1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Tiempo para retar

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Nate, 8 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    169
    Género:
    Hombre
    Me he frustrado varias veces ya que esperando a que un objetivo sea retable, que me diga "listo" y luego "retar" en menos de un segundo, el darle clic y joderme con que ya tiene una batalla activa cuando le vengo dando refresh a la pagina desde los 40 segundos en espera.

Sería un poco menos castrante que al menos den 3 segundos de tiempo mínimo para poder retar. Tengo un internet medianamente decente y aún así me ha dado problemas el como están las cosas -_-

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Hombre
    es verdad tendrian que dar 5seg o menos y que le puedan jugar 2, porque llega un momento que aparecen gente con mucha diferencia de rank y no da nada de exp.

3.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    No lo van a cambiar asi se queje medio mundo lol (? xDDD son las reglas del juego y hay que respetarlas (? el máximo de atacantes es 2, y el que tenga mejor conexión y rápidez, gana la "presa" xDDD

4.  
    Nate

Piscis
    Puntos en trofeos:
    169
    Género:
    Hombre
    *A Nate no le gusta esto*

Las reglas del juego y hay que respetarlas? Lo dices como si pudiera no hacerlo (? ¬.¬

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    A mi me pasó lo mismo esta mañana, y me ha jodido el Error 504 Gateway :P. En ciertas posiciones hace que sea demasiado fiero el juego, más aun cuando hay que estar cada 6 horas jugando, y saber que tenes que jugarle a un tipo que tiene 3 niveles promedio menos que el tuyo, no es nada cool.

6.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    En si no es el tiempo Nate, si no la cantidad de retadores que tiene permitido cada "victima". Solo pueden retar 2 al mismo tiempo a una persona. Asi que, si pudiste retar algun top, sientete afortunado. Bienvenido a Sparta. No me gusta, pero ya dijeron que asi se va a quedar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nate

Piscis
    Puntos en trofeos:
    169
    Género:
    Hombre
    No puedo decir esto sin que no suene mala onda, pero están jodiendo a los que tienen mala conexion sin un motivoo que lo justifique ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    199
    Género:
    Hombre
    El motivo es la mala conexión, xD

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    La respuesta ya te la ha dado Andros.

Solo 2 entrenadores pueden retar al mismo entrenador, asique dependerá en gran parte de que nadie lo ataque o competir en cuanto a velocidad con otros entrenadores como era anteriormente ;).

Cerrado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página