1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Tienda Hunter X Hunter

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 15 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    51LJZPpUwoL._SL500_AA300_.jpg
    Sean bienvenidos todos, a la Tienda Hunter X Hunter...

Aqui podran gastar su dinero obtenido comprando Items que puedan ayudar en sus batallas o misiones...

Para realizar una compra deben ver en este tema con cuanto dinero cuentan y pedirlo de la siguiente forma:

Tengo: $XX
    Compro: "Nombre del Item" [Cantidad] - $XX (Costo de la compra)
    Quedo con: $XX

==============
    Tambien podran vender sus Items pero los comprare a mitad de precio ;) y para hacerlo deben postear de la sgte forma:

Vendo : "Nombre del Item" [Cantidad]

- Cinturon sencillo [$50] : Permite llevar un item.
    - Cinturon medio [$100] : Permite llevar dos items.
    - Cinturon grande [$200] : Permite llevar tres items.
    - Cinturon gigante [$500] : Permite llevar 5 items.
    - Pocion [$50] : Recupera 10 HP
    - Super pocion [$100] : Recupera 20 HP
    - Mega pocion [$150] : Recupera 40 HP
    - X Pocion [$500] : Restaura tu HP al 100%
    - Elixir [$250] : Restaura tu HP y Nen a la mitad
    - Ether [$100] : Recupera 2 de Nen
    - Pluma de Fenix [$400] : Una vez fuera de combate este item te revive con el 50% de tu HP
    - Iphone 4 [$150] : Permite @targetear/llamar a otro Hunter que te ayudara y atacara a tu rival por un turno (Con los Stats del Hunter claro)
    - Ataque X [$50] : Suma +2 a un ataque tuyo
    - Ataque 2X [$100] : Suma +4 a un ataque tuyo
    - Ataque 3X [$200] : Suma +8 a un ataque tuyo
    - Golpe directo [$300] : Por un turno haces un ataque directo sin usar la defensa de tu rival

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dudas:

1. cuantos cinturones puedes tener? pues yo podría comprar 5 cinturones sencillos por $250 y tener 5 espacios. en lugar del gigante que cuesta $500
    2. el elixir restaura la mitad de hp y nen, pero cual es el nen máximo? casi todos iniciamos con 2, este item nos restauraría 1 nen?? y si tenemos 4 de nen un momento, no nos restauraría nada?
    3. los articulos son de 1 solo uso, es decir los pierdo al usarlos?

3.  
    Relloks

Leo
    Bueno se puede tener un solo cinturon equipado... asi q si vas upgredeando vendes el mas malo... el elixir restaura la mitad de tu nen base y no lo que llegen a juntar en una batalla... todos los item son de un solo uso si los gastan tienen q volver a comprarlos.

4.  
    Taven

Taven Cemzoonita

Géminis
    Ok! Que tal si estreno la Tienda HxH? :)

Tengo: $600
    Compro: "Cinturon grande: Permite llevar tres items." [Cantidad= 1] - $200
    Compro: "Ataque 2X: Suma +4 a un ataque tuyo" [Cantidad= 1] - $100
    Quedo con: $300

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Leo
    Actualizado

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda el ítem que compraste ¿sirve para un turno o se aplica en toda la jugada?
    De todas maneras quisiera adquirir ítems:

Tengo: $600
    Compro: "Cinturon grande: Permite llevar tres items." [Cantidad= 1] - $200
    Compro: "Ataque 2X: Suma +4 a un ataque tuyo" [Cantidad= 1] - $100
    Quedo con: $300

7.  
    Relloks

Leo
    Aparte de los cinturones... el resto de los item son de un solo uso ;) asi q decidan bien cuando usarlos... estos item los podras ocupar desde tu proxima batalla
    Aprobado

8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita

Virgo
    Ya sé, pero espero que cuando a rete a Zushi el no tenga ítems también xD

9.  
    Relloks

Leo
    los personajes de HxH no va a llevar item pero yo los usaria en el piso 200 ahi si que salen los mas feos xD

Comparte esta página