1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tienda mágica de Santa

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para estas fechas especiales, te traemos por única ocasión todo lo que podrás comprar para estas regalar o simplemente para ti ;).

Untitled-1.gif

OBJETOS QUE PODRÁS COMPRAR PARA TI O PARA REGALAR:

Todo lo siguiente cuesta 1 post por unidad.

1. Galletas de chocolate
    2. Cromo de rana de chocolate
    3. Píldoras ácidas
    4. Grageas de todos los sabores (paquete con 5)
    5. Pirulies con sabor a sangre
    6. Tarro de cucarachas
    7. Bolas de chocolate (paquete con 5)
    8. Doobles
    9. Meigas fritas
    10. Moscas de café con leche
    11. Babosas de gelatina
    12. Plumas de Azúcar
    13. Sapos de menta
    14. Ratones de azúcar
    15. Calderos de chocolate.
    Todo lo siguiente cuesta 5 post por unidad.
    1. Cerveza de mantequilla Lt.
    2. Vino de Sauco Lt.
    3. Alheli Lt.
    4. Hidromiel Lt.
    5. Whisky envejecido de Ogden Lt.
    6. Jugo de calabaza Lt.
    7. Ron de Grosella Lt.
    8. Infusión de Guardirraiz Lt.
    9. Jarabe de cereza y gaseosa Lt.
    10. Anana confitado Lt.
    Todo lo siguiente cuesta 10 post por unidad.

1. Animales fantásticos y donde encontrarlos <libro>
    2. Historia de Hogwarts <libro>
    3. Quidditch a través de los tiempos <libro>
    4. Los cuentos de Beedle el Bardo <libro>
    5. Hambledon Quince <pergamino>
    6. Túnica elegante
    7. Corte de cabello en la barbería de Podric
    8. Barajas de cartas manchadas de sangre
    9. ojo de cristal
    10. cuerda de ahorcado
    11. calaveras y huesos humanos

OBJETOS QUE PODRÁS COMPRAR EXCLUSIVAMENTE REGALAR: ESTOS OBJETOS SON COMPRADOS POR TI, PERO REGALADOS A ALGUIEN MAS, NO TE LOS PUEDES QUEDAR O DESAPARECERÁN,

Todo lo siguiente cuesta 5 post por unidad.

1. Pase de acceso a la casa del Ataúd (solo 1 uso)
    2. Pase de acceso a Moribundo (solo 1 uso)
    3. Vela venenosa
    4. 1 Araña gigante (bebe)
    5. Pluma elegante para escribir.
    6. Nimbus 1.000 <escoba> limitada a 5 unidades Quedan 3
    Todo lo siguiente cuesta 15 post por unidad.

1. Saeta de Fuego <escoba> Limitado a 3 unidades
    2. Elaboración de pociones avanzadas <libro>
    3. Mil hierbas mágicas y hongos <libro>
    4. Vida y mentiras de Albus Dumbledore <libro>
    5. Monedero de piel de Moke
    6. Traslador .- Limitado a 2 unidades
    Todo lo siguiente cuesta 25 post por unidad + una tarea extra. ÚNICAMENTE TENEMOS EN EXISTENCIA UNA UNIDAD DE CADA UNA, ASI QUE APROVECHA.

1. Giratiempo (ademas de tus post debes de mandar por PM un dibujo echo a mano o digital de Hermione con tu nick en un costado) No hace falta sea muy bueno, solo que se distinga es ella. Al cerrar la tienda se declarara al mejor.
    2. Traslador (ademas de tus post debes de armar el siguiente rompecabezas con tu nick en el--http://. Al cerrar la tienda, el de menor tiempo ganara.
    3. Espejo de Oedes (ademas de tus post debes escribir un Drabble de como es la peor forma en que usarías el espejo. Al cerrar la tienda ganara el mejor drabble.
    4. Pensadero: Ademas de tus post debes de hacer un dibujo a mano o digital de la escena del pensadero con alguno de los personajes de HP. Al cerrar la tienda el mejor dibujo ganara.
    5. Calacuerno Hungaro (Ademas de tus post debes de crear un dibujo del dragón siendo montado por Severus Snape y Armar en el menor tiempo este rompecabezas con tu nick en el . Al cerrar la tienda se declarar al ganador.

Dibujo.- podrás obtener máximo 10 puntos.
      Rompecabezas.- a tu tiempo se le restara lo de tu dibujo y se declara al ganador.

PD. No creas que los dulces y lo demás no sirven de nada, ya que viene una actividad donde debes de pasar pruebas y personajes, algunos de los cuales por cierto tienen hambre y prefieren ciertas golosinas ;). Aunque no todo depende de los dulces, no se si me entiendas :greedy:.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, abrió la tienda, ¡y no me quedé dormida! ¡Entremos, Libero!

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Acero-san el dormido fui yo jeje bueno pero ya estamos ya estoy posteando para ver que me alcanza

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero el giratiempo.. Y dibujo terrible :/ Haré mi intento :D

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ese articulo joven bruja solo esta disponible para que sea regalado, puede comprarlo pero no puede quedarse con el, debe ser obsequiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Claro! Pensaba obtenerlo para regalarlo... Para mi quiero dulces :LOL:

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    TARJETAS NAVIDEÑAS PARA QUE ENVÍEN SUS REGALOS, TIENEN 5 OPCIONES DISPONIBLES A ELEGIR, SOLO DEBEN DE ELEGIR SU FAVORITA, ENVIARME A UN PM CON LOS DATOS PARA LLENARLA Y EN CUANTO ANTES LA RECIBIRÁN COMPLETA Y LISTA PARA REGALAR.

OPCIÓN 1
    tarjeta1.png
    OPCIÓN 2
    tarjeta2.png
    OPCIÓN 3
    tarjeta3.png
    OPCIÓN 4
    tarjeta4.png
    OPCIÓN 5
    tarjeta5.png

EJEMPLO DE TARJETA YA TERMINADA:

texto tarjeta.png

ESPERO SEAN DE SU AGRADO *-*

@Libero, están listas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ahora solo elige la que mas te guste y dime que texto le agrego ;)

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
  12.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Sobre lo de la compra deben ser nuevos posts no?

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

así es

14.  
    Libero

Virgo
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    DUENDE DE SANTA:

SE LES INFORMA A TODOS LOS CLIENTES QUE LA TIENDA ESTA POR CERRAR EN UNOS DÍAS, POR FAVOR REALIZAR SUS COMPRAS CON TIEMPO.

ADEMAS DE QUE LOS OBJETOS EXCLUSIVOS PARA REGALAR, AUN TENEMOS EN EXISTENCIA.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis

17.  
    Hitomi-chan

Géminis

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    SUS REGALOS YA ESTÁN EN EL COSTAL DE SANTA Y PRONTO SERÁN ENTREGADOS ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página