1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tierra de Narcotraficantes.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 19 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Vengo hablar de algo ya muy comun en mi tierra natal.
    El narcotrafico,sicarios, infiltraciones a la policia!
    Si señores esto es lo que pasa diariamente en mi terra saben cuantas veces veo/escucho balazos (?)
    Casi cada tercer Dia. Practicamente ya no tengo vida social, no puedo salir de mi casa sin saber si regresare.
    Esto me tiene harto, hasta los mentados "halcones" traen pistola.!

Halcones: Alguien que vigila que movimientos policiales hay para dar mensaje a los verdaderos narcotraficantes.

Eh sido victima , de Asalto, Narcobloqueos, eh visto levantones! (Secuestros), eh visto como matan a alguien, oye sabes lo que mi mente dice "Es normal" pero yo se de antemano que no es normal!.

Practicamente todos los Carteles del pais andan peleandose la plaza de aqui Monterrey Nuevo leon.

No sé ustedes pero que opinan, que harian si tres niños de 17,15 o 16 años llegan con una pistola de averdad y te la ponen en la cabeza,
    A mi fuera de miedo me dio frustracion! por favor soy alguien, GRANDE como para que nos mocosos me vengan asaltar ): a un cuchillo como quiera le entro pero a una pistola ya noo.

Ustedes viven algo similar (?)
    Sienten miedo (?)
    Creen que la solucion es llamar a los militares (?)
    Que creen que se pueda hacer (?)
    Ustedes que alternativa darian para que esto acabe (?)

Saludos.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ni lo pienso. Les doy todo. Los machos murieron cuando se inventó la pólvora. Y mirá que soy de reaccionar mal, posiblemente, como vos decís, si vienen con un cuchillo tantearía la situación (lo cual sigue siendo una boludez, roben lo que te roben no justifica arriesgar tu vida, pero hiere el orgullo personal que tres nenitos te quieran pasar por arriba xD).
    Yo personalmente donde vivo, no suceden estas cosas, vivo muy en el centro de mi ciudad, donde hay un gran tráfico de personas diariamente y los hechos delictivos son más difíciles de realizar, pero en zonas no tan céntricas, la cosa es otra. Casi siempre un muerto por día en la ciudad; los robos más frecuentes y con más violencia; más impunidad y más droga.
    A mi en toda mi vida me trataron de robar una sola vez cuando era chico, por suerte nunca más me pasó. Lo más cerca después de eso fue cuando un pibe le robó la cartera a una mina a unos metros míos (y si, lo salí a correr, pero me sacó 50 metros en dos cuadras, son cada vez más rápido, o yo cada vez tengo menos estado por el cigarro :( ).

3.  
    Tacos

Piscis
    xD Jajajaja, Creme es frustrante como estoy algo fornido y alto y cara de malhechor D: es frustrante que unos niños me asalte me senti como goliat al vencerlo david D:

Yo solo una vez detuve una "Violacion" un albañil acosaba a una compañera de la escuela y sali al rescate! xD no sabia que pegaban tan duro xD pero al menos la compañera me tomo aprecio D: esa vez llegue a la escuela con el labio partido pero hice la buena obre del dia
    Si Cigarro malo, pero delicioso

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Cuando leí el titulo del threads pensé "tierra de narcotrafico = México" me metí al threads, y si, México.

Andate de tu ciudad, o emigra a otro país, esa es la única solución posible, a estas alturas Mexico esta jodido hasta que tengan un gobierno militar que purge toda esa chusma.

Aprende ingles, parte a Canada. Problem solved.

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la violencia esta en todas partes, las personas con problemas psicologicos por abundan a montones,los medios para que se genere violencia en todas partes.

Es así siempre cabe la posibilidad de que salgas a tu casa y no regreses, o en tu propia casa te pase algo, etc.

no si la autoridad se la mejor opción o la peor opción, pero de que se hace algo se hace, cuando se tiene impotencia creo que es lo mejor para respaldarse :/

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es que si te ponés a pensar, roben lo que te roben no tiene comparación con una vida, no por la vida en sí, soy contador, lo veo desde el punto de vista de futuras rentas que podés llegar a percibir gex3
    El problema, es como bien decís, la frustración, saber que si no tenían el arma posiblemente le dabas una paliza que se iban a acordar toda la vida, pero bueno... cosas que pasan.
    Sacando que el cigarro sea malo, no te saca velocidad, te saca resistencia, en 200 metros - 300 metros no es un factor influyente, vos no sabés como corría la pulgita esa, me dejó viendo el polvo, encima me dió bronca que nadie lo parara, la gente se quedaba mirando nomás, era cuestión de ponerle una travada y listo, si medía 1,50 m y pesaba 45 kgs era mucho... pero corría como flash :/

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La verdad a mi no se me ocurre ninguna solucion para Mexico llegados a este punto, ninguna :vaca:

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    el calderon se hace que lucha contra los narcos, pft, pft, pft, pft, pft, en mis 8 años de mexico, pft, pft, pft, nada vi. srlsy

es obvio que los narcos dominan todo aca xDDD

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    +1
    Si algún día llego a tener algo más estable y termino los estudios en inglés, me largaré de aquí directo a Australia. Prácticamente las historias de narcotraficantes están... Bueno, con decir que en mi colonia hasta hace unos dos o tres meses no había narcos, llegaron, se apoderaron del mercado y hasta mataron a uno porque no les quiso pagar.

Salir a la calle ya es arriesgarse, pero creo que lo tienen peor los del Norte, Ciudad Juárez, Coahuila, todos esos territorios... Sumándole aparte las narcofosas, la verdad es que a estas alturas no le veo solución al problema —salvo emigrar los que queramos salvarnos x'D.

10.  
    Njord

Njord Cemzoonita

Si hay una solucion, el problema es que nunca va a ser puesta en practica. Hay muchos paises que pasan por lo mismo, y otros que se integran a la situacion, por ejemplo en mi pais donde la taza de homicidios ha aumentado alarmante de 2008 a 2010, que es poco tiempo realmente y no parece parar aunque nuestro gobierno nos dice que esto ha disminuido gracias a la fuerza policial y sus mejoras, que cada dia parecen mas militares. Y por lo que veo hay muchos otros paises en la lista que tambien tienen mas problemas de este tipo con el paso del tiempo.

Luego, utilizar las fuerzas militares o las que se posea, no cambia la situacion. Por que el mal no es inerente a los narcotraficantes, o a la policia, o a los militares, o a las instituciones, son mas bien sintomas. El problema es que todo el sistema ya no sirve. Las medidas que se deben realizar por ende son radicales y por supuesto, la burocracia que controla la gran mayoria de estos gobiernos no va a cambiar las cosas pues les beneficia en alguna medida. A ellos no les preocupa que otros, que son la mayoria, tengan problemas por este tipo de cosas.

Por mas que lo piense, no veo solucion real porque no es algo querido. Y si las masas afectadas no la reclaman entonces no pasara nada. Y por masas, no hablo de 1000, ni si quiera un millon, hablo de toda la poblacion del Estado en particular. Solo un levantamiento popular masivo puede hacer algo y seguramente que al final los cambios no seran efectivos por mucho tiempo, porque como ya lo he dicho el sistema no sirve. Y lo que se haga, por el reclamo popular, sera hecho dentro de las reglas del juego o del sistema, lo mejor que se pueda y sin hacer cambios demasiado radicales como para amenazar al poder. Siento ser pesimista, pero no veo esperanzas en que eso cambie por estas medidas. Ni siquiera por un levantamiento armado.

Eso es lo que creo.

11.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Cuando los del interior dicen que el Distrito Federal es seguro y Morelia (ja si quién lo hubiera pensando) es "peligrosa y brava" no sabes ni que pensar. A cada rato hay publicaciones supuestamente de la familia dicendo que lugares no puedes visitar cuando antes Morelia y todo Michoacán era tranquilo y vivía del turismo, cual habrá ahora, es una lástima, he ido toda mi vida y el cambio es radical.

Yo desde siempre he pensando vivir en el extranjero pero no me gustaría irme obligada por la violencia, tanto que me ha dado mi país y si me iba era por otras razones, por mi futura carrera, mi gusto por el arte y la moda, por mis deseos de viajar no porque tuviera miedo.

12.  
    Tacos

Piscis
    Prefiero a "La familia" Que a los Zetas eso dalo por echo

13.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    La M.A.F.I.A (Mazzini Autorizza Furti, Incendi, Avvelenamenti), aunque en un tiempo salvo la economia en Italia es un germen, ya sin reglas.
    No es tan bonito como lo muestra la familia Corleone, ni tan extremo como Tony Montana (creo yo)
    Tengo la suerte de nunca aver escuchado un balaso ni que me asalten pero es una realidad, tienta mucho a la gente, porque da mucho dinero.

Ya avia escuchado que Mexico es peligroso pero me sorprenden sus comentarios, no sabia que era tan grave el asunto

14.  
    Tacos

Piscis
    jajajaja facil es leerlo, vivirlo es otra cosa creeme no te gustaria estar aqui n una semana xD o sin saber a que horas salir jajajaja

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi me encanta que siempre ponen sus mantas y dicen "Somos de aquí, protegemos a nuestra gente de los otros" :)

Siempre se quieren ver como "buenos" pero nada que ver, la verdad no sé como este el sur ni el centro de méxico pero lo que es acá el norte, uf, deberían existir paraguas antibalas. Lamentablemente no se puede hacer nada, lo peor de todo es que cuando uno sale lo primero que te dicen tus padres es "Cuando veas que hay balazos, detienes el carro te bajas y pecho tierra" cuando antes era "Adiós, cuidate" :(

+1
    Yo temo mucho por mi pequeño hermano, últimamente se ve mucho que reclutan a niñitos, prometiendoles la gloria y el cielo cuando son a los primeros que mandan a la carnicería.

Pero lo que más coraje me da es que se cree los muy muy con las camionetas, las werquillas que trepan, la ropa y esas cosas, un buen tiron de orejas es lo que merecen esos niños y de paso el jefe, digo al presidente.

16.  
    Tacos

Piscis
    Es cierto tu de donde eres Ulquiorra
    por que veo que sabes a lo que me refiero xD
    cuando digo que son niños NIÑOS 15 años! D:
    es una gran impotencia! D:

17. Creo que Dizzy D ya habia abierto un tema para esto.

Mexico está jodido. La solución rapida es la que dijo "Usuario". Huir. Cuando pueda, yo si me voy. No planeo exponer ni a mi novia ni a mis hijos.

Menos despues de que por mi zona, se descubrió que el gobierno protegia por 6000 pesos mensuales a los secuestradores y homicidas.

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio

Sienten miedo (?)

Ahora esta mucho peor que hace dos años.

Pfffff, jajajajajaja...

Pues, el problema es mucho muy grave, al menos por aqui, y muchos factores están implicados: la corrupción que nos desangra, la impunidad, la droga, la falta de oportunidades...Solucionarlos no es tan fácil.

Ustedes que alternativa darian para que esto acabe (?)

Bueno, en México, no sabría decirte. La situación y el contexto han de ser muy diferente a la situación en Colombia.

19.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    El problema es que huir no soluciona nada; los Zetas andan en México, Guatemala, Colombia, etc. etc... donde no se han manifestado los cárteles de droga es porque los dejan hacer su trabajo "tranquilamente". México era un país tranquilo por lo mismo, dejaban que pasaran sus drogas sin problema, pero desde que al presidente se le dio por declararles la guerra es que se alborotaron. Desafortunadamente ya no hay marcha atrás: los siguientes presidentes deben hacer lo mismo. En parte es bueno porque en un par de años más podíamos tener a una cabecilla de un cartel como presidente.

La unica solución es que los hipócritas del gobierno de EUA legalicen la droga en su país (bien que la consumen), la regulen, cobren impuestos y obliguen a los narcomenudistas a darlas a precios justos y de calidad; entonces es cuando esto va a acabar, o al menos a disminuir

El problema es que ya no "los convencen": ya los bajan de los camiones y les dan dos opciones: volverse sicarios o morir ahí mismo de un balazo. Por desgracia, hay muchos migrantes ilegales de América del Sur entre las víctimas

20. Esto lo único que va a generar, es que los que caigan bajo altas dosis de droga, puedan asesinar, violar o algo mas bajo esos efectos.

Legalizar las drogas implica prevenir sus consecuencias. Lo ultimo que yo haria, seria legalizarla. Y si se legaliza, modificar muchas normas que hay en los "Derechos humanos" y quizá la constitución.

El Narco ya no es algo que se pueda controlar con solo el gobierno local. Requiere que corra sangre.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tendrían que prohibirte tener descendencia :(

Legalizar NUNCA es la solución. Primero desde un punto de vista económico, los bienes adictivos no respetan la ley de oferta y demanda; al legalizarla, por más impuestos que cobres, ni su consumo ni su precio bajaría, se crearía un monopolio primero, luego varios competidores al ver la ganancia tratarían de competir por suministro para luego terminar en un guerra entre ellos, y no creo que precisamente sea una guerra de "precios" para terminar en algo cercano a un mercado de competencia perfecta xD (se van a re cagar a tiros, van a implicar a gente inocente, etc etc).
    Segundo, tomá como ejemplo Argentina (nunca pensé que pondría esa frase xD); la presidenta legalizó el consumo personal, ahora te van a robar todos falopeados, te matan por dos pesos, se destruyen la cabeza, quedan totalmente afuera del sistema común y sin posibilidad alguna de volver a entrar, etc etc; fue la peor decisión que vi que se tomara desde hace tiempo.

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    La verdad en mi cuidad, no se oye mucho de los zetas o narcotraficantes, sino de los maestros y asaltos que generan asdf. No es tan peligroso salir en las noches o estarte preocupando por los balazos, que realmente no los hay (a menos de que los maestros esten implicados y asdf lleguen los militares y creen otro conflicto como en el 2006, terminando con el turismo, con gases lacrimogenos y que toda la poblacion del centro de la cuidad, pague por ellos.)
    Sienten miedo (?)
    Podria ser, a mi me han asaltado con cuchillo, una vez una pistola y me han tapado la boca llendo con mi madre x´D. Realmente no estas seguro en ningun lado, ni en tu propia casa (hace poco un señor se metio a casa de una vecina y la violo, los policias estaban cerca Y NO HICIERON NADA!) Que seguridad te brindan si algunos policias son parte de ello.
    Alguno de ustedes oyo el noticiero, en el que un diputado estaba siendo protegido por un narcotraficante, le secuestraron a su hija, el señor se comunico con el narcotraficante, le dijo que sus "amigos" habian secuestrado a su hija y resulto ser que el mismo ejercito era el que la habia secuestrado para pedir el rescate?
    Relamente creen que se pueda hacer algo? Digo, si legalizan grodas, los consumistas buscarian conseguir mas, si hay más conflictos, tendrian muertes inocentes, de todas maneras salimos perdiendo.

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    esto esta jod*** ya no se puede hacer nada hace unas semanas iba en camino a la universidad a eso de las 6:40 y se agarraron a balazos a 20 metros de donde iba pasando
    también cuando iba a la casa de una amiga en taxi vi una camioneta 4x4 estacionada con puertas abiertas y se veían claramente todas las armas de alto calibre y de ella estaba bajando un tipo todo tatuado con un brazo enyesado y una pistola en la cintura
    ya no tienen vergüenza y es algo que me molesta un montón

soy estudiante de criminología y ya estoy quedando en vergüenza antes mucho antes de que pueda terminar mi carrera

24. Demasiado tarde (?) xD

Esto de las drogas tiene varios enfoques y varias causas. Economica, legal y social. Eso es lo que el mundo necesita. Gente que sepa de las variables macroeconomicas de una nación, conocimiento de mercado, etc.

Pero eso si, que sepan ingles D:!!

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En realidad, el enfoque es microeconómico, no macroeconómico xD.
    ¡Con razón!. Lo que se necesita no son policías para parar esto, sino profesores de inglés...

26. Globalifobico sip:

Hace falta saber ingles para poder negociar con otros paises.

Microeconomico? ¿Aplicas enfoques microeconomicos para un analisis socioeconomico de un pais? xD

Bueno, es valido :eek: Es masomenos lo mismo~ Pero eso es lo que pondria yo como requisitos para poder combatir el narco en el pais.

Eso, y tener a tu equipo en primera división D:

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo que estamos analizando es un mercado, el mercado de drogas. No el PBI de México. Si legalizan la droga, te lo digo porque acá paso, por lo menos para el consumo, van a estar 10 veces peor.
    Aparte es como darle vía libre a los narcos para que hagan lo que quieran :meh:
    Ahora en un mes Central vuelve a primera, no te preocupés, así que aprovechá lo que te resta de tiempo xD

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo vivo algo similar, porque aquí en mi barrio, a partir de las 10pm es tierra de nadie, hay cantinas, drogas, disco, ladrones en moto-taxi, etc etc...

lo de malo de vivir en la victoria...

lamentablemente solo hay dos soluciones, y debo coincidir con "Usuario"
    1) la solucion egoista, irte del país
    2)la solucion drastica, un gobierno de mano dura, como el de pinochet o el de fujimori... claro, cometiendo excesos y todo... perooooo....:pistola:

en fin, esa es mi humilde opinión...

29.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Vengan todos a vivir al D.F, donde impera el amor y la paz.

30. Justamente se vinieron del DF muchos involucrados con el Narco a esconderse aquí.

De ahi se trajeron mucha corrupción. Asi que... Si el DF es pacifico, es por que de a poco estan dejando escapar sus ratas vivas a otra madriguera. (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página