1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tienda CemZoo (Ventas y Préstamos)

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Im Biutiful, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Intentar comprar, vender y pedir prestados algunos objetos en el juego es realmente odioso. D: (al menos para mi xD)
    Por lo que una tienda puede venir algo bien para los que queramos comerciar o pedir algo prestado.
    Por ejemplo, quiero cambiar un Alakazam Modest (252 SAtk, 252 Speed y 6 HP) por X Pokémon. O quieres pedir un pokémon que necesitas a cambio de algo.
    Los prestamos suelen ser si necesitas pasar un gimnasio y no cuentas con un pokémon eficaz, si quieres algún objeto que aún no te has hecho con el y lo necesitas (como el metal coat, king rock, dragon scale......etc) O simplemente que te pasen un pokémon para ir completando la pokedex.
    ¡¡También sirve para comerciar con MTs y Berrys!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo por ejemplo, quisiera pedir prestado un metal coat para evolucionar a mi scyther. Si alguien lo tuviese me haría un grato favor si me lo prestasen para evolucionarlo. Ya que estoy capturando magnemites y no hay forma de que lo suelten.

3. acaso el metal coat no se consume al evolucionarlo? O_o aun no entiendo bien algunas cosas XD

4.  
    Im Biutiful

Leo
    No, no se consume. Por cierto, ya tengo uno!! Ahora a por el steelix xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto, necesito que me evolucionen a Kadabra, no me fío de nadie xD Y presto metal coat a aquellos que quieran evolucionar un scyther - scizor o a su onix - steelix.

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo también, cambiemos kadabras.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Algun suertudo con la roca del rey? :<

La necesito prestada no me la quiero quedar ni nada solo la necesito para algo rapido y ya =(.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que yo sepa la roca del rey y el metal coat se consumen =O

mi roca del rey se consumió cuando conseguí a mi politoed y ahora busco un Metal Coat, algun alma caritativa que quiera tradearlo?xD

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo también ando en busca de esa cosa, odio a los que lo trafican puesto que piden muchas cosas a cambio de eso... malditos aquellos que lo tengan.

10. Si queréis estos items os recomiendo que tengáis un Persian como multiusos, a esto me refiero: El movimiento Pay Day (para ganar dinero) junto a Thief (MT que encontráis en Mt. Moon, permite robar objetos a los Pokemon salvajes). Luego podéis complementar con movimientos como Corte o Excavar para poder salir antes de los sitios.

Eso sí, debéis tener paciencia y suerte para que salga el objeto. Por ejemplo: A Zabie le llevó obtener la King's Rock a la 1ª, por mi parte tardé 20 minutos para obtenerla.

Ulquiorra o Richi, si queréis que os busque me decís e intentaré a ver como ando de suerte ;) (No quiero nada por vuestra parte, solo las gracias).

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya obtuve mi metal coat xD, me diste suerte :L

Comparte esta página