1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tiempo promedio

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Para variar sos el unico tramposo :(

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya, Javix, déjalo. No desvirtuemos el tema y acusemos tantas veces, con 1 ya basta, dejaste el mensaje claro y seguimos con el tema, que es el Tiempo Promedio de las batallas. Sigamos discutiendo eso.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuanto tiempo promedio tardan en hacer sus batallas de PSI?

Yo tardo aproximadamente depende de mi adversario 1 min 30 segundos o quizás maximo 3 minutos.. Dependiendo de que no tenga que usar pocion o esperar excesivamente cuando carga el numerito ahi para golpear , porque eh visto que si le doy justo en 19 le mata de un golpe o le saca mucho daño asi que trato de hacerlo tranquilo .

¿Desde donde hacen sus PSI (Trabajo, casa, cabina, cafe internet, etc...)?

En mi casa :P

¿Que características tienen sus respectivas computadoras? (Procesador, Memoria RAM, Tarjeta de Video)

2GB ram , AMD Athlon 64x2 Core Processor 4600+ 2.41 Ghz , Video Onboard 6150

¿Dejan Procesos abiertos al momento de atacar?

Solo tengo abierto el chrome , Skype y nada me relentiza la computadora me anda bien !!

4. ¿Cuanto tiempo promedio tardan en hacer sus batallas de PSI?

de 1 - 4min 30seg xD...depende del lag que tenga o de a quien rete (que casi siempre es 3-5 lv mas que mi líder y mi líder mantiene diferencia de 2-4 lv con mis secundarios)

¿Desde donde hacen sus PSI (Trabajo, casa, cabina, cafe internet, etc...)?

desde mi casa normalmente, pocas veces desde algun internet, creo solo 1 vez fue fuera

¿Que características tienen sus respectivas computadoras? (Procesador, Memoria RAM, Tarjeta de Video)

(como es nueva tuve que mirar...ya me daba pereza .w.) RAM 4GB, Intel Celeron CPG G1610 2.60GHz

¿Dejan Procesos abiertos al momento de atacar?

mmmm mas o menos a veces estoy jugando digimon masters....pero no es que me afecte....y bueno que mi PC 2 a veces tiene descargas pero eso no pasa mucho (o que tambien la tengo con digimon masters haciendo bot (?))

Comparte esta página