1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tienes Miedo? [Fanfics]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Shikamaru, 4 Noviembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Relatos y Fanfics... We´re here

*se prende la lampara*
    Tienes Miedo?

El último hombre de la tierra, estaba en un cuarto sólo. Luego tocaron la puerta.

Como estos, hay infinidad de cuentos *meciéndose en una silla* su labor *agarrando un caldero lleno de dulces* será contarme algo que se me ponga la piel de gallina, quieren sentir miedo... tienen miedo... yo soy el miedo... te digo algo sobre el miedo... es todo y nada a la vez... *risas*
    *se apaga la lampara*

-Numero de personas ilimitado.
    - Por participar 30 dulces.

Se enviarán textos con la cantidad de 250 a 300 palabras, con la temática de pequeños cuentos que den miedo. No se deberá exceder ese numero y si se excede el plazo mínimo es de 10 palabras.

Se calificara Redacción, Originalidad y más cosas que nuestros jueces verán.

Jueces:
    @@Acero
    Shikamaru

Se enviara el escrito a ambos jueces, ustedes son libres de elegir si desean critica o no.

Nick:
    Critica:

OBSERVACIONES

Aquella persona que abandona un concurso o no entrega algún dibujo, diseño o escrito, se le reducirá por primera vez 25 dulces y por segunda vez todos sus dulces sin dejarle opción a entrar a otro concurso del evento.
    A las personas que enviaron se les recompensara muy bien. Aparte de dar 3 logos, si en caso envían todos.

1. Fercho
    2. ~Pumi Russo~
    3. Lyra Frost
    4. Mikasa Ackerman
    5. Konoe
    6. Zimba Mustaine
    7. FoLiE
    8. Zinedey - Primero en enviar, recibirá una bonificación extra.
    9. Arlandria
    @Fercho @Konoe @Zimba Mustaine

2.  
    Shikamaru

Aries
    Cuando nací, pude ver mi destino. YO; un alma pura y sana....una creación del dictador .
    Cuando tenia 6 años sufría traumas dentro de mi cabeza, pero yo no les daba importancia, yo quería simplemente jugar y reír.... pero a mis padres no les importaba la vergüenza, es más, creo que yo no les importaba.
    Pasaron 4 años y yo estaba madurando, formando una mentalidad escalofriante y pecadora.
    De ser una niña aplicada y alegre a pesar de los problemas en casa, pasé a ser una chica grosera, fría, como una roca sin sentimientos.
    Crecí y llegue a la adolescencia, allí se presentaron varias situaciones; depresión, odio, rencor, coraje e impureza.

He intentado mejorar pero tengo miedo...es cobardía?
    Me he cansado de mi realidad... quiero comprensión.
    Hay veces que hasta yo misma me canso de mi....me ODIO, y la desesperación me domina ...busco una maldita salida.
    En este momento me siento sucia y contaminada.... Quisiera suicidarme, un mounstro vive en mi, el me domina...
    Desearía morir en este maldito instante, el alma suicida que vive en mi ya me cansa... Es que quisiera tener a alguien que me escuchara, tener alguien que me pueda aconsejar, que no me juzgue, que no me contamine, que me entienda..
    Es como un infierno todos los días... mi dignidad se ha quemado tras estos desastres de la vida, sin mas que decir yo me quiero suicidar.
    Yo cuento lo que siento...porque no puedes callar para toda tu vida
    Espero que no sea su caso humanos.

*Un lunes 28 de septiembre yo desperté:* me preparé el desayuno y tan solo escucho pasos, pasos que se acercan hacia mi... No le di molestaciones, ¡Yo solo quería desayunar! y pues, esa alma amolestada entró en mi cuerpo, me dominó, ESA ALMA ERA SUICIDA, su sangre era negra, siempre llevaba ese interior suicida...
    Pues, yo lo único que hice es ir a la Iglesia y sacarme este demonio dentro.

*Un martes 29 de septiembre* simplemente, nadie ha podido liberarme de ese demonio, el demonio me atacó, y me mató, me hizo suicidarme a mi misma...

Espero que nada de esto es real...solo una pesadilla, y la misión del ser vivo es despertarpronto...

Archivo muerto.
    Otra aburrida mañana de jueves, aborreces tu trabajo y tu único consuelo es que tus vacaciones se aproximan por lo que te levantas tarde como siempre y corres con una tostada en la boca hasta el edificio donde laboras, la mañana transcurre con tranquilidad y hacia las siete de la tarde tienes que ir al archivo muerto que es donde se guardan los expedientes de los clientes fallecidos, sólo por si a caso.

Abres la puerta con tu llave y buscas el apagador a tientas para encender la luz, el lugar nunca te ha gustado pues cuando ves en su infinita oscuridad tus ojos te engañan mostrándote extrañas figuras que parecen de humo más sabes que es tu imaginación; empiezas a meter los expedientes en su lugar y la radio que está permanentemente en la habitación se enciende a todo volumen reproduciendo “Sickman” justo mientras Alice in Chains toca el verso que dice “What the hell am I?... El susto te hace saltar y apagas el maldito aparato para seguir con tu tarea un poco nervioso, no pasa mucho cuando tu teléfono móvil reproduce la misma canción en la misma parte sin que tú se lo ordenes y lo único que logras hacer es dejar los expedientes en el suelo y correr fuera apagando la luz del archivo.

Mientras vuelves a pasar la llave recuerdas que el caso que debes tener listo para el día siguiente está dentro de un folder que también dejaste dentro del archivo, respiras hondo varias veces y te armas de valor para volver a abrir, desde afuera buscas a tientas el apagador con la mano izquierda; antes de que lo toques unos dedos helados acarician tu mano y de paso te ayudan a encender la luz.

Detrás de la ventana
    Tenía mucho frío, el aire me calaba los huesos. Abrí los ojos y me encontré con mi habitación en penumbras, lo cual hizo que mi espina dorsal sufriera un leve estremecimiento de pánico.

Por un momento dudé del día, incluso del año, en el que me encontraba. Mi vista se dirigió a la única luz en el cuarto: la televisión. Esta simple acción me devolvió a la realidad, despejó mi desorientación e hizo que una fuerte carcajada emergiera desde lo más profundo de mi garganta.

Me había quedado dormida viendo mi película favorita. Al fijarme detenidamente en la programación, pude caer en cuenta de que el filme se encontraba ya en sus últimas escenas.

La historia en sí era un cliché, pero tenía algo que te dejaba atrapado. Aunque sólo se trataba de los problemas mentales por los que una chica pasaba, los cuales terminaban haciendo que, regresando ella de un hospital psiquiátrico, empezara a tener alucinaciones con su difunta hermana y terminara asesinando a la prometida de su padre al tener la paranoica idea de que quería asesinarlas tanto a ella como a la alucinación de su hermana.

Me levanté de la comodidad de mi sillón y caminé hacia la puerta, abriéndola e internándome en la oscuridad de la casa, un hecho extraño, puesto que mi casa nunca estaba a oscuras, y menos en la noche.
    Al llegar al recibidor, las imágenes frente a mí me cayeron como un cubetazo de agua fría: mi familia— papá, mamá y ambos hermanos pequeños—, se encontraban tirados en el suelo, en un enorme charco de sangre. Muertos.

Fruncí el ceño y dejé caer el cuchillo sobre el cuerpo inerte de mi hermanita. Fijé mi vista en la ventana y sonreí al encontrarla abierta.

Puede que yo los haya asesinado… pero juro que ésa ventana estaba bien cerrada.

Son 310 palabras, exactamente xD No me maten :bag:
    :bag:

Luces prendidas

Era la hora de dormir, me dirigía a mi cama, abrí la puerta del cuarto, apagué la luz y me acosté; cuando estaba por quedarme dormido las luces se prendieron, me volteé rápidamente hacia donde estaba el interruptor, pero no había nadie. Me levanté, apagué la luz y cerré la puerta del cuarto, me volví a acostar; nuevamente se volvieron a prender las luces, mi reacción esta vez fue mucho más rápida al levantarme de mi cama…nada, completo silencio, no había nadie dentro del cuarto excepto yo, “bueno, debe ser un falso contacto” pensé. Volví a apagar las luces, esta vez cerré la puerta con seguro, de nuevo estaba en la cama intentando dormir cuando de pronto volvieron a prenderse las luces, cansado de levantarme a apagar las luces me quedé acostado en la cama.
    -No debiste ponerle seguro a la puerta- dijo alguien, y se apagaron las luces.

Su ojo dorado era arrancado con brusquedad, aquel ser que lo dañaba siempre estuvo acostumbrado a eso, no existía otra forma en que se hicieran las cosas entre ellos dos, la diferencia que ahora los rodeaba era que lo comprendía y aun si podía parecer patético, no podía evitar sentir una enorme lastima hacia el demonio sobre él. Un nuevo grito de dolor escapó de entre sus labios, aquella era su piel desprendiéndose, sus labios quemándose, y su corazón latiendo con furia. Perder la vida entre los filosos dedos de quien muchas veces había acariciado le parecía irónico, pero también lo indicado.

¿Quién mejor para enfrentarse a la muerte para debatir su alma que aquel ser al que pertenecía? Ese demonio que le sacaba lágrimas de sangre y temblores de excitación. Ese demonio al que amaba con locura y le hacía tanto mal. Ese demonio que ahora le mataba con una garra en su corazón. Trató de soportar, trató de observar cómo era que su corazón se veía al latir, cuando el demonio lo sacó de él y lo elevaba hacia sus labios, abriendo la boca, sacando a relucir aquellos filosos colmillos que muchas marcas en su piel ya le habían dejado. Lo mordía, lo comía y él sólo podía sonreír como idiota. ¿Hasta qué punto había deseado una prueba de que aquel obscuro sentimiento que había nombrado amor era mutuo? ¿Eso era suficiente? Incluso tan torcido, estaba plenamente convencido de que aquellas cálidas lágrimas que le caían en el rostro frío no era más que la respuesta que jamás obtuvo en vida.

Podía sentir la presencia que la seguía desde que había iniciado todo, cuando recién había abierto los ojos después de haberse desmayado cuando se enteró de quién era en realidad aquella persona o ser que era su esposo. ¿Cómo es que no se había dado cuenta antes?

Regresó de sus cavilaciones al notar que el lugar donde se encontraba había cambiado. Hasta hace poco se encontraba recorriendo las calles de una ciudad desconocida, pero ahora parecía estar en una fábrica abandonada.

Escuchó un alarido a unos metros de ella, lo que provocó que volviese a pedalear. Vio una puerta a lo lejos, se dirigió hacia ella y entró, cerrando la puerta en el proceso. Dejó la bicicleta y atracó la entrada con unos muebles que encontró a su alcancé; dando unos pasos atrás, se concentró en los gruñidos que aún escuchaba al otro lado hasta que sintió que algo respiraba cerca de su oído. Asustada, volteó y antes de poder ver cualquier cosa, fue aventada con fuerza hacia atrás. Cerró los ojos, esperando el golpe. Al no sentirlo después de unos segundos, abrió sus orbes. Hasta ese momento, sintió el fuerte viento azotando contra su cuerpo mientras caía en picada al suelo desde un edificio. Gritó, abrazándose a sí misma, esperando de esa forma salvar la vida que se desarrollaba dentro de ella. Las lágrimas nublaron su vista, y volvió a cerrar los ojos, esperando el final.

Cayó sobre algo mullido, y al enfocar su mirada frente a ella, se encontró con la mirada de su esposo, aquellos pedazos de cielo que hasta hace poco amaba tanto. Al mirarlo más detenidamente, lo vio en su verdadera forma mientras la hoja del cuchillo que sostenía la mano masculina resplandecía por la luz de la luna que apenas entraba al cuarto. Y entonces, el cuchillo se dirigió a su cuerpo.

Los que enviaron. En breve sus criticas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Aries
    Ultimo día: 10 de Noviembre

4.  
    Shikamaru

Aries
  5.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¡Me había olvidado completamente de este concurso!. Bueno, déjenme pensar bien una historia, a mas tardar la tendré para un día antes.

La dificultad aumenta con esa restricción de 300 palabras ;)!

6.  
    Shikamaru

Aries
  7.  
    Shikamaru

Aries
    Quien hace un contrato con el diablo no tiene a donde huir, con dinero, con mil hombres él mismo te va seguir.

Jugará contigo primero, le gusta atormentar. tu mujer, tu amante y al final tus hijos te abandonarán.

Y al borde de la locura intentarás escapar, ve al final de las catacumbas tu crees que no te verá.

Humano tonto, alma incrédula él todo lo ve, él todo lo sabe y se ríe al mirar como rata huyes.

Al final te rindes al saber que con el no se juega, dile antes a tus herencias que con él no se juega.

Y ahí te encuentras abrazando huesos desconocidos, llorando porque alguien te salve. Te sientes tan mal que ni tus sentidos tienen orden.

Ilusiones, torturas, pesadillas son tus nuevas amigas. Tus brazos se vuelve amorfos, tu corazón en piedra queda.

Tu razón renuncia y tu locura chambea, los llantos te alimentan y lo rezos repudias un demonio es lo que vez un demonio es lo que ya eres.

De ahora en adelante servidor del diablo eres y con el mismo trato seduces a la gente, "Sus contratos son leales y cumplen cualquier sueño, deseo, anhelo". -miente entre dientes-

Un caballero sonríe con saña desea la mujer de otro, el demonio sonríe al ver una presa y el diablo carcajea su multitud aumenta.

Y aquí no hay moraleja pues el diablo sabe que un contrato deseas, ahora la cuestión es ¿cuanto tiempo tiene que esperarte? Un año, un mes, un día ¿ahora?.

Así que tu dices cuando deseas verlo, pero ten cuidado porque ahora sabes que sus siervos te buscarán antes de lo pactado. ¿Quien te puede ayudar?

@Acero a revisar.

8.  
    Shikamaru

Aries
    1. ~Pumi Russo~
    2. Lyra Frost
    3. Mikasa Ackerman
    4. Konoe
    5. FoLiE
    6. Zinedey - Primero en enviar, recibirá una bonificación extra.
    7. Arlandria

9.  
    Shikamaru

Aries
    ~Pumi Russo~
    Siento, que no entendí. No del todo claro, la muerte y un demonio pero la forma en como lo escribes me lleva a un mundo un poco surrealista al tratar de imaginar las cosas que pasan, pero no por ello me causa un miedo.
    Nota: 7/10

Lyra Frost
    Sutil diría yo, con un final un poco esperado, otro final, conforme digo atravesar la cuarta dimensión ayuda mucho en como colocas al lector a seguir leyendo y bum el final macabro.

Mikasa Ackerman
    Es muy forzado llegar a la situación final, estaba embarazada puntos extras pero al no ver sangre y el final que indica que no estaba soñando no del todo, el amor de pareja no puede terminar asi a menos que sea un poco mas perfecto.

Konoe
    Es un poema con un sentido abstracto en referencia a lo que puede hacer el diablo. No juegues con eld iablo! el diablo come candela... no juegues con el diablo!

FoLiE
    Esto es obra del diablo! simples acciones llevan a sucesos tragicos y lo hiciste Wuo! la voz al finalizar rompe la cuarta dimensión.
    Nota: 9/10

Zinedey
    Estuviste al borde del climax y realmente casi me asusto al ver como el demonio poseía a la joven, pero lo elevaste mucho para dejarlo caer como pluma, debió contar un final en picada o atravezar la cuarta dimensión.

Arlandria
    Sensacional, es como la ambientación requerida con el final requerido que te pone a pensar y espero no toparme con esa mano cuando encienda mi luz
    Nota: 8.5/10

@Acero te toca para elegir al ganador.

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mis críticas. Aclaro que a Zinedey no le agregué puntos extras, asumo que la bonificación la pondrás al final @Shikamaru.

Zinedey
    La verdad, me costó entender el relato al comienzo. Creo que la idea es muy buena, pero no se alcanza a entender a la primera. Tampoco entendí el final.

Me pareció bien la historia del demonio que la posee, normalmente es algo que da mucho miedo, pero siento que le faltó un poco más. No sé si le faltó elaboración, quizá sólo fue la forma de contarlo, o el hecho de que las palabras permitidas eran pocas para este relato.

En verdad me gustó la idea central, pero no me terminó de convencer.

Nota: 7

Arlandria
    Bien, tengo una cosa concreta que decir de este relato: no quería terminar de leerlo. En verdad me dio miedo, y si yo hubiese estado ahí no habría abierto la puerta por segunda vez.

Aquí hay varios puntos que jugaron a favor: por empezar, el relatar en segunda persona ha sido un acierto. Tu forma de escribir es muy bonita, fluída y comprensible. Casi no hay errores, sólo noté una tilde de más y unas comillas que no se cerraron. No tengo idea de cuál es la canción que mencionas, pero en verdad no afecta el relato, se comprende la situación de todas maneras.

Otra cosa que debo mencionar es el final: de por sí el ambiente estaba creado, así que apareciera algo o no, para mí no hacía la diferencia. Creo que has conseguido captar bien la idea del concurso, y has hecho un muy buen trabajo.

Nota: 9.5

Lyra Frost
    El final me dejó pensando mucho. La historia es muy buena, está bien armada y relatada. La verdad es que no me dio mucho miedo, pero sí me dejó pensando bastante, y lo primero que concluí fue "psicópata".

El detalle de la ventana me pareció bien para darle el final al relato, pero también hizo que me hiciera mil preguntas sobre el por qué mencionarlo. Creo que no me quedó del todo claro (es decir, ¿quedó abierta porque alguien se escapó de allí?, o más bien, ¿por qué abrió la ventana?). Como dije, no me quedó claro, pero sí me gustó cómo quedó el final.

Me gustó el relato en general. Si bien no me dio mucho miedo, pienso que ha sido un buen cuento.

Nota: 9

Folie
    Pues, para no ocurrírsete nada, se te ha ocurrido algo muy bueno. Y por desgracia tu cuento me hizo acordar de una leyenda urbana bastante fea y macabra, así que mi imaginación sobre el final de tu historia no ha ido a buen puerto, y fue fuertemente influenciada por la leyenda.

Es una historia sencilla, simple, pero efectiva. Me ha dado miedo, y si bien en verdad no dejas nada claro al final, como dije imaginé lo peor.

Pienso que tienes algunos errores en la puntuación; me habría gustado que la puntuaras diferente, pues el hecho de repetir tanto las acciones (algo muy necesario en tu historia) hace que casi se lea de corrido. Lo he revisado nuevamente y veo que has usado puntos, y puntos y comas, así que mi consejo de "volver a puntuar" puede ser tomado en cuenta o no, pues no está tan mal trabajado como lo creí al principio.

Me gustó tu historia, pienso que ha sido una muy buena idea. Lo que no me gustó es que me influencié con la leyenda, y eso no me dejó pensar en un final alterno... ¿Realmente querías darle un final de muerte? Si me puedes despejar esa duda, mucho mejor.

Nota: 9.2

Pumi
    Me costó entender el relato, aunque creo que al final lo comprendí. No me dio miedo, pero me pareció macabro. Siento que te has esforzado en plantear una situación sin mencionarla directamente (es decir, al comienzo no entendí nada, pero luego de releerlo y analizarlo comprendí el contexto).

Tienes una buena forma de escribir y describir, pero siento que, al menos al principio, fallaste un poco en la puntuación o el modo de presentar la situación. Es decir, todavía no se entendía de qué iba el cuento y presentaste mucha información de golpe.

Te seré sincera: me gustó la idea una vez que la comprendí, pero no me gustó que usaras esta idea para esta temática de miedo. Quizá se deba a que al principio no entendía el cuento, no lo sé, pero no me terminó de convencer este relato para la idea central del concurso.

Nota: 8

Mikasa
    Debo decir que con este cuento me costó mucho ubicarme en el tiempo/espacio. Al comienzo pensé que se trataba de un sueño, y ahora no estoy muy segura de qué pensar.

Me gustó la idea general, y tu forma de relatar. El cambio de lugar al final (el cuarto) es lo que me hace dudar sobre si es un sueño o no. En caso de que no lo sea, siento que te has saltado algo ahí (el cambio de escenario) pero en verdad no me ha resultado incómodo, de hecho siento que el relato ha fluído con normalidad.

No me dio miedo, la verdad, pero me ha parecido una buena historia.

Nota: 8.5

Konoe
    Contestando tu pregunta: no, no me dio miedo. ¿Es mi impresión o quisiste hacerlo como un poema?

Entiendo la idea general del relato, pero como que no me terminó de gustar el cómo lo presentaste. Sí me gustó hacia dónde apuntaste (el lector) y creo que es lo mejor que puedo sacar del cuento. La descripción y la idea están bien, se comprenden, pero no me termina de cerrar la idea de "dar miedo" aquí.

Nota: 8.3

Última edición: 19 Noviembre 2014
  11.  
    Shikamaru

Aries
    ~Pumi Russo~
    7 + 8 = 15 dulces extras.
    Lyra Frost
    7 + 9 = 16 dulces extras
    Mikasa Ackerman
    7 + 8.5 = 15. 5 dulces extras.
    Konoe
    7 + 8.3 = 15.3 dulces extras
    FoLiE
    9 + 9.2 = 18.2 dulces extras
    Zinedey
    7 + 7 = 14 dulces extrass
    Arlandria
    8.5 + 9.5 =18 dulces extras

Los dulces redondeados, claro el .5 favorece a ustedes en dulces no en clasificación.
    ~Pumi Russo~ 45 dulces extras.
    Lyra Frost 46 dulces extras
    Mikasa Ackerman 71 dulces extras.
    Konoe 45 dulces extras
    FoLiE 103 dulces extras
    Zinedey 44 dulces extrass
    Arlandria 118 dulces extras

La bonificación de Arlandria son 30 dulces por enviar primero. @Kinverlins te agradeceria mucho si lo anexas al resultado global.

Tercer Lugar:
    Mikasa Ackerman

Segundo Lugar
    Arlandria

Primer Lugar
    FoLiE

@Acero se entregara un logo o 3.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Se entregará un solo logo. Mañana actualizo el registro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página