitarle el asiento a la moto para ver que no traia armas o algo xD pero si ahi apenas y cabe la bateria de la moto haha.
    En fin, es bueno que revisen todo

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    [youtube]I7vjig6UlFg[/youtube]

ya que hablamos de violencia, es increíble y me da coraje la situación.

Y la reacción de la maestra es muy genial, aunque con todo lo que cuenta ya creo que hasta es normal que los profesores reciban cursos de capacitación "como reaccionar ante balaceras secuetros etc " :s

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y supuestamente ahora acabaron con Heriberto "El lazca" acá en matamoros, SUPUESTAMENTE ya que llevan matandolo como más de 20 veces (xD)

Oh si, debemos conseguirnos de estos:

Puede que funcionen ¿No? :)

Archivos adjuntos:

8.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El video de la maestra es de mi ciudad
    xD Mty tierra de narcos
    Mpdi vendra a cerrar esto

9. Los narcos no saben leer en su gran mayoria.

Se los apuesto. Son politicos que no tuvieron estudios de primaria.

A ellos hay que dejarles mensajes de voz en las esquinas de los edificios repitiendose todo el dia (?)

10.  
    Tacos

Piscis
    Con razon hacen eso en las elecciones pasa un carrito repitiendo lo mismo ajajaja todo concuerda ahora.

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo me ofrezco de traductora xD

Siendo seria, America Latina (cofcofMexicocof) esta recontra jodida, yo escuche por ahi que Uruguay, mi hermoso y gauchesco país (notese el sarcasmo ¬.¬) es el país más seguro de America Latina, aca los robos son constantes pero por pendejos que ni siquiera llegan a los 13 años, y ya andan armados, comparado con otros paises no me quejo, pero igual, Uruguay es un país de viejos, todo lo que se comete (drogas, violaciones, robos, asesinatos) deben realizarlo los jovenes, ya se habla de bajar la edad de imputabilidad a 14 o algo asi, ¡a 14!, hace unos años uno dejaba la moto tirada y todo bien, ahora desvias la cabeza y ya te desaparecio, es una mierda la sociedad en la que vive este mundo u.u

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    america latina , aun es joven , segun la historia del mundo es comun que nos suceda esto , solo recen y hagan el esfuerzo de hacer bien las cosas y de luchar contra la mierda que nor tiene apresados ahora, por que si no salimos de esta pues seremos una somalia mil veces mas grande XD , eso si seria CULEROOOOOOOOOO OoO XD

13.  
    Thelma

Thelma Cemzoonita

Leo
    Bienvenidos al ''Tríangulo de Oro'' lol no xD
    Por acá es muy comun y la onda los videos de descuartizados o en hieleritas de super todos los niños escuchando sus narco corridos y los polis comprados por los narcos es una verdadera lastima en lo que se ha convertido este país en un campo de juegos aber quien mata mas gente y mas pena da ver al presidente en su ficticia lucha contra el narco :( la sociedad se ha corrompido ahora todos quieren ser sicarios o cosas de esas por dinero facil ahora si que a donde vamos a parar.

14.  
    Tacos

Piscis
    Es que en México esta el Chapo :eek: el que mueve continentes con una sola llamada
    xD osea ese vato es tan poderoso que se salio de la carcel por la puerta principal osea date una ideaaa cuanto tuvo que pagar, no manches u_ú mi Mexico con todo y su inseguridad no lo cambio por USA, Europa o por cuialquier cosa :)
    I ♥ Mexico.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tal vez no sea tanto lo que pago, si no el poder que tiene que hizo que hasta le pusieran una alfombra roja por donde paso (?)

Hahaha yo también decia que México por siempre aunque no es mi país de origen pero, las balas diarias, robos, granadazos tarde o temprano te obligan a cambiarte =(

16.  
    Tacos

Piscis
    o,o xD jajajajaja dudo que me cambie de aquí al no ser que acabe mi licenciatura en psicología y vaya a trabajar a españa

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    wey con la crisis de trabajo iras a españa?XD.aun que pensandolo, con el asento que tienes las chicas no es mala idea o.o

pues igual si te pasa a ti no cambias a tu pais , pero si le pasa a una persona muy allegada a ti? lo de menos es que te maten , pero lo que muchos no soportamos es que lastimen a nuestras personas queridas , al menos aca en el df, ya sabes donde te debes andar con cuidado XD pero en cuidades como choahuila, ya donde te pares debes estar atento , asi pues si llegas a pensar adonde irte a vivir ,

18. Habemos gente que nos pensamos cambiar de pais, que ponemos de pretexto el Narco o la crisis de empleo para ocultar nuestras verdaderas intenciones (?) xD

Pero es mas creible y nada dudable lo del narco. Realmente el país está muy jodido.

19.  
    Tacos

Piscis
    u_ú es eso o aprender hablar Ruso....... jajajaja
    Pero yo esty hablando en unos cuantos años no ahorita tal vez para ese entonces, españa este un poco mejor en su economía.

:) Deberiamos aplicar los linchamientos a asesinos y asi.
    Ya que la ley no aplica sación si se lincha gente y si llegase a morir
    nadie es responsable por que la constitucion te defiende a ti
    xD pr que es un apartado que se llama Usos y Cstumbres jajajajajaa
    :) es tan genial

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    XD eso estari bien XD , pero depende en que parte vivas , -. -u, recuerdo qeu en en un linchamiento salieron mas afectados parte de los pobladores que los delincuentes,
    ---
    y pues de lo de cambiarse de pais, no estaria mal ir a italia , buena comida, mientras no te hacerques al sur no estaras mal XD , y pues muchisismas empresas mexicanas compran maquinaria y materia prima a italia asi que tendrias alguno que otro viajecito de negocios para aca XD

21.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    Lo que me cae mas mal esque la gente "chola" use esa psicosis que tenemos aqui como extorcionar y secuestrar las camionetas que ya es muy normal por aqui!! autonombrandose que son de cierto carte o grupo cuando son simple gente!!!

Naaaa...yo si ando en que que le den poder total de seguridad a los militares y excluyan a la policia que o no hacen nada o estan corrompidos por esos pasos... no se ustedes pero mil veces prefiero una limpia al muy estilo ejercito mexicano a que los polis o federales vengan a asustarlos o a meterlos al "bote" esa gente ya esta mal de la cabeza ya no se les puede hacer nada... y aunque me oiga mal...tampoco alos menosres a esos desde los 5 años les implantaron que lo que hacen esta bien... lamentablemente lo que dice jax que son morros si caga la verdad!!! pero lo que mas caga esque los narcos rivales no tienen piedad con ellos... y tambien toy de acuerdo con que mil veces la Familia que los fuckin Zetas esos vatos si tan locos... me gustaba mas cuando pasaban por debajo del agua pero por esos weyes todo se j*dio!!

y por su fuckin culpa me cerraron mi Cafe Iguanas ¬.¬

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sigo opinando que deben crear paraguas antibalas al igual que chalecos para la gente.

Hoy mi ciudad anda de luto pues en uno de los tantos enfrentamientos murió un sacerdote por el fuego cruzado, que lástima que lleguemos a esto y vamos esto va a causar algo lo sé lo sé.

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Obviamente no has estado en Europa xD
    BTW quizas lo del narco tenga un lado bueno, con el tiempo podrian ser declarados como una zona de guerra reconocida internacionalmente y podrian optar por asilo en una nacion mas civilizada

24. No estamos muy lejos de ello. A estas alturas, es la única alternativa para echar a los narcos que tenemos.

El lado malo, es que no todos tienen el dinero para salir del pais, o si lo tuvieran, no lo tendrian para sobrevivir en el extranjero.
    La poca gente que se quedara, moriría en el campo de batalla enmedio de las balaceras.

La baja de Mexicanos sería increible. Al menos la mitad del pais causaría baja. Al también caer en batalla algunos militares, la defensa nacional caería.

¿Consecuencias? EUA viniendo a querer tomar o nacionalizar territorio.

Todo esto claro, en un hipotético caso (?) xD

25.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Quién sabe, les sigue pesando el Euro y eso es desde hace 10 años aproximadamente... Acabo de ir hace un mes y están muy pero muy mal, llegas pensando que en México estamos mejores en cuestiones de economía o que se ve por lo menos mejor la situación.

Para vivir el extranjero debes de tener un trabajo ya asegurado desde aquí, la gente cree que están fácil como pagar su boleto y listo y no es así, tengo varios primos que se casaron allá y para encontrar trabajo les costo tanto tiempo que antes lograron su residencia permanente y eso que tenían doctorado.

Allá le dan muchas más prioridad a sus nacionales, es más fácil ir a estudiar allá y luego que la misma universidad te de oportunidades de trabajo.

26. oooh demasiados comentarios, y la verdad no los lei todos aunque es muy interesante el tema, creo que si, Mexico esta perdido pero porque no supieron manejarlo, todo esto del presidente atacando al narco es una farsa completa, es solo por seguirle el jueguito a sus compadres gringos, incluso el mismo agente de e.u. (que no recuerdo ni su nombre) a reconocido que la lucha contra el crimen fué un error irreparable :eek: pero que segun él Mexico va en buenos pasos (?), en serio que venga a darse una vuelta pasear por acá a ver si vamos bien

la solucion no es irse sino plantear una solucion inteligente, algo que a los gobernantes no les conviene, hay mucho de pormedio. Asi que no hay mucho que hacer, mientras tengamos de gobierno a alguien (o a algunos, pues si porque no solo el presidente decide, todos los diputados corruptos tambien deciden :eek:) que solo ve por el mismo estamos perdidos

Por ultimo la MAFIA no se va a acabar, siempre ha existido y siempre existirá, pero hay formas de frenarla y de mantener una relacion de cierta paz entre ellos y nosotros

P.D. soy de Mexico ignoren la bandera :P

27. La solución es crear empresas y dar empleos. Poner un limite para tener familia, y comenzar a matar portadores de Drogas. O si no matarlos, extorsionarlos para que digan quien se las dio. Y asi, llegar a la raiz de todo.

Lo cual, nos lleva a lo mismo. EL GOBIERNO.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sencillamente la corrupción, bendita corrupción, si por allí llegara súper man o algun heroe anti balas acabariamos seguro y rápido con la corrupción y con toda esa mala gente que nadamás hace daño a los demás y si, es despreciable cada vez que dan sus discursos sobre protección al país, hasta dan asco ver tanta hipocrecia si ellos mismos cuidan a los capos.

Que por cierto en las noticias se ve realmente feo todo lo que paso en Morelia, pobrecitos :S, igual acá se agarraron a balazos como siempre y acabaron con 2 "disque" las autoridades eh, porque nunca dicen la verdad :rolleyes:.

29.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Lastima de no poder clonar a Don Porfirio, el si vendria a limpiar el pais, narco que encontrara, narco que era matado en caliente, sin payasadas de presentarlos a los medios de comunicacion, solo un numero de cadaveres, que niño sicario, niño al que le queman las plantas de los pies pa que aprenda o le arrancan las uñas de las manos.

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Aunque estemos viviendo una situación muy alarmante aquí en Monterrey, el problema más fuerte de narcotráfico está por Sinaloa y Michoacán.

Se dice mucho que el transfondo del problema es político, hasta hace algunos años algunos carteles -del golfo, de sinaloa, de tijuana- recibían el "visto bueno" por el gobierno para actuar en ciertas zonas y el choque entre ellos no era tan común. Pero todo cambió cuando los Zetas, que principalmente se dedicaban a extorsión y secuestro, también querían su rebanada de narcotráfico. Hay que recordar que los Zetas son relativamente nuevos, surgidos hace no más de 15 años , mientras que otros cárteles datan de épocas de los 60's y 70's.

Y el porqué de la situación tan violenta que se vive es que los zetas se meten con los civiles; robo, extorsión, secuestro, terrorismo, no solo se enfrentan con grupos contrarios.

Por cierto, lo último que me ha tocado a mí fue que unas camionetas se pararan en seco y hombres armados apuntaran hacia el crucero en el que estábamos. Afortunadamente no pasó nada, pero el susto quién te lo quita. Y es triste que hables de "lo ultimo que me toco ver...", porque esto es el pan de cada día.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página