1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Tiempo promedio

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    algunos acaban su estadio en 20 segundos no se como lo hacen yo tardo de 4 a 5 minutos....

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Habría que preguntarles como lo hacen realmente más con cuentas de niveles más bajos que el otro usuario que lo reta y así y todo ganando con mucho tiempo de diferencia y teniendo por ejemplo líderes en desventaja en cuanto al tipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cuanto tiempo promedio tardan en hacer sus batallas de PSI?
    2min a 2min con 20seg
    ¿Desde donde hacen sus PSI (Trabajo, casa, cabina, cafe internet, etc...)?
    Casa
    ¿Que características tienen sus respectivas computadoras? (Procesador, Memoria RAM, Tarjeta de Video)
    i7 3.01ghz, 8gb DDR3, GeForce 440 Ultra
    ¿Dejan Procesos abiertos al momento de atacar?
    Si y No. Depende de la prisa que venga jejeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Reitero, debería haber un registro interno donde se pueda ver los pasos que dio cada pelea.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    20 Segundos? Reportenlo. Cambiando pokes se pierde 1 segundo como minimo. Solamente pueden hacer un PSI en 20 segundos. Si sus ataques oslamente fueran mamporros y usan su INICIAL.

UNA NOTA IMPORTANTE:
    3ERA PREGUNTA, no tiene relevancia alguna. Por que? Puedo decir que tengo un AMD 8 Nucleos, 32 GB DE RAM, y una Tarjeta de Video de 2gb, cuando nisiquiera tengo un Dual Core.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo lo minimo que me puedo tardar es 1 min con 46 segundos si estoy inspirado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Smells like cheat in this post xD

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    ¿Será que a partir de este post, todo el mundo irá a comprar mejor PC para PRO xD?...

Igual eso depende de que tan libre este la RAM en el momento y evitar muchos procesos (como en el chrome, que abre muchos procesos casi por pestaña consumiendo RAM) para que refresque la pantalla un poco más rápido...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Alguien me puede decir de que depende el cambio del atacable AHORA, hasta que cambie a RETAR?
    he visto que en mi caso algunas veces cambia rapido, en otros casos he tenido que esperar hasta 2 Segundos y recien me aparece el boton retar, Por supuesto asi no puedo ganar presas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Procesos. Si tienes Avast, es un antivirus a medias efectivo, pero muy latoso por que se actualiza cada 15 o 30 minutos. Sabes que deja de molestar hasta que te dice "La base de datos de virus, ha sido actualizada".

Carga de procesos, internet compartido, toolbars, etc etc...

A mi me sale rápido por que mi PC de escritorio no tiene basicamente nada. Uso Chrome y aveces Opera, que son los que me funcionan mejor para esto.

Asi tuvieras 4000GB en Ram, no te sirven de nada si tienes un procesador de 1.2 GHz. Si no tienes tarjeta de video, la Memoria Ram aparta una pequeña porción para utilizarla en lugar de la tarjeta de video. Es por eso que la mayoria de las PCs, no tienen sus 2 GB de RAM enteros. Simplemente 1.8 o 1.9. Todo juega al momento de tener una computadora rapida.

Obviamente, no considero la conexión de cada uno. Pero viendo comentarios arriba, no es imposible terminar PSI rapidos.

20 segundos, eso si es imposible. Ni con la tecnica de dejar pegado el enter o cortar animaciones con refresh es posible.

11.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    se puede recortar las animación de cuando baje el HP? si es así tal vez 30 segundos si puedo ganar un PSI

12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Claro, solo das refresh en el botoncito rojo de la pokebag :) mas si es mamporro que se demora en bajarse toda la vida xD

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Tal vez si, pero no a uno que te lleva 3 o 4 niveles de promedio o no?

14.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    ahorita hice uno normal y solo en el 1ero ya llevaba 30 segundos y aun ni le bajaba todo el HP jajaja, bueno me dobleteaba en rank, pero pss si es dificil, no creo que ni con un corei7, 16 gb y tarjeta de video y unos 10-20 mb de internet sea mas rapido y se pueda en 30 segundos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Bueno, ahora saca tus conclusiones de alguien que si lo hizo :rolleyes: jaja

16.  
    Andros-Eagle

Tauro
    ¿Tus pokes son Full fuerza? Recientemente le hice un PSI a alguien que cria velocidad. No le saco lo mismo con mis cuentas a las presas, que con lo de esa persona.

17.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Algunos se van a ir par atrás cuando lean ;).

¿Cuanto tiempo promedio tardan en hacer sus batallas de PSI?
    1 a 1.10 min, 2 si es fredy o 5 si es la cuenta homosexual de nelson :)
    ¿Desde donde hacen sus PSI (Trabajo, casa, cabina, cafe internet, etc...)?
    Casa y oficina.
    ¿Que características tienen sus respectivas computadoras? (Procesador, Memoria RAM, Tarjeta de Video)
    En casa 500 mb de ram y en la oficina 2 gb. Total, en ambos lugares gano la mayoría de mis presas xD
    ¿Dejan Procesos abiertos al momento de atacar?
    En casa solo el admn de tareas y en la oficina lo que ocupe para el trabajo.

No tiene relevancia, o no mucha para mi. Ni la vel de internet salvo la básica. A por lo que veo le he ganado presas a usuarios con casi x10 de capacidad :).

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya que no lo hacen los gms correspondientes, y perdón que lo diga así, pueden evitar tentar el troll en esta discusión que tiene otro objetivo me parece? Si no que los GMs creen un tema que sea un ring para que se digan las cosas, o un tema de terapia tipo peli Mean Girls

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Andros-Eagle

Tauro
    No habia visto la respuesta si no es por el post de Okita.

Vaya... Ya no me siento tan solo en este caso.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien dijo algo malo?
    En caso de ser así, existe la herramienta de "reportar", no nos ha llegado ninguno :).

21.  
    Okita

Piscis
    Siendo smod me parece gracioso reportar algo que a mi misma me aparecerá, hacer una advertencia verbal estaba más que bien, pero ahí están los reportes si gustas revisarlos

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Andros-Eagle

Tauro
    En realidad, no han agredido ni nada. Pero me parece cómico tener que reportar un offtopic, siendo que lo tienes prácticamente en la cara.

23.  
    Okita

Piscis
    Yo lo reporto mas como comentarios suspicaces que esperan ser contestados para generar la controversia que hubo en otra discusión.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te aparecerá a ti, pero igual no es tu jurisdicción, es cosa de los GMs. Si te das cuenta, si tú no hubieras posteado, el topic no habría tomado otro rumbo, quien lo ha iniciado has sido tú.

Pero en fin, dejamos el tema aquí y seguimos con el "Tiempo Promedio" de batallas.

25.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Honestamente en ningún lado he visto intento de "pelea" o algo por el estilo, suelo notar cuando la hay incluso de forma maquillada, pero aqui no he visto nada así, solo veo a andros creando un tema para comparar la caza de presas. Es todo, no le veo absolutamente nada de malo.

Esta clase de reacciones una amiga lo llamaría como "dramatismo".

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Tan importante es hacer un stadium a la velocidad de la luz? :0

27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No, pero lo importante es como lo hacen (con trampa cof cof) xD

28.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Siendo mi caso, es necesario. Solo Jonee y yo cazamos rapido, y la mayoria de las presas estan muy pegadas para demorarnos lo necesario. Cuestión de sobrevivencia.
    Todo lo que no alcanzas a explicar o lograr, es trampa.

29.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No solo para mi, NADIE del server puede pero bueno, cuando consigan una conciencia me avisan, chao xD

30.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Pues la unica queja que tengo, es tuya, para variar.

Comparte esta página