1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tienda de Cupido

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    cupido_zpsb3080f88.png

Cupido llega a Hogwarts y trae demasiados regalos que puedes obsequiar a quien mas quieras, por suerte la magia es infinita y la mas poderosa es el amor, y por eso cupido trajo varias cosas para ti.

Cupido no es buen comerciante por lo tanto sus productos no tienen precio, pero tampoco es tonto, así que le dará sus preciados productos a aquel que ofrezca mas por ellos.

También por desgracia cupido es muy pequeño, y su cuerpesito no es capaz de cargar con demasiadas cosas pesadas, así que por esta ocasión trae pocos productos disponibles.

La tienda de Cupido estará abierta hasta el día 16 de Febrero, así que tienen tiempo para poder adquirir sus productos.

heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Pastel en forma de corazón (7 disponibles)
    [Cuando estés en algún combate y lo comas, podrás recuperar 20 puntos de vida ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Chocolates de corazones pequeños (7 disponibles)
    [Cuando estés en algún combate y lo comas, podrás recuperar 10 puntos de vida ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Rosa multicolor (7 disponibles)
    [Esta rosa de colores hará que durante un rol de aprendizaje puedas saltarte 1 paso para aprender el encantamiento ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Ramo de rosas multicolor (3 Disponibles)
    [Esta rosa de colores hará que durante un rol de aprendizaje puedas saltarte 2 paso para aprender el encantamiento ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Rosa Roja brillante (1 disponible)
    [Esta rosa de colores hará que aprendas un encantamiento de forma automática ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Ramo de rosas rojas brillantes (1 disponible)
    [Estas rosas harán que aprendas 2 encantamientos de forma automática ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Cristales de Cupido (5 Disponibles)
    [Estos cristales hacen que en un combate tu oponente pierda 1 turno. ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Brebajes de besos (3 disponibles)
    [Estos brebajes hacen que en combate a tu tirada de ataque final se le sumen 7 puntos mas ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Burbujas y rayos de luna (3 disponibles)
    [Aprenderás automáticamente una clase de pociones ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Seducción de Crepúsculo (2 disponibles)
    [En combate hace que tu rival pierda 2 turnos ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Fotografía de Cupido (5 disponibles)
    [Te da en combate 5 puntos de vida y 2 de defensa ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Poción de amor (2 disponibles)
    [En combate podrás usarla y llamar a un compañero de casa para que te ayude en 3 turnos lanzando un dado de la mitad de tu ataque ]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif Amortentia (1 disponible)
    [Tan poderosa que aun no te atreverías a usarla (va para futuro xD)]
    heart__free_avatar_by_thedeathofsen-d3lb5q8.gif "Soñar despierto" (7 disponibles)
    [En clase hace que el maestro se distraiga y te retroceda a un compañero 1 paso del encantamiento, tu decides a quien retrasa ]

La forma en la que convencerán a cupido de que les de sus productos son así:

"Cupido yo te ofrezco 5 post en el foro por la Amortentia" (y dejan sus post)

Luego si alguien supero su oferta pueden regresar con:

"Cupido yo te ofrezco 10 post en el foro" (y suman a los ya dejados sus post faltantes)

Los post NO SON LA ÚNICA FORMA DE PAGO, ya que pueden ofrecer el crear roles, concursos o actividades.

Ademas de que pueden darle objetos o cosas que tengan en su inventario como magos. Todo depende de su creatividad al momento de querer pagarle a Cupido.

TODO sera entregado el mismo día 16 a los mejores compradores ;)

Las discusiones que no tienen post validos son:

• Quien dice...<juego>
    • Juego..<Avada ahorcado>
    • Pongamos avatares de Harry Potter
    • Y todo post SPAM

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    cupido quiero una rosa roja Brillante y ofrezco 15 post por ella

(x4)

Y amortentia y ofrezco 21 post

(x5)

(x2)

(x2)

y una poción de amor y ofrezco 11 post

(x2)

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  9. Quiero el Ramo de rosas rojas brillantes y ofrezco 8 post por él

Y el pastel en forma de corazón y ofrezco 8 post por él

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LA TIENDA SE CIERRA

Ahora esperen Acero deje el resumen de lo sucedido y saber quien se lleva que producto ;)

11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero que Acero me de el resumen xD, como es su trabajo del ministerio es que la deje abierta y sin dar los productos :bag:

13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Acero cuando das el resumen es que hace tiempo ya que pasamos por aqui y paso febrero empeso marzo y aun no se a entregado nada ¬.¬:bag:

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Estaba revisando cada pago (post) y era tardado junto con todo lo demás que tiene que hacer xD, no desesperen magos y brujas ;)

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cuando termine. Es bastante, y el hecho de que más de uno colocara el link a la página y NO AL POST lo ha complicado, pues me he revisado discusiones enteras... ya que además han colocado dos y tres veces el mismo post para pagar cosas diferentes. Seguro que cuando acabe con esto les de un minitutorial para que pongan el link de los posts y no de las discusiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ejejejejejej si esta bien acero ^^ por lomenos yo no se poner el post xD

17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ni tú ni otros tantos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A partir de ahora, en cada actividad que requiera el dejar el link del post, les dejare una pequeña "guía" de como colocar solo el link del post y no de la discusión ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Aviso que dado que Acero dijo que se retiraba del cargo, he quedado yo encargada de esto. Trataré de tenerlo pronto, pero ahora mi tiempo es límitado, al menos tengo el trabajo que ella llevaba para ver si puedo figurar los resultados de esto pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Revisando bien, me di cuenta que gran parte del trabajo ya lo había hecho Acero, así que acabo de completar lo que a ella le falta. Aquí los resultados en detalle:

RESULTADOS
    Schutzstaffel (Sakuya): ofrece 10 posts por Seducción de Crepúsculo (2 disponibles)​
    COMPRA VÁLIDA​
    Tails (Red Holmes) ofrece 15 posts por Amortentia (1 disponible)​
    Uno de los posts se rechaza por considerarse spam. Por ende, son 14 posts por Amortentia.​
    OFERTA RECHAZADA por una mejor.​
    Tails (Red Holmes) ofrece 15 posts por Ramo de Rosas Rojas Brillantes (1 disponible)​
    Se rechazan 10 posts por considerarse spam o ser parte de discusiones invalidadas. Por ende, son 5 posts por Ramo de Rosas Rojas Brillantes.​
    OFERTA RECHAZADA POR UNA MEJOR​
    Danni ofrece 15 posts por Rosa Brillante (1 disponible)​
    COMPRA VÁLIDA.​
    Danni ofrece 21 posts por Amortentia (1 disponible)​
    COMPRA VÁLIDA​
    Danni ofrece 11 posts por Poción de Amor (2 disponibles)​
    Seis posts son invalidados por ser pago para otro producto, por ende te queda 5 posts como pago.​
    COMPRA VÁLIDA​
    Libero ofrece 6 posts por Ramo de Rosas Rojas Brillantes (1 disponible)​
    Un post es invalidado por haberse hecho en el subforo de Hogwarts, lugar no permitido.​
    OFERTA RECHAZADA POR UNA MEJOR​
    Danni ofrece diez posts por Chocolates de Corazones Pequeños (7 disponibles)​
    3 post inválidos por considerarse como spam. Oferta de 7 post​
    COMPRA VÁLIDA​
    Danni ofrece 7 post por el Pastel en forma de corazón (7 disponibles)​
    1 post inválido por ser un link a un mensaje de respuesta. Queda con 6 como oferta​
    COMPRA VÁLIDA​
    Marie Sazerac ofrece 8 post por el Ramo de Rosas Rojas Brillantes (1 disponible)​
    COMPRA VÁLIDA​
    Marie Sazerac ofrece 8 post por el Pastel en forma de corazón (6 disponibles)​
    COMPRA VÁLIDA​
    PRODUCTOS OBTENIDOS
    Schutzstaffel (Sakuya): Seducción de Crepúsculo​
    Danni: Rosa Brillante / Amortentia / Poción de amor / Chocolates de Corazones Pequeños / Pastel en forma de Corazón​
    Marie Sazerac: Ramo de Rosas Rojas Brillantes / Pastel en forma de Corazón.​
    sly.gif Manda! ¿No hay puntitos por ello? x'D​

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    YeeeeeiH consegui amortentia xD (para que la usaremos Lol ) Gracias por los resultado Marie-chan

Slytherin Manda!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok, TODO REGISTRADO Y ANOTADO ;)

heeeeeeeeeeeee.... No ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página