1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tiendas para Comprar Online

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jjjlmx, 25 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aquí les dejo una lista con los principales (o al menos mas conocidos) sitios para comprar online artículos desde Japón de manera segura.

Generales:

(México, España, USA)
    (Europa)
    (Europa)

--- Gracias a Richi

Figuras

Música

Manga y DVD

(México)
    (México)
    (Europa)
    (Europa)

Cualquier otra que conozcan se agrega, esto es una lista con algunas de las tiendas mas conocidas para comprar online articulas japoneses, algunas especializadas, no he tenido experiencia con algunas, pero bueno, como todo ya saben, cada uno es responsable de en donde compra y porque, aunque no he oído malos comentarios de ninguna.

Y he oido muchas opiniones satisfactorias de HobbyLink, JList, etc.

Los precios de importación varían un poco de tienda a tienda, y no, lastimosamente ninguna de las listadas me pago para darle publicidad.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo compro bastante en HobbyLink,beNippon y animeHA.
    Sinceramente para mi la mejor en cuanto a precio y velocidad en el envio es sin duda HLJ donde mas eh comprado en estos dos ultimos meses,
    otra de las buenas es animeHA,es Francesa,tiene buenas cosas...eso si algo caras,pero el envio va en funcion de lo que os gasteis asi como la velocidad de envio es en menos de una semana!,bastante interesante la verdad.
    Benippon es otra de las buenas,eso si enseguida se quedan sin articulos,asi que es recomendable controlar los pre-orders para asegurarse una buena figura/manga/random con antelacion.
    todos los pagos que eh echo en estas tiendas han sido mediante paypal,asi que sin ningun problema ^^

saludos!

3.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Generalmente no compro nada en internet (No confió en eso) Pero ya ví unas cuantas paginas y me agradaron bastante.

Gracias por los lincks.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yo he comprado las siguientes cosas por Tokyo Recohan:

-Paris Match - Summer Breeze
    -Ram Rider - Music
    -Pizzicato Five - Instant Replay
    -Tokyo Jihen - Sounan
    -Tokyo Jihen - gunjou biyori
    -Tokyo Jihen - OSCA
    -Tokyo Jihen - Shuraba
    -Shiina Ringo - Kabuki-chou no joou
    -Shiina Ringo - Shouso Strip
    -Shiina Ringo - ze-chyou syuu
    -Shiina Ringo - kono yo no kagiri

En general el envio y empaquetado me ha costado entre 400 y 600 yens, segun la cantidad de discos (Pedir un disco es una mala idea porque el envio es de 400 yens, pero pedir 4 o 5 y pagar 600 yens por el envio es más razonable.)

La pagina es muy buena, y es lo más barato que podran encontrar en música, aunque los discos son en general de segunda mano. De ciertos artistas tienen un surtido MUY grande (Pizzicato Five principalmente) y a veces aparecen discos de grupos bastante buenos y poco conocidos (Hace un par de semanas aparecio uno de Nagisa Cosmetic.)

En general, excelente tienda.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tendremos que pegarle un vistazo a Tokyo Recohan :p
    en HLJ los gastos de envio son tambien pocos yens,asi que os lo recomiendo,por si encontrarais esa figura deseada ^^

6.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Ando con ganas de adquirir algunos albums de Shiina Ringo, pero no creo que me presten la tarjeta ni para mi regalo de cumpleaños, así que de todas formas gracias por los Links, ando revisando algunas páginas ºOº.

7.  
    amidamaru

amidamaru Cemzoonita

Escorpión
    yo normal mente no compro nada en internet o en la red .... pero en algunas paginas ofrecen cosas muy curiosas q' nos pueden ayudar o tambien q' soñamos con coleccionar

8.  
    amontenegrot

amontenegrot Cemzoonita

Piscis
    y has probado con las de compras en usa?

9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmm cuanto son 600 Yens??? traté de hacer el cálculo en páginas de internet, pero me dice que son 4 lucas Chilenas (?) Es real eso??? tan barato? o algo estoy haciendo mal??

Saludos!!

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Wow, 600 yenes es MUY POCO xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deberíais de aprovechar y comprar algo :D..los españoles lo tenemos mas jodio para comprar ahora mismo algo directamente de Japón.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Voy a aprovechar. Porque 7 Dólares para un envío desde el otro lado del mundo me parece una broma.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que tienes intencion de comprar?..si se puede saber :D

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Añadida al primer post,gracias Richi!
    Luego revisare todas las paginas del primer post y las actualizare porque seguramente muchas dejaron de existir hace años jajaja..y asi añado todas las nuevas :D

18.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que alguna serie o música.... ¿tendrán subtítulos en español o inglés?

19.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Uso muchísimo tokyoshop.
    De hecho, cuando estuve en el salón del manga de Alicante, me fui directa al puesto de Tokyoshop a ver qué habían traido. Y me compré un par de kunai muy monos. De ahi ya había comprado online mi death note, dos tomos de Vampire Knight, el primero de black bird y las cartas de Sakura.

Otra tienda es :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Si compro algun Manga en Amazon, en que idioma me vendria?

21.  
    arimi

arimi Cemzoonita

Tauro
    gracias por las páginas será echarle un vistazo!!!!!!

22.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    En Ebay hay un montón de cosas,
    todo lo que te imaginas. Además, puedes alternar el cambio de moneda
    con el PayPal.

Eso sí, hay que mirar muy bien el vendedor y el producto, no te vayan a timar.
    A mí, hasta ahora, nadie me ha timado y he conseguido verdaderas gangas.

23.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Están muy bien estas webs, Gracias :D

24. Bueno, de momento yo estoy comprando los pocos titulos que han salido en Mèxico desde que Mundo Vid cerrara sus puertas en Monterrey en Panini xD Yo lo recomiendo, cada tomo esta a solo $69 mas $10 de envio

25.  
    NyankoSan

NyankoSan Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página