1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tiempo promedio

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Como ya comienzo a sentirme atacado, hago una encuesta meramente informativa.

¿Cuanto tiempo promedio tardan en hacer sus batallas de PSI?

¿Desde donde hacen sus PSI (Trabajo, casa, cabina, cafe internet, etc...)?

¿Que características tienen sus respectivas computadoras? (Procesador, Memoria RAM, Tarjeta de Video)

¿Dejan Procesos abiertos al momento de atacar?

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mas que una encuesta, parece un test para calcular con quien no pelear presas. e,e

• ¿Cuanto tiempo promedio tardan en hacer sus batallas de PSI?
    Normalmente, de 1 a 5 min, depende de que tan claro u organizado tenga mi plan y que tanto dure mi danza de victoria de 'lapresaesmiabitches'.

• ¿Desde donde hacen sus PSI (Trabajo, casa, cabina, cafe internet, etc...)?
    El de la mañana suelo hacerlo en la biblioteca de mi academia de ingles (O en un cafe cuando la biblioteca no tiene int), me cae justo 30 min antes de entrar a clases, el resto los hago en casita.

• ¿Que características tienen sus respectivas computadoras? (Procesador, Memoria RAM, Tarjeta de Video)
    No puedo decírtelas porque son top secret viteh', ni yo me las se. Pero puedo mencionar que tiene conducta suicida y tendencias a reiniciarse minutos antes de que las presas salgan (o a medio psi) xD.

• ¿Dejan Procesos abiertos al momento de atacar?
    Depende de la wea del momento haha

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Creeme que tu respuesta me ayuda mucho, aunque de haber puesto características básicas, podrías haberme ayudado mucho mas aun.

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Yo las respondo todas en una sola linea xD
    Me demoro de 1:45 min a 3:00 min ( si ando haciendo algo o toy lagg) , lo hago mayormente en mi casa o cualquier cabina, si no cuento con la netbook de mi hermana xD, y trato de cerrar todo lo que haya en psi, fb, y lo que sea xD SOLO PSI xDDD ya luego abro lo demás xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    erik

erik Cemzoonita

Aries
    de 2 a 3 minutos, en la casa, celular, compu de mi hermano, del trabajo,

procesador el del celular un dual core 1.2 GHz con 1 gb ram
    casa 6 gb, tarjeta video ati radeon 5750, phenom x4
    trabajo 4 gb, core 2 duo o core i3

de preferencia en la casa todo cerrado, solo LOL abierto, trabajo el outlook y un excel para el despiste, en el celular todo cerrado jeje

pero que los datos?

x cierto ahorita estoy en la compu de mi hermano con su cuenta, yo soy Ivye22

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante xD

Normalmente 2-4 minutos (me ha sido prácticamente imposible hacerlo en menos de 2 (salvo 1 o 2 veces en 1:5X, por más que lo intento y lo intento xD)

En mi pieza lol

¿Que características tienen sus respectivas computadoras? (Procesador, Memoria RAM, Tarjeta de Video)
    Pentium Dual-Core 2,30 GHz, 2 GB RAM y ATI Radeon HD 545v (?) (CREO que son esos.. está bien? o hay algo de ahí que no exista o que esté incompleto xD?)

La verdad? generalmente ni me fijo, si he cerrado a veces otras páginas, pero eso como mucho (cerrar fb y etc) pero procesos? no.. de echo siempre o casi todas las veces, he tenido chrome, ebuddy en pestaña aparte, y skype abiertos

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entre 2 y 4 minutos
    Desde el PC de mi casa
    Procesador Intel Core i7 2600 a 3.40HGz, 8 GB de memoria RAM, tarjeta de video ATI Radeon HD 7450, bastante mala para los estandares de hoy dia, el resto de mi PC no obstante es godlike
    Si, o siendo mas concretos, simplemente nunca cierro procesos, a veces incluso hago mis stadiums mientras dejo cargando algun video en youtube o cuando subo un video a youtube. En una ocasion, incluso tenia el Bitcomet abierto mientras atacaba en un PSI

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Con procesos, me refiero propiamente a programas que funcionan sin tener una ventana abierta. Ares por ejemplo. Consume recurso, Toolbars, Skype, etc...

Algunos no se van con solo dar "x".

9.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Promedio de 2-5 min en casa, si estoy hablando con alguien y en celular alrededor de 6-10 minutos por el f*cking internet e_e

Netbook, Celular (?)

2GB ram y no se que mas (es netbook, comprendan xD) y del celular 2GB ram, procesador exynos 4412 Quad-core 1.6GHz

¿Dejan Procesos abiertos al momento de atacar?Yo dejo abierto todo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Entre 2 y 5 minutos, dependiendo realmente de la presa, a veces puedo tardar hasta 7.

En la PC de ex-trabajo xD.

Ni ganas de detallar la información, NS/NC

No tengo aplicaciones abiertas más que Skype y como 9 ventanas en el chrome.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Casi 1 min.

En mi cuarto

Procesador Intel Core i7-3820 4.1 GHz de 4 nucleos, 16 GB DDR3, NVIDIA GeForce GTX 650

No, utilizo el TuneUp para cerrar todos los procesos innecesarios y concentrar todo para mis PSI

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Que abusivo xD, definitivamente no te quiero ver en mi horario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Entre 1 min a 3 min

En mi casa y en la oficina.

Es una laptop, con procesador Core i7 2.3 GHZ, 8 GB de RAM DDR3, Video ATI Radeon 7600M

Dejo abierto todo, me da flojera comenzar a cerrar todo...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los odio a todos! (?) cómo lo hacen en 1 min? Recuerdo varias veces que necesitaba ganar en 1 min o 1 min y algunos segundos para llegar a la siguiente presa del siguiente horario, y nunca, pero NUNCA pude :(.. debo cambiar mi pc xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Me sucedía que llegaba con unos cuantos seg de diferencia de una presa a otra xD, tal vez me acostumbre a hacerlo rápido. Pero me ha costado un poco de tiempo mas por el Swablu u.u

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo me preparo bien antes del PSI. Hago un screenshot de los Pokes de mi rival y con el pincel empiezo a poner que Pokemon usaré contra cuales y así.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo hago, siempre reviso los pokes y digo "este vs este" y etc.. pero me demoro 2 min igual xD haga lo que haga.. empiezo a creer que mi pc me odia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Desgraciado, tienes una PC el doble de mejor que la mia, y mira que para mi ya es un parpadeo cada refresh que hago. Tu estarías arriba si quisieras.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Llegué 3 dias tarde a PRO, apenas ando por el rank 50. Tengo otra cuenta con poco mas de 1 semana de retraso y ya es casi rank 100 xd

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Promedio de 1,5 a 2 minutos y algo

Mi PC en casa
    4 Gb de Ram, AMD Phenom 1055 TM 6 nucleos y AMD Radeon 6700 1 GB creo

Cierro todo menos el explorador, sin embargo no puedo superar a los que siempre cazan los PSI -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    nunca tome bien pero entre 1,30 y 3 (creo que se tarda poco porque por ahora las presas son faciles no cuestan yo lo veo sensillo es mas ni me fijo que otros pokemones tiene mi rival, aparte sale plata =P)
    a la mañana en la oficina y desp en mi casa
    2 gb ran, dual core, y 1gd de video
    a veces sierro todo y otras no igual ultimamente me estoy perdiendo todas las presas

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto por qué será que perdemos las presas? :rolleyes: Jaja estos rumores ..

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A ver:

Lo normal es que se tarde poco más de 1:30 hasta 2:30 (porque la víctima en cuestión es top, con Pokes que reciben créditos de Espejos y un Pokemon líder a quien le hacen planners/visitas diariamente), por lo que eso sería lo normal para mi, en algún momento por circunstancias desagradables reté a uno a quien le sacaba hasta 7 niveles y peleándolo rápido para no salirme del horario lo gané en 1:20.

Desde mi casa siempre.

Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30 GHz
    4,00 GB RAM
    Nvidia GeForce GT 520

Solo el Skype en contadas ocasiones, en otras dejo el FB y el Steam.

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Digamos entre 1:00 hasta 3:30 debido a que uso criticos y nunca fallo xDm
    Desde mi casa for ever xD
    Caracteristicas Windows Wolf:Microsoft Windows XP professional version 2002 y el service pack 2.El sistema es Windows XP:The Wolf Editon.Intel(R) Celeron(R)CPU.448 mb de RAM,1.80 GHz.
    Solo CZ y YouTube.Procesos ninguno.

25.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Si jugara mis 4psi en la compu de mi casa tmb tendria ventaja, unas veces tengo k hacer uso del celular :(

Creo que tmb debe de afectar el explorador, el IE es lento para PRO, para mi el mejor es Chrome, y ahorita ando como con 6mb de internet, y aun asi los top 25 si me los han ganado muchas veces.

Pero que tanto beneficiara tener un Core i7 con 16 gb y una tarjeta de video? si esta version de PRO es de hace 2 años o 3, cuando lo maximo era un quad core con 8 gb :p

26.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Pues hasta el momento en el foro al único que he visto propagando "rumores" es a tí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja los rumores corren In-game y facebook, yo los propago en el foro xD Para que todos averiguen y se enteren quienes hacen trampa y quienes jugamos limpiamente :D

28.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    di que trampas, nomas no digas nombres jeje

como pueden ganar siempre los PSI?

29.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si lo supiera te lo diria porque me gustaria destapar el metodo que usan asi quedarian expuestos y sin hacerlo o hacerlo y que los baneen xD Pero si te fijas en los ranking de equipos, el primer equipo está medio manchado :eek: xD

Que raro no ponen me gusta :meh: jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    puede ser que algo pase yo por ej pierdo muchas presas casi que no puedo agarrar ninguna, desp veo y hay alguno que casi nunca las pierden y si es asi pueden jugarle de casi el mismo nivel promedio, muchos avanzan mas rapido por este tema por eso me gustaria subir la defensa del pokemon asi se veria realmente la habilidad del entrenador y porque por ahora avanza mas rapido el que por X razon gana mas presas.

Comparte esta página